Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:

Esta noche ha llovío
mañana hay barro
cuatro pares de mulas
tirando un carro
Que no, que ya estoy aquí.
pues bueno ahora se nos perdio Maruja.
HABLAN LOS PASTORES

¡Ya está bien!

¡Ya está bien,

que se nos va a helar!

¡Tanto adorar al chaval

y nadie tiene cojones

de darle sus pantalones,

sus sayas

o su morral!

¡Tanta mirra

y tanto incienso,

y él desnudito entre el pienso!

Pienso…

Pienso que nadie le quiere:

su tiritera me hiere

en esta noche tan puta.

¡Muchachos, traed viruta,

que vamos a hacer una hoguera,

antes de que se nos muera

de frío la salvación!

Gloria Fuertes ... (ver texto completo)
¡Vaya liantas....!
Uy, uy, uyyyyyyyyyyy vamos mira quien habla te quedo algun villancico anoche?
¿Ande andais so guasdonas?
anda que las cosas que nos dicesssssssssss
¿Ande andais so guasdonas?
Y rafi nose si habra ido a buscar al gato, y la estara liando.
Si, como le de a la pájara por poner huevos, lo tenemos claro.
Si la pajara empieza aponer huevos pos na los aprobechamos intentaremos que no la "pise" el pajaro.
Si, como le de a la pájara por poner huevos, lo tenemos claro.
Buenoooooooooooooo ya empezamos que si la abuela fumaaaaaaaaaaa
Eres una guasona auténtica.
¿No te será mas fácil diluirla en un poquito de leche caliente y que se la beba?. Prueba
ja, ja ya esta y la huele u no la tomara y si no prueba.
¡Ya táaa biiennn...,!
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee, ya ta.
Mariiiiii..........
sabes tu como pa tener un gato, yo mejor un pajaro y lo dejo suelto que no hay que darle la pildora de las narices.
4. Tome una nueva píldora de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de mandíbulas y empuje la píldora dentro de la boca con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada mientras cuenta hasta 10.
3. Traiga al gato del dormitorio y tire la píldora baboseada a la basura.
Mari, aquí si hay bastante gatos, como no se toman la píldora del día después no veas como se reproducen.
Es que lo de darle una pildora a un gato es basatnte dificil lo has leido alguna vez, asi es que mejor que se reproduzcan.
Buenas tardes Mari, en Aoslo han bajado bastante las temperaturas. Debemos tener alrededor de 2 ó 3º.
No se ve ni un gato por la calle.
Mari, como me lo pasé anoche contigo y con Maruja cantando villancicos.
Un beso
Rafi ya no hay gatos de los de antes ahora estan en casita calentitos en su cestita.
Buenas tardes Mari, en Aoslo han bajado bastante las temperaturas. Debemos tener alrededor de 2 ó 3º.
No se ve ni un gato por la calle.
Mari, como me lo pasé anoche contigo y con Maruja cantando villancicos.
Un beso
hola Rafi aqui tambien ha refrescado muchisimo hoy.

aqui montamos el belen cada 2 por tres, y eso que falto Bernardi ¿ande andara?
Pués sí Mari, hoy he comido en la calle Malasaña en el asador Los papulinos, que era la heladeria donde en mi barrio hubo el primer televisor.. Y es que nadie entiende mi metamorfosis, nadie entiende que yo no sea malagueña.. Pero soy colodra.. y me siento muy orgullosa soy de Málaga, pero nací en Hinojosa..
Ya sabes lo que yo digo siempre,"quien no sabe de donde viene no sabe a donde va" y tu lo tienes muy claro de donde vienes
Buenas y frias tardes foreros.
¡Bueno ya sabeis, con esto y un bizcocho, mañana no hay quién me levante mañana a las ocho!
buenas noches me he reido mucho y yo si que me tengo que levantar a las 8. No necesitamos na pa montar la marimorena.
jajajajajajaja, parar ya que me duele la barriga de leeros y me va a sentar mal la cena.
Un beso
Si te duele la barriga te untas el ombligo con aceite si no se te quita se te pone reluciente.
Una abuela se meó
en un plato reluciente
y un abuelo se lo bebió
creyendo que era aguardiente.

