Y a Rafi, espero que todo haya salido muy bien y aquí estamos esperándote para recibirte en cuanto estés mejor.
Vicen felicita a tus hijos por su cumpleaños, imagino que estaréis disfrutando de un buen día.
as visto el perro que sabe bicicleta
Claro si lo he encontrao enreando por aquí.
que gracioso tu tio con la armonica y el pero lo acompaña jjjhoy lo lleva de amarillo me a encantado
Es el chaleco de seguridad ya sabes que hay que ponerselo para circular en bicicleta.
Es todo un artista el perro se va hacer famoso, pero recordad que empezo aqui con esta foto.
¡Gracias Mari! Estoy llorando de risa con el vídeo de mi tio Malongo, es todo típico de él y yo me alegro mucho, porque lo veo feliz y yo en cierto modo soy más formar ¡eh! pero muy parecida a él.
Me siento orgullosa.
A mi me ha encantao encontrarlo esta recien puesto y he ido de casualidad y al verlo digo el perro del tio de Maruja.
Id a youtube y mirad esta nuestro amigo Manolo y su perro.
poned en el buscador. PERRO CICLISTA. mp4
Joer, ¡que envidia! y yo sin poderme comer ni una rosca. Hoy me han tirado de las orejas.
Rafi que te esperaba para felicitarte en el dia de tu santo.
Yo me acuerdo perfectamente y la curiosidad propia de la edad yo me acercba queria ver como cortaba el trigo y mi padre que no me dejaba ¡retirate muchacha!
Mari Carmen tu barrio,
Rafa
Hola Rafa felicidades, pon una de nuestro barrio que seguro que tienes por ahi.
tengo curiosidad por esta planta man dicho que es enana es verdad
Si se llama guisantes de la suerte y parecen eso guisantes hay engarzaos se ve muy graciosa, esta es de las primeras fotos que Juan puso en el foro y es muy especial por eso se llama alegria del pilarete.
ande esta el forero mayor
Pues andara de cuchipandeo que no da abasto que vida social mas ajetreada lleva. jajajja
si loe pasado pero los del foro no quieren ponermelo por que e cambiado la torta
PA mi la torta de aceite ¡que la he visto!
que pinta tiene lee dao unachupa al ordenador
aveeeeee, si te da corriente muchacha.
jo menosmal solo chata.... con azucar pero lo queria en vaso de cristal