Mensajes de OROPESA DEL MAR (Castellón) enviados por Victoria Serna,:

Ya leo que no vas a la verbena, yo tampocoooooooo veré supervivientes... jajaja
Hola Cristina, sabes demaseados petardos, y mañana Trabaja Eduardo,,
Veremos supervivientes
Feliz tarde
Un besoooooooooooooo
Otro precioso soneto Victoria, pasa buen día. Ayer no pude saludarte y ya lo siento ya. Mi padre sigue sin fiebre, algo protestón como buen militar que ha sido pero le ha dicho una enfermera que a los protestones no le dan el alta. Está tan raro que me parece que se lo ha creido. Un abrazoooooo.
Buenas tardes Mariangels, me alegro de que este bien,, y es normal que este raro, a cierta edad, los hospitales,, no les gusta,, y si le dijeron, que por proteston,, no le darian el alta,, no le hagais sufrir mas de la cuenta,,
Dale muchos animos, y que lo dejen salir pronto
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
VICTORIA entu mensage ocserbo tres cosas in portantes, la primera que me asdebuelto el mensage esto esta bien, yo nunca fuy felir eso esta muy mal, no digas heso mujer, tan fuerte te apegado la vida, pues cuando amanece hay que dar gracias al nuevo dia, y tercero no has hido nunca alaplalla estando en barcelona esto tan bien es grabe, mira yo bañarme y tomar el sol no me gusta mucho pero sentarme al lado de las olas y oirlas me encanta de hecho tengo en calella un piso y cada vez que la faena me ... (ver texto completo)
Hola Jose jaajja que yo si soy feliz,, y ir a la playa me encanta,,,
Yo queria decirte que por San Juan,, no suelo ir,, ya que hay mucha gentecilla, y se esta mejor en casa-
Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazooooooooooooooooo
buenos dias victoria, olle vitoria, que un carro no anda con dos rruedas que sean dos, que pases un feliz dia y esta noche cuidao que segun las le llendas es una noche en brujada, mira, ac una prueba a la luz de laluna en piscina, o charca mira que bes y luego me lo dices, lo dicho que pases una berbena de san juan estu penda
Hola Jose,, aqui en Barcelona se celebra la verbena,, pero dificil lo tengo,, para mirar en charcas,, o piscinas, y a la playa,, como que no,, hay demaseada gente, y yo no fuy nunca,
Feliz verbena y a disfrutarla
Un besoooooooooooooooo
buenos dias ROSAS que pses un buen dia
Buenos dias Jose, un bonito dia para ti
Un besooooooooooo
Salió todo muy bien gracias, SALVO FIEBRE PODEMOS ESTAR EL VIERNES EN CASA. He venido a ducharme pues hace un calor insopottable y mucha humedad. Gracias a todas. Me apetece poneros algo bonito.
Hola Mariangels me alegro mucho y esperemos el viernes pueda ir a casa es donde mejor se esta
Feliz tarde,
Un besooooooooooooo
Noemi,, un besoooooooooooooooooooooooooo
Mariangels,, espero que tu padre este bien y saliera todo muy bien
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Bonita rosa Noemi,, gracias, y te deseo lo mejor,, un besoooooooooooooooo
VICTORIA, cuando llegues te encontrarás con esta preciosa rosa, besossssssssss y a disfrutar.
Buenos dias Cristina, gracias es preciosa
Feliz dia,,
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
GRACIAS CHARO, yo a pesar de la neblina sigo sofocá, pero es cosa de la edad y de lo nerviosa que estoy, operan a mi padre mañana de vesícula, me rezas un poquito, besos y gracias.
Hola Mariangels, ya me entere por que ingresan a tu padre, y dale animos que hoy en dia esa operacion es facil, y sera coser y cantar
Rezaremos para que todo salga bien,
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria, voy a pasar un rato por aquí. Mi padre hasta las siete no ingresa en el hospital, el pobre se resigna a todo y solo se preocupa de los problemas que nos puede generar, ya le hemos dicho que se lo tome como unos días de "hotel". Un besoooooo.
Hola Mariangels, n sabia que tu padre fuera a ser ingresado,, espero no sea nada importante, y espero lo tome con calma,, a segun que edades no les custa ir a esos sitios
Mi padre se ponia mas malo de lo normal cuando entraba al hospital,
Feliz tarde,
Un besoooooooooooooooo
Buenas tardes Jose, encantada de ver tus saludos,, poco a poco este foro se anima,, nos falta nuestra querida amiga Noemi, que deseo de corazon que pronto entre,
Feliz tarde,
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos dias amigas,, Noemi,, Cristina,, Mariangels,, Charo,
Un feliz dia y que lo disfruteis
Un besoooooooooooooooooooooooo

