3 meses GRATIS
        

Mensajes enviados por Montse:

Buenos dias, Montse.
Tomè en cuenta tù recomendaciòn y hemos disfrutado de una semanita por Asturias maravillosa.
Ya sabes que hemos estado acompañados por los padres de Hèctor, esposo de mì hija Mònica. No hemos parado. Todo el dia liadillos. Tambièn anduvo con nosotros Maribel, mì prima, que como sabes vive en La Fresneda.
Este es el motivo de no haber tenido tiempo de pasar por los foros.
Menuda nevadita hemos disfrutado. Fìjate hasta La Villa amaneciò con nieve por sus calles.
Subimos ... (ver texto completo)
Hola José Luis, se os ha acabado pronto el tiempo por estas tierras, me alegro que hayais podido disfrutar tanto de ellas.
Hoy el tiempo nos ha dado un respiro y está un poco mejor.
Buen regreso.
Besos.
Chicos-as, estos dias de aire me han fastidiado y tendré que repasar el peinado a todos los ninot de las fallas.
Recordar, sonreir que es SAN VIERNES y divertiros. Un abrazote
Tino, no trabajes mucho, busca un peluquero. Feliz fin de semana. Besos.
Buenos dias amigos, hoy hace bastante bueno, disfrutad de ello, por si cambia mañana. Besos.
Buenos dias amigos, aqui llueve con ganas, pero hoy me libré de la mojadura.
Feliz jueves.
Besos.
Buenas tardes amigos, hace un frio que pela, aunque no tanto como en Villlaseca, este año no os abandona la nieve.
Besos.
¿Qué ha pasado Elsa?
Siento muchisimo el fallecimiento de Miguel, un abrazo muy fuerte para toda la familia y mucho ánimo.
Mi mas sentido pesame para la familia de Leo y Ramon mucho animo y un abrazo para tod@s.
¿Qué ha pasado Elsa?
Feliz martes para todos, sigue la lluvia, pero la primavera está cerca. Besos.
Buenos dias amigos, vamos a salir volando del aire que hace. Feliz lunes para todos.
Buenos dias a todos, disfrutad del domingo.
Besos.
Buenos dias a todos, hace muchisimo calor, espero que llueva por la tarde.
Os deseo un feliz sábado.
Besos.
Buenos dias amigos, hace calor, pero yo creo que lloverá esta tarde. Os deseo un feliz finde.
Besos.
Yo tambien quiero pensar que podré ir pasandolos pero la realidad es que cada p.. o miercoles que llega va pesando más en este fragil y delicado cuerpo. Cuidaros
¡Pobre, pobre, pobre, que pena me da que lo pases tan mal y no tengas casi fuerzas, ánimo chico y cuidate mucho.
Hola, Montse.
Gracias por tùs deseos.
No lo dudes. Intentaremos disfrutar de tan bella tierra.
Tambièn por Madrid tenemos un tiempo primaveral. Llueve, pero la temperatura es deliciosa. Ayer por la tarde llegamos a los 16 grados.
Ahora 10 en la calle.
Unbeso y feliz jueves.
Hasta mañana.
Pues nada, solo desearos que lo paseis bien por esta tierra.
Besos.
Buenos dias amigos, hoy un poco nublado, pero de momento no llueve. Feliz jueves.
Besos.
Hola amig@s, esta noche deseo saludar de una forma especial, a quienes trabajan en la noche y velan por el bienestar de los demás, que sea leve
Buenos dias Lolo, me encanta esta foto, ¿te deja entrar en el ordenador? jajajaja.
Besos.
Vamos a sortear esta frontera. Sed felices. Un abrazote para todos-as
¡Hala Tino, que tu puedes con el miércoles!. Un besin para ti y para tu Santa.
Buenos dias Victoria, aqui han caido cuatro gotas pero ya se ve el sol.
Pasa un feliz miércoles.
Un beso.
Buenos dias, Montse.
Me alegro de que andeis con una temperatura de verano.
Claro que estoy calentando motores. Mañana por la tarde, despuès de comer, tomaremos las de Villadiego y subiremos a mì Villaviciosa del alma.
Ya te dirè como la encuentro.
Un beso y que disfrutes de un bonito mièrcoles.
Buenos dias, te deseo un feliz viaje y espero que lo encuentres todo en orden y que disfrutes de esta primavera que tenemos.
Besos.
La verdad es que cuando subimos a Asturias, parece que el tiempo nos quiera acompañar y nos brinda una temperatura y un ambiente excelente.
