Yo creo que todos sabeis que yo soy muy preguntona. Creo que fué ayer o ANTIES, ´hice ciertas preguntas por si alguién tenía a bién contestarme y parece ser que mis preguntas no eran muy oportunas, todo el mundo, se entiende de mi Pueblo, ha hecho mutis... ¡Bueno, pués una colodra que se queda sin enterarse!
Si nos quedamos sin saber la historia del Hospital de Jesus Nazareno, igual otro dia le apetece a Cruz contarnos mas cosas.
Han tenido algunos problemas de salud, pero todo parece que vá mejor, de todas formas ella entrará cuando quiera y se sienta a gusto, porque se dijustó un poquito, ya sabes Mari cuando.
Es para que sepa que se la hecha de menos por aqui, espero que ya se encuentren mejor de sus problemas de salud.
Mari, tu sabes si podemos ver los primeros mensajes que escribimos en este foro.?
Uyyyyyyyyy tienes que ir pasando para atras si sin tuyos en colaboradores en tu nombre y si son todos igaul dandole atras, atras y ya hay muchos estaria bien que nos los pusieran como las fotos por fechas para poder acceder a ellos con mas facilidad.
¿Y Puri? donde esta vuelve con nosotros dinos algo que te echamos de menos ya hace muchos dias que no nos visitas. Un saludo Puri y a tu marido tambien.
Donde está loli, y Rafi?
os estamos esperando.
Loli es MDR ahora y ¿rafi? no se andamos todos que no coincidimos a la hora de entrar en el foro. Mª Carmen hoy ha hecho un dia precioso de sol por aqui que ya nos hace falta eso un poco de buen tiempo.
Juan Andres espero que vaya muy bien la operacion de tu abuela, y no lo dudes que le pedire al Cristo por ella, ya veras que todo va a ir bien.
Buenas tardes campanaria, gracias por visitarnos, se te aprecia mucho en este foro y sabemos que estas aqui casi cada dia eres fiel a tu visita por el foro de Hinojosa un saludo que tengas una tarde muy feliz.
Y sabes ¿qué es lo primero que hace el Sol cuando sale?
El 29 de febrero.
pozzzi es este dia Maruja los que nacen este dia celebran su cumpleaños cada 4 años.
Pues eran tres personas, el abuelo y su hijo el hijo y su hijo y por eso repartieron a un pez cada unos.
padre abuelo y hijo
abuelo padre e hijo Eme, que has pillao el truco del almendruco.
te tienes qu sentar en una silla o no?
Pues estas inspirada hoy claro si te sientas en la mesa lo primero que te dira el camarero es que te bajes de ella.
Hola mari, guapa ¡cuanto tiempo que no te he saludado a ti,, a todos en conjunto, todos los dias
Hola Mª Carmen ¿que tal?
no hago namas que pensar cuantas viejas ban pa villaviejay creo que ninguna por que te las crusastas jjjjo no mari buenos dias hinojosa mari bernardita maruja rafi vicen elvira juan juan andres carmen mari carmen y a puri que no sabemos nada y a todos tener buen dia aaaaa a mi amiga campanaria que esta trabajando y estara cansadita besos
Tienes razon loli no iba ninguna me las cruce por el camino.
Buenas y soleadas tardes Hinojosa, un saludo foreros.
Y tambien un saludo campanaria que hoy no nos has visitado y rafi tambien.
Buenas noches Juan Andres y Eme y a todos los foreros que ya estan en el catre.
"que el silencio de la noche acompañe vuestro sueño y el amenecer os traiga felicidad"
este finde semana empiezo que va hacer buen tiempo
Niño espera a que se oree un poco el terreno, que lo vas a encharcar.
bueno yo me marcho que tengo que pasar la itv mañana y madrugo un beso a todos y todas y a mi amiga maruja que hoy se a dormido ya mari guapisima juan no fumes tanto y juan andres espero un sombrero vale buenas noches boy a dormir mas trankila esta noche sea ido el viento
Hoy lo he hecho yo he tenido suerte na mas llegar me toco yo que esperaba estar alli toda la tarde.
