Pero ellos estan muy lejos desde alli ¿como ven la nubes? por donde vienen o es que nos la mandan ellos pa cá.
Haber si es verdad y llueve ya, da pena ver el campo y los animales buscando las ovejas van y vienen dando vueltas menos mal que les ponen comida y agua por que no hay nada en el suelo.
Los americanos dan para Hinojosa, agua para el jueves hasta el martes de la semana que viene pero al 6o% de posibilidades y con seguridad, tiene que pasar del 70%.
Pero ellos estan muy lejos desde alli ¿como ven la nubes? por donde vienen o es que nos la mandan ellos pa cá.
Pués Mari yo todo el día al aire libre y he tenido puesta la misma ropa que en Julio.
si pero al caer la tarde ha refrescao mucho, creo que estamos a 11º ahora.
pues ya hace faltita el agua, el otoño esta muy seco y parece que no hay indicios de agua, frio esta noche si que hace pero por el dia nada una temperatura impropia de final de noviembre.
Nosotros estuvimos a las 8 en misa y despues, como en el plaza no habia sitio, al salón de la peña porque estábamos al completo la pandilla y se necesitaba terreno y antes de salir de casa, ví el radar y sabia que venia pero nó la hora y al salir, sorpresa, la plaza mojada y lloviendo, a correr para casa porque quien iba a misa con paraguas y estrellas con el tiempo que hace que no ha llovido.
Yo hasta me asuste que suena, que suena fuera y al salir al patio di una voz ¡esta lloviendo! pero muy poco un chirimiri.
Os voy a contar algo que yo escuché cuando era chiquinina muy cerca de aquí.. La rádio puesta al medio día, con el parte y mi padre con dos copitas de blanco, y comiendose una olla de galbanzos, se ponía a rajar de tó lo criticable y a dar puñetazos en la mesa, mi abuela Carmen que era muy tranquila le decía, callaté ambrosio, que te están ollendo estos señores de la rádio...
Pues imagina si hoy los vieran metidos en la caja tonta o asomarse por esta ventanilla en la que estamos.
Pués si tu abuelo levantara la cabeza, seguro que se asustaba y yá está.
Maruja seguro que ellos pillaban esta tecnologia y aprobechaban para comunicarse mas que nosotros ellos no podian ni imaginarse hasta donde podria llegar la vida y lo que si Dios quiere nos quede por ver.
¿A que hora viniste al pueblo? las campanas cantan para las misas, los entierros y las horas. Te diste cuenta de que trajiste el agua?
Fui sobre las 7 hasta las 9,30, el agua vino despues fue cosa de dos estuvimos cantando y llovio tendremos que hacerlo mas a menudo haber si se animan las nubes.
Gracias por lo de chico Mari, lo digo por lo de la edad, tengo todas las comunicaciones de la casa en marcha, el msn, el teléfono, el foro y el ddt, si levantara mi abuelo la cabeza...
Pues si tu abuelo o el mio lo hicieran se pondrian a escribir en el foro y contarnos cosas, que nos dejarian abobaos.
Gracias por lo de chico Mari, lo digo por lo de la edad, tengo todas las comunicaciones de la casa en marcha, el msn, el teléfono, el foro y el ddt, si levantara mi abuelo la cabeza...
¿el ddt? que es. tdt.
Esta hoy un poco decaido el foro, vamos Juan Andres cuentanos algo de Hinojosa, ¿ya funcionan las campanas?
Ayer fui pero no las escuche no se si es que no estube atenta o es que no sonaron.
Esta hoy un poco decaido el foro, vamos Juan Andres cuentanos algo de Hinojosa, ¿ya funcionan las campanas?
Buenas noches paisanas, no sé si ha llegado en paisano, así que hasta que no lleve no le digo nada.
¿Como ha sido el finde?
Hola chico, ya de vuelta a la rutina diaria.
Bernardi ¿le cantamos el arrebu? pero las dos y que se ponga a llover como anoche.
Y ya veras que se pone nostalgica al recordar esta cancion.
Bernardi ¿le cantamos el arrebu? pero las dos y que se ponga a llover como anoche.
Ya has vuelto de tu cita ferrea?
Yes, y ustedes ya veo, haciendo gachas.
¿Alguna colodroforera o colodroforero tiene algo que decir?
Yo, ¿que hay? se acabo el fin de semana. Y mañana lunes por tol dia.
Tardecita de domingo otoñal.
Buenas tardes Maruja. vaya dia de sol.
ahora ya no se hace hora "S", que si no; nos quedamos sin tarde.
aqui en Barcelona ya esta anocheciendo.
Hola Mª Carmen hoy por ser domingo 20 minutos de sofa, que la mañana la he estirado y ha sido larga, estando en casa no se para ya sabes, si no una coas otra.
Buenas tardes Mari, yo ya he abierto un ojo y dentro de un ratito, nos iremos un rato de campo.
El dia parece de primavera, lo que pasa que la tarde se va volando, ya mismo es de noche.
Pues nada a comer todos que es la hora "C" y eso no se perdona y un ratito de "S".
Ya he vuelto, ¿pero aun estais "S"?
Pues nada a comer todos que es la hora "C" y eso no se perdona y un ratito de "S".
Pués ahora si me ha llegado.
haz lo que yo hice haber si va.
Mari mira a ver si te llegan los correos.
No haber mira el tuyo, apareces como desconectada.
Y es que los colodroforeros hacemos de tó, hasta jabón..
Este bote ya es mio, le voy a poner la etiqueta con el nombre del gel.
Mari ¿Sigues descansando los lunes, o ya no se puede con las nuevas actividades?
Descanso pero siempre hay cosillas, ya estoy en mi lugar habitual, solo me fui unos dias para echar una mano.
La bola aún no está actualizada, pero todo se andará y en cuanto al domingo, aquí estoy esperando a la family.. hijos, nieta, nuera, yerno, hermana, cuñao y no se si sobrinos y novio de Luci, aunque creo que mi Luci está en Madrid, o se vá esta tarde.
Un saludo a todos y un beso a Luci la tercera colodra de la foto, y a Lola un achuchon estara preciosa. ¿tienes abierto el msn?
Hola Mari, buen cante os marcasteis anoche.
me lo he pasado bomba, esta mañana cuando os he leido.
echamos un ratillo Bernardi y yo, cantando el arrebu, como estabamos solas lo cantamos a duo sin musica ni ná.
Maruja que tal va el domingo?
Has enchufao la bola y la has actualizado?
Maruja que tal va el domingo?
Hola Carmenflorista, por aqui hace un dia estupendo de sol, aunque anoche calleron unas gotas seria por que estuve cantando y con lo mal que lo hago se revolvio el cielo.
felicidades a todas las que su nombre sea Cecilia.
No pero canta que ahora te toca. haber por donde me salessssssss
Esta mediodia ya arrecogiendo mi compañera de trabajo empezo a cantar y cantar y me dice quieres que te cante.......... y casi me meo de risa lo que me pude reir. Encarni eres la mejor gracias por estar siempre ahi.