felicidades para todos los jorges, yo tengo tres allegados, feliz dia para todos.
buenos dias elsa, me alegro que mirko ya este en casa y bien, feliz viernes.
buenos dias forer@s de villaseca y visitantes. berta gracias por los saludos en quinta. prima pasa un buen fin de semana, nosotros nos iremos a argoños que hoy es el cumple de encarni y mañana nos va ha invitar. saludos tb para ene y toda esa gente maravillosa..
buenos dias tocayo, felicidades para encarni, disfrutar del viernes, del vuestro viaje y del cumpleaños, saludos.
buenos dias para todos, viene dia de sol, pero menuda helada, hay un rocio está toda la pradera blanca. pasar buen dia. saludos.
buenos dias marilu, haber que hacemos hoy sin mercadillo jaja, feliz viernes.
Buenos dias para tod@s, feliz viernes, besooooosss
berta le das un abrazo a ino que deseo se recupere pronto y bien de esa pequeña intervención.
buenos dias amig@s, hoy amaneció con el cielo limpio de nubes y no hace falta que aparezcan, feliz viernes para tod@s, saludos.
buenos dias amig@s, parece que amaneció mejor dia, veremos cuanto dura, buen jueves para tod@s, sed felices, un saludo.
chic@s, perdonad que no os contestara, pero me quede frito, me voy a planchar la oreja, buenas noches para tod@s.
El mio de Avellana por favor
yo lo prefiero de orujo con nisos, y a poder ser frio.
Farias no traigas que no fumo jajajajajajaj
pero otro chupito seguro que lo aguantamos.
Hola Toño, eso esta hecho ¿con o sin? je je
mejor con, como toda la vida jajaja.
Toño pensaste bien porque los cafes ya se los pedi bien
ademas como debe de ser, en su orden, primero cafe, luego chupitos jajaja.
Hola amig@s, buenas noches, por aqui estamos para lo que mandeis y este dentro de mis posibilidades
hola lolo, te mandamos a por unos chupitos jajaja.
Te fijas en esta, el cielo tenia un montón de colores, una cosa rarisima
es una pasada, no tendra nada que ver el volcan jajaja.
es verdad Toño, pero no abandonados no que os leo todos los dias aunque no pueda entrar
vamos que te hiciste foroleyente jajaja, lo impotante es que estes bien.
Buenas noches buena gente, Toño Ene, Argentina y no se si hay alguien mas un saludo para todos bonita foto
hola jaime, como te va?, ultimamente nos tienes abandonados.
seria genial ver a Pepepaco, a Victoria aFiny, Antonio, Manuel Ana OLMOS, PERO DEPENDE DE MUCHAS COSAS, VACACIONES, CATUNO, PEDRO ARSENIO, PERO NOsiempre se puede hacer lo que se quiere.
tod@s serian bien recibidos.
Hola Toño: Que pena que no llevaras la cámara, esas fotos del arco iris son preciosas
estaba casi anocheciendo y tenia los colores muy vivos, era una pasada.
Buenas noches desde Galicia: Nos termina de caer un pedazo tormenta, a si estaba el cielo a las 9.30
hola ene, preciosa foto, aqui hoy durante un buen rato llovió bastante, a las 9 de la noche cuando subía de villablino habia un arco iris precioso encima de robledo, lastima que cuando llegue a casa ya se habia quitado y no pude hacer la foto.
pero Bego y Eusebio, Elsina y ANTONIO, Marga y Claudiooooooo Noa y koldo, y si alguien mas quiereeeeeeeeeeee
aunque no sean del foro ¿verdad?
berta, elsa y marga ya están en la lista, espero que tod@s los que estuvimos el año pasado repitamos este, bego aun no dijo nada, pero ira seguro y santi, alberto y timio, seguro tambien, pedro garcia valle, tambien tenia ganas de estar, los amig@s de otros foros, tambien nos gustaría que estuvieran
Muy bien CAPI, pero esta lista esta empezanddddddddddddo, GERARDO Y CONCHI, no vienen? y que paso con Charo y Placido? Ana zorilla Oscarrrrrrrrrr
¿no viene Bego, y Heidi? Marilu y Gillermo, Rosana FERNANDO, ¿Y NANDO?
Se iran animando, Kalosssssssss,
buenas noches, que no digo nada, jeje
hola berta ya sabia yo que me quedaba alguien, gerardo y conchi, por que el otro dia contaba 15 parejas, ahora los pongo.
buenas tardes amig@s, hoy no tuve tiempo de saludar por la mañana, pero aqui estoy, feliz sobremesa para tod@s, saludos.
amig@s, las pilas están en las ultimas, sera mejor ponerlas a cargar antes de que se agoten del todo, buenas noches y dulces sueños para tod@s, que mañana nos encontremos de nuevo, sera buena señal.
¡te tiro yo ¡cantaaaaaaaa ¡jajja
no canto que mañana tengo que terminar una columna y si canto llueve jajaja.
mañana si tengo un ratin pongo la lista de los ya confirmad@s, a ver si se van animando l@s demas.
los mayores, ya estan dando cabezazos, jjjajajaaaaaaaaaaaa
no me tires de la lengua jajajaja.
montse, yo creo que sera el dia siete y salvo tino que prefiere comida, me parece que sera cena y posiblemente en el puerto somiedo.
