Compramos energía a futuro
        

Mensajes enviados por Montse:

Buenos dias amigos, que paseis un feliz fin de semana. Besos.
Feliz dia de los enamorados para tod@s, besinoooooooooos y abrazos
Igualmente Señito, un besin.
muy feliz jueves para todos. y que sea un dia muy feliz como es el mio. un fuerte abrazo para tod@s
Feliz dia chavalines, vuestro primer S. Valentin de casados, que lo disfruteis mucho. un besin.
Chicos-as, ya vereis que cantidad de regalos y detalles recibis hoy, si habeis sido buenos.
Hoy, sin duda, dia grande pero mañana es la leche SAN FAUSTINO victima y martir, por los siglos de los siglos. Un abrazote
¿Pero hay S. Faustino? y yo que pensaba que el primer santo de ese nombre ibas a ser tu. Jajajaja.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Pues nada. No ocurre nada por no poder asistir a la fiesta carnavalera.
Otro año serà.
Es mucho màs importante atender a las obligaciones que no a las devociones.
Espero que el tiempo vaya mejorando. Ganas tendràs de que temple el tiempo y poder disfrutar de unos paisajes impresionantes. Ya veràs que primavera bonita vamos a tener.
Ayer tuvimos un dia bonito por Madrid. Hizo buenìsimo. Por la tarde, casi se iba bien por la calle con una chaquetita.
Feliz Jueves.
Un beso ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, el tiempo va mejor, un poco nublado pero no llueve, seguro que pronto veremos unos paisajes verdes, bueno de hecho ya están así.
Pasa un buen día.
Besos.
Buenos dias amigos, que paseis un feliz jueves. Besos.
Me alegro, Montse.
Tambièn espero lo hayas pasado fetèn en el desfile de carrozas. Ya me diràs-
Por Madrid continuamos con frio. Algo parece ha mejorado la temperatura, pero aùn el viento sigue notàndose.
De momento no he recibido noticias de inundaciones en la Villa. Ya sabes que lo importante es no tener noticias. Cuando las recibes de forma inesperada, la gran mayorìa de las veces son para recibir datos y cosas desagradables.
Hoy dìa grande de los Carnavales. Dìa del Entierro de la Sardina. ... (ver texto completo)
Hola José Luis, ayer hizo tan mala tarde que no fui a verlas y hoy tengo el día muy ocupado, para mi ya han acabado los carnavales.
Pasa un buen día.
Besos.
Buenos dias amigos, sigue la lluvia, pero hay muy buena temperatura. Feliz miercoles. Besos.
Mis deseos que no llova para que el desfile de carrozas sea precioso, aqui un desfile de lo mas lindo, lleno de colores, samba y personas con muchas ganas de hacer el mejor, y seguro lo consiguen, otra noche sin dormir jajajaj, es que viene una "Escuela de Samba" y otra y otra, y cuando vez ya es de mañana, y con mas alegria pues tengo a la niña comigo, y mira que habla muchissimo, mas que yo jajaja, pero con lo simpatica y alegre que es me llena de alegria, entonces un dia y noche de lo mas feliz
Me alegro muchisimo maria, que lo disfrutes taanto y además con tu nietina. Aqui está muy nublado y sale el sol, puede hacer cualquier cosa. Un beso.
Bueno. Ya pasò la tempestad.
Ahora llegarà la calma.
Siempre que llueve, escampa.
Miedo me da el pensar en Villaviciosa. ¿Habràn vuelto las inundaciones?.
Ayer dìa frio y ventoso por Madrid. Anuncian que poco a poco el tiempo va a suavizar y a templar. Espero lo haga. Tanto frio y vendaval es un poco aburrido.
Feliz martes de carnaval. Anuncio de un mièrcoles de entierro de la sardina que seràpara muchos un dia inolvidable.
Un beso.
Aunque sigue nublado, no parece que vaya a llover mucho. Espero que no se haya vuelto a inundar con lo que ha caido.
Hoy hay desfile de carrozas, sino lo estropee la lluvia.
Feliz martes.
Besos.
Buenos dias amigos, parece que mejora el tiempo. Un besin y pasad un feliz martes.
Muchisimas felicidades
Me alegro Montse de que lo estès disfrutando a tope. Son dias de fiesta y alegrìa. Sì tienes humor a por ello. Estarìas guapa disfrazada de pirata.