Hoy amanecemos con lluvia. Comenzò a llover ayer por la tarde y no ha parado.
De frio nada.
Creo que el dia siete por la tarde, despuès de comer, emprenderemos viaje.
Disfruta de un martes tranquilo en compañìa de esa gran familia que te rodea.
Un beso.
Ya te queda poco, por aqui sigue haciendo bueno, ayer llegamos a tener 23º y hoy no se cuantos, pero hace muy buena temperatura.
Feliz martes.
Besos.
Buenos dias, Montse.
¿Que tal vas?.
Por aquì amanecemos con ell cielo azul y frio. Un gradito.
Va quedando menos para subir a mì Asturias.
Cuìdate y disfruta de un sàbado placentero.
Besos.
Hola Jose Luis, hoy hace un día muy agradable por aqui, vas a tener suerte en tu próxima visita.
Pasa un buen lunes.
Besos.
Me acabo de enterar que ha fallecido Taranilla. Mi pésame para toda la familia.
D. E. P.
Buenos dias amigos, sigue nublado pero ya no hace tanto frio. Que tengais un buen comienzo de este tercer mes del año. Besos.
Buenos dias a todos, ¡por fin salió el sol!. Disfrutad de este último día de febrero. Besos.
Buenos dias amigos, otro día de lluvia, quiero ver el sollllllllllllllllll.
Besos.
Buenos dias ammigos, sigue el mal tiempo. os deseo un feliz lumes. Besos
Buenos dias amigos, graniza, sale el sol y tenemos 6º. Os deseo un feliz domingo.
Besos.
Buenos dias amigos, parece que no hace tan mal tiempo como decían. disfrutad mucho del sábado. Un beso.
Buenas tardes amigos, hoy anduve liadilla y pude entrar antes, os deseo que paseis muy bien lo que resta del viernes y que os abrigueis porque han bajado mucho las temperaturas.
Besines.
Hola, Montse.
Febrerillo, es el mes loco. Disfrutamos o padecemos durante su presencia de alteraciones climatològicas que pueden hacer que a dias de ambiente primaveral, les continuen otros de frios gèlidos.
Marzo, seguramente vendrà ventoso.
Abril, retornarà hùmedo, lluvioso.
Todo este panorama conseguirà hacer de Mayo un vergel florido y hermoso.
De ilusiòn tambièn se vive. Ojalà se convierta en realidad y podamos tener una primavera como las de antes y que el verano sea propicio para disfrutar ... (ver texto completo)
Hola José Luis, hoy se nos ha ido el sol, pero de frio nada de nada, aunque para el sábado dan nieve como ya habías dicho tú.
Pasa una buena tarde.
Besos.
¿Dónde se habrá metido María?, que estos días no aparece por el foro. Esperemos que no sea nada preocupante y solo sea por falta de tiempo.
Ella también es parte importante de este foro, y se nota su ausencia, como la de otr@s forer@s.
Seguro que se está recuperando de los carnavales y pronto volverá a estar aqui.
Buenas tardes amigos, tenemos un día nublado pero con buena temperatura. Pasaad una buena tarde.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Bien sabes, amiga, que te voy a hacer caso en eso de que "no trabaje mucho".
Hace ya unos cuantos años desde que colguè los trastos de matar.
Ayer pasamos el dia recibiendo la visita de nuestra amiga la lluvia. Hoy amanecemos con el suelo mojado. Una temperaturaexcelente, ocho graditos. No hace viento.
Tenemos que irnos preparando, ya que a partir del viernes, comenzqaràn a bajar las temperaturas y se anuncian frios importantes. Nieve hasta por Villaviciosa.
Un beso y que ... (ver texto completo)
Hola José Luis, parece increible, que sea aqui donde hace sol, esta no es la Asturias de antes. Hoy hace un día primaveral.
Si nieva en Villaviciosa, lo hará aquí tambien. Este invierno está viniendo fuerte, espero que luego le corresponda un buen verano.
Disfruta tambien del miércoles.
Besos.
Buenos dias amigos, otro bonito día tenemos por aqui, disfrutad de él.
Besos.
Hola, Montse.
El dia de ayer anduvo algo lluvioso. No salì de casa.
Por la mañana anduve con quehaceres hogareñas y por la tarde aprovechè para leer y abrir unos cuantos correos. Alguno de ellos los tendràs en tù bandeja de entrada del Correo Electrònico.
Amanece lloviendo. Como siga de esta forma el dia, me meterè a terminar de limpiar el polvo. Me quedan dos habitaciones y el despacho por hacer, asì que la mañana ya la tengo distraida.
