Bueno, yo os voy dejándo, hasta mañana a todos, o sino será hasta el domingo. Qué os vaya bonito. Un "biquiño"
hasta mañana anabel, por si no entras que se de bien la cosecha.
Buenas noches forer@s, solamente entro para saludaros y me voy pal sobre, porque he pillao un resfriado que soy como una fábrica de mocos, (con perdón); tengo la cabeza fastidiada de toser y estornudar, y hoy no me responde para seguir el ritmo del foro. Mañana si mejoro ya estaré por aquí, de nuevo.
Saludos a tod@s.
Hasta mañana.
hasta mañana nando, ya te estabamos echando de menos, que te mejores amigo.
Toño, me suena de que mañana hay bote, 42 millones si no recuerdo mal, yo creo que nos llegaría, jajjjaaa
entonces mañana mando a amparo que la eche, alguien se atreve con algun numero?.
Yo estoy de acuerdo, y si nos toca, la que vamos a liar!
salio tan bien el dia 8 del 8 que no me extraña que nos toque, pero por si no toca que nos sigamos reuniendo muchas veces.
se podrían hacer otras combinaciones, pero asi quemamos todos los barcos de una vez, esperamos por un bote?
ahora que estamos despacio, que os parece si nos gastamos los 126€ del encuentro en una quiniela del euromillon, 9 numeros son 126 apuestas que yo supongo que son los 126€.
hola canija, por supuesto que puedes entra, ademas siempre seras bien recibida por tod@s, nos gusta mucho conocer gente nueva.
la pregunta era por si eras alguna vecina camuflada en un seudonimo, un saludo.
Yo si fui alguna vez a mangarlas,,,,, claro
no digas eso que te pueden marcar como peligrosa jaja.
Muchas gracias Toño tu que me ves con buenos ojos, y eso que de vez en cuando nos tiramos los trastos a la cabeza jajajajajaja
es que esa diferencia que tenemos es muy grande jaja.
Toño, en esta foto estás tú? no te reconozco, donde se supone que hicíste la mili?
ana, el primero por la izquierda agachado soy yo en el ferral, el que esta a mi lado es mosquera y de pie están manolo bueno de villablino, lolo bruzos de villaseca y chacon de colominas.
ok, voy a organizar una kedada castañera, jajajaja, ya veré como pago, será en especias.
claroooo, aprovecha que algunos nunca fuimos acastañas jajajajaja.
Imaginate si estubiera entera, es broma hombre claro que te perdono
tu vales tanto que con ese cachin llenas mucho, y que no se malinterprete.
Vamos llegándo todos a la cita, eh? Como sabes que estoy pensándo en el finde, jajajaja, preparándo los guantes, ya sabes....
ana, tienes que convocar a l@s forer@s que seguro aligeran la carga jaja, y con un puñado a cada un@ cumples jaja.
Hola Toño Gracias por todo. Quería hacer uno de villaseca pero como ya hay varios, lo haré diferente, unas chapucillas, de momento
no te importe los que hay, las cosas siempre son mejorables, y si lo haces le pondrás tu punto y sera interesante seguro.
Bien Toño aqui calechando un poquitin, que sepas que no te perdonome hiciste esperar muchoooooooooooooo
lo siento, me lie un poco contestando algun mensaje jaja, como te pones y eso que solo tenemos un cachin.
Hola! Buenas noches! Cuántos estáis?
hola ana, poco a poco vamos sumando efectivos, ya estas pensando en el finde?
Buenas noches a tod@s, saludos Ene
hola ene, primero te dire que estuve viendo tus correos, son muy buenos, me gustan mucho y ya los he echo correr.
Hola Toño por aqui anda un cachin de Elsa jajajajaja
hola cachin de elsa, que tal?, perdona que no te contestara antes.
Y para tod@s los demas que sepais que no me olvido, pero tengo menos tiempo para entrar....
Un besazo para tod@s
hola noa, nosotr@s tampoco os olvidamos, no dejes de entrar que nos gusta saber de tod@s, un beso para ti y para susana y un abrazo para koldo.
hola toño soy moncho el hermano de Pedro Garcia yo soy de la misma edad que tu y
Tito la foto en el central es la boda de mi hermana.
Toño yo si que conozco todos los que estan contigo FOnso, el mudo, toño ferreira etc.
buenas noches moncho, a pesar de ser quintos no creo que te conozca o por lo menos no me doy cuenta de ti, pero eso por mi parte no es ningún problema para comunicarnos y charlar de lo que sea a través del foro y si fuera posible conocernos algun dia (en caso de no conocernos), la foto la puse porque salvo yo practicamente todos vivían en la otra punta del pueblo, me alegro de que cada dia seamos mas l@s que nos asomamos y nos encontramos a través de esta ventana, un saludo.
holaaaaaaaaaa, hay alguiennnnnnn.
FELICIDADES TERE, que tu y los tuyos paseis un buen dia, un beso.
buenos dias para tod@s, seguimos disfrutando de un tiempo buenisimo, que aguante algo mas que no tenemos ganas de esquiar todavia jaja, un saludo.
mi aventura por hoy toca a su fin, buenas noches y felices sueños para tod@s, hasta mañana amig@s.
Si no ocurre nada contar conmigo,,,, por supuesto,,,,
Pero habeis contactado ya con Jacinto y Montse?
que yo sepa aun no, tini es la encargada de cerrar la fecha.
