Mensajes enviados por mari:

Preciosa tarde la que estamos disfrutando aqui, la temperatura ideal para salir a pasear o de compras o lo que haga falta.
Vicen felicita a tus hijos por su cumpleaños, imagino que estaréis disfrutando de un buen día.
Si hay tarta quiero al menos un trozo en foto.
Y a Rafi, espero que todo haya salido muy bien y aquí estamos esperándote para recibirte en cuanto estés mejor.
Vicen felicita a tus hijos por su cumpleaños, imagino que estaréis disfrutando de un buen día.
as visto el perro que sabe bicicleta
Claro si lo he encontrao enreando por aquí.
que gracioso tu tio con la armonica y el pero lo acompaña jjjhoy lo lleva de amarillo me a encantado
Es el chaleco de seguridad ya sabes que hay que ponerselo para circular en bicicleta.
Es todo un artista el perro se va hacer famoso, pero recordad que empezo aqui con esta foto.
¡Gracias Mari! Estoy llorando de risa con el vídeo de mi tio Malongo, es todo típico de él y yo me alegro mucho, porque lo veo feliz y yo en cierto modo soy más formar ¡eh! pero muy parecida a él.
Me siento orgullosa.
A mi me ha encantao encontrarlo esta recien puesto y he ido de casualidad y al verlo digo el perro del tio de Maruja.
Id a youtube y mirad esta nuestro amigo Manolo y su perro.
poned en el buscador. PERRO CICLISTA. mp4
Joer, ¡que envidia! y yo sin poderme comer ni una rosca. Hoy me han tirado de las orejas.
Rafi que te esperaba para felicitarte en el dia de tu santo.
Yo me acuerdo perfectamente y la curiosidad propia de la edad yo me acercba queria ver como cortaba el trigo y mi padre que no me dejaba ¡retirate muchacha!
Mari Carmen tu barrio,
Rafa
Hola Rafa felicidades, pon una de nuestro barrio que seguro que tienes por ahi.
tengo curiosidad por esta planta man dicho que es enana es verdad
Si se llama guisantes de la suerte y parecen eso guisantes hay engarzaos se ve muy graciosa, esta es de las primeras fotos que Juan puso en el foro y es muy especial por eso se llama alegria del pilarete.
ande esta el forero mayor
Pues andara de cuchipandeo que no da abasto que vida social mas ajetreada lleva. jajajja
si loe pasado pero los del foro no quieren ponermelo por que e cambiado la torta
PA mi la torta de aceite ¡que la he visto!
que pinta tiene lee dao unachupa al ordenador
aveeeeee, si te da corriente muchacha.
jo menosmal solo chata.... con azucar pero lo queria en vaso de cristal
bueno pues cambialo a vaso alguno tendras a mano.
La vida es VIDA, defiéndela.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es aventura, vívela.
Tu cafe ¿quieres leche? o solo con azucar
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es amor, gózalo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es un misterio, descúbrelo.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un sueño, hazlo realidad.- -
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es una oportunidad, aprovéchala.
Muy bueno el cafe Mari, ahora tengo unas cosillas que hacer enseguida estoy aqui otra vez.
Muy bien Carmen yo he estado toda la mañana de cosillas ahora no, ahora descanso.
Hola chicas-os, como leo que andáis de celebraciones, pues mis Felicidades a todos los que cumplís años o son vuestros santos, muchos besitos a todos.
hola Campanaria en eso andamos ademas de estar de vagancia hoy, un saludin guapetona.
Septiembre, mas que septiembre "se tiemble"
Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo y en llegando Sam Miguel te lo vuelves a poner.
Y felicidades para el Marido y el hijo de Mari
los dos Gabrieles
Y tambien el abuelo tengo tres Carmen.
En septiembre el vendimiador, corta los racimos de dos en dos.
Septiembre, mas que septiembre "se tiemble"
En septiembre el vendimiador, corta los racimos de dos en dos.
Y también felicidades para mi marido
Ahhhhhh! que fallo Rafa felicidades no me percate pensando en los Gabrieles.
Por agosto, se esconde el conejo el hopo; por San Miguel,
se le vuelve a ver.
"Marzo y Septiembre son cual hermanos:
uno dice adiós al Invierno y otro al Verano"
Yo felicito desde aqui a mi hermano y sobrino, por su Santo
Pues felicidades a ellos hoy.
Si septiembre no tiene fruta, agosto tiene la culpa.
Por agosto, se esconde el conejo el hopo; por San Miguel,
se le vuelve a ver.
El verano de San Miguel faltara muy rara vez.
Si septiembre no tiene fruta, agosto tiene la culpa.
El verano de San Miguel faltara muy rara vez.
Si quieres sacar miel, sácala por San Miguel.
Por San Miguel, veras llover.
Por San Miguel, quita el riego a tu vergel.
Si quieres sacar miel, sácala por San Miguel.
La otoñada verdadera, por San Miguel la primera.
Por San Miguel, quita el riego a tu vergel.
Septiembre, en fin de mes, el calor vuelve otra vez.
La otoñada verdadera, por San Miguel la primera.
Por San Miguel, gran calor, será de mucho valor.
Septiembre, en fin de mes, el calor vuelve otra vez.