titulo gracias
gracias, es una de esas maravillosa s palabras que utilizamos para expresar una gratitud especial, pero a veces esa palabra no puede expresarlo todo. ¿que significa gracias?

cuando viene del corazon, de muy adentro del sentimiento mas hermoso y del pensamiento mas sincero, gracias significa "tanto", significa: gracias porque siempre tienes tiempo para ... (ver texto completo)
COMO

Como agradecerte tú amistad
Realmente hoy no lo se
Solo se me ocurre de verdad
Cuidarla y saberla apreciar….

Como
Quisiera estar a tu lado siempre
Para poderte apoyar ... (ver texto completo)
VICTORIA, tengo hasta las 12 libre, saludos y buena mañana
de calorazo un besoooooooooooooooooooooo
y gracias por tus mensajes de amistad.
Buenas tardes Mariangels, ya te queda menos para que tengas yus merecidas vacaciones
Aqui tambien hace mucho calor
Feliz tarde noche
Un besooooooooooooooooo
Hola Victoria, luego paso un momento por tu pueblo, ahora le preparo a mi padre la cena.
Muy bien yo por aqui ando contestando a los amigos
Otro soneto que me imagino que será de los dedicados a los campos de Soria, besos y a disfrutar del fin de semana.
Buenas tardes Mariangels
Feliz noche
Un besooooooooooooooo
Ya tienes 224, noche fresquita de luna creciente y con muchas nubes, he intentado hacer una foto y no me sale nada Noemí tiene fotos pues tendré que preguntarle como se hacen. Un beso, guapa.
Y ahora uno mas jaajaj
Yo intente hacer una vez y no salio nada mas que un puntito,
Feliz noche y un buen descanso
Un besooooooooo y hasta mañana
OROPESA DEL MAR - ORPESA (Castellón) 222

Mensajes de Victoria, LOS TRES PATITOS, jejeje
Yo ni me fije hasta que me lo vi puesto por ti, ahora ya cambio,,
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
Victoria, voy a tu página a contestarte y me encuentro con los tres patitos 222.

Muchos besos y feliz noche
Buenas noches Mariangels, ahora ya seran 223, jaajaj
Feliz noche y a disfrutarla
Un besooooooooooooooooooo
Yo también te quiero a ti Victoria, guapa pasa buen día.
Feliz tarde Cristina, un besooooooooooo
Buenos dias Noemi,, Cristina,, Mariangels, Charo
Que tengais un dia muy feliz, y que lo disfruteis
Un besooooooooooooooooooooooooooo o

A ustedes"

¡Mil gracias, por unirnos!
¡Mil gracias, codo a codo!
¡Los quiero y las adoro!
¡A pleno corazón! ... (ver texto completo)
Menos mal que leo unas letras amigas VICTORIA, gracias. je, je, je.
Supongo que NOEMI estará liadilla con los exámenes de fin de curso. No se pierde nada por que tenemos dias de tormentas y lluvia que apenas nos dejan salir de casa ni hacer planes. No obstante la temperatura es extraordinaria, casi veraniega.
Un abrazo amiga y buenas tardes.
Hola Charo,,
Noemi,, es seguro que esta muy entretenida, sino ya estaria por aqui,
El tiempo,, es malo por todos sitios, aqui hoy hacia fresco,
Una feliz tarde
Un besoooooooooooooo
¡Qué verdad VICTORIA!, buenos dias:
"Únicamente la gente corre
y pasa corriendo
sin darse cuenta
lo que ha su alrededor
esta sucediendo".

