Porque tengo sueño y mañana tengo que madrugar para ir a pasar la itv como dice Tito mal pensado jajajajaja
pero la itv no es una vez al año, o ya tienes que ir cada seis meses jajaja.
pues, de eso se trata de reinos un rato, ¡aunque sea de mi ¡jajaja
de ti no, nos reimos contigo que no es lo mismo.
Si me mandó uno Tini de fotos precioso, para ir a verlo todo
no se si te envió alguien uno de un pueblo de cadiz que es una pasada, yo solo pienso en poder ir algun dia por allí.
Que deberes Toño si yo ya no voy al cole jajajaja
como te querias ir tan pronto jajajajajjajaja.
jajaaaaaaaaaaaa. ¡yo muchisimooooo ¡jajaaja
lo mas importante es que nos acompañes, siempre alegras el cotarro.
El de la playa de las catedrales, precioso.
los hay muy buenos, pero tambien circula mucha basura.
Ya pero es muy tarde y a mi me esta entrando el sueñin
aguanta, los deberes puedes dejarlos pa mas tarde jaja.
TOÑOOOO.. cuando el capitan levanta la voz.. ¡yo corro que vuelo ¡jajajaja
jajajaja, que obediente eres.
Tengo el trabajo amontonado con todo lo que me mandaste jajaja
no te quejes que han sido pocos, yo de estos dias que no pude entrar tenia el correo colapsado.
BUENAS NOCHES
toño
elsa
montse
¿HAY ALGUIEN MASS?
hola trini, como acudís a la llamada ehhh, tambien esta por ahi pedro.
Si Toño pues empieza a llamar que tu estas mas cerca y te oiran mejor jaja
elsa estabamos tod@s al acecho, ves como van apareciendo jaja, somos de ley.
Hasta mañana a todos los que vengan, aqui no hay nadie, pasar buen calecho, un abrazo a todos.
Marga ¡ves que guapos! son majisimos. besito
hasta mañana berta, que tengas buena noche y buen descanso, un besin.
Holaaaaa, yo tambien ando por aqui
hola montse, perdonar que vaya con tanto retraso pero la conexion me va fatal.
Hola a todos desde una Barcelona pasada por agua todo el día de hoy. No sé si lo habreis visto en las noticias pero hemos tenido agua para dar, vender y regalar
hola pedro, el agua va haciendo falta, pero que no la manden toda junta que hace mucho daño, en villaseca llovió casi todo el dia aunque poco a poco.
Buenas noches Toño, hoy que puedo, y hasta mañana. Hoy, efectivamente, algo extraño ha pasado que el personal no aparece. ¿No será que echan algo interesante en alguna cadena? Aunque lo de interesante...
Un saludo y hasta otra.
buenas noches manuel, hay dias que por diversas circunstancias la gente llega tarde o incluso no llega, hay que entenderlo, aunque se echan de menos.
un saludo.
Hola Toño yo ando por aqui pero esto esta muy parado
hola elsa, esto esta muerto, habra que ponerse a dar voces haber si alguien nos escucha y acude jaja.
buenas noches amig@s, si hay alguien por ahi que se manifieste ya.
buenas tardes para tod@s, hoy no tuve tiempo ni de saludar a primera hora, (se pegaron las sabanas), que es lo que suele pasar cuando se arrastra sueño, os deseo lo mejor para el resto del dia, tengo que seguir con mis quehaceres, un saludo.
amig@s, con esta amanita os dejo, mañana mas y si se puede mejor, hasta mañana, felices sueños para tod@s.
no lo sabes bien, pero es una chulada, a mi si me gusta.
pues si te gusta no tendrás problemas en pillarlo pronto, ya veras.
Pues no lo sé,,, pero las noticias eran que la gente seguia trabajando,,, eso al menos es lo que oí por la radio,,,, no se si será verdad o mentira,,,,
tito, me cuesta creer eso, yo pienso que quienes trabajan son los que están en el rescate, y posiblemente sean muchos, dado las dificultades que parece existen.
Hoy en tv salia lo del accidente,, y mas bien parecia que estaban haciendo un reportaje de la producción de esa mina, más que la noticia de la muerte (lo digo por las imágenes que salian) porque sólo se veia entrar y salir camiones con carbón,,,,,
ya se sabe como funciona esto, si no tienen otras imagenes, graban lo que les pase por delante.
Jajajaja, estás como yo, viéndo en youtube la movida, hay que ver, estos africanos son la leche
a mi me parece un coctel
jajajjaaaaaaaaaaaaa, eso mismo dice Ricardo
es que se puede empezar mas suave jajaja.
Hola a tod@s,, buenas noches
Empiezo con esta foto, recordando que un dia fuimos mineros y ahora al parecer ya no queda apenas nada de aquello.
Diogo esto, porque hoy al escuchar la radio por la mañana, oí que aún no habian sacado a ese chico que quedó enterrado por un derrabe, pero lo que más me fastidió (aparte de su muerte) es que: al parecer se sigue trabajando en el mismo lugar. Hace unos cuantos años, cuando un minero moría, paraban todas las explotaciones del valle el tiempo que fuera ... (ver texto completo)
hola tito, desgraciadamente a ultima hora de la tarde seguían sin poder recuperar el cuerpo de ese pobre hombre.
ya verás cuando te dé yo a tí clases de kizomba listin!
lo primero que necesito es saber que arte marcial es eso.
calla, calla, que si lo ponen en youtube batimos el record de visitas, jajjajaaaa
pero no te preