Mayo reglado ni frió ni achicharrado, ni muy seco ni muy mojado.
En mayo, quemó la vieja el escaño; no por hacer frío, sino por hacer daño.
A las buenas tardes, para tod@s.
Por aquí (Zgza.) y para no perder la costumbre, buen chaparrazo de agua que está callendo.
Julio, que no acaba de llegar el buen tiempo este año, que el dia que aclare sera verano aqui no llueve pero esta nublao y feo el cielo.
Buenos mediodias, hoy lo mismo de aperitivo, ¡es lo que hay!
Hola a todos, ya estoy aqui de vuelta. Contenta por ver a mi familia pero muy triste por lo que me he dejado en Alemania.
A la Merkel solo he conseguido sacarle un par de paquetes de salchichas.
Un beso y hasta mañana.
Rafy las salchichas pal perro que donde se ponga un cacho chorizo d'ese que tu tienes por hay en la olla en pringue se quitan toas las salchichas de la señora esa, buenas noches y a descansar.
Hola a todos, ya estoy aqui de vuelta. Contenta por ver a mi familia pero muy triste por lo que me he dejado en Alemania.
A la Merkel solo he conseguido sacarle un par de paquetes de salchichas.
Un beso y hasta mañana.
Rafy buenas noches me alegra que el viaje haya ido bien, estaba dando una vuelta para decir buenas noches.
Mari, se conoce que el aperitivo de hoy, ha debido de sentar mal. No aparece nadie por aquí.
Ya dije que como hay a quien no le gustan las aceitunas podia pedir algo de su agrado haber si es posible que sepamos que le gusta al personal, que luego las paga con las olivas.
Mari, se conoce que el aperitivo de hoy, ha debido de sentar mal. No aparece nadie por aquí.
Es posible Julio pero seguro que no ha sido el que yo he invitado, habra sido de otra cosa que anda la cosa un poco estreñia jajajaja.
Oye que voy leyendo y me viene a la cabeza gente que hace años que no veo, pero que no se me ha olvidao, sigue poniéndolos cada día.
Esto seguro que os esta pasando a mas de uno o una ¿verdad?
Proseguimos con los apodos hinojoseños que comienzan por la letra P.
Y el nido de cigüeña que se ve arriba en la coronilla, pues tampoco esta ahora aunque sigue estando la higuera de la torre.
Yo recuerdo estas dos puertas que se ven aqui abajo de la torre ya no estan una daba acceso a la torre y la otra habia un cuarto que hacia las veces de sacristia que ahora esta en la fachada principal.
Aperitivo virtual para quien este ahí detras y si no te gustan estas aceitunas pues........ bueno algo habra que te guste solo tienes que decirlo.
Algo haremos que pa eso es domingo, aunque el panorama esta feillo (me refiero al tiempo)
Buenos mediodías, hasta que no se come no se dice buenas tardes.
Asi es Camino se hace siempre corto, pero esperamos al siguiente aun nos queda la tarde de domingo.
Y bueno se acabo lo que se daba por hoy.
Cipriano dime una palabra derivada de luz:
Bombilla, señor maestro.
Buenas noches para todo el mundo y ya cierro el aparatejo.
Un beso.
Y que aunque parezca mentira Quevedo: era cojo, pero de un solo pie.
Y es que culturalmente, Grecia es la cuna de algunos de los más relevantes filósofos de la historia de la humanidad. Destacan Sócrates, que fue condenado a muerte por los socialdemócratas; Aristóteles, que de tanto pensar inventó la filosofía; y Platón, que fue discípulo de Aristóteles y estudió en los jesuitas.
Sabeis que:
LA CONQUISTA DE AMÉRICA: En 1492 se produjo la descubrición de América. Aunque alguno asegura que fue Napoleón el que descubrió el nuevo mundo, produciendo un gran desarrollo cultural y económico, la realidad es que el consenso es casi absoluto al considerar a Colón como el descubridor. Si bien el nombre de América no se debe a Colón, sino a Américo Bespúdrico.
Y si alguien tiene otro disparate mejor que lo escriba. Animo!
Pués sí Mari ese es un tio que ha ganado mucho dinero con el balón pié.
Un disparate es eso de estos personajes, aunque sean excepcionales en su trabajo, me parece un disparate tanto lo que mueven económicamente como sus excentricidades.
Vamos con disparates mas "normales"
Porque quiero los pelos del beckam mi madre me va a matar
mi madre me va a matar, porque quiero los pelos del beckam
mi madre me va a matar
porque te pongas coleta, no eres un metrosexual
Porque quiero el bmw del beckam mi madre me va a matar
mi madre me va a matar, porque quiero el bmw del beckam
mi madre me va matar
tu que al carro de la compra, le ha hecho un siniestro total ... (ver texto completo)
Y quien es ese?
Pues sigue que nos hace falta justo eso.
Lo que sea pero disparatao, que nos riamos un poco que pa eso es sabado.
Puede ser que en eso lleves razón, porque canto fatal y esta mañana empecé muy templanito con esas sevillanas disparatás.
Pues sigue que nos hace falta justo eso.
Hoy esta familia creo que andan de romeria y quiero desearles que lo esten pasando muy, muy bien y que luego nos cuente nuestra Loli, un saludo para toda la familia.
Vaya con la muchacha hoy se levanto contentilla, espero que el dia te este siendo muy placentero.
Pues amaneció lloviendo y la tarde esta airosa nublada y fría, nada que ver con la primavera que teníamos hace unos días que era casi verano.
¡Ustedes perdonen! pero es que me he levantado tan disparatá, como las sevillanas que acabo de poner, que son como para volverse carajota, si es que no lo está ya una esta mañana de Mayo.
¡Venga vamonós pa el Rocio!
Maruja voy a ver si te adelanto en el camino que quiero ir contigo ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
para Maruja y Rafi muchas gracias por invitarme a compartir con vosotros el foro
y tambien habeis puesto muchos apodos os lo agradezco muchisimo, porque a lo mejor ese apodo a desaparecido, pero era eso los jacas o simplemente jacas
mi padre de apellido era PLATERO GONZALEZ
muchas gracias
Buenas tardes Andrea y a todo el personal forero, yo también te doy la bienvenida mira yo el apodo no lo he escuchao nunca pero los apellidos si, Platero hay varias familias en Hinojosa y Gonzalez es un apellido muy común seguro que ya alguien que haya leido este mensaje sabe algo pero ya ves que poco participan los residentes que son los que mas o menos pueden localizar si conocen a algun allegao, per no caigas en desanimo que se intentara.
Pajaritos, Maruja os manda recuerdos.
Chicas, me tengo que ir al cine de las sabanas blancas..... Buenas noches y portaros bien.
Pues ponlas de colores y asi soñaras mas alegre Vicen.
Uno de estos dos, se murió.
Entonces el otro esta viudo o le han buscao pareja, por que uno solo se pone muy triste yo tenia antes y pasaba eso.
Como veo que estais muy entretenidas que cierre la puerta la última que se vaya.
Besos y hasta mañana.
Maruja, estaba contestando un mensaje tuyo y nó entiendo lo que pasa, imposible contestar y luego desaparece el mensaje?
No le habras dao un chinatazo a la señal de internet?
Maruja, estaba contestando un mensaje tuyo y nó entiendo lo que pasa, imposible contestar y luego desaparece el mensaje?
antes me ha pasado con el de Rafy no me dejaba algo esta pasando.
Igual luego tienes que poner una antena nueva, bueno al menos a algo tendras que atinar.
Antes los nenes llevaban el tirachinas en el bolsillo y zas! y por la siesta en el verano quedaban y se iban a cazar gorriatos, ahora no se puede hacer ehhh
¡Cuidaito que me estais asustando a la pareja!
Que pareja? estos no se asustan de ná estan en su jaula.
Me coloco el sombrero en la terraza y tiro a la antena..
Igual luego tienes que poner una antena nueva, bueno al menos a algo tendras que atinar.
Lo del ojo me lio un poco, nunca me aclaro cual tengo que cerrar, pero me informaré.
Pues no te lo puedo decir pero creo que es el izquierdo, ¡anda queeeeeee! buscaremos un entrenador si queremos aprender.
Buscaremos uno para ti y a practicar jajajja ya tienes plan para el verano.
Quiza no les des nunca pero os vais a entretener tanto los pajaros como tu, jajaja ahi con el bolsillo lleno chinatos y guiñando el ojo pa hacer punteria.
Pues mira al tirachinas ese me gustaría aprender a tirar, tengo unos pajarracos en la antena del pueblo que me ponen la terraza perdida y si practico, este verano me los cargo.
Buscaremos uno para ti y a practicar jajajja ya tienes plan para el verano.
Tambien nos sirve, pero mejor nos relajamos un poco.
¿Donde anda el personal?
Relajada estoy vicen, pero como tu te estabas armando pues yo quise buscar algo aunque no se usarlo podemos apuntarnos y aprender a usar el tirachinas.
Yo tengo un tirachinas me vale?
En Hinojosa el club "el chinatazo" esta especializado en ello lo practican como deporte y la verdad es apasionante.