Nosotros por Madrid ni cuenta de las festividades carnavaleras. Como no vamos a los actos que se celebran y tampoco nos disfrazamos, pues pasan totalmente desapercibidos.
Ayer dimos un paseito mañanero por el Parque de El Capricho. Es un jardìn precioso que tenemos al lado de casa. Muy cerquita. Despuès tomamos el aperitivo y nos ovbsequiaron con una ... (ver texto completo)
Hola José Luis, ya veremos lo que nos permite el tiempo, porque no para de granizar, cayó una a las 6,30 y otra a las 9 de meter miedo.
Pasa un feliz lunes.
Besos.
Montse, claro que todo llegará, no te quepa duda, mientras tanto procura pasarlo lo mejor posible, recuerdos de Tere, nos vemos, un beso
Feliz domingo Lolo, espero que tengais mejor tiempo por León. Besos.
Hola Montse, creo que hoy está nevando otra vez. Cuando nieva, si no es por obligada necesidad, el coche donde mejor está es en la cochera.
Besos.
Hola Nando, si está nevando, como lloviendo aquí, va a caer una buena. Donde mejor se está es en casa.
Hola Montse, la verdad que nevó 20cm como mucho pero la belleza del paisaje nevado es especial. Cuando tus hijos sean un poco mayores y puedan conducir se escaparán a Leitariegos, jajajajaja
Besos.
Hola Nando, yo pensé que había nevado mucho más. Cuando puedan conducir ellos seguro que se van para allá, podía llevarlos yo hoy, porque si conduzco, pero si tengo algún problema ya no me desenvuelvo. Feliz domingo, un beso.
Hola Montse que alegre me pongo al saber que estas mejor, y que estás celebrando el carnaval, seguro estabas mui bonita con el disfarce, descansa pero a celebrar que no se puede parar, aqui este año yo en la tele, la escuela que mas me gusta salio preciosa, pero todas saliron maravillosas, eso aqui en São Paulo, hoy son las del Rio de Janeiro, que no se puede negar son las mejores creo yo que del mundo, entonces a quedar sin dormir toda la noche, pues dices solo mas un ratito y cuando vês ya empieza ... (ver texto completo)
Hola Maria, ahi si que se puede disfrutar del carnaval, teneis buen tiempo y además los mejores carnavales del mundo. Aqui los mejores son los de Cadiz y el de Tenerife, yo tuve las suerte de verlo un año y era una maravilla. El tiempo vuela pasandolo bien, desayuna fuerte para seguir con energía disfrutando. Un beso.
Buenos dias, Montse.
El sàbado fuè delicioso. Lo pasamos en compañìa de los padres de Hèctor y de los hijos Hèctor y Mònica.
Tuvimos el placer de degustar una fàbada maravillosa. Nines se està haciendo una experta en tan rico guiso (el segundo de mì lista, el primero es el cocido). La saliò de diez. Dos platitos que cayeron al coleto. Me dejaron el cuerpo arreglado para todo el dia.
Feliz domingo.
Disfruta de todo lo que te rodea, que no es poco.
Besos.
Buenos dias amigo. Me alegro que disfrutes con la comida asturiana, aqui tambien tuvimos fabada, está el tiempo para ello. Llevo dos días pasandolo muy bien, estoy celebrando este año los carnavales, ya era hora, ayer me disfracé de pirata con todo el grupo de amigos. Hoy toca descanso o por lo menos eso creo ahora, ya veremos a lo largo del día. Besos.
Buenos dias amigos, está cayendo una tromba de agua de cuidado y mis hijos están jugando al fútbol, tienen ahora partido. Está el día para quedarse en casita pero aún así pasadlo muy bien. Besos.
Buenos dias Marcelino. Te deseo un feliz sábado. Un abrazo.
Buenos dias morenina, abrigate y a la calle a disfrutar del carnaval. Un besin.
Buenas madrugadas para tod@s. Después de haber pasado estos días en el pueblo, he pisado nieve, jajajaja, tengo la grata sorpresa de ver que durante mi ausencia el foro ha estado animado y hay amig@s que han vuelto a escribir.
Saludos para tod@s, tenemos que intentar que este foro vuelva a sus inicios y consigamos recuperar el esplendor que tenía antes.
