Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

y si venis solas tambien
A ibiza no me lo pensaria mucho tengo muchas ganas de volver por alli, seria guestion de mirar un viaje para septiembre
yo tambien, que si no me da algo de estar aquitodo el dia
Antonio una vuelta no como esta mañana que te perdiste
Que si Victoria si la mariscada nos la va a pagar Pepepaco
eso es distinto tu invitas y el suelta la pasta asi gualquiera
donde estas victoria
Me llamo mi hermana y luego me perdi
Dentro de un rato me voy a dar un paseo que entra un aire fresco que se agradece
Y te tomaras un heladito ¿no?
claro, pero ella decia para comer, de lo otro no dijo nada
No contabas conmigo para la mariscada
A mi tampoco me gusta es mas fuerte que el te yo lo probe una vez
Me llamaron por telefono y me perdi
Esto del mate que deciais el otro dia, es una infusion que toman los argentinos a cualquier hora del dia o de la noche, yo lo he probado y no me gusta nada ellos deben estar acostumbrados
A mi tampoco me gusta es mas fuerte que el te yo lo probe una vez
¿has visto victoria para lo que te invita? para limpiar
Yo pense que seria en mi casa pero no es en la suya y con mi mano no puedo hacer nada
bueno, pues para el martes
A la mariscada el martes mañana el cafetito
No, no pero si es que vengas a ayudarme a lo de la cocina, el cafè lo tomariamos aqui
Eso sera muy dificil estoy con la mano mal y por no hacer ni lo de mi casa lo hace mi marido
y a la hora de comer una buena mariscada
Eso esta mejor al lado de mi casa hay una y lo tienen muy bueno ya lo probe
Ponlos con un poco mas de nivel por que estos los sacamos rapido
Lo malo es que tengo que escribirlo en la libreta y luego aqui es de paciencia no puedo copiar y pegar
A media mañana parariamos para tomar un cafè, què te parece
De aguerdo yo tengo fiesta y estare por aqui
El pavo real
Maria diste en el clavo es el pavo real este era facil
¿el pavo?
Muy bien que listo eres
Que no cuento contigo para què, si quieres mañana voy a limpiar la cocina a fondo, estas invitada
Cuando tu quieras pero no a limpiar
Aqui va otro y es el ultimo............. Cual es el animal que tiene un mocodelante y un abanico detras
pero has dicho que saltan tres
Es la respuesta que habia
de nada victoria, te lo digo de verdad
Ya lo se es Maria que no me ve y no guenta conmigo
13 porque saltan para adentro serà
Ninguna, porque si salta una, las demas van detras
tu estas invitada siempre, no hace falta ni decirtelo
Gracias Antonio eres un cielo
¿tiene trampa?
Si sino no seria un acertijo
No sabia que estabas aqui, pero si te gusta el marisco tambien te invitamos, total va a pagar Pepepaco, solo le saldrà un poco mas caro
Estas un poco despistada pues te salude cuando llegaste y si me encanta el marisco
Y yo no cuento
Las ovejas y la tapia.... En un corral hay 10 bovejas, saltan la valla tres ¿Cuantas quedanen el corral?
bueno, contestarles y pasar
Ya lo ley y esta muy bien lo que le pusisteis los dos
Antonio tu y yo una buena mariscà y èl que se coma una morcilla de Freila, por ponerle alguna tapa
Y yo no cuento
Esta en la pajina pero lo tengo que escribir y se tarda un poco
Canta no canta ¿Quien es el animal que siendo hembra canta y siendo macho no
lo de la zorra esta muy bien
Esta en la pajina pero lo tengo que escribir y se tarda un poco
y yo que estaba solo y con ganas de hablar
Me lo imajino te tocan las narices guando te ponen estas cosas ya sabes que a mi me paso
pues no lo se, ¿cual es?
El gato que es gatoy araña, La zorra porque es zorra y ademas cobra
pues bien, esto me va muy lento, estoy solo, mi mujer trabajando y yo aqui solo
Y encima te vienen a tocar las narices los personajes estos
Ya me he levantado y me estoy enterando de la inoportuna visita de unas personas (por llamarlas de alguna manera) que han pasado por el sitio equivocado a la hora inexacta
Muy buenas Maria ¿Cuanto tiempo sin charlar con tigo
Tu viste lo de los acertijos ¿no?
Animal, Animal, Cual es el animal que es dos veces animal?
Antonio Como lo llebas hoy
Tu viste lo de los acertijos ¿no?
Si por no hacer no hacemos ni ruido
Antonio Como lo llebas hoy
nosotros siempre somos buenos
Si por no hacer no hacemos ni ruido
si, lo he leido, luego lo compararé con lo de Manuel
que ahora me voy a terminar eso.
Cuanto antes me vaya, antes vuelvo.
De acuerdo
a mi lo de los monos me trae loco
El lo encontro pero no me dijo como
pues ya sabes, marcaselo como ofensivo y a la de ayer, se los marcas otra vez. Eso tenemos que hacerlo todos los dias.
Ya lo hago
Vaya, se re ha quedado el nido sin pollos ¿no?
Y lo vien que se esta
que no, que el que se marcha soy yo.
Pero solo para un ratillo.
Tengo que terminar un trabajillo para mañana.
Solo es cuestión de una hora, más o menos.
Leiste lo de los monos lo encontro mi yerno
Bien ya ley lo de el que da la razon a nuestra amiga, y eso que no pusiste muchos hoy
Huy ¿de donde sales Victoria?
Me has asustado, otra vez llama a la puerta: toc. toc. toc
Ya estoy por aqui y libre como un pajaro
pues nada, yo estare por aqui y ya no me atrebo a poner mensajes de esos cortos por si sale la censura
ja jua ja ja
Como que te marchas ahora que entro yo
Pues veamos: Si consideramos las aportaciones por separado y tenemos en cuenta que ahorra lomismo que come (la mitad de lo que le resta de lo recibido), podremos escribir para lasituación tras la comida del día n que lo comido (ahorrado) es: C/2 + 100/2 + C/4 + 100/4 + C/8 + 100/ 8 +... + C/2n+ 100/2n= 100 – 100/2nEn el límite los cacahuetes ahorrados son 100. Pero la solución indica también que ladieta del mono a partir de los siete días era casi constante, prácticamente de ciencacahuetes diarios, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pepepaco, Antonio, Esta es otra de las soluciones del acertijo de los monos,,, Un saludo
Pues veamos: Si consideramos las aportaciones por separado y tenemos en cuenta que ahorra lomismo que come (la mitad de lo que le resta de lo recibido), podremos escribir para lasituación tras la comida del día n que lo comido (ahorrado) es: C/2 + 100/2 + C/4 + 100/4 + C/8 + 100/ 8 +... + C/2n+ 100/2n= 100 – 100/2nEn el límite los cacahuetes ahorrados son 100. Pero la solución indica también que ladieta del mono a partir de los siete días era casi constante, prácticamente de ciencacahuetes diarios, ... (ver texto completo)
Antonio ¿Que tal el paseo? ya te despejaste, Un saludo
La mejor cena es la que acaba en un buen desayuno.

Toñi Vicente.

Una buena comida hace sentir más amor por el mundo que cualquier sermón.

Arthur Pendenys.

El número ideal de comensales para una cena es dos... yo y un buen camarero.
Antonio ¿Que tal el paseo? ya te despejaste, Un saludo
Muchas felicidades a los que se llamen Luis... Un cordial saludo