Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por mari:

Cuando comes con alguien, si no comes más que los otros, las calorías no cuentan
Te voy a dar unos consejos con humor:
Si comes algo y nadie te ve, no tiene calorías
Mari, yo los pies si me los veo pero cortarme las uñas me paso todo el rato haciendo posturas hasta que encuentro la adecuada.
esto es solo un chiste y me parece que no eran los pies lo que queria ver.
un hombre inicia un plan de ejercicios dieta para perder peso
al comenzar le dice a su mujer: si no veo resultados en pocos dias lo suspendere todo.
el hijo muy sorprendido, pregunta:
¿mama que es lo que papa quiere ver?
sus pies
pedrito....
sus pies.............
¿Alguién nos puede hablar de las agrupaciones carnavaleras de Hinojosa en el 2010?
¡venga haber si alguien se anima y nos cuenta algo!
Rafi yo me acabo de beber un pomelo explimido, como verás tampoco ando con mucha gula, es lo que yo tomo por la tarde.
Uyyyyyyyyy que micandera andamos, yo me comere todo lo demas que yo si tengo buen apetito, y to me sienta bien.
A mi me quedan dos lonchas de jamon de york, si quieres te las guardo.
vale si es lo que toca me las quedo, le pondremos pan y una loncha de queso.
Pero si ella y yo cantamos muy malamente, mejor nosotras de público incondicional, para reir y aplaudir.
De eso ná id repasando el repertorio que tenemos tan tradicional que aqui cantamos tós, que es que tu no me has oido a mi pero entre todos juntos igual no me lo notan.
Maruja, pues espero que entre tu y Loli cojais mis kilitos.
Pobre, que dolor.
¡que buena amiga!
¡Bueno espero que Purificación aparezca pronto! me ha dicho que quiere poner una foto.
Contamos con ella para cantar este carnaval asi es que ya sabe tiene poco tiempo para ponerse bien y queremos que este bien.
Maruja, pues espero que entre tu y Loli cojais mis kilitos.
Pobre, que dolor.
Rafi te voy a enseñar una oración dice asi:

Señor si no puedo adelgazar
haz que engorden mis amigas
Amén.
HE estado mirando los mensajes y puri siento mucho lo de tu accidente, cosillas que pasan en situaciones de lo mas tonto, ponte bien enseguida y que no te duela mucho.
buenassssssssss taredes, queda algo de merendar pa mi?
¡Buenas noches paisanos! me encanta todo lo que pasa aquí.. hasta mañana si Dios quiere.
"que el silencio de la noche acompañe vuestro sueño y el amanecer os traiga felicidad"
Juan ¿Tu le has dicho a tu señora que también te vas con la tal duda?
¿y quien es esta duda? la conocemos.
Bueno yo ya me he probado el disfraz y algunos lo habeis visto ¡como van los nvuestros?
¡Hay que ver, con el día tan malo y tan cansando que yo he tenido y lo bién que me lo estoy pasando al final!
Es que vaya noche de "huevos"
Maruja, esos huevos los utilizaban ellas para hacer dulces y luego venderlos.
Imáginate a las clarisas vendiendo pollos en lugar de bollos.
AAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyy que bien te ha salio.
Y el del centro es Rafael Herrera, el de la izquierda es Alberto
¿que estais liando?
maruja, el hombre propone y Dios dispone, tú no sabes eso
Y la mujer descompone...
Y este mozuelo tan salao el de la derecha es Juan Andres, tu vecino.
Mira esta fotografia Viicen seguro que conoces a alguien.
Tenemos ya un buen repertorio venga haber si queda alguna mas, a seguir cantando y probandonos los disfraces.
Ya estoy enganchada lo unico que la hora es mala porque mi chico necesita comunicarse él. Está foto que hay aqui me suena mucho porque está en mi calle.
Aqui tambien vive Juan Andres sois vecinos.
Exacto desde el lado de la ermita esta echa, yo entro en verano por aqui para ir a casa pues como esta cortao por el lado de la corredera y la plaza pues entro por la redonda, por ahi salgo pa las casas nuevas y mi calle.
Ya estoy aqui y quiero seguir con vosotros.
Pues amos alla te esperabamos.
¿donde anda Juan, Bernardi y Loli? vamos que estamos ensayando para el carnaval.
Una niña se presenta en una barberia
a que le corten el pelo al estilo lo garson
y el barbero le contesta
como quiera lo hago yo.
Barbero corteme el pelo al estilo lo garson
y el barbero le contesta como quiera lo hago yo.

