Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:
Quiero creer en la raza humana y quiero volver a dibujar muñecos (o muñecas) en el suelo de la plazuela...
No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y pérdida de seres queridos.
No quiero que mis días sean de facturas de médicos o medicinas.
Quiero vivir simple nuevamente. No quiero que mis días sean de ordenadores que se estropean, de la montaña de papeles en mi escritorio, de noticias deprimentes, ni de como sobrevivir unos días más al mes cuando! ya no queda dinero en la cuenta.
Solo pensaba en lo que iba a ser cuando fuera mayor, sin la preocupación de lograrlo o no
No me preocupaba por el tiempo, las deudas o de donde iba a sacar dinero para arreglar el coche.
Caminaría de nuevo en el campo pensando solo en la tierra entre los dedos de mis pies, sin preocuparme por la erosión y la contaminación.
Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era.
Quiero regresar a los días en que la música era limpia y sana.
Cuando no necesitaba gafas para leer.
Aprendí de un mundo en el que saben como matar y lo hacen.
Aprendí sobre mentiras, matrimonios infelices, del sufrimiento, enfermedad, dolor y la muerte.
Aprendí de armas nucleares, guerras, prejuicio, hambre y de niños abusados.
En algún lugar de mi juventud maduré, y aprendí demasiado.
Quiero pensar que todo es posible......!
Quiero pensar que el mundo es justo. Que todas las personas son honestas y buenas.
Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo lo que sabía eran colores,
Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjuagar mis lagrimas en sus hombros.
Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches
Quiero regresar a mi casa a una comida casera y que alguien corte mi carne.
Quiero tener alguien que me arregle y me planche la ropa.
Quiero salir cómodamente de mi casa sin preocuparme si peine mi cabello.
Quiero pensar en que los dulces son mejores que el dinero, pues se pueden comer.
Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua.
Quiero ir a McDonal's y pensar que es un restaurante 5 estrellas.
He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.
Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto.
Y ¿se habra ido a la calle? de verdad, pos yo sigo aqui
Señores ¿ya empezaron ustedes el fin de semana?
¿y como andaran nuestras alegrias hijos de esta?
Pués nó, ese no es el tema, me vengo a referir a la receta de hacerlo, pero serenos y nó al sereno..
Por supuesto que en el 2008 habia foro y tres foreras, pero no recuerdo la receta Maruja, esto era solo de chorra.
Has salio más triste... cuando tenia que haber sido alrevés.
por que? hijo si has ido es por que te gusta, y has estao a su lado.
Juan no te mosquees, que tu también eres bién parecio.
Tambien lo recuerdo bien joven, y esta igual, bueno es como el buen vino mejora con los años ya se sabe la solera.
" amigas que se encuentran aqui en la plazuela, y le dice la una la otra:
oye ¿sabes la ultima? me caso con tu ex novio.
No me extraña, el dia que rompimos me dijo que iba ahcer una tonteria.............
No porque mi mujer está vierdo Hércules.
Tengo hasta una máquina pa picar con cable y artesas y jorquilla. Yo me pongo la gorra para colgar por si alguna estira la pata.
ya esta tó muy moderno y mecanizao pero el cochino sigue siendo el protagonista.
Por San Andrés
mara tu res
chica o grande
como Dios te la dé.
Yo sé casar las morcillas.
Lo dificil es atarlas con salero.
Por Santa Catalina
mata tu gorrina.
Por San Andrés
mara tu res
chica o grande
como Dios te la dé.
Yo sé casar las morcillas.
Pero antes hay que hacerlas, yo las caso y las descaso muy bien.
Como ya ha referscado haber cuando quedamos pa hacer la matanza y los chorizos, las morcilla y to eso. habe quien sabe atar las morcillas que hay que apretarlas que si no se caen. Que ya en este mas se hacen para San Andres.
Que hay que empezar con tiempo a buscar la calabaza, cocer el arroz pelar los ajos y un monton de cosas.
Como ya ha referscado haber cuando quedamos pa hacer la matanza y los chorizos, las morcilla y to eso. habe quien sabe atar las morcillas que hay que apretarlas que si no se caen. Que ya en este mas se hacen para San Andres.
¡Bueno! si hay niños, retiradlos que ahora voy a contar uno con palabrotas.
Por aqui no hay niños a la vista, y niñas las de mis ojos.
Aquí hay una Pepi Tena que no es nuestra Pepi Tena de Barbastro.
Pepi ¿a que tú no mandaste este mensaje?
Esto se llama suplantación de personalidad.
Esta Pepi Tena solo tiene un mensaje en colaboradores.
Tienes razon no se como permiten que haya 2 colaboradores con el mismo nombre, yo pensaba que esto lo tenian controlado, eso de que alguien pueda poner tu nombre y un mensaje, no deberian permitirlo pues ellos lo pueden controlar por el correo que ponemos y si coinciden en el nombre que lo hagan cambiar o numerarlo o algo, en este caso puffff no dijo nada pero en otro ya veremos, vaya cara que se gastan algunos y sabeis no ha sido la 1ª vez, ¿acaso tiene miedo o verguenza alguien de poner el suyo ... (ver texto completo)
Cuando alguién está a miles de kilómetros de los suyos...
Lo entiendo la nostalgia. pero con ustedes se sentira muy arropada.