130. Bienaventurados los que creen en los «ceda el paso», porque ellos pronto verán a Dios.
131. Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.
102. Una conclusión es cuando te cansas de pensar.
129. Supongamos que no hay situaciones hipotéticas…
107. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… ¡cuantas emes!.
128. El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo.
122. El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
127. Si te caes por un abismo no te agarres que es lo mismo.
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz dia te deseo y mucha suerte a Nadia.
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria!
Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos. Nadia cree que hoy le fue bien; le queda otro parcial mañana y un recuperatorio el martes próximo.
¡Muy feliznoche y buen miércoles!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo !
Buenas tardes Montse, asi es sequimos con calor, aqui hace aire y es molesto, ya que el polen de los plataneros hace mal a los ojos
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnn
Hola Victoria, nos ha venido la tormenta y aún sigue lloviendo, falta hace porque las gramineas están en su apogeo y las alergias a tope.
Un besin.
Buenas Teo, ya ves yo tengo los plataneros, grandes y cerca de mi balcon, y si hace aire como hoy, entra polen, por todos lados, la verdad so lo podaran mas amenudo, seria mas llebadero, pero, se ve que no hay dinero jaajaj
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, ese es el problema que tienes los arboles cerca de tu casa, y si hace aire te llega el polen aunque estén lejos, por que son micro partículas que vuelan como los aviones los lleva el aire hasta lo impensable, así que tendrás que tener paciencia y si llovería seguro que el polen marcharían al suelo y se terminaba lo malo, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo
El dia bueno, un poco de aire y la verdad que molesta un poco, el polen viaja a su antojo,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí no hace ni pelo de aire, hace una temperatura muy buena pero estoy viendo en el cielo que se esta poniendo negro como mi corazón, así que esperemos que no se prepare alguna tormenta, pasa buena tarde y recuerda que el polen desaparecerá cuando llueva, hasta entonces cuidate de el si es que te molesta,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo.
El dia precioso, sol y aire, si no fuera por el polen, que no veas como molesta a los ojos
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí también esta un día muy bueno pero aquí polen no tenemos por que los arboles están un poco lejos y no anda aire, pero si es cierto para los alegóricos es un tiempo muy malo, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Rosa, me alegro mucho y se que disfriutaste del encuentro
Feliz noche y un bonito lunes
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo
Otro para Enriqueeee
Hola viky un abrazoooooo ¡
Hola Teo, no te esplico, al entrar este mediodia, no me los publicaban, ya sabes eso de que hasta que no se revisen,,,,,,,,,, te conteste y te lo comentaba, y se ve que no les hizo gracia y no lo publicaron, les mande un correo, y al ratito, entraban sin problema, se ve que alquien quiere verme fuera, ya que yo no pongo nada raro, para que se me vete,
Bonitas fotos, bueno tu siempre pones fotos interesantes
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Victoria buenos días, lo importante que lo que ponías con tanta ilusión lo conseguiste ver puesto en el foro, así que no te preocupes si te vetan o no te vetan mas bien seria alguna equibocacion de ellos que no lo pusieron por que de los que estamos no se daría cuenta nadie yo al menos, no te preocupes y sigue así en todos los conceptos, pasa un buen día,
un abrazo
Hola Teo, no te esplico, al entrar este mediodia, no me los publicaban, ya sabes eso de que hasta que no se revisen,,,,,,,,,, te conteste y te lo comentaba, y se ve que no les hizo gracia y no lo publicaron, les mande un correo, y al ratito, entraban sin problema, se ve que alquien quiere verme fuera, ya que yo no pongo nada raro, para que se me vete,
Bonitas fotos, bueno tu siempre pones fotos interesantes
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
bUEN DIA A TODOS, EL FORO SE ANIMA, ME ENCANTA, Teo pasa buen martes, un abrazo
Feliz descanso y hasta mañana. Un besoooooooooooooo
bUEN MARTES A TODO EL FORO, vICTORIA QUE PASES BUEN DIA BESITOS
121. Si un pajarito te dice que estas loco debes estarlo, pues los pajaritos no hablan.
124. No soy un completo inútil… por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Buenas noches Noemi
El dia bien pero ahora se nota fresco, perfecto para descansar
Ya lo sabia yo que aprobaria, y me alegro mucho, sequire pidiendo para que salgan bien las otras dos
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooo
¡Buen descanso, Victoria, aprovechando el fresquito!
Muchas gracias por tus oraciones para Nadia. Acá está frente a mí estudiando.
¡Feliznoche también para tí!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooo!
Buenas tardes Noemi,
Ya veo que teneis el invierno en puertas, por aqui, quedo buena tarde y hace sol,
Por supuesto que tendre presente a Nadia, pero tu tranquila con lo estudiosa que es aprovara todo.
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Me alegro mucho que disfrutaras de buena tarde soleada. Aquí se adelantó el invierno y cayó aguahelada.
Gracias por acordarte de Nadia ya que el parcial de hoy está aprobado. Hay que orar para mañana y pasado. Seguro que rendirá todo bien.
¡Feliznoche!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo!
120. El crimen no se paga… Entonces, ¿mi trabajo es un crimen?
121. Si un pajarito te dice que estas loco debes estarlo, pues los pajaritos no hablan.
134. La verdad adelgaza, pero no quiebra.
120. El crimen no se paga… Entonces, ¿mi trabajo es un crimen?
118. Hay un mundo mejor… ¡Pero es carísimo!
119. Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica.
117. El dinero no hace la felicidad… la compra.
118. Hay un mundo mejor… ¡Pero es carísimo!
116. Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse en él.