Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Los optimistas son espirituales, cultivan una excelente relación con Dios y tienen en su fe una viva fuente de luz y de esperanza.
hola amigos-as de la nuez
hola victoria, hoy si que llueve en babia,,, espero que tu tengas mejor dia
gracias por la felicitacion
un abrazo, amiga
rober
Buenas tardes Rober,
Ahora aqui salio el sol, pero seque estando el cielo lleno de Nuves
Deseo que lo pases muy bien y lo disfrutes en compañia de tu familia
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Puri
Una feliz tarde
Un abrazooooooo
Buenos dias Victoria y rosas, os deseo un feliz jueves. Aqui tenemos un verdadero diluvio. Un besin.
Buenas tardes Montse, un besin y feliz tarde
Por aqui al final se quedo una buena tarde
¡Cómo no imaginarte, lejana y dulce;
apasionada y triste, por las orillas de este río!
Allá estarás tú, en el extremo de la tierra,
esperando la voz, ésta que te busca entre las gentes
Buenos dias Marcelino
Que tengas un feliz dia
Un cariñoso saludo
Buenas noches Antonio
Que tengas un feliz descanso y hasta mañana
Un abrazoooooooooooo
Buenas noches Victoria: Esta mañana cuando tronaba y llovía a cántaros estaba yo en camino porque nos tocaba regar una finca y tenía que abrir el agua en la red de distribución. A mi me gusta ver llover y más si siento la lluvia golpeando en el techo de la furgoneta. Un año fuí de camping llevando un colchón y durmiendo dentro de otra furgoneta y se presentó una gran tormenta a media noche. Es la noche de la cual conservo el mejor de los recuerdos pues aquello fue maravilloso con la lluvia golpenado ... (ver texto completo)
Buenas noches Abuelo, si a mi me encanta ver llover y las tormentas nunca me dieron miedo, pero en casita, Hoy me pase el dia en la calle y el paraguas es un rollo
Ya vi que lo disfrutaste
Mañana por lo que dijeron tendremos mas agua
Que descanses y felices sueños
Un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
Feliz noche Victoria, hoy poco trabajo pero con chubasquero todo el dia, pero buena temperatura..... quien se cobija debajo de hoja dos veces se moja...... a buscar caracolessss!%%%%$$$$.
Un abrazoooooooo.
Feliz noche Carmelo, mal dia para estar en la calle llovio y a ratos con fuerza
El fresquito se nota ahora
Que mañana tengas un buen dia y si llueve jaajaja ya sabes a por caracoles ¿Que aun quedan?,
Un fuerte abrazooooooooooooooo
buenas tardes la nuez
hola victoria, que tal el dia, por aqui todo el dia nublado pero esta tarde ya ha salido el sol
hasta luego
Buenas noches Antonio,
Aqui todo el dia lloviendo, por la tarde solo unas gotas
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes amigos-as de La Nuez.
Hoy voy retrasada pero aquí van mis
saludos para TODOS-AS.
Besos y feliz tarde.
Buenas noches Finy un besin y feliz noche
Hay que querer a todos, al bueno,, pa,, que te honrre y al malo,, pa,, que no te desonrre un beso a todos y feliz tade. Pero eso si, el beso siempre con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Buenas noches Macarisi, feliz noche
Un besoooooooooo con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbb
El estudio revela que incluso saber con anterioridad que uno participará en un acontecimiento positivo reduce las concentraciones de las hormonas del estrés en la sangre, y aumentan las que contribuyen a la relajación, explicó Lee Berk, uno de los autores de la investigación.
La puerta de mi amistad está por siempre abierta, en la misma medida, tanto para aquellos hermanos que me odian, como para aquellos que me aman.
Buenos dias desde desde el foro de Villaseca, os deseo un feliz miércoles. Un besin para Victoria y rosas.
Buenas tardes Montse encantada de que nos visites
Una feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
buenas tardes amiga victoria, ya lo sabes, si puedes te esperamos el viernes en la fiestuka jajajajaja
espero que estes ya mucho mejor, ya pasaron muchos dias de tu operación, creo que es una recuperación lenta pero con paciencia y sin abusar de el pronto te recuperaras, eso espero guapina
besinosss y feliz tarde, tenemos lluvia, en casina no nos mojamos jajajajaja
Buenas tardes Señito un besin y feliz tarde
Hoy como veras entro a ratos y con lluvia y sin ella toca salir
Disfruta de la tarde
Ya me pasare el viernes a fiesta sera un placer
Buenos dias Marcelino
Feliz tarde y a disfrutarla con paraguas en mano
Un besoooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Que tengas una bonita tarde Hoy aqui no para de llover
Un cariñoso saludo
Buenas tardes Puri
Feliz tarde y disfruta de ella
Un besooooooooooooooo
buenos dias Victoriaaaaaaaaaaaaaa, mira que flores tam bonitas, son para Ti..
feliz miercoles y un besinnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Tini un besin y muy feliz tarde
A los buenos días, amiga Victoria.
Te deseo una buena jornada, se feliz.