Ande ande ande
la marimorena…
En la puerta de la iglesia hay una piedra de pico el que tropieze y se cae es señal que no la visto ande, ande ande la marimorena........
Hola rafi estamos haciendo una ronda de canto animate y........
Abre la puerta María
que te traigo el "aguinaldo",
una patata cocía
sopla que viene quemando
Anda y eso que no andas muy finaaaaaaaaaaaaaa
Mari me cuesta trabajo, no ando yo muy fina...
Venga, animate.
Maruja ahora canta tu y yo toco la pandereta, es navidad.
coge la pandereta que vamos a cantar un villancico.
No es lo mismo bañarse paulatinamente que, Paulina se baña en la tina
No es lo mismo la tormenta se avecina, que la vecina se atormenta.
No es lo mismo bañarse paulatinamente que, Paulina se baña en la tina
No es lo mismo: Este puré de tomate que, tómate este puré
No es lo mismo decir todo lo que se piensa, que pensar todo lo que se dice
No es lo mismo, vivir en la calle del medio que vivir en medio de la calle
Repetimos Mari.. lee otra vez...
Buenoooooooo
¡No es lo mismo, me río en el baño que me baño en el río!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH H!
y es que ¡no es lo mismo, los dolores de las piernas que las piernas de Dolores!
Es que él ya era guevón.. y eso no es original.. de esos hay muchos...
de que? chistes
Estaban la cebolla, el tomate y el huevo juntos.
Entonces viene el tomate y le dice a la cebolla: Yo cuando sea grande voy a ser un tomatón. Y la cebolla le dice: Y Yo voy a ser un cebollón.
Entonces el huevo se puso a llorar
Un hombre llega borrachisimo a su casa y se va a acostar. Se mete en la cama y mira hacia los pies y empieza a contar: uno, dos, tres, cuatro.... cinco y seis.
El hombre no se lo podia creer y empieza a contar otra vez: uno, dos, tres, cuatro......... cinco y seis.
Asi varias veces hasta que decide salirse de la cama y contarlos desde fuera: uno, dos, tres y cuatro, ahora, menos mal uffffffffffffffff!
¡Anda.. qué...! y luego dicen que solo los niños juegan...
¡que chuleria! el perrillo que arte coldro tenia que ser.
Pués que tengais todos una buena digestión...
AHi eso un poco de ese chorizo y un trago pitarra eso si que entra bien y es facil de preparar.
Pero bueno hoy ¿hay que cenar? tambien, ¿estais cenando?
Juan segun leo salio todo bien anoche y hoy me alegro. Por aqui estupendamente.
Buenas noches Mari, espero que lo hallais pasado muy bien y me gustó mucho tu detalle.
Buenas Juan yo me hago responsable ha sido error mio ante todo sinceridad. Creeme que lo siento.
Yo muy a gustito, pero me falta... mi niña.
Ya te falta muy poco para tenerla, los dias se pasan volando.
Pués eso significa que estás contenta y bién acompañada, Doña María.
Realmente si, estoy contenta, y ¿tu?
Mariiiiii.... ¿te has ido a visitar a las niñas de la heladeria de la Corredera?
pués si pasas por allí, las felicitas de mi parte.
Nooooooooooo, he tenido visita, y aqui estoy de anfitriona, bueno creo que ya por ahoy he terminado.
Navidad, navidad, dulce navidad., espero lo esteis pasando bien todos, ¡Marujaaa ¡que buena foto niña, ¡reconozco a 5,, no estoy segura de los otros... y mi querida Bbelencita,* como dice mi madre,* que buenos recuerdos ¡y que guapos estais todos ¡la ultima de Marcelino con su preciosa nieta, la tiene mi madre alli, puesta en el mueblr del salon, y una de tu prima Belen tambien.. Bernaedita menos mal que se te lee, feliz navidad ¡bueno hasta luego ¡saludos cariñosos para todos. ¡
Fdeliz navidad Carmen florista, que paseis unos bonitos dias de fiesta.
Hinojosa feliz Navidad.
Felices navidades y un prospero año nuevo, para todas os, los que escriben en este foro, hace más de un año, os leo a dierio, ya os conozco a muchos por las fo
tos, que poneis, y a otras, por el nombre solamente, pero a todos, os mando un beso y os doy las gracias por los ratos agradables que me haceis pasar, vuestros chistes, y las alicantiñas como decis vosotras, hay veces que me hacen llorar, maruja, mari, juanl, loli, campanaria, rafi, maricarmen, carmen d, bernardita, juan andres, para todos, ... (ver texto completo)
elvira feliz navidad, y participa mas con nosotros acompañanos cada vez que te apetezca. un saludo.
feliz nochebuena. bona nit
Mª Carmen igualmente. y pa bonanis el del mono (lo bueno que esta con unos mantecaos)