Mensajes enviados por mari:

Buenas tardes Hinojosa, ¿como van los preparativos para le feria?
Foro buenas noches, que cada día que amanece, sale el sol hasta que oscurece y ya hace rato que oscurecio.
Ya esta bien lo dije ya estoy aquiii.
Cría cuervos y te arrancarán los piojos.
Nunca falta un roto para un desconocido.
A falta de pan, buenas son ostras.
Las siete viudas del gato.
Al mal tiempo buena casa.
Se dice el pescado, pero no el pescador.
Ojo por ojo, cliente por cliente.
No hay mal que por bien no venda.
En boca cerrada no entran roscas.
Pués quién te quiere siempre te dará buenas enseñanzas y mucho cariño, nada de llanto.. ¡por favor!
Los refranes están recopilados, el recopilador que los recopile buen recopilador será.
El que de cuando en cuando ayuna, tiene más hambre que la luna.
A buena lora mangas verdes.
Quien a buen árbol se arrima... disimula y orina.
Piensa más y acertarás.
Quien bien te quiere te hará llorar...
quien mal te quiere también...
o séase, que quien me ha hecho llorar no sé cómo me quiere.
Más vale avispa volando que ciento en la mano.
¿Nos cambiamos?
Todos los caminos conducen a bromas.
El orden de los faroles no altera el alumbrado.
No por mucho amanecer me levanto más temprano.
Quien a buen árbol se arrima... buen perro se le mea encima.
Si nos mudáramos de granja, otro gallo nos cantaría.
Si no puedes con tu enemigo, sumérgelo en cemento.
Pájaro en mano y gato encerrado forman la otra mitad.
"Echame una mano primaaaaa"
Si yo fuera tú y tú fueras yo, únicamente nos habríamos cambiado el sitio.
Del dicho al lecho hay un buen trecho.
Tanto va el cántaro a la fuente que al final vuelve.
Cría yernos y te sacarán las hijas.
A buen encendedor con pocas palabras basta.
El niño que no llora no mama y el que no ríe no papa.
El que espera no esmanzana.
Cría ojos y tendrás muchos cuervos regordetes.
Pos vamos de refranes (ya esta aqui la "pesá):

Al que parte y reparte se le enfría la comida.
El ojo del amo engorda a los cuervos.
Pos vamos de refranes (ya esta aqui la "pesá):

Al que parte y reparte se le enfría la comida.
A buen alambre no hay pan duro.
Pos vamos de refranes (ya esta aqui la "pesá):

Al que parte y reparte se le enfría la comida.
No hay mail que por bien no venga.
Pos vamos de refranes (ya esta aqui la "pesá):

Al que parte y reparte se le enfría la comida.
A quien parte y reparte los árboles no le dejan ver el bosque.
Pos vamos de refranes (ya esta aqui la "pesá):

Al que parte y reparte se le enfría la comida.
Mi ordenador está esta noche a cámara lenta, pero parece que este foro va igual.
Pues vamos a acelerarlo, metele el turbo al pc.
Ala traguito de agua pa refrescar.
Cada vez echa la gente las siestas más largas, será por eso de que como en la casita de uno en ningún sítio y con este calor, no andan por la calle ni los lagartos, pero un paseito por este foro se puede dar hasta sentaito en el sofá.
Lagartos no se si saldran de sus casas, pero cuando cae la tarde hay salamanquesas a montones y van dando saltitos, ellas tan gorditas y es que este verano ha sido muy buena la cosecha mosquitos.
Esta del cartel si que está siempre tranquilita a ver lo que entra y sale de Hinojosa, no le entra ni calor. ahí está ella con su, sombrero de paja y sus vacas... ¡miralá, que peripuesta! está nunca me jor dicho... que ni pintá......
Ahi la ties debajo el debajo el arbol (¿sin hojas?) echando la siesta hasta sus vacas estan reposando, hoy ha hecho menos calor nos ha dao una tregua la temperatura.
Muy buenas tardes a tod@s los forer@s que entran por esta ventana.
Puri, preciosa foto has puesto de nuestra catedral.
espero que te lo hayas pasado muy bien en el pueblo.
Un saludo afectuoso para todo el mundo..........
Hola Mª Carmen ¿que tal? creia que os habiais ido todos ¡que susto! esta el foro un poco solo.
Buenas noches tengais todos, he pasado muy buenos ratos en Hinojosa con vosotros, y tengo un recuerdo maravilloso de mis paisanos. Juan eres todo un señor y Asunción nos recibio en su casa con mucho cariño, pasamos una velada maravillosa en compañia de Mari, Vicen, y su marido, y los padres de nuestro Juan Andres que ya no se puede tener más simpatia que la que tienen ellos, asi le ha salido ese muchacho tan completito. Bueno tambien me lo pase muy bien con mis hermanas Belen y Maruja, mi cuñao juan ... (ver texto completo)
Puri, encantada de tenerte por aqui, yo tambien lo pase muy bien con ustedes espero que tengamos la ocasión de repetir mas ratillos todos juntos. Un saludo familia.
Os pillé ahhhhhhh, estais todos con la siestecilla imperdonable en el verano, uno de los mejores momentos del día ¡feliz "S"!
Buenas noches para todo el mundo.
Mari, nos han dejado solitas.
Yo también me marcho a dormir, mañana será otro día.
Besossssssssssssss
Yo ya tengo el traje de noche, buenas noches Rafi hasta mañana.
Joer Mari, entras desbocaita.
Sigue que me encanta.
Cuando sientas desmayar y que ya no hay fuerzas para continuar, has pensado abandonar ese sueño, ese anhelo que en tu alma esta.
La mente dice " NO", nada puedes hacer, pero tu corazon no para de CREER! Y la montaña se encuentra frente a ti, mas yo se que la cruzaras si tu puedes CREER! Cuando parezca como si no pudieras... pelear mas y se ve como el camino llego a su final, cuando nadie en ti crea, cuando te cierren las puertas.... por favor, no te detengas porque debes continuar! Y la esperanza ... (ver texto completo)
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.