Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por amtoamvadi-Toño Franco:
buenos dias villaseca, un saludo para todos y que paseis un buen dia
buenos dias antonio, que tengas un buen sabado, un saludo.
desde xixon os deseamos un feliz y prospero año. lleno de alegria y saluz para todos los del foro y lacianiegos
hola lologur, feliz año para ti y tu familia, cuanto tiempo sin asomarte por aqui, me alegro leerte de nuevo, espero todo vaya bien y no tardes tanto en visitarnos, un saludo.
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí algo. ¿qué tal por Villaseca?, ¿nieva?, un saludo.
hola mario, bienvenido a este foro, por el pueblo llueve a ratos aunque poco, continua escribiendo siempre encontraras a alguien encantado de contestarte y ya sabes que casi todos los dias tenemos calecho por la noche por si te apetece, y para terminar nos gustaría saber quien eres, un saludo.
Buenas noches Toño mucha salud y felicidad para el año que comienza
un besin
hola victoria, para ti lo mejor en este año recien estrenado, un abrazo.
buenos dias amig@s, os pongo esta foto del castro donde me voy a ir en un momento, os deseo un buen sábado, hasta luego.
arrancamos un nuevo año, tenemos que hacerlo con ilusion partiendo de cero, olvidando los malos momentos, con la esperanza de llegar unidos y sumando amig@s a el proximo.
amig@s, este puede ser mi ultimo mensaje de este año, para tod@s lo mejor en el 2010.
buenos dias amig@s, hoy toca despedir este año aunque mas importante es entrar con mucho animo en el próximo, salud, dinero y felicidad para tod@s, un abrazo.
se me fue la conexion, os deseo a todos feliz 2010, hasta mañana, un besin
pasarlo bien, chaito
chic@s, para mi llegar hasta estas horas ya casi es un recor, "no suelo aguantar tanto", ya no puedo con el sueño y mañana nos espera una noche larga.
mis mejores deseos para todos que en este 2010 se cumplan todos los sueños y tengamos paz, amor, felicidad y trabajo en abundancia, buenas noches amig@s.
A todos estos que son mas raidos, les echamos el freno y que nos esperen
les ponemos un par de espeques pa que les cueste mas arrastrarnos jaja.
jajajajaj, no te preocupes ya somos dos a los que se nos amontona el trabajo
aunque sea algo tarde lo vamos sacando adelante, lentos pero seguros jaja.
buenas noches Toño que no te habia visto, perdona
Hola jaime, la culpa es mia que estaba despidiendo a l@s que se van para saludarte y como soy tan lento se me amontona el trabajo.
seguro que es mas formal que tu, fiate de ell que las feminas nos sacan dos o tres cabezas de ventaja.
bueno gente lo dicho, feliz entrada de año para tod@s, bailar mucho y recordad si bebes no conduscas jajaja, hasta mañana
buenas noches rosana, que el nuevo año te traiga mucho y bueno, hasta mañana.
Bueno gente, lo dejo por hoy, espero encontrarme con tod@s vosotr@s el año que viene, pasad buena nochevieja, no os atragantéis con las uvas y disfrutad hasta que el cuerpo aguante.
Feliz comienzo del 2010.
hasta mañana nando, disfruta de la noche y entrale al 2010 con ganas, un abrazo amigo. FELIZ AÑO NUEVO.
Es que estoy trabajando y entre paciente y paciente entro en el foro, en lugar de la escopeta, tendré que mirar para otro lado y dejar pasar, lo que ha de ser será.
desde luego que hay que dejarles volar, los jovenes son la mayoria muy responsables, para ella sera un dia especial.
Compis ya me voy a la camina que paseis buena noche y FELIZ AÑO NUEVO, cuidadin con los atracones y con el champan, muchos besines para tod@s y hasta el año que viene
elsa, en esta noche hay que echar el resto, que paséis una noche estupenda, disfrutéis todo lo que podais y el año nuevo os sea favorable en todo, un besooo.
Y para vosotros Franco Parada, nosotros nos juntaremos a cenar mañana en Santiago, y después tendré que dejar salir por primera vez en Nochevieja a la cria que ya tiene 17 años.
jose, ya compraste la escopeta jaja.
Buenas noches a tod@s, ya llegó el último dia del año, asi que disfrutad de él.
montse, ya te vas?
Feliz año nuevo, feliz ani novo.
hola jose, para toda la familiatorres-espoxito y allegados lo mejor en este proximo año, un abrazo.
buenas noches venancio, que tu y los tuyos paseis una nochefeliz.
Mantengamos la esperanza de que la nieve se retrase hasta reyes o mas allá.
son fechas que se mueve mucha gente y puede amargar mas de una fiesta, los esquiadores que esperen 10 dias.