Eme tu tambien tas ido a la ventana a echarlo?
El pitillo ehhhhhhhh
juan fuma el cigarro o se lo traga chikillo yata jjjjjjj
Yo me equivoco mucho pero no lo puedo remediar es un defecto no es que quiera corregir pero le encuentro a estas palabrillas una chispa y me da risa. Buenas noches Juan.
Nus vamos a la cama ¿no?
Nus alabamos ya va siendo hora ¿verdad?
Tenemos que ir a ver el huerto ese que el riega por aspersion.
Yo algunos años en mi patio siembro tomates y la producion es nula sera por lo del regadio?
Con na que empiece el buen tiempo, se mea Juan Andrés en las tomateras.
Tenemos que ir a ver el huerto ese que el riega por aspersion.
Mary Loly Rodriguez el más largo que la poñeta. Ya he terminado el pitillo.
¿que es una poñeta? igual que una puñeta pero mas joven?
que cara mas bonita
Es muy bonita a mi me lo parece, tiene una serenidad la expresion de su cara que da tranquilidad cuando la miras.
el tiempo a dao nieve para mañana
Pues ya podia parar el mal tiempo que hoy hemos visto el sol, pero nos hace falta verlo mas.
Mary Loly Rodriguez el más largo que la poñeta. Ya he terminado el pitillo.
¡que rapido!
ami me ases uno chikitillo si me lo ases grande boy a pareser una mejicana
A mi si me pintas un abanico que me gustan mucho, para tener una obra tuya lo cuidaria como oro en paño.
Para Juanito no es el sombrero, es para otro Juan
AHHHHHHHHHHHH pense como decias Juanito.
Yo tengo esta de salvapantallas. Me voy a fumar un cigarrillo y vuelvo.
Cuidao que se te va a congelar el humo.
y eso de eme ake viene yo no e puesto EME
Eme la primera inicial de tu nombre.
Le estas haciendo un sombrero pero sera a Juan.
Si es asi a nosotras tambien nos haras uno uno para Loli y otro para mi.
una sorpresa mari, ya lo veras aun queda un poco
Le estas haciendo un sombrero pero sera a Juan.
aqui se aprecia muy bien, es que no me habia fijado aunque sabia que le habias hecho los sombreros.
El de Juanito no lo enseñes hasta que no lo extrene.
¿el de Juanito?
Eyyyyyyyyyy es verdad no me habia dado cuenta ves como parece que se rie tiene la carita como de felicidad se nota que era un dia muy especial y lo miraba mucha gente.
Yo tambien soy R pero de segundo.
Por parte padre ¿no?
Pues yo digo Madrid.
Bueno dinos tu como te llamamos madrid o eme? eh Loli
pero ami me pasese aver visto al niño con sondrero
Pues a lo mejor Juan ANdres tiene fotos con este sombrero si ya esta estrenado.
m. d. es maria dolores y la r, es apellido
Ya yo tambien soy "R"
Esas ya no se cuentan porque se pueden devolver.
Y a donde se mandan pa que no vuelvan?
No dejalo te decimos Eme y ya esta.
Bueno si te gusta ehhhhhhhh como ya sabemos quien eres pues asi es mas corto y facil para escribirlo.
coño que ojo tienes ara mismico lo kito
No dejalo te decimos Eme y ya esta.
mari killa esta tarde me dieron fiesta y a echo mas frio que en el polonorte
Pues nada a abrigarse que ya mismo es primavera y florecen las flores...
donde anda mi maruja se fue a dormirrrrrrrrrrrrr
Pues no se desde que llegue no ha dicho nada Marujaaaaaaaaaaaa onde estas?
Hola Loli buenas noches.
Al leer las iniciales parece que pone Madrid.
Pero Madrid tiene 6 letras y ella bueno yo no se cuantas tendra por que yo tengo unas pocas letras pero de las de pagar.........
Bueno, respido profundo 3 veces y luego le diré más.
Esta mañana he saludado a tu amiga Májica y le he dado recuerdos tuyos.
Anda perdia esta muchacha, mira que no dedicarnos un ratito de vez en cuando.