Secanillo que envidia me dás, normalmente y como tradición en casa de mi madre y de mi hermana, ya se empezaba la Semana Santa hoy Viernes de Dolores (1º potaje de garbanzos con bacalao y albondidas, 2º bacalao frito, postre, cafe y papajotes, leche frita, roscos fritos, hojuelas..... Seguro que en casa de tu madre tambien se hace algo, me voy a comer la manzana que los jugos gastricos empiezan.
Jenimesa vente pa ca, que añoche dijo mi suegra que estaba aburria y le dije que hiciera potaje pal medio dia, bacalao pa la noche y entre medias roscos, leche frita, papajotes y natillas.
Y me responde que se van el sabado a primera hora.
La muy joia pa no trabajar.
No entiendo el chiste. Explicamelo.
Es que me he equivocado y en vez de responder a jenimasa te he respondido a ti.
Y referente al zangano.
Sabras que un zangano es un gandul, flojo dejao, etc...
La Camila trabaja en una farmacia, y me conoce porque no hace mucho nos vimos y estuvimos hablando.
A ver si le van a llamar para hacer el anuncio de las magdalenas "El Zangano", aunque con los ardiles que tiene seguro que se ponen duras.
Estupendo, de los que me gustan, día raso y azul intenso, con gran variedad de contrastes de colores, el azul del cieno, el brillante sol, el blanco de la sierra, el verde de la primavera "se nota que este año a llovido más", el color y olor de los jazmines en flor, vamos que un paseo por la Carrera del Darro "que este año lleva mas agua y el fresquito en la cara que baja de la sierrra "esta mañana etabamos a 7ª.... Y viernes, vamos que entra uno al trabajo cn un relax y una tranquilidad, que esto ... (ver texto completo)
No me pongas los dientes largos, con lo que me gusta a mi graná y estoi con los lagañosos
Buenos dias a todas las Dolores.
Perdon que son Felicidades.... ja ja ja.
Hoy en onda Cero en la hora de los fosforos tenemos un tema apropiado hablan de los chiringüitos.
Asi que si alguno nos perdemos es por la olor de pescaillo frito, las sardinas a la plancha, los chopitos, etc...
Esta semana es mas corta a si que aprovechemosla.
Buenos dias a todas las Dolores.
Buenos dias.
Ayer me despiste no por voluntad propia pero si por razones de trabajo. en una hora vuelvo
Jodio pepepcao el dia la semana el mes esta todo jodio en el trabajo.
Veremos como terminamos
Hola buenos dias a todos/as.
Prepararos que viene Fin de semana.
Me voy que son las 18:05 y estos cinco minutos no me los pagan
Maria adios que me dejaste solo.
Con el idedo que me da a ver si viene el sherif
Y para que sirve el aire acondicionado?. Mi madre no quiere que me levante antes de las 10 y yo no se decirle que no
Pues yo prefiero las 5P
16:30 Playa
18:00 Piscina
20:00 Paseo, Playa, Pipas
Yo cada dia, estoy trabajando, hasta las 22h
Pues anda que en verano con la calorcilla tiene que apetecer mcho.
Ya veo que te quieres alejar peligrosamente de mi, pero ves pensando que vas a poner cuando agotes la red
je je no te perocupes buscare recursos.
Si es que el unico rato que me puedo conectar tranquilamente esta todo el mundo comiendo o echanmdo la siesta.
estas trabajando o ya has terminado
¿Esto viene a colacion del tema de esta mañana en Carlos Herrera en la hora de los fosforos?
Si ya veo que lo has escuchado.
COMANDO CATUNAMBÚ
Hoy ha ocurrido un hecho desconcertante a las 10:00 de la mañana, cerca del establecimiento de la multinacional Starbucks situado en La Campana en Sevilla. Un grupo de individuos encapuchados asaltó dicho establecimiento, y tras identificarse como el “Comando Catunambú”, se dirigieron a la barra y uno de ellos reclamó “tres cafés con leche, dos cortaos y un manchado, en tazas con asa, ni papel, ni plástico ni ostias”, según declaraciones del empleado uniformado perfectamente ... (ver texto completo)
Caridad y amor, no tocan tambor
Cargos son cargas; las menos, dulces, las más amargas.
Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela.