A mi tampoco me gusta es mas fuerte que el te yo lo probe una vez
Me llamaron por telefono y me perdi
Esto del mate que deciais el otro dia, es una infusion que toman los argentinos a cualquier hora del dia o de la noche, yo lo he probado y no me gusta nada ellos deben estar acostumbrados
A mi tampoco me gusta es mas fuerte que el te yo lo probe una vez
¿has visto victoria para lo que te invita? para limpiar
Yo pense que seria en mi casa pero no es en la suya y con mi mano no puedo hacer nada
No sabia que estabas aqui, pero si te gusta el marisco tambien te invitamos, total va a pagar Pepepaco, solo le saldrà un poco mas caro
Estas un poco despistada pues te salude cuando llegaste y si me encanta el marisco
Y yo no cuento
Las ovejas y la tapia.... En un corral hay 10 bovejas, saltan la valla tres ¿Cuantas quedanen el corral?
bueno, contestarles y pasar
Ya lo ley y esta muy bien lo que le pusisteis los dos
Antonio tu y yo una buena mariscà y èl que se coma una morcilla de Freila, por ponerle alguna tapa
Y yo no cuento
Esta en la pajina pero lo tengo que escribir y se tarda un poco
Canta no canta ¿Quien es el animal que siendo hembra canta y siendo macho no
lo de la zorra esta muy bien
Esta en la pajina pero lo tengo que escribir y se tarda un poco
y yo que estaba solo y con ganas de hablar
Me lo imajino te tocan las narices guando te ponen estas cosas ya sabes que a mi me paso
pues no lo se, ¿cual es?
El gato que es gatoy araña, La zorra porque es zorra y ademas cobra
pues bien, esto me va muy lento, estoy solo, mi mujer trabajando y yo aqui solo
Y encima te vienen a tocar las narices los personajes estos
Ya me he levantado y me estoy enterando de la inoportuna visita de unas personas (por llamarlas de alguna manera) que han pasado por el sitio equivocado a la hora inexacta
Muy buenas Maria ¿Cuanto tiempo sin charlar con tigo
Tu viste lo de los acertijos ¿no?
Animal, Animal, Cual es el animal que es dos veces animal?
Antonio Como lo llebas hoy
Tu viste lo de los acertijos ¿no?
Si por no hacer no hacemos ni ruido
Antonio Como lo llebas hoy
nosotros siempre somos buenos
Si por no hacer no hacemos ni ruido
si, lo he leido, luego lo compararé con lo de Manuel
que ahora me voy a terminar eso.
Cuanto antes me vaya, antes vuelvo.
De acuerdo
a mi lo de los monos me trae loco
El lo encontro pero no me dijo como
pues ya sabes, marcaselo como ofensivo y a la de ayer, se los marcas otra vez. Eso tenemos que hacerlo todos los dias.
Ya lo hago
Vaya, se re ha quedado el nido sin pollos ¿no?
Y lo vien que se esta
que no, que el que se marcha soy yo.
Pero solo para un ratillo.
Tengo que terminar un trabajillo para mañana.
Solo es cuestión de una hora, más o menos.
Leiste lo de los monos lo encontro mi yerno
Bien ya ley lo de el que da la razon a nuestra amiga, y eso que no pusiste muchos hoy
Huy ¿de donde sales Victoria?
Me has asustado, otra vez llama a la puerta: toc. toc. toc
Ya estoy por aqui y libre como un pajaro
pues nada, yo estare por aqui y ya no me atrebo a poner mensajes de esos cortos por si sale la censura
ja jua ja ja
Como que te marchas ahora que entro yo
Pues veamos: Si consideramos las aportaciones por separado y tenemos en cuenta que ahorra lomismo que come (la mitad de lo que le resta de lo recibido), podremos escribir para lasituación tras la comida del día n que lo comido (ahorrado) es: C/2 + 100/2 + C/4 + 100/4 + C/8 + 100/ 8 +... + C/2n+ 100/2n= 100 – 100/2nEn el límite los cacahuetes ahorrados son 100. Pero la solución indica también que ladieta del mono a partir de los siete días era casi constante, prácticamente de ciencacahuetes diarios, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pepepaco, Antonio, Esta es otra de las soluciones del acertijo de los monos,,, Un saludo
Pues veamos: Si consideramos las aportaciones por separado y tenemos en cuenta que ahorra lomismo que come (la mitad de lo que le resta de lo recibido), podremos escribir para lasituación tras la comida del día n que lo comido (ahorrado) es: C/2 + 100/2 + C/4 + 100/4 + C/8 + 100/ 8 +... + C/2n+ 100/2n= 100 – 100/2nEn el límite los cacahuetes ahorrados son 100. Pero la solución indica también que ladieta del mono a partir de los siete días era casi constante, prácticamente de ciencacahuetes diarios, ... (ver texto completo)
Antonio ¿Que tal el paseo? ya te despejaste, Un saludo
La mejor cena es la que acaba en un buen desayuno.
Toñi Vicente.
Una buena comida hace sentir más amor por el mundo que cualquier sermón.
Arthur Pendenys.
El número ideal de comensales para una cena es dos... yo y un buen camarero.
Antonio ¿Que tal el paseo? ya te despejaste, Un saludo
Muchas felicidades a los que se llamen Luis... Un cordial saludo