Mensajes de FREILA (Granada) enviados por Victoria Serna,:

Pues yo estoy haciendo un poco de tiempo, para irme a la cocina a terminar de preparar la comida.
En 10 minutillos me marcho.
Yo estare poco a las tres salgo de casa y mientras me arreclo y todo pasa el tiempo muy rapido
¿como llevas la mañana Victoria?
¿has estado de paseo?
Muy buenas tardes Pepepaco. La mañana liadita, esta tarde tego medico y estube preparando mis cosas ya que mañama trabajo,
¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.

G. A. Becquer

Has tenido buen gusto al elegir esta poesía Victoria, me encanta Becquer, siempre lo he admirado, veo que no soy el único. Saludos desde Jaén
Buenos dias J. ManuelMuchas gracias, Que tengas un feliz dia, y esta noche noche de San Juan, tus desros sean cumplido. Un saludo
Buenos dias Freila

Buenos dias Pepepaco

Por razones diversas domingo y lunes, no pude entrar en el foro hasta altas horas de la noche para vosotros, y cuando entre ya no habia nadie.
Estuve leyendo un poco, poniendome un poco al tanto de lo conversado, veo que fuimos varios los ausente.
Intentarè hoy coincidir con alguien, y poder charlar un poquito.
Quiero felicitarlos por el 1º puesto, en especial a los tres, mas importantes, que lo hicieron posible a Ti Pepepaco, Antonio y Victoria, ... (ver texto completo)
Buenos dias Ana Que tengas muy buen dia y feliz vervena de San Juan Un cordial saludo y hasta luego
Buenos dias freila, que tengais buen martes, Pepepaco, Victoria feliz dia.
ya es verano, a disfrutar, un saludo.
Buenos dias Berta te dseo un buen dia y se muy feliz, con cariño Victoria Un saludo
Buenos dias Pepepaco, Antonio, Maria y demas visitantes del foro. Que tengais muy buen dia... feliz vervena de Sanb Juan.. Un saludo y hasta luego
No, sigo por aqui.
Aún no me he ido a dormir, aunque lo haré pronto.
Yo estaba apunto de hacerlo
Siques aqui o te fuiste a dormir
Que descanseis Antonio Pepepaco, Felices sueños... Hasta mañana... Adiossssssssssssssssssssssssss ss
vamos un rato a la nuez
Pero si estaba yo aqui
en este tiempo creo que es normal
Pero todo el dia sin un mwensaje desde anoche yo es el pueblo que lo tengo que poner en favoritos porque sino seme olvida
¿Cuál es la diferencia entre el hombre y la mujer? El hombre es masculino y la mujer mas culona.

¿En que se diferencia una mujer de un perro? En el precio del collar.

¿En que se parecen las mujeres a la dentadura? En que si les hechamos mucha pasta y nos las cepillamos a menudo, nos duran toda la vida.

¿En que se parece una mujer a un chicle? Cuanto mas lo pisas, mas se te pega.

¿En que se parece una olla express a una mujer? En que metes la carne dura y sale blanda.
¿Cual es la ... (ver texto completo)
Que me dices de esto. Alguna me mata si lo lee
ya solo me saca pepepaco 47 mensajes
ya esta solo es un momento... Antonio mira lo que coloque
Ya lo vi pero muy poco. En Villaseca que entre despues de dejarte ni un mensaje empezaban en ese momento y yo fuy la primera
¿Cuál es la diferencia entre el hombre y la mujer? El hombre es masculino y la mujer mas culona.

¿En que se diferencia una mujer de un perro? En el precio del collar.

¿En que se parecen las mujeres a la dentadura? En que si les hechamos mucha pasta y nos las cepillamos a menudo, nos duran toda la vida.

¿En que se parece una mujer a un chicle? Cuanto mas lo pisas, mas se te pega.

¿En que se parece una olla express a una mujer? En que metes la carne dura y sale blanda.
¿Cual es la diferencia entre un hombre soltero y uno casado? En que el soltero es un animal incompleto y uno casado es un completo animal.

¿En que se parece una mujer a un globo? En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.

¿En que se parece una mujer a unas gafas/anteojos? En que si no les abres las patas, no sirven para nada.