Un beso y que disfrutes de un dia bonito.
Cuìdate.
Besos.
Hola José Luis, ayer aqui hizo muy buen día y hoy hay alguna nube, pero tambien está bueno. No trabajes mucho.
Besos.
Buenos dias amigos, con un día bastante bueno por aqui, os deseo un feliz martes. Besos.
Ayer disfrutamos de un precioso dia. Ademàs estuvimos en compañìa de familia y amigos por lo que tuvimos una jornada muy bonita.
El tiempo tranquilo. Sin lluvia. Se nota que està de cambio, pero al no llover y ser la temperatura bonancible, pudimos disfrutar de unos bellos paseitos.
Que el domingo te sea provechoso.
Besos.
Hola José luis, espero que hoy tengais otro bonito día para disfrutar de esos paseos tan gratos.
Besos.
buenos dias montse un besin
Buenos dias Conchi, otro besin para ti.
Buenos dias amigos, por aqui luce el sol de momento. Que tengais un feliz comienzo de semana.
Besos.
Hola Tino, que tal? Quizas no soy la persona con más información de rutas por la zona, pero al verano pasado intente bajar por la vía del tren y al llegar a la fuente de lavar pequeña, cerca de las triemes el camino esta cortado por enormes matorrales y tuve que dar la vuelta. De todas formas de la gente del foro seguro que te pueden informar mejor. Saludos
Hola Aurora, a mi tambien me trae mucho recuerdos la foto de la plaza con nieve.
Yo por el camino de la via bajé hace tres años hasta Rioscuro, pero ahora no tengo ni idea de como puede estar.
Un besin.
Hola Montse,
ahora está empezando el desfile de la escuela campean de São Paulo, es mui bonita, y cerca, pero ya cansa mirar jajaja mejor seria bailar, mañana la campean de Rio de Janeiro, quedan locos de contentos los que ganan, mas todas las escuelas de samba son lindas, pero una tiene que ganar
Hola María, seguro que has bailado mucho además de ver el desfile. ¡Que gane la mejor! y tu que lo hayas pasado muy bien.
Besos.
Hola, Montse.
Ayer disfrutamos de un dia precioso.
Por la mañana anduvimos por Villalba, pueblo cercano a la Sierra. Estaba la montaña preciosa cubierta con un importante manto de nieve.
Por la tarde, Nines marchò con sus hermanas de compras y yo aprovechè para darme un largo paseito (unos 14 kms.).
Hoy ya tenemos previsto un paseo mañanero. Iremos Nines, Trini y yo, su guardian.
Que disfrutes de un sàbado placentero.
Besos.
Hola José Luis, hoy aqui tambien está el día para pasear. Disfruta mucho.
Besos.
Buenos dias amigos, hoy ya parece primavera. Os deseo un feliz sábado. Besos.
Amig@s, mis mejores deseos para tod@s, feliz descanso y feliz viernes
Feliz fin de semana Lolo, un besin para los tres.
Buenos dias Maria, espero que pase pronto esa lluvia y podais disfrutar de ese maravilloso carnaval. Besos.
Hola amiguina, te deseo un feliz fin de semana. Besos.
Buenos dias Marcelino, que pases un buen fin de semana.
Un abrazo.
Buenos dias, Montse. Ayer estuvimos hablando Nines y yo a fin de intentar subir, junto a nuestros consuegros a pasar unos dias a la Villa, antes de que Mònica se acerque màs a su momento de convertirse en mamà. Esto serà hacia mediados de abril, sì no hay atrasos ni adelantos. Asì que si no pasa nada, subiremos para el dìa 6 o 7 de Marzo. Ya estoy calentando motores.
Cuìdame el jardìn para que estè tan verde o aùn màs de lo que està.
Feliz viernes.
Besos.
Buenos dias José Luis, sigue nublado y cayendo cuatro gotas de vez en cuando, el verdor está asegurado. Que le salga muy bien todo a tu hija y pronto tendrás un nuevo nieto a quien llevar de paseo.
Felz viernes.
Un besin.
Lo entiendo, es dificil entender que pueda haber otro como Yo. jaja. que mala uva morena. Buen finde
Menudo programa tienes para hoy, que se te cumpla y que lo pases muy bien. Besos.
Buenos dias Montse, feliz viernes y que pases un fin de semana de primera. Besines.
Buenos dias Isa, lo mismo te deseo, pasa un feliz fin de semana. Besos.