Hola capi, es que no me dejan dormir, pero es una hora guayyyyy
la hora es guayyy, pero pa ir a la cama jajajajaja.
yo creo que muy bien, no ves, jajjajjajaaj
hola bego, que horas son estas?
Bueno chic@s me voy a la camina, que paseis buena noche, hasta mañana, un besin para tod@s
hasta mañana elsa, besin.
bueno, me despido, dejo el foro en buenas manos, eso me hace dormir mejor, Elsina ¡QUE TE DECIAMOS! hoy es ventiuno, ya mismo llega Mirko ¿ves? ¡hay las mamas!
ha sido estupendo, un besin a todos
pasar buen filandon
hasta mañana berta, un besin.
Bueno, pero solo para lo que te convenga Toño, je je
algunas veces es mejor pasar palabra jajajajaja.
bueno llego mi hora, como a la cenicienta, saldré despacio para no perder los zapatos, feliz noche para todos, mañana nos vemos saludos
hasta mañana marilu, los zapatos tendrás que quitarlos pa meterte en la cama jajaja, felices sueños.
Lo que me parece, es no se si nos cogerá
nos coge y nos adelanta sin despeinarse jajajaja, ya veras.
ya ya Toño ahora se llama "metido en años" ayssss deja el correo jejej.
ahora voy a volver al correo tradicional jajaja, pa pegar unos sellos que me mandaron ayer.
a los medicos les dejo la! ultima palabra ¡jajajajajaja
Buenas noches Toño, por mi no te preocupes, esto coge una velocidad endiablada jejeje
pues ya veras cuando llegue el terremoto jajaja, nos revienta.
Buenas Toño, a que andaras? jaja
hola noe, no me muevo de aqui jajaja, lo que pasa es que ya estoy metido en años y empecé muy tarde.
hola montse g. b., noe, tito, gerardo, que ya empiezo a quedarme retrasado, seguro que ya debo algun mensaje.
Estamos todos bien Toño, el peor soy yo y heme aqui je je, de lo otro no entendi nada ja ja jja
empezaras a tener perdiada de memoria jajajaja, que te lo miren.
Hay no por dios, por mi no, ya lo arreglaremos, si el le gusta la juerga, y si se duerme entre TIMIO, Tala Y ALGUNO LO CUIDAMOS, NADA NADA ADELANTE.
entonces seguimos pensando en el siete jajajaja.
Toño pero tambien te gusta chincharme mucho ¿o no?, menos mal que no te hago ni caso jeje, Mirko hoy anda de juerga de despedida, haber si la nube se va para otro lado y puede volar sin problemas
me encanta jajajaja, entras bien al trapo, mirko si se tiene que quedar algun dia mas no pasa nada, lo importante es que vuelen seguros y lleguen bien.
ninguno, CAPI y sea como sea, por que vengan MARIO Y Tino lo que sea, ya digo ¡si! INO en cualquier fecha es feliz con vosotros todos.
berta si tiene que ser el 7 buscamos una niñera jajaja, pero tu no puedes marchar de la fiesta.
Hola Toño, es una forma de matar el tiempo, el demonio cuando no tiene que hacer, con el rabo espanta las moscas, ja ja jja
oye si no tienes que hacer te paso algo que a mi me sobra jajaja, que tal esa gente tuya?
Yo lo digo ya, tambien, voy aunque sea a gatas, pero depende del dia, los primeros esta IKER, ¡MI NIETIN! y ¡no me quedaria, al baileeeeeeeeeee! pero si es el ventiuno, arriba la juergaaaaaaa que me quedo, ¡hasta que me echen! jaja
pues a ver que dice la gente, a mi y a much@s mas nos vale cualquier dia, si no hay nadie que tenga algun problema podríamos hacerlo el 21 para que tu tambien puedas disfrutar de la fiesta.
Toño, Lolo, señito, buenas noches para los tres caballeros.
hola montse, como se nota que es tu dia libre jajajaja, que tal por aviles?
buenas noches amigo toño, tienes razon, ya casi no me quedan uñas jeje, espero una grandeza del barcelona, no seria la primera, ni espero la ultima, quedan 90 minutos y todo puede pasar.
un abrazooooooooooo feliz noche, aunque perdiera el barsa
un abrazo arsenio, y si no sale a esperar otra ocasion.
Toño que el hijo de Elsa viene pasado mañana, que no te enteras, jaja
pues claro que no me entero jajajaja, no se como estara el espacio aéreo.
si Toño te doy la razón, hay que chinchar al contrario, yo hace un rato me cachondeaba con mi cuñada por telefono, el hermanao de Guillermo todo desquiciado porque perdia el barsa y Guillermo contento, pero lo llevamos con humor que es como hay que llevar las cosas en esta vida, sino que va a ser de nosotros,
lo bueno que tiene es que un dia lo hacen unos y al dia siguiente otros, bueno menos los colchoneros que no lo hacen casi nunca jajaja, lo que importa es saber encajar los golpes, por que al final ni nos dan ni nos quitan.