y el novio de la niña al verla a lo garson
le dijo y con razón
con el pelo te quería pero sin pelo ahora nó.
Autentic colodro Bernardo Perea.
Cuando lleguemos a la primera esquina me salgo, porque tengo que hacer la cena y luego os adelanto ¡vale? besitos
vale te esperamos en el pilarete no te olvides,
viicen tu y yo haremos el relleno por que ahora no me sale ni una coplilla.
Ayyyyyyyyyy que bueno que estos han cogio la inspiarcion seguid cantando que luego las pondremos todas juntas.
¿Da lo mismo un clarinete? porque tengo uno y no lo uso mucho podria incluso destacar.
Bueno como es carnaval esta todo permitido tu con clarinete, pero vestida como la cleo eeh
bareo como es tan chulo
se pinta con carabañas
y se pinta los bigotes con tenacillas de caña
bareooooooo que te pintas los bigotes con el deo que esta muy feoooooo
Bareo te tienes que retratar
conmigo no te retratas
que vas a salir muy malllll
bareo como es tan chulo
se pinta con carabañas
y se pinta los bigotes con tenacillas de caña
bareooooooo que te pintas los bigotes con el deo que esta muy feoooooo
Peazo artista muy biennnn es que los demas no se atrevian
la tia antonilla se ha muerto
y la llevan a enterrar
le han hechado poca tierra
y ha vuelto a resucitar,
que viva la jota de la tia cipota olé ¡
que viva la jota de los españoles olé ¡
AYYYYYYYY requet, requeteee, requeteeeeeee
que no te quiero
que estas chalao
que quiero a otro mas resaloooooooo
la tia antonilla se ha muerto
y la llevan a enterrar
le han hechado poca tierra
y ha vuelto a resucitar,
que viva la jota de la tia cipota olé ¡
que viva la jota de los españoles olé ¡
Muy buena esta se me habia pasado.
este carnaval no tenemos relleno
porque las gallinas no nos ponen huevos
el jamon muy caro
la tripa muy mala
y la tia cachicha metia en el pajar
este carnaval no comemos relleno
porque las gallinas no nos ponen huevos
la tripa muy mala
el jamon muy duro los pobres muchachos no comen ningunooooooooooooo
Yó de coplillas me acuerdo mas bien poco, pero cantaré bajito para no confundir a nadie.... aunque si vamos muchos no se nota.
En cuanto ensayes un poquillo ya veras como te salen solas nos falta un pito.
Mi marido y yo nos disfrazamos el año pasado el de cardenal
y yo de doncella de la corte
Pues este año ya tienes idea para hacerlo.
haber si nos acordamos de mas coplillas y las vamos añadiendo, para que el repertorio sea mas extenso.
Te toco ser el portador de toallas ¡ala!
Haber quien sera el portador de toallas?
lo que no quedo muy claro fue la leche de burra
Ya sabes cleopetra se bañaba en leche de burra y miel para estar radiente y asi la representaremos metida en su bañera.
Pues yo estoy pensando difrazarme de ama de cria de ni; era por el parque y a mi mario de soldao, porque total hay poco diferencia con la realidad y asi nos sentiremos muy a gusto.
No tu eras ministra de cleo, ya tendars tiempo de ejercer como ama de cria pues te queda lo mejor ya mismo.
Hola familiaaaaaaaaaa buenas nochesssss
Tu de que te disfrazabas? el hijo de cleopatra?
Las coplas las tenemos estas las debes recordar, viicen.
Hola Viicen lo de los disfraces es de forma virtual, bueno al menos de los que hablamos aqui pues ayer Carmen nos propuso hacerlo de " el faraon de la corte" y vamos a estar muy guapos todos ya sabes al estilo cleopatra.
Buenas tardes/noches,
como bamos con los preparativos del carnaval?
arreglamos algo ono.
Claro que si yo ¿cual era el reparto al final?
Mari ya te he mandado un correo
ya lo tengo, muy buenooooooooooo.