Hola a tod@s buenas noches
Aprovechando que mi hijo habla por tfno entro para desearos a todos un buen año y que os lo paséis estupendamente,,,
Hoy me toca ver tv,,, asique hasta el lunes por lo menos,,,,,
Un abrazo para tod@sssss
feliz año tambien para ti y los tuyos, un abrazo amigo.
zipiiiiiiiiiii, ande amdas, que no te dije nada, boas noites jeje
zipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no te quedes callada.
no no no, son las 12y 35 asique ya es el ultimo
tienes razon, pero nos queda entero por delante, vamos a vivirlo como si fuera el ultimo jaja.
Hola Toño, creo que lo de la nieve esta vez va a ser mucho ruido y pocas nueces, espero no equivocarme.
en estas fechas que no tenían que acertar igual lo hacen.
Pues bien Toño por lo menos estais acompañados, nosotros cenamos en casa luego vamos a comer las uvas con una tia de Antonio que vive aqui al lado de mi casa tiene 91 años, y despues nos vamos a casa de unos amigos jugamos a las cartas toda la noche y rematamos con el chocolate y los churros
buena manera de terminar el año y empezar el nuevo, si se entera tini es capaz de ir a echar la partida jaja.
Hola buenas noches a tod@s, que tal os va en este ultimo dia del año?
hola nando, aqui estamos atentos haber si nieva o no.
ME VA,,,, ME VA WEAAAAAAAAAA, bien, aqui aprobechando ya el ultimo dia del año
rosana, me parece que nos queda un dia mas, o lo quieres borrar jaja.
Toño "capi" te deseo lo mas de lo mas, con tus seres queridos, pasar buena noche despedir el año felices, y que el 2010 sea de lo mejor con salud, (ponte bien del todo) y los otros deseos paz y amorrrrrrrrrrrrrrrr
gracias berta, este año que termina como todos tiene cosas buenas y otras malas, yo solo quiero acordarme de las buenas y entre ellas destaca nuestro encuentro de forer@s que espero se repita muchas veces, os deseamos para este próximo año salud, paz, amor, felicidad y todo lo bueno que se pueda pedir. FELIZ 2010.
Buenas noches amig@s, ya es 31, ademas las fiestas empiezan por las visperas, un brindis por tod@s y que nadie se pierda el ultimo calecho del año, al menos yo no me lo perderia por nada, FELICIDAD para tod@s
hola lolo, el año hay que terminarlo a lo grande, acepto ese brindis por que el mundo vaya mejor para tod@s, chin chin.
En mi casina Toño y solos Antonio y yo, ¿y vosotros?
en casa tambien y al final casi solos, con vanesa, diego, mi cuñado y mi suegra.
hola wenaaaaaaaaaaaaaas
hola zape, como te va?
Hola Toño y todos los que andan por aqui, yo estaba leyendo para ponerme un poco al dia
yo estaba con los emilios y atento por si llegaba alguien, donde pasis el fin de año?
buenas noches don toño que tal las fiestas de navidad que tengas un muy feliz año 2010 con todo cariño y tambien felicitar al foro y pueblo de villasecA DE LACIANA FELIZ AÑO 2010 PA TODOS
buenas noches pedro, las fiestas bien gracias, espero que para ti y los tuyos tambien hayan ido y continúen bien, que el año nuevo venga cargado de cosas buenas para ti y para los tuyos, un abrazo amigo
holaaaaaaa, donde estais que nochevieja es mañana
pues que sepais que hay baile en la terraza
buena noticia, se pueden ir haciendo planes.
Toño salís el día de noche vieja?
no creo, pues parece que por aqui no hay a donde ir los que ya vamos pa carrozas
Gracias toño, pero por lo menos hay que quitar un muy jejeje
tiempo quedara pa eso.
Hola toño, la parejita del año jajjajajajjajajajjaa
Zipi y Zape
falta d. pantuflo jajajaj
Toño, respeta mi edad jajajaja
claro que te respeto pero no por la edad, que aun eres muy, muy joven.
Tu si que eres bueno, yo tambien te recuerdo asi.
que peloteo jajaja.
Hola, que tal? aprovechar lo que queda de 2009
hola bego, ahora ya tenemos la pareja completa (zipi&zape), donde te metes que estas desaparecida.
feliz, feliz en tu dia amiga que dios te bendiga
.....................
.....................
y que cumplas muchos mas
FELIZ CUMPLE MONTSE, que pases un dia muy feliz, un beso.
En cuanto viene, llueve jejeje
tendréis que nombrarlo persona no grata y no dejarle pasar hasta que tengais sequía.
Hola Toño, por aqui bien, y tu ¿como estas hoy?
estoy bien montse gracias.
ya veo que teneis buen tiempo, teneis suerte que carlos aun esta por aqui.