Burgalesa, burgalesa, manojito de claveles,
para pintar tus encantos en el mundo no hay pinceles.
Burgalesa, burgalesa, tú que besas con amor,
Bésame con embeleso,
porque con tus besos me muero de amor.

Saludos cordiales desde Canales.
Buenos dias Jose Angel Me encanto ver tus saludos.
Hoy yo tenia prisa y salude muy rapidito
Gracias por este bonito poema
Feliz tarde y muchos besines a los amigos de Canales
buenos dias Victoria, un dia lluvioso en Madrid, espero cambie, prefiero el calor.
un besin
Buenas tardes Berta, un besin y por aqui hoy tambien tenemos lluvia
Beneficios del AYUNO Físicos:

· Ayuda al organismo a vencer las infecciones

· Elimina la materia astral inferior y vibraciones negativas

· Purifica los cuerpos sutiles

· Limpia el cuerpo

· Clarifica y fortifica la mente y los sentidos

· Saca los venenos del organismo por años de alimentación inadecuada

· Quema la basura que estorba el flujo de la sangre

· Normaliza y purifica al sangre

· Revitaliza el cuerpo por el ahorro de energía que se hace

· Se experimenta modificaciones hormonales que estimulan los mecanismos de desintoxicación hepática

· Variaciones en el nivel de acetona actúan sobre el cerebro, produciendo sustancias que estimulan la capacidad curativa del cuerpo

· Activa eliminaciones en general y en especial las de las materias morbosas del organismo

· Da un reposo completo a los órganos vitales

· Para la absorción de alimentos que se descomponen en los intestinos e intoxican después el cuerpo

· Vacía las vías digestivas y elimina las bacterias de putrefacción

· Da a los órganos de eliminación la oportunidad de poner al día su trabajo y facilitar la eliminación

