Respuestas para CUBERO:

Esta mañana he estado viendo en directo el partido de fútbol entre el Real Madrid y un equipo de barrio, claro que al final ha ganado el que mas carne ha puesto en el asador…os dejo la crónica…
¿y quien fue quien puso mas carne en el asador?, me parece que tendre que leer toda la cronica para saberlo ¿es asi?... pues voy a ello...
Buenas tardes AMIGA María, no podía cerrar y marcharme sin saludarte…que tal la noche con los pequeños por casa, se despertaron de nuevo y tuvisteis fiesta o fue tranquila y sosegada…. venga ese beso…
No Cubero, hoy de pequeños nada, ya dije anoche que me puse a escribir cuando marcharon y me quedé solita, hoy me toca descansar para mañana, ayer es que su padre tenia torneo, por eso nos los trajimos a casa.
Final del partido
Real Madrid 4-0 Getafe
GOLEADORES…
Gol de Sergio Ramos. 1-0. 53'
Gol de Cristiano Ronaldo. 2-0. 61'
Gol de Cristiano Ronaldo. 3-0. 64'
Gol de Cristiano Ronaldo. 4-0. 71'
90+
Internada en el área de Álvaro
Final del partido
Real Madrid 4-0 Getafe
90+
Saque de esquina de Callejón, despeja la defensa
90+
Internada en el área de Álvaro
90+
Centro al área de Hugo Fraile y atrapa el portero
90+
Saque de esquina de Callejón, despeja la defensa
88:55
Saque de esquina de Di María, despeja la defensa
90+
Centro al área de Hugo Fraile y atrapa el portero
88:30
Lanzamiento de falta directa de Di María con el pie izquierdo. La jugada acaba con parada del portero
88:55
Saque de esquina de Di María, despeja la defensa
87:35
Tarjeta Amarilla para Alexis
88:30
Lanzamiento de falta directa de Di María con el pie izquierdo. La jugada acaba con parada del portero
87:31
Falta sobre Di María
87:35
Tarjeta Amarilla para Alexis
85:59
Falta favorable a Real Madrid por mano de Valera
87:31
Falta sobre Di María
84:32
Falta sobre Benzema
85:59
Falta favorable a Real Madrid por mano de Valera
83:23
Centro al área de Miguel Torres y pierde el balón
84:32
Falta sobre Benzema
83:07
Centro al área de Miguel Torres. El balón es despejado por la defensa
83:23
Centro al área de Miguel Torres y pierde el balón
82:33
Ocasión de Ricardo Carvalho, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Di María. El balón sale fuera lejos del poste
83:07
Centro al área de Miguel Torres. El balón es despejado por la defensa
81:45
Ocasión de Di María, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. El balón acaba rebotando en un contrario
82:33
Ocasión de Ricardo Carvalho, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Di María. El balón sale fuera lejos del poste
76:46
Ocasión de Higuaín, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Benzema. La jugada acaba con parada del portero
81:45
Ocasión de Di María, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. El balón acaba rebotando en un contrario
72:33
Cambio Real Madrid. Sale del campo Cristiano Ronaldo y entra Benzema
76:46
Ocasión de Higuaín, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Benzema. La jugada acaba con parada del portero
71:31
GOL de penalti de Cristiano Ronaldo. El penalti lo lanza con el pie derecho
72:33
Cambio Real Madrid. Sale del campo Cristiano Ronaldo y entra Benzema
70:19
Penalti sobre Modric
71:31
GOL de penalti de Cristiano Ronaldo. El penalti lo lanza con el pie derecho
61:37
GOL de Cristiano Ronaldo, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Özil
64:42
GOL de Cristiano Ronaldo, con la cabeza, tras una jugada colectiva. El pase fue de Di María
58:21
Remate de cabeza de Higuaín. El pase fue de Özil. El balón sale fuera lejos del larguero
61:37
GOL de Cristiano Ronaldo, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Özil
55:20
Tarjeta Amarilla para Lopo
58:21
Remate de cabeza de Higuaín. El pase fue de Özil. El balón sale fuera lejos del larguero
52:41
GOL de Sergio Ramos, con el pie derecho, después del rechace de un rival
55:20
Tarjeta Amarilla para Lopo
46:29
Ocasión de Sarabia, con el pie izquierdo, tras un saque de banda. El saque fue de Miguel Torres. El balón acaba rebotando en un contrario
52:41
GOL de Sergio Ramos, con el pie derecho, después del rechace de un rival
42:08
Ocasión de Modric, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Fábio Coentrão. El balón sale fuera lejos del larguero
45+
Final de la 1ª parte
26:50
Tarjeta Amarilla para Özil
30:30
Tarjeta Amarilla para Gavilán por comportamiento antideportivo
23:05
Ocasión de Sarabia, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Valera. La jugada acaba con parada del portero
26:50
Tarjeta Amarilla para Özil
10:00
Tarjeta Amarilla para Albiol
18:25
Tarjeta Amarilla para Miguel Torres
Ya decía yo, como le dice Loli que su sobrino je. je…,…
pues por eso, porque cuando lei pensé que de quien me hablaba era del sobrino, de hecho al leer lo que me respondió pensé... ¿y porque me dice eso?, volvi a leer los mensajes anteriores, y al final pense algo se me habia escapado o no habia entendido, pero ya ves que ni le pregunté, se me fue el santo al cielo y quedé ahi perdida....
Doy fe de su buen sabor…me parece que Nati tiene por el móvil una foto que le había hecho, todo será cuestión de mirarlo..
vamos que dan ganas hasta de comerse la foto, ¿no?
Ahora mismo no recuerdo si al final os la envié, pero de todas formas las envío, también a Enriqueta y María, ya que Amparo se ve en ellas…bueno y Antonio, Enrrique y Conce, por supuesto Loli al fondo muy observante…
Ok espero ese envío, ya te dire si la tenia o no
Yo la leche la tomo directa del tetrabrik, pero un trago por la mañana al levantarme y otro antes de acostarme..
echare un traguito ahora que me has dado envidia, asi que te dejo por esta noche, me cuesta mantener abierto los ojos, asi que ire cerrando en espera de que regrese mi mocito, he quedado que le esperaria