Y un abrazo mañanero VICTORIA, NOEMI, y a todos/as, en este miercoles gris y lluvioso de Castellon.
Buenas tardes Charo,
Por Barcelona, esta nublado, y es facil que no caiga una de esas tormentas,
Feliz tarde
Un besooooooooooooo
hola Victoria, son rachas y hay tmporadas que está todo muy parado, es el sarpullido primaveral. Le queria decir a Noemí que ya tengo apartamento para julio en un edificio que se llama Virgen Blanca, que si lo conoce y me dice algo de por ahí. Besossss.
Cristina espero te lea, y te diga algo,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
Victoria es preocupante el silencio del foro, se extraña a Noemí, Besos
Hola Cristina,,, si es raro,, pero tu sabes que internet es asi,,
Que tengas una feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooo
La que nunca falla es Victoria, un beso y gracias por estas maravillosas palabras
Buenas tardes Mariangels, una feliz tarde y que la disfrutes
Un besoooooooooooooo
Un saludo muy cariñoso ya veo que lo teneis fresco por Barcelona, por la Mancha multitud de pequeñas tormentas y bajada agradable de las temperaturas y ya sabeis que todavia no ha llegado el cuarenta de mayo. UN BESOOOOO.
Buenas noches Cristina, este tiempo,, esta un poco loco,, aqui tan pronto teniamos lluvia que salia el sol
Una feliz noche, y un bonito lunes
Un besooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, pasa un buen día, después de la tormenta de ayer llega la calma. Un besooooooooooooo.
Buenos dias Mariangels, un feliz dia y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooo
Muchas felicidades Noemi,, en el dia de tu santo.
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo
No, no puede vivir sin Oropesa mañana la llamo. Besosssssssssssss.
Buenos dias Mariangeles, un feliz dia y que lo disfrutes
Un besooooooooooooo
ALEGRIA DEL CIRCO DEL SOL:

Alegria
Como la luz de la vida
Alegria
Como un payaso que grita
Alegria
Del estupendo grito
De la tristeza loca
Serena ... (ver texto completo)
Buenos dias Cristina,
Un feliz dia te deseo,, y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooooo
No, no puede vivir sin Oropesa mañana la llamo. Besosssssssssssss.
Yo no me atrevo,,, pero dices bien ella sin su playa no sabe estar, ya me contaras
Un besooooooooooo
Dijo que su fin de semana iba a ser largo, se lo estará pasando bien.
Largo,,, tela marinera,, asi cualquiera, se marcha de fin de semana,
Al menos espero lo pase bien,
Victoria, A QUE TENGO RAZÓN, feliz noche, guapas
Donde andara,,, se olvido de nosotras
Noemí, no me digas que han inventado una playa en Zaragoza y estás en ella con tu nieto. Un beso.
Mariangels,, tienes razon,, se perdio por Zaragoza,,,,,
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
BUENOS DIAS chicas, sopla un vientecillo frio de verdad pero hay que hacer las tareas domésticas, Un beso y os dejo unas frases bonitas CHARO, NOEMÍ, VICTORIA, MARIANGELES, que seais felices.
Buenas tardes Cristina
Al final dejo de llover,
Feliz tarde
Un besoooooooooooo
Gracias por saludarnos con estas cosas tan bonitas, la amistad ha inspitado mucho a los poetas. UN BESOOOOOOOOOOOO.
Buenos dias Cristina,, espero pasaras un bonito dia, en la fiesta de tu comunidad