· Restablece la química fisiológica normal y las secreciones normales

· Rejuvenece las células y tejidos y regenera el cuerpo

· Permite la conservación de la energía y la canaliza de una forma mas adecuada

· Aumenta los poderes de digestión y asimilación

· Mejora le funcionamiento general del cuerpo ... (ver texto completo)
Para subir nuestra actual frecuencia vibratoria a una mayor, se nos han comunicado por medio de los hermanos mayores 9 puntos a seguir que se irán desglosando uno por uno a continuación, estos 9 puntos también son utilizados cuando se va a realizar algún trabajo cósmico especial o se va a tener un contacto físico o de cualquier tipo con los hermanos mayores, pues se tiene que subir la vibración para que se de el contacto con ellos, si no se pueden generar trastornos y alteraciones en nuestros cuerpos ... (ver texto completo)
Tenga en cuenta que solo se sube la vibración practicándolos juiciosamente y constantemente, no espere cambios de hoy a mañana, y tenga cuidado de no caer en excesos ni fanatismos, practíquelos muy suavemente y cuando los sienta, y si es posible investigue y amplíelos y asesore de alguien idóneo en los temas que se van a tratar. Los 9 pasos a seguir son:
Por los actuales cambios tanto físicos como internos que esta experimentando el hombre, ya todos aprobados por al ciencia, queriendo decir que estamos en una época donde estamos subiendo la vibración y estamos pasando de tener una conciencia tridimensional de captación de la forma a una cuatri y quintudimensional; estamos despertando una conciencia cósmica, es imperativo realizar una preparación tanto física como espiritual, en la cual se suba la frecuencia vibratoria de 35.000 ciclos a 50.0000 o ... (ver texto completo)
Para subir nuestra actual frecuencia vibratoria a una mayor, se nos han comunicado por medio de los hermanos mayores 9 puntos a seguir que se irán desglosando uno por uno a continuación, estos 9 puntos también son utilizados cuando se va a realizar algún trabajo cósmico especial o se va a tener un contacto físico o de cualquier tipo con los hermanos mayores, pues se tiene que subir la vibración para que se de el contacto con ellos, si no se pueden generar trastornos y alteraciones en nuestros cuerpos físicos y cualquiera de nuestros otros cuerpos, por que la vibración de ellos es muy alta, oscila entre 1.000 ciclos átomo por segundo, 1`000.0000 y hasta más, por lo tanto es imperativo equipararse a ellos subiendo la vibración para que se de lo mejor y no vaya a ver problemas y se de el contacto deseado y programado por ellos. ... (ver texto completo)
En la actualidad el ser humano está en un estado de vibración de 35.000 átomos ciclo por segundo que depende de su frecuencia de vibración que seria la velocidad de rotación y amplitud del electrón alrededor del átomo, o sea, a mayor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, mayor frecuencia vibratoria y a menor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, menor frecuencia vibratoria, la menor frecuencia vibratoria podría representarse con el color negro y al mayor por el color ... (ver texto completo)
Por los actuales cambios tanto físicos como internos que esta experimentando el hombre, ya todos aprobados por al ciencia, queriendo decir que estamos en una época donde estamos subiendo la vibración y estamos pasando de tener una conciencia tridimensional de captación de la forma a una cuatri y quintudimensional; estamos despertando una conciencia cósmica, es imperativo realizar una preparación tanto física como espiritual, en la cual se suba la frecuencia vibratoria de 35.000 ciclos a 50.0000 o 70.000 ciclos átomo por segundo, para ayudar al despertar del hombre de esa conciencia cósmica y para adecuarse a los cambios que se están sucediendo que son inevitables e imparables, no son ni malos ni buenos, solo forman parte de la evolución del hombre y del planeta. ... (ver texto completo)
Que es la Vibración?

Es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo que ocurre por el movimiento del electrón alrededor del átomo, todo cuerpo lo contiene, desde el corpúsculo y la célula, hasta el astro y los universos todo está en vibración constante. La vibración de todo cuerpo puede ser captada y en especial la humana, la de las plantas, piedras y animales por el aura, el Aura que seria: Un campo electromagnético que rodea a cada ser, está compuesto por numerosas líneas de fuerzas, crece ... (ver texto completo)
En la actualidad el ser humano está en un estado de vibración de 35.000 átomos ciclo por segundo que depende de su frecuencia de vibración que seria la velocidad de rotación y amplitud del electrón alrededor del átomo, o sea, a mayor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, mayor frecuencia vibratoria y a menor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, menor frecuencia vibratoria, la menor frecuencia vibratoria podría representarse con el color negro y al mayor por el color ... (ver texto completo)
Que es la Vibración?

Es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo que ocurre por el movimiento del electrón alrededor del átomo, todo cuerpo lo contiene, desde el corpúsculo y la célula, hasta el astro y los universos todo está en vibración constante. La vibración de todo cuerpo puede ser captada y en especial la humana, la de las plantas, piedras y animales por el aura, el Aura que seria: Un campo electromagnético que rodea a cada ser, está compuesto por numerosas líneas de fuerzas, crece ... (ver texto completo)
No tengas miedo de estar solo, de mirarte interiormente y de encontrarte en tu silencio.
Ten miedo, de ser un solitario, aislado de tus hermanos, desconfiado, sin amigos y sin comunicación.

Nunca temas decir la verdad, o expresar con claridad lo que sientes y afirmar aquello que has visto o has oído.
Teme más bien, engañarte a ti mismo, auto convencerte de la mentira o colocar máscaras en tu rostro.

