Mensajes enviados por mari:

as cojio carrerilla y no te pillo
Ser tu amiga es un Honor.

Buenas tardes Loli.
Conservar un amigo es una Virtud.
Tener un amigo es un Don.
Hacer un amigo es una gracia.
Pero por la mayor parte, se trata
de sí usas la vida para alimentar
el corazón de otros.
Se trata del amor, el respeto o el odio
que llevas dentro de ti, de cómo lo cultivas
y de cómo lo riegas.
Se trata de a quién no le haces caso
o ignoras adrede. Se trata de los celos,
del miedo, de la ignorancia y de la venganza.
Se trata de los juicios que formulas,
por qué los formulas y a quién
o contra quién los comentas.
Se trata de lo que se dice y lo que se hace
y lo que se quiere decir o hacer, sea dañino o
benéfico.
Se trata de la amistad, la cual puede usarse
como algo sagrado o como un arma.
Se mide por los compromisos que cumples
y las confianzas que traicionas.
Se mide según la felicidad o la tristeza
que proporcionas a otros.
La vida se mide según a quién amas
y según a quién dañas.
La vida simplemente no es nada de eso.
No se mide por la fama de tu familia,
por el dinero que tienes, por la marca de coche
que manejas, ni por el lugar donde estudias o
trabajas.
No se mide según los planes que tienes
para pasar el fin de semana
o por si te quedas en casa solo.
La vida no se mide por el número de amigos
que tienes, ni por cómo te aceptan los otros.
La vida no se mide anotando puntos,
como si fuera un juego.
Ahora si a'talego que me marcho.
yo boy a darme otra ducha to puede pasar que me despinte del to
¿pero estas pintaá?
aki puede costar 8 euros segun o mas
No tengo ni idea aqui hace unos dias compre 5 sandias por 8 euros y buenisimas me las vendio una gitana que viene de Hinojosa y siempre se sega a saludarme.
Y esto fresquito a esta hora esta delicioso.
Ahi tienes el botijo pa refrescar el gaznate. OS voy a traer uno nuevo en unos dias me lo estan haciendo a medida jajajjaj
josu que calor aver donde me pongo
Te pongas donde te pongas vas a sudar.
Por encima de todo...
sé fiel a ti mismo...
No intentes llegar a ser una mijer de éxito... intenta, más
bien, llegar a ser una mujer valiosa...
Siembra esperanzas y destierra tristezas...
Deja que la música inunde
tus sentidos y tu alma...
El amor permitirá siempre tu evolución y te ayudará a
encontrar tu lugar en la tierra...
Recuerda siempre que jamás
se pierde el bien que se hace...
Toca con amor tu dolor...
y sanarás...
Para estar en sintonía con el Universo, debes estar primero en
sintonía contigo mismo...
Cuenta tus dones...
Di tu verdad serenamente...
No engañes a los demás,
ni te engañes a ti mismo...
No olvides nunca que el temor paraliza... y el Amor mueve
montañas...
Pon el corazón en cada cosa que haces...
Hola Maruja aqui ando con mis alicantiñas.
El siguiente paso después de reconocer tus errores es
enmendarlos...
Guarda los secretos que
te confíen...
Haz nuevas amistades y cultiva las de siempre...
Trata a los demás como tú quisieras
que te trataran...
Pide las cosas que deseas
claramente... los demás no son adivinos...
Agradece siempre lo que recibes...
Disfruta cada instante de Vida...
Contempla el Amanecer
cada vez que puedas...
Elogia a los demás cada vez que
se presente la ocasión...
No temas decir "lo siento"...
No temas decir "no sé"...
No aplaces las cosas,
hazlas en el momento preciso...