Os pondré un par de fotos sacadas desde la ventana de mi casa, espero que os gusten.
Hola Fernando ¡que suerte haber estado con la nieve! A mis hijos les encantaría poder estar ahi. Pasa un feliz sábado. Besos.
Buenos dias, Montse.
Bonito dia el de ayer.
Los chabales disfrutaron de una fiesta de Carnaval muy concurrida. Todo el colegio se disfrazò. Muy original. Este año el Carnaval girò entorno a la pintura y los pintores. Cada clase se disfrazò de pintores y utiles habituales que estos usan.
Diego iba disfrazado de lapicero.
Alvaro de leòn. Al ser pequeño (no llega a los tres años), està en la guarderìa y estos iban disfrazados de animalitos.
Feliz sàbado de Carnaval.
Un beso y que no sufrais ... (ver texto completo)
Me alegro un montón, los crios disfrutan de lo lindo y los abuelos al verlos tan felices más aún. Pasad un feliz sábado. Besos.
Montse, verás como todo sale bién y en nada nos vemos, a ver si este año puedes acudir a la cena del foro, un beso
Hola Lolo, no sabes las ganas que tengo de ir a la cena, a las partidinas, a pasar un ratin con todos vosotros. Bueno todo llegará. Os deseo a Tere y a ti un feliz sábado. Besos.
Hola Montse, si verano, pero hoy por la tarde menudo susto, es que la lluvia a mares se cruzo el charco y ha venido hasta aqui, lo bueno es que ahora lo desfile luce en su esplendor, ni una gota, que siga asi toda la noche, feliz carnaval pues se que tambien lo tienes precioso, besos
hola Maria, seguro que se fue la lluvia para ahi, porque hoy aqui llueve menos. Hoy aqui hay "El descenso de Galiana" en el que preparan artilugios y bajan por una calle del casco viejo en el que los bomberos llenan de espuma. Los hay con mucha imaginación y muy bonitos. Los que veais la TPA lo podeis seguir en directo y creo que en Villaseca si se ve. Un besin y disfruta mucho.
Buenos dias amigos, parece que la lluvia nos da un poco de tregua. Os deseo un feliz sábado. Besos.
Hola morena, cuidate, besazo para todos.
Otro para vosotros.
Me alegro Montse, de que este sea el primer año en que vas a disfrutar de los carnavales sin tener que haberte dado una paliza preparando disfraces.
Yo, te podràs imaginar que me doi poca paliza. Soy un vago. La mamà es la que tiene por delante el preparar a los peques.
De cualquier manera, los mayores, nunca hemos tenido el gusto de disfrazarnos. Recuerdo hace ya bastantes años, unos 25, que durante tres años consecutivos, participamos en el Carnaval de Hinojosa de San Vicente, pueblo donde naciò ... (ver texto completo)
Hola José Luis, disfruta mucho de tus nietines y del carnaval. Besos.
Buenos dias a todos, os deseo un feliz fin de semana y que disfruteis mucho del carnaval. Besos.
Buenos dias Marcelino, que pases un buen día. Un abrazo.
Buenos dias Vicoria, que tiempo tan diferente del de aqui, este año tenemos agua para exportar, si alguien la necesita que nos la pida.
Feliz día. Un besin.
Hola, Montse.
Ya me entero por la Tele del temporal tan fuerte que teneis otra vez por Asturias.
Pues nada. En casita y por la tarde no te olvides de preparar un chocolate a la taza.
Por lo que dices, el brazo continuas con el. Ya es importante.
No te aconsejo lo vendas. Aunque no estè del todo en forma, es el tuyo. No vas a encontrar otro mejor.
Estoy relamièndome ya. Para el sàbado tenemos previsto tomar fabada. Nines ayer puso las alubias a remojo y hoy la guisarà, con el fin de que el sàbado ... (ver texto completo)
¡Madre mía! menos mal que yo ya pasé esa época de prepararles los disfraces y llevarlos, además del trabajo que había en estas fechas. Este año será el primero que yo pueda disfrutar del carnaval.
Pasadlo bien. Besos.
Montse ¿como estás? tengo entendido que tienes problemas en un brazo, espero y deseo que te recuperes pronto, a ver si nos vemos este verano en el pueblín, un beso
Hola Lolo, eso espero ya tengo ganas de ir por alli, espero que me arreglen este brazo de una vez, ya tengo ganas de veros a todos. Un besin para todos.