¿En que se diferencian una polilla y una mujer? En que la polilla come tela, y la mujer te la come. ... (ver texto completo)
cas igual, maria ha estado un momento y nada mas
Ya lo vi pero muy poco. En Villaseca que entre despues de dejarte ni un mensaje empezaban en ese momento y yo fuy la primera
que bueno, como para fiarse de las viejitas
Esta bien verdad tela con la viejita
Algol: Estrella b de la constelación de Perseo. Con un período de rotación de 69 horas, es un sistema doble que ofrece aspecto de variable, pero en realidad es una binaria eclipsante, es decir, sus variaciones periódicas de luminosidad se deben a la interposición mutua de sus componentes.
Antonio. Esto sique igual ¿no?
vitoria, me voy a ver si me preparo la cena
De aguedo yo hare lo mismo
a lo mejor por ahorrarse dinero en los presupuestos y quedarselo ellos
Es lo mas facil, pero cometen muchos fallos y no es por ahorrar dinero es porque no piensan y solo esta en papeles
Pero que cosa mas tonta si lo se no lo pongo es muy malo
buena deduccion
Es para reirse un poco
en eso tienes mucha razon
Ya te digo sino porque hacen tantas picias
pues es verdad, no lo habia mirado
Y yo unos pocos para los 5000
hombre, saber saben ellos mas, que por algo han estudiado, pero la prctica no la tienen
La teorica es una cosa y la practica es otra y hay de todo buenos y malos por mucho estudio que tengan
Que abeces saben mas que muchos arquitectos
Antonio que solo te quedan 100 para pillar a Pepepaco
un albañil no es un arquitecto sin titulo, normalmente los albañiles no tenemos ningun estudio de albañileria, se aprende trabajando y con la practica
Que abeces saben mas que muchos arquitectos
aqui los esperaremos, veras como no son capaces de entrar y hablar directemente con nosotros
Ya lo se que no tienen valor sonunos cobardes
Por que tu como lo difinirias
B. J.
Va con la mona encima.

Bache El que lo ve, lo esquiva, y el que lo agarra, después putea.
me gusta la definicion de albañil
Por que tu como lo difinirias
pues yo he aprovechado para poner algunos mensajes
no pongas muchos que nos visitaran nuestros amigos
muy bien, por aqui estoy
Ya estoy de nuevo me llamo mi hija, con sus historias,
Como te fue el trabajo que te lo pregunte y no vi la repuesta
me llaman por telefono
Es lo normal con el dia que hace es para estar en una terraza a la fresca
Como te fue el trabajo que te lo pregunte y no vi la repuesta
la gente tendra cosas que hacer o salir a pasear
Es lo normal con el dia que hace es para estar en una terraza a la fresca
pues yo he llegado de trabajar hace poco
Si ya lo se no lo digo por ti
si, vine a leer los mensajes, y como no habia pues no leia nada
Pepepaco estuvo un rato pero se cansaria y ahora estara en el enstituto ¿no?
ya te veo,
Menos mal estoy arta de estar sola y me puse a leer
he estado doe veces en la nuez
si te salude pero te largaste ensequida
ya he visto que hay poca gente
Pero ni a saludar, esto es muy fuerte. ¿Que tal el trabajo? y el calor
Buenas tardes Antonio. Esto es una pena y ni un alma en los dos foros.. Menos mal que llegaste tu
antonio que no mirassssssssssssssssssssssssss sssssssssss...... estoy aqui... di algooooooooooooooooooooooooooo
NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

DÍAS POR ENFERMEDAD:
De ahora en adelante no aceptaremos un justificante médico como prueba de que estuvo enfermo.
Si usted puede ir al médico, lógicamente usted puede venir a trabajar.
CIRUGÍAS:
Todas las cirugías están prohibidas. Mientras usted trabaje para esta empresa, necesita todos sus órganos.
Nosotros le contratamos a usted intacto.
Cualquier extirpación constituye una violación al contrato de trabajo.
DÍAS PERSONALES:
Todo empleado recibirá 104 días para asuntos personales durante el año.
Estos se llaman sábado y domingo.
DÍAS DE VACACIONES:
Todos los empleados de la empresa tomarán sus vacaciones en las mismas fechas todos los años.
Los días de vacaciones serán los siguientes: ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio. Esto es una pena y ni un alma en los dos foros.. Menos mal que llegaste tu
NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

DÍAS POR ENFERMEDAD:
De ahora en adelante no aceptaremos un justificante médico como prueba de que estuvo enfermo.
Si usted puede ir al médico, lógicamente usted puede venir a trabajar.
CIRUGÍAS:
Pues mira esa versión, no la conocía.
Yo sabía la de que era muy estrecha, y en lugar de crucificado le tenían ahorcado.
La compañia es muy grata pero tengo que preparar la comida.. tengo al marido esperando un saludo y hasta luego
Era una iglesia tan lugubre, tan lugubre, tan lugubre que al Cristo en vez de crucificado lo tenian acojonado en una esquina.
Pobre Cristo si no tenia bastante co cruzificaslo y encima en un rincon
La leche! 70 Km. para pasar la ITV?
Si no esta muy bien se descoña en el camino
bueno chicos-as me voy, sera hasta mas tarde
xaooooooooooo
Adios Rober, disfruta del dia hasta luego
Antonio ya lleva cuatro mensajes de esos, 3 aqui y uno en La Nuez, y Maverick, uno también, aqui,
A mi tambien me tocaron las narices y lo que digo yo que pongan ellos cosas y entonces podran decir lo que quieran
no no estoy aqui, pero me tengo que ir a pasar la I. T. V. a un suzuki que tengo a una ciudad de aqui, Ponferrada, mas conocida como Ponfe
A estas horas no lo encontraras cerrado
demasiado joven victoria, esta mierda de trabajo es lo que tiene, a mi si dios quiere me quedan cuatro años y medio, para prejubilarme, y se me esta haciendo todo muy largo, pero que muy largo
Procura cuidarte y no esponerte mucho, yo no conopcco las minas pero yo pienso que falta seguridad