Respuestas para Victoria Serna,:

38. Una de las ventajas de ser rico es que te salen amigos por todas partes.
41. Ser malo es vengarse por anticipado.
39. Ten cuidado con lo que pides, no sea que te lo concedan.
40. Ojos que no ven… Trastazo que te arreas.
37. Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
39. Ten cuidado con lo que pides, no sea que te lo concedan.
36. La política se parece a una alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.
38. Una de las ventajas de ser rico es que te salen amigos por todas partes.
35. En lo único que los médicos no se equivocan nunca es en pasar la factura.
37. Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
Buenos dias Teo,
Hoy ya nos cambio el tiempo, y las cuatro gotas que cayeron, se nota, menos calor.
Feliz domingo y a disfrutarlo
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, aquí no ha llovido esta mañana, pero como anoche cayeron 5 litros por metro cuadrado ha refrescado el ambiente, pero aun se esta muy bien, pasa un buen Domingo,
un abrazo
Berta yo si te escucho jaajajaj pero sera muy dificil poder ir, si al menos mi hija viajara por esas tierras como el año pasado, pero ella se ira a Canarias una semana, este año no tienen mas vacaciones, Eduardo trabaja,
Feliz domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Bueno Victoria, otra vez sera, que disfrutes del domingo, besito
Buenos dias Carmen, hoy aqui cayeron cuatro gotas, y se noto hace mas fresco, el calor de estos dias era muy molesto
Feliz domingo
Un besoooooooooooooooooo
Hola Victoria:
tenemos hoy un día fresquito pero ayer cayó un buen aguacero de mojar a fondo el terreno. Y es que últimamente las previsiones no suelen fallar y lo verde tiene poder de atracción.
Esto nos viene bien a todos y mañana Dios dirá.
Besos y feliz domingo
Buenos dias Montse.
Hoy aqui cayeron cuatro gotas, y se esta mucho mejor, y hace airecito
Feliz domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Por aqui despejan las nubes, va a hacer mejor tambien. Pasa un feliz domingo. Besos.
Hola Juan no me canso de leerte es un placer, ya ley otras cosas tuyas todas bonitas, con su punto triste, la verdad que asi son los recuerdos,
Tu los plasmas de tal manera que una se mete en lo que cuentas
Te deseo una feliz tarde y como dice Noemi, sique escribiendo,
Un besooooooooooooooooooooooooooo
! Hola! Verás: no siempre era triste la soledad que se quedaba conmigo. Yo la buscaba a veces, en algún valle, en algún río. y otras en ese basurero que es el mundo cortaba alguna flor y compartía. No no son solo polvo en la memoria las muchas cosas vividas. ¿Que me falta por probar si creo haber probado todos los frutos, dulces o amargos de la vida? Digamos que no hay olvidos, e cosas bellas o menos bellas, y que las visito desde mi memoria-.
Hace mucho tiempo que me inicié solo en la larga calle ... (ver texto completo)
Feliz tarde Teo.
Sequimos con calor. y de momento no se ven nubes, lo digo por eso de que cambiara el tiempo este fin de semana
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos días Victoria pues yo creo que tenían razón en el cambio de tiempo, por que aquí tenemos alguna nube y tenemos un airecito muy bueno, así que haber que tal fin de semana pasamos te deseo que lo tengáis extraordinario por Barcelona,
un abrazo,
Feliz noche Noemi. C
Es un placer saludarte, y te deseo un bonito sabado, y ya sabes manda un poquito de fresco para Barcelona, hace mucho, muchoooooooooooooo calor
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Muy feliz noche también para tí y familia, Victoria!
También yo disfruto con este intercambio de saludos que son un mimito para el alma.
¡Muy feliz sábado! y como anuncian días frescos, os mandaré un poco para allá y vosotros enviaréis, por favor, solcito y calor para Bs. As.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo!
31. Me gusta que hablen de mí, aunque sea bien.
32. A mal tiempo… ¡Abrígate bien!
30. Si tu novio perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novio.
31. Me gusta que hablen de mí, aunque sea bien.
29. Recibí el don de saber lo que los demás piensan de mí, y desde entonces ya no me hablo con nadie.
30. Si tu novio perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novio.
Buenas noches Noemi Cecilia
Feliz tarde noche y espero tengas un dia soleado, como por aqui, hoy mucho calor
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
¡Feliz noche, Victoria!
Gracias por tu saludo y lo mismo te deseo un sábado muy soleado. Por aquí el viernes se presentó fresco pero agradable.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!
Feliz tarde Berta
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hasta mañana, ya se calento el ordenador, buen descanso,
jaajajaj Noemi, ya veo que listo es tu nieto,
Es más listo que los conejos de BUENOS AIRES y Vera con siete meses y medio es una tragona, ayer se quería comer las salchichas de su hermano, se le iban los ojos, pero las mamás de ahora llevan a rajatabla lo de la alimentación, hasta la edad reglamentaria no le dan nada. Los picos de las barras de pan le encantan.
25. No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
28. Acabo de duplicarle a mi mujer su libertad: le he ampliado al doble el espacio de la cocina.
10. Tenía necesidad de un amigo de verdad y me hice con un perro.
Bueno bueno aqui estoy yo con el perrito claro, son muy fieles de verdad besitos
23. Un negro en la nieve es un blanco perfecto.
25. No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
El profesor de matemáticas se ha suicidado, tenía demasiados problemas
23. Un negro en la nieve es un blanco perfecto.
20. De dinero, amistad y santidad, la mitad de la mitad.
21. Más vale ser un enano ágil que un gigante paralítico.
Feliz tarde Berta
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ya paso por la Nuez Victoria, ahora mismo.
19. No te metas en el mundo de las drogas… somos muchos y hay muy poca.
20. De dinero, amistad y santidad, la mitad de la mitad.
16. Todo lo que empieza bien, acaba mal. Todo lo que empieza mal, acaba de pena.
17. El poder lo confiere el conocimiento propio más la ignorancia de los demás.
141. Y nunca a los amantes aconsejes / cuando tienen por gloria sus cuidados; / que es como quien predice a los herejes, / en sus vanos errores obstinados. / Por eso juzgo y discierno / por cosa cierta y notoria, / que tiene el amor su gloria / a las puertas del infierno.
16. Todo lo que empieza bien, acaba mal. Todo lo que empieza mal, acaba de pena.
14. Si piensas que puedes… o no puedes…, siempre tienes razón.
15. Los enanos de hoy, serán igual de enanos mañana.
10. Tenía necesidad de un amigo de verdad y me hice con un perro.
El profesor de matemáticas se ha suicidado, tenía demasiados problemas