Montse y Elsa que bien, enfin con mucha alegria veo que esto vá mui bien, que siga con alegria, besos
Hola Maria, que suerte que sea verano ahi, asi lucen los carnavales. Aqui llueve a mares. Un besin.
Buenos dias amigos, el mal tiempo sigue reinando. Que tengais un feliz jueves. Besos.
Vale, pero no me pegues mucha paliza, jajajaja, un besinnnnnnnn
Si, si, o tu a mi jajajajaja
Buenos dias amig@s, parece que esto se anima gracias a todo@s lo conseguiremos, feliz miercoles, besinesssssssssssssss
Buenos dias Elsina, luego seguimos con lo nuestro jajajaja. Un besin.
Chicos-as ¿como vais?. desde la mancha recibir un abrazote.
Hola chavalón, abrazo recibido. Otro para ti.
Hola Montsina, que pases un miercoles muy feliz. Un beso.
Lo mismo te deseo Isa, abrigate que por ahí tiene que hacer frio. Un besin.
Hola, Montse.
Ants de nada. ¿Que tal tù brazo?. Tenìas cita para recibir resultados. Ya me diràs.
Los dias pasados en Villaviciosa fueron muy variados en cuanto al tiempo. Tuvimos de todo, como bien sabes. Aprovechè los dias de sol y aquellos en que la lluvia no caìa para hacer mìs excursioncillas.
Que preciosidad la mar. Montañas de espuma al batir las olas los acantilados.
Anduve por las Playas de Rodiles, Meròn, España y La Ñora. Saque unas fotos muy bonitas del oleaje.
Por Madrid tenemos ... (ver texto completo)
Hola José Luis, hoy hace un día de los malos, cada poco graniza y hubo unos buenos truenos, por lo demás todo bien.
Mi brazo, si alguien lo quiere se lo regalo jajajaja.
Pasa un feliz día.
Besos.
Hola amig@s, pasaba por aquí y he quedado sorprendido gratamente al comprobar que el foro tiene vida ¡ojalá! recuperemos el contacto y volvamos a escribir algún mensaje, de vez en cuando, lo mejor para tod@s
Hola Lolo, claro que tiene vida, ya verás como en nada vuelve a estar como antes. Un besin.
Buenos dias amigos, hoy el mal tiempo hizo acto de presencia. Espero que lo paseis bien. Besos.
muy buenas tardes a todo el foro. un saludo para todos
Hola chicos puede que por ahí empiece a nevar. Un besin.
Hola Montse tienes que estar contenta, pues los buenos hijos a casa tornan, como en los turrones, es así que se habla jajajaj besos y que guapa esta en la foto del carnaval
Se Berto lo sabe que contenta quedara tambien besos a ella
Buenas noches Maria, hay que tener un poco de sentido del humor y reirse un poco. El tiempo aqui está cmbiando, hace mucho frio ahora y mucho aire, no está para ir de carnaval más, que de oso polar. Un besin.
Buenos dias José Luis, ya me parecia que tardabas mucho en entrar, yo tambien lo tuve estropeado y se echa de menos.
Hoy hace un día espectacular, para una excursión de las tuyas.
Pasa un buen día. Besos.
Hola Montse, en Valladolid a estas horas hace bastante bueno. no se como será a lo largo del día, parece que dan bastante frio a lo largo de la semana. ¡Que tengas un día estupendo!. Un beso.
Hola Isa, aqui está muy buen día, pero es verdad que dan malo para mañana. No trabajes mucho. Un besin.
Hola Victoria, te deseo un feliz martes. Besos.
Hola chicos-as, vamos a ver si es posible ponerme al dia. Con en vistazo rápido veo que el personal anda perdido. Animaros aunque solo sea con un HOLA esto es mas facil que el face.... el tui... jajja, es dificil hasta escribirlo. Hablaremos. Portaros bien. Un abrazote
Hola Tino, me alegro de verte por aqui, pasa un feliz martes. Un besin.
Buenos dias amigos, feliz martes para todos. Teo ¿te encuentras bien?. Besos.
Hola Montse que pases un lunes de lo mejor. Un beso.
Igualmente para ti Isabel. Un besin.