Muchos besos que espero repartas con Nati, que paseis una feliz noche y si no marchais a Quinzanas aqui nos veremos

Hasta mañana SDQ
Como diría chiquito de la calzada…no llego, no llego….
te das cuen.... jejejje
Leches, me has hecho de mirarlo y veo que el día 4 a las 16.10 tengo la cita con el peso y la tensión…..
para ese dia no queda mucho ehhhhh
Nati la hizo de Caqui, pero para mi gusto no estaban suficientemente maduros y algo áspera si la encontré…
me sigue gustando mas de otros sabores que de caqui, estaba buena pero como a ti me parece es un poquito mas aspera
En la foto en cuestión me parece que estaba tu primo le marido de Mari Carmen..
No, el que estaba era mi primo, pero cuñado de M. C. también tocayo tuyo.
Vaya día entonces, el confiado en comer junto a los primos y para colmo la descalificación por culpa de otro…
Pero el a vuelto tan contento, es verdad, más me disgusté yo que él mismo, me puso dos mensajes y ya al final me llamó y charlamos un rato, ni me contaba lo de la descalificación, pero como yo lo sabia, le pregunté y me contó lo que había pasado y de los primos, pues también aprovechó para sacar el lado bueno, los abrazó, felicitó por adelantado al mayor y pasó dos horas enteras con ellos sin interrupciones, así las aprovecharon más, aunque me imagino la escena, el comiendo y los demás a su alrededor ... (ver texto completo)
Y hasta juraría que el cura que en la foto del cartel se ve es el famoso don Manuel, el consejero Salesiano de campañilla..
Yo también creo es el mismo sacerdote, que hay en una foto, quizá puesta por mi y quizá quitada.
Fui yo solo, Nati al igual que vosotros solo lo ha visto en fotos…
entonces aunque ya lo ha visto en fotos y una idea ha podido hacerse, no sera lo mismo cuando lo vea alli mismo
Entonces habrá que traerle y de paso churros congelados para freír…
pues si, y asi si en un momento a uno le apetece un capricho dulce y ya esta cerrado el super no hay que preocuparse, pues tenemos reservas en el mueble y nevera
Así es María, lo del cacharro fue desinstalar y tras buscar algo nuevo, volver a instalar….

Pero por la huerta tengo para dar y tomar, a ver si asienta el tiempo y me meto a ello, lo malo es que de momento el coche lo tengo que dejar fuera porque el camino ha quedado impracticable por la cantidad de barro y arena que el rio dejó....
vamos que aquello es como si te metes en una balsa de arenas movedizas...
Yo traje uno que me dijeron en el supermercado y que era muy bueno para repostería, pero venia en onzas para fundir…
para reposteria tambien lo traigo en tabletas para fundir, pero para tomar el que dice Maria es ideal, porque solo es calentar y tomar...
Yo traje uno que me dijeron en el supermercado y que era muy bueno para repostería, pero venia en onzas para fundir…
Yo me fuí a algo más fácil, viene en brit, solo calentar, otros parecidos, me ponen mala, me producen ardores, pero éste no, por eso digo que para mi es el mejor.