Yo recuerdo que en casa de mi madre vi fotos de ese viaje, en las que estabais, Ampa y tu.
era un viaje de los que organizabamos por las piscinas.
hola, angel y todos los contertulios, no sabeis lo que me alegra saber de todos vosotros, no me extraña que confundieras a montse con elsa, pues algo de sangre en comun tienen, estoy haciendo recopilacion de fotografias de la epoca, tomarlo con calma pero, seguro que las recibireis. unabrazo para todos, y todas.
buenas noches adolfo, estamos impacientes esperando esas fotos, un abrazo.
No Toño,,,, habeis decidido ya algo?
parece que el dia 31 que es sabado.
No, pero creo recordar que mis padres si habían ido, en el mismo viaje.
pues seguramente, ya que eramos un monton de laciana, y la mayoria de villaseca.
tito, parece que el ultimo dia de mes que es sábado, puede ser buen dia para ir a aviles, no te comprometas.
tito, te has enterado del dia para ir a aviles.
Toño, lo del reloj perdido, que contaste ayer, fue en Punta Umbría?
si señor fue en punta umbria, estabas tu?
canija, nos vas a decir quien eres?.
Abogados?, noooo. A mi solo me representa el Fiscal General del Estado, jajajaja
el s. pumpido jaja, estas bien representado.
Hola buenas noches. besosss.
buenas noches arancha, tienes que pedir un pc para reyes.
Hola kaloss, claro que hablaremos a partir de ahora, y revoltoso no, lo que pasa que los moderadores no tienen sentido del humor.
muy buenas nando, se nota que tienes buenos abogados jaja.
Bueno amigos.
ya es un poco tarde para mí. dentro de seis horas me levanto. Ene avísame si te llega el mail.
hasta mañana pedro, aprieta bien los ojos y duerme deprisa.
Estoy haciendo unos vídeos, tengo un motón de fotos, y quería que la gente viera los sitios tan preciosos que tenemos
luego los veo y se los envio a tod@s l@s que tengo su correo.
tito, parece que el ultimo dia de mes que es sábado, puede ser buen dia para ir a aviles, no te comprometas.
Toño hoy te man de unas chapucillas las viste?
ene, aun no he tenido tiempo de verlo, pero estan por ahi, seguro que estan muy interesantes.
Con esta bella flor, os doy las buenas noches, es de Mateodos, y recuerdo que es para todos, pero tambien paraElsa, Bego, Tini Rosana, Noa, Marilu, AMPA, cheres Reyes, Chefi, Tere, y para ENE COMO NO, CON UN BESIN
Hasta mañana, Fer me alegro que acabara el "veto" HEIDIpa ti tambien.
hasta mañana berta, buen descanso.
pedro, supongo que en esta foto conoceras a la mayoria.
pues a mi no me deja poner mas.
noe, uno mas jaja.
Hola Toño
Yo sigo por aquí,,, lo que pasa es que ya sabes que tengo problemas con la linea aparte de que han estado mis hijos aquí y estando ellos a mi ya casi ni se me ocurre encender el ordenador...
tito, hay que buscarles novia a toda prisa, o pedirles destino en canarias jaja.
Hola a tod@s,, buenas noches
Ya veo que no soy yo solo quien tiene problemas con internet,,,, vamos a tener que hacer una protesta para que nos ponganuna linea decente para el valle,.
Pedro: Yo tambien reconozco a la mayoría de los que están en la foto aunque hay dos que no los saco, pero me parece que el que está en primer plano y con un puro en la mano izda, es Miguel el hijo de Carballo, el que tenia la tienda debajo de donde vive Berta,,,,,
holaaaa tito, donde andas hombre que nos tienes abandonad@s, estoy de acuerdo en que el primero por la derecha es miguel angel.
Hola Toño.
Yo nací y viví en el Cuartelón. Nací en el 62 y marcé el 74. A mi padre en Villaseca lo conocían por Mendoza (su segundo apellido). No sé si conocerás a mis hermanos. El mayor se llama Valentín, mi hermana Carmen va mucho a Villaseca ya que su marido (Manuel Blanco9 tiene familia allí en el Mato y mi tro hermano Ramón (lo llamaban Moncho).
yo soy seis años mayor que tu, y como siempre viví en el barrio de abajo conocía mas a la gente de la plaza para abajo, a tu hermana la he visto este verano varios dias con maria luisa de paseo.
muy bueno manuel, gracias por hacernos reir un poco.
hola.
Esta foto yo diría que es en el Central y posiblemente de una boda. Sólo en las bodas dejaban fumar a esa edad. En ella estoy yo, soy el pequeño con el jersey oscuro al fondo. Reconozco a los tres hermanos Jovellar, a Eloy Quirós, mi hermano Ramón el del jersey oscuro co un puro y el de la gabardin agachado es un primo mío que se llama Marcial, que vivía en Lugo. Creo también reconocer a Gelo gamazo, pero no sé quien son el que está entre Berto Jovellar y Eloy, tampoco sé quien es el que está ... (ver texto completo)
hola pedro, nos alegra leerte a menudo en el foro, no se si me conoces, yo no me acuerdo de ti y no te puedo sacar de dudas acerca de la identidad de los que tu no conoces, un saludo.
pues sudaremos jajaja
noe, acabo de colocar otro jajaja.
buenas noches amigos, un saludo para todos, que tengais una buena noche y un feliz jueves
buenas noches antonio, un saludo.
para ti tambien feliz jueves.