Feliz dia,, un besooooooooooo
Victoria, estropeaban mucha comida pues comían con los ojos la cogían y la dejaban en el plato pero los listos se aprendieron el truco de hacerse bocadillos para las excursiones. Lo hemos pasado muy bien, agotados pero bueno, ya seguro que hasta dentro de cuatro años no me vuelve a tocar y para entonces todos calvos, lo más seguro es que ya no se lleve hacer estos viajes, un besooooooooooooooo.
Mariangels, es lo malo de los bufets libres, y los que hicieron bocatas los mas listos,, pero en mi hotel no lo permiten,
Me alegro de que saliera bien y tu feliz ¿verdad?, y cuatro años son muchos jaajaj
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo
Quiero saludaros y deciros que de nuevo estamos aquí después de una semana de ajetreo, la ciudad más bonita FLORENCIA, la más divertida MILÁN, ni que decir tiene que los chicos pasaban de monumentos pero no de tiendas, como mirar era gratis pues todos a disfrutar. EN VENECIA NOS COMPRAMOS LA CAMISETA A RAYAS, hemos estropeado mucha comida en los desayunos, no nos ha pasado nada y ya solo queda la recta final. Leo que es fiesta en Castilla la Mancha, Cristina, a disfrutarlo. Mariangels
Hola Mariaangels, ya veo que llegaste sana y salba,, y sin novedad,
Lo de no desayunar,, es normal en los jovenes, trasnochan mucho,, y nunca llegan al desayuno,, lo se por mi hotel,,,, pero son jovenes y lo importante es que disfrutaron,,
Feliz tarde y encantada de verte por aqui,,
Un besooooooooooooooooo
Pasa buena noche, Victoria y perdona te quería decir buen principio de semana, no buen fin, todavía queda mucho.
Cristina ya te entendi jaajajaj
Feliz noche y pasa un bonito dia mañana,, y que el tiempo os acompañe
Un besoooooooooooooo
Cristina muy bonito, yo no lo conocia gracias
Victoria, feliz fin de semana que empieza, a pesar de la lluvia hace un calor.... y además con humedad, pasalo bien.
Buenas noches Cristina
Un besooooooooooooooo
Victoria, ya hago con el brazo el angulo recto, pero no lo vuelvo para atrás todavía, pero poco a poco noto mucha mejoría, hoy hace un mes, MADRE MÍA, lo mala que estaba a estas hora. Un beso que mañana madrugo.
Buenos dias Noemi, cuidate mucho y no hagas esfuerzos,
Que tengas un dia muy feliz y un buen viaje, por aqui sequimos con calor
Un besoooooooooooooooooo
Hola guapa, ya os he leído, joooo, he tenido un día super ocupado y me alegro que te hayan gustado. Feliz noche.

Me ha salido un pareado.
Hola Noemi,, y tu hombro,, ya esta bien del todo?
La verdad que me costo encontrarlas, jaajaj, pero al final,, las vi
Cuanto arte tienes jaajj
Feliz noche y un buen jueves
Un besooooooooooooooo
Amamos las lágrimas porque son necesarias.
Amamos la sonrisa porque es felicidad.

Estas dos me gustan mucho, VICTORIA, el día ha sido muy ocupado, vino Diego a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r, cómo no, paella.
Buenas noches Noemi,, que guapo esta tu nieto,, y ya veo tu haciendole feliz, jajaajaj
Feliz noche,, un besoooooooooooooooooooo
El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones.
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.
Pocos hombres tienen la fuerza de carácter suficiente para alegrase del éxito de un amigo sin sentir cierta envidia.
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.
Este soneto habla de los logros de la vida y sus dificultades y que puede que al llegar a la meta no sea todo como lo habíamos pensado.

gracias VICTORIA, PASA BUENA NOCHE.
Hola Noemi, tu sabes interpretar los sonetos,, y como Charo,, les sacais su jugo
Feliz noche y un feliz descanso,,
Un besooooooooooooo