Sé tu mismo en donde estés, aceptando a los otros como son. Vive con intensidad y dinamismo. ... (ver texto completo)
Vale tanto tu determinación como tu inteligencia. No importa lo que te ocurra en tu vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción. Así que busca lo positivo de cada situación y ofrece lo mejor que hay dentro de ti. Elige, busca, decide mirar y aprovechar sólo lo mejor. Cuida y observa tus reacciones, tu puedes elegir como reaccionar ante cada situación, de ti depende.

Una buena enseñanza es eterna - y su verdad es universal.

La magia siempre está en ti
La luz y el amor siempre están en ti ... (ver texto completo)
Aunque corten todas las flores no podrán detener la Primavera..."
La luz de la luna solo es el reflejo de la luz del sol, de igual manera, cuando tu brillas, es la luz de Dios que te está iluminando"
De ti depende el color de cada cosa,
aunque su quiddidad sea diferente:
puedes ungirla con fragancia sabrosa
aunque su naturaleza sea pestilente.
DE TI DEPENDE.

AUTOR: Flaminio Benítez Ortiz
Tienes en ti la fuerza transformadora,
y el hálito vital de todo el universo
puedes adaptarte a la desgracia aterradora
y reírte, irónico, del suceso adverso.
Tienes en tu mano la posibilidad de la gloria,
tú puedes cambiar el rostro de tus horas:
arrancar los dolores, y hacer satisfactoria
la realidad lacerante: hazla encantadora.
No te dejes vencer por encrespadas tempestades,
ponte en pie y lucha, valiente, sin desmayarte,
para dar al tiempo la fuerza de mil voluntades,
para descubrir que puedes, y reconfortarte.
Cuando el tiempo se muestra sin victoria,
dale el triunfo que precisa de tu mano,
y si tú no puedes solo, pide a tu hermano,
que habrá quién te ayude en la historia.
En el abrazo la relación se plenifica
y la potencia sagrada se des-vela:
la presencia es la perenne fuerza
y la íntima unión es única realidad.
Buenas noches Puri Que descanses y felices sueños un besinnnnnnnnnnnnn
En el abrazo encuentra el ser humano:
plenitud de ser, realidad por excelencia,
y su mismidad finita se transforma
en la realidad absoluta e inviolable.
En ese estado original de abrazo puro
la vida del hombre es divina ceremonia
y su ser mismo descubre el fundamento
de todo cuanto existe en el mundo.
Es ahí donde el abrazo es abrazo,
saturado de ser y lleno de sentido,
donde la realidad de lo otro estremece,
y cada presencia es el otro que asombra.
Es ahí el misterio tan inefable
que, al mismo tiempo en que embelesa,
aterra lo tremendo de su energía,
repulsa lo numinoso de su ser.
Es ahí el misterio fascinante
que atrae y acelera el avance
que re-vela el más íntimo secreto,
el canto melodioso del corazón
En esta tarde gris, al fin, deseo ver, con vehemencia,
dirimiéndose del mundo toda su opacidad,
floreciendo sobre la tierra una eterna primavera:
un jardín de amor, de paz, de alegría,
ver brillar el lucero matutino de esperanza viva,
aun, en el ocaso de la vida
En esta tarde gris, en que mi corazón se marchita
y todos mis pétalos se resecan en la hoguera de la agonía,
quiero amar sin fronteras
hasta ahogarme en el océano profundo
del verdadero Amor.
En esta tarde gris, en que todo, todo,
se me vuelve una tristeza,
a la vez, sin sentido, sin esencia,
quiero encontrar las venas de la vida,
recorrerlas, como la sangre,
hasta saciarme de su substancia
En esta tarde gris, que me atemoriza,
quiero decir una mágica palabra,
que abarca todas palabras,
las viste de colores atrayentes,
de significado trascendente.
En esta tarde gris en que el cielo abierto,
está cubierto de nubes ennegrecidas para mí,
el aire de la tierra de atormentados fríos,
quiero arrancar del mundo
las más mínimas raíces de odios e injusticias
Vivir la vida
es aceptar la eternidad del ser que sostiene en la vida,
es abrirse la máxima posibilidad de ser que se me ofrece...