•Nadie, nadie se conmueve, por la sed con que otro bebe.
•nadie necesita tanto una sonrisa como quienes no tienen ninguna que ofrecer. Anónimo
•Nadie nace maestro. = Nadie nace enseñado.
•Nadie, nadie se conmueve, por la sed con que otro bebe.
•Nadie murmure de nadie, que somos de carne humana, y no hay pelleja de aceite que no tenga su botana (remiendo).
•Nadie nace enseñado. Señala que el estudio y la experiencia son las fuentes del saber. En ocasiones, se utiliza para excusarse de la falta de conocimientos sobre un tema.
•Nadie le dio la vara; él se hizo alcalde, y manda. Contra los que se aúpan sin permiso a una posición inmerecida. En general, el refrán denuncia la arrogancia y el entremetimiento de quienes se hacen con el poder de aquello que no les corresponde o se inmiscuyen con talante autoritario en asuntos que no son de su incumbencia.
•Nadie murmure de nadie, que somos de carne humana, y no hay pelleja de aceite que no tenga su botana (remiendo).
•Nadie le da vela en este entierro.
•Nadie le dio la vara; él se hizo alcalde, y manda. Contra los que se aúpan sin permiso a una posición inmerecida. En general, el refrán denuncia la arrogancia y el entremetimiento de quienes se hacen con el poder de aquello que no les corresponde o se inmiscuyen con talante autoritario en asuntos que no son de su incumbencia.
•Nadie, ladrando a la luna, alcanza amor ni fortuna.
•Nadie le da vela en este entierro.
•Nadie hay más vacio, que aquel que está lleno de sí mismo.
•Nadie, ladrando a la luna, alcanza amor ni fortuna.
•Nadie hable mal del día, hasta que la noche llegue.
•Nadie hay más vacio, que aquel que está lleno de sí mismo.
•Nadie ha visto el día de mañana.
•Nadie hable mal del día, hasta que la noche llegue.
•Nadie fue escaso para quien bien quiso.
•Nadie ha visto el día de mañana.
•Nadie extienda más la pierna, de cuando fuere larga la sábana.
•Nadie fue escaso para quien bien quiso.
•Nadie extienda la pierna sino hasta donde la sábana llega.
•Nadie extienda más la pierna, de cuando fuere larga la sábana.
•Nadie experimenta en cabeza ajena.
•Nadie extienda la pierna sino hasta donde la sábana llega.
•Nadie está obligado a lo imposible.
•Nadie experimenta en cabeza ajena.
•Nadie está más vacío que quien está lleno de sí mismo.
•Nadie está obligado a lo imposible.
•Nadie está graduado en el arte de la vida mientras no haya sido tentado. George Eliot
•Nadie está más vacío que quien está lleno de sí mismo.
•Nadie está contento con su suerte.
•Nadie está graduado en el arte de la vida mientras no haya sido tentado. George Eliot
•Nadie está a cargo de tu feli ¡cidad excepto tu mismo.
•Nadie está contento con su suerte.
•Nadie escucharía si no fuera porque aguarda su turno para hablar. Edgar Howe
•Nadie está a cargo de tu feli ¡cidad excepto tu mismo.
•Nadie escarmienta en cabeza ajena.
•Nadie escucharía si no fuera porque aguarda su turno para hablar. Edgar Howe
•Nadie es tan bruto que tire piedras a un árbol sin frutos.
•Nadie es tan ignorante que no sepa algo, ni tan sabio que lo sepa todo.
•Nadie es tan alto, que no esté al alcance de la mano de su enemigo.
•Nadie es culpable, hasta que no se demuestre lo contrario.
•Nadie es monedita (moneda) de oro, para caerle bien a todo el mundo.
•Nadie diga de si nada, que sus obras lo dirán.
•Nadie es más que nadie. Ante Dios todos somos iguales. La dignidad de la persona es el valor supremo y el principio de igualdad.
•Nadie diga que es querido, aunque lo estén adorando.
•Nadie entre en el bien sino mirando cómo ha de salir de él.
•Nadie diga haré, haré, que más vale un toma que dos te daré.
•Nadie diga que es querido, aunque lo estén adorando.
•Nadie diga de ninguno porque no diga de él alguno.
•Nadie diga haré, haré, que más vale un toma que dos te daré.
•Nadie arrebañando engorda.
•Nadie diga de si nada, que sus obras lo dirán.
•Nadie diga “de esta agua no beberé”. No se debe prometer que nunca se llevará a cabo un acto por muy rechazable o disparatado que parezca en un momento determinado.
•Nadie diga: de esta agua no beberé, por turbia que esté.
Hola Cristina, ya lo se pero tu tranquila, estas cosas pasan hasta en las mejores familia
Un besoooooooooooooooooooooo
Hola Montse lo siento,
Cuidate mucho y te mando un besooooooooooooooooooooooooooo
gracias victoria. un besin
Buenas tardes Luis
Feliz tarde te deseo, que por Barna hace viento, y se esta muy bien
Un besoooooooooooooooooooo
Bona tarda maca un petu
Buenos dias Teo,
Hoy ya tenemos calor y ni gota de viento
Feliz Jueves
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aqui tambien tenemos un buen dia pero hace airecito, asi que se esta de maravilla, pasa un buen dia,
un abrazo
Muy buenas noches Noemi, yo hoy no pude escucharlo, y ya se que tu lo sueles llamar.
Se ve que fue un fenomeno que no suele darse, por estas zona
Feliz noche y un bonito jueves
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Hola, Victoria! ¡Buenas tardes para tí y para los demás amigos nueceros!
Ayer llamaron a HR también, Loli y su mamá, Antonia, Pedro, Juan Flores y otros que no conozco. Estuvo el nietito mayor de Antonio que es un encanto y se llama Toni. El pequeño se durmió un rato antes de finalizar el programa.
Se están dando caprichos de la naturaleza que no son habituales en determinadas zonas.
¡Feliz tarde y que disfrutes el jueves!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo!
Bonita poesia Noemi gracias
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
¡Buenas tardes, Victoria y feliz jueves!
Me alegro que te agrade la poesía.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo !
Buenos dias para todos los amig@s
Os deseo un dia muy feliz,
Un besooooooooooooooooooooo