Respuestas para Victoria Serna,:

Belleza, cuando caminas no pisas el suelo, lo acarícias. (Anónimo)
El secreto del amor, no es vivir enamorado. el secreto del amor, es amar y ser amado. (Anónimo)
El mayor obstaculo para el amor, es el temor secreto de no ser digno de ser amado. (Anónimo)
El pan es pan, el queso queso, pero este amor no funciona, sin uno de tus besos. (Anónimo)
Belleza Santa, si el amor tuviera tu rostro,! Viviría la vida enamorado!. (Anónimo)
El amor es un gusanito chiquitito y, jugetón escondido en el corazón. (Anónimo)
Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes! (Anónimo)
Dime si me quieres, dimelo con la verdad, si algo por mi hoy tu sientes, solo tienes que actuar! (Anónimo)
Dichosos son los ojos que te ven, y el corazón que te tiene. (Anónimo)
Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes! (Anónimo)
Dichosos mis ojos que se recrean con tu presencia. (Anónimo)
Dichosos son los ojos que te ven, y el corazón que te tiene. (Anónimo)
Dichosa diva hermosura de la vida... al contemplarte cada día me doy cuenta de que nunca serás mía. (Anónimo)
Dichosos mis ojos que se recrean con tu presencia. (Anónimo)
Dicen que soy fria, que sabes tu del calor, si tan solo fuiste un niño que jugo con el amor, si supieras de la vida lo bonito que es querer, sabrias que fuí una niña que te amó como una mujer. (Anónimo)
Dichosa diva hermosura de la vida... al contemplarte cada día me doy cuenta de que nunca serás mía. (Anónimo)
Tú ya no estás, y no sé como olvidarte, porque te echo de menos y po que te echo de menos pienso en ti, y cuanto más pienso más me gustas, y cuanto más me gustas más te quiero.
Dicen que soy fria, que sabes tu del calor, si tan solo fuiste un niño que jugo con el amor, si supieras de la vida lo bonito que es querer, sabrias que fuí una niña que te amó como una mujer. (Anónimo)
Desearía ser una gota de tu sangre. Quiero recorrer tu cuerpo y llegar a tu corazón. (Anónimo)
Desearía ser una lágrima tuya. Nacer en tus ojos, rozar y recorrer tu mejilla y morir en tus labios. (Anónimo)
Desde que te vi algo bello, descubrí en mi, era ese amor, lindo y bonito k sentí por ti. (Anónimo)
Desearía ser una gota de tu sangre. Quiero recorrer tu cuerpo y llegar a tu corazón. (Anónimo)
Déjame mirarte bien antes de que la luz de tus ojos me derrita. (Anónimo)
Déjame ser la almohada de tu desierta, cama y amarte por toda la eternidad (Anónimo)
Definitivamente la noche está horrible, es que tu belleza la opaca. (Anónimo)
Déjame mirarte bien antes de que la luz de tus ojos me derrita. (Anónimo)
Debes tener fuego en el corazón, porque me enciendes con tu mirada. (Anónimo)
Definitivamente la noche está horrible, es que tu belleza la opaca. (Anónimo)
Debes de ser marciana porque mujeres como tú no hay en la tierra (Anónimo)
Debes tener fuego en el corazón, porque me enciendes con tu mirada. (Anónimo)
Debe ser que miro con los ojos, del corazón, porque veo tu, rostro en todas partes. (Anónimo)
Debes de ser marciana porque mujeres como tú no hay en la tierra (Anónimo)
De qué juguetería te escapaste... ¡Muñeca! (Anónimo)
De saber que ibas a ser tan hermosa te hubiera buscado en mi vida anterior. (Anónimo)
Dame un beso y dejame sin respiración, pero mejor dame un morreo y me dejas sin sentido. (Anónimo)
De arriba a abajo estás muy majo, de cuerpo entero estás de miedo. Pero, ¿para qué tanto rodeo..., para decirte que te quiero...? (Anónimo)
Cuando tu no estás es como una noche aburrida y sin luna, cuando estas parece un bonito amanecer. (Anónimo)
Dame un beso y dejame sin respiración, pero mejor dame un morreo y me dejas sin sentido. (Anónimo)
Cuando tú naciste tu madre no sabía si había dado a luz una muñeca o una niña... Dile que yo sí lo sé: un ángel. (Anónimo)
Cuando tu no estás es como una noche aburrida y sin luna, cuando estas parece un bonito amanecer. (Anónimo)
Cuando tu caminas, hasta la torre de Pisa se inclina. (Anónimo)
Cuando tú naciste tu madre no sabía si había dado a luz una muñeca o una niña... Dile que yo sí lo sé: un ángel. (Anónimo)
¡Bendita sea la madre de la oveja que dio la lana para la capa del cura que te bautizó! (Anónimo)
Cuando el mar sea redondo y el sol deje de brillar, ese será el día en que te pueda olvidar. (Anónimo)
Como me gustaria ser un mosquito... Para rondarte por todo el cuerpito (Anónimo)
Como una mano sin dedos como un jardín sin recreo, así es como me siento yo el día que no te veo. (Anónimo)
Como describir lo perfecto ningún sabio lo logró, mucho menos yo, que sólo sé admirar la perfección que eres tú mi amor. (Anónimo)
Como me gustaria estar a oscuras, para que tus bellos, ojos iluminen mi camino. (Anónimo)
Chaparrita cuerpo de uva, ya llegó tu vino blanco. (Anónimo)
Cinco calles he cruzado seis con el callejón, solo me falta una para llegar a tu corazón. (Anónimo)
•La abeja, no se para en flor vieja.
Chiquitita de mi vida, ¡qué bonita que te has puesto, delgadita de cintura y abultadita de pecho. (Anónimo)
Calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo..., Para gritar de amor y callar en la pasión. (Anónimo)
Chaparrita cuerpo de uva, ya llegó tu vino blanco. (Anónimo)
Brindo por ellos y por sus madrecitas que los hicieron tan bellos para enamorarnos de ellos. (Anónimo)
Calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo..., Para gritar de amor y callar en la pasión. (Anónimo)
Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces, ¡guapa! (Anónimo)
Brindo por ellos y por sus madrecitas que los hicieron tan bellos para enamorarnos de ellos. (Anónimo)
Belleza, cuando caminas no pisas el suelo, lo acarícias. (Anónimo)
BONITO PIROPO, un besooooo Victoria y que te diviertas, sal a dar una vuelta por las ramblas que mañana suben las temperaturas.
Bendita sea la madre que parió a los obreros que aplanaron el pavimento por el que pasas ¡Monumento!. (Anónimo)
Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces, ¡guapa! (Anónimo)
•La aceituna, una por San Juan (24 jun.) y muchas por Navidad (25 dic.).
Belleza, cuando caminas no pisas el suelo, lo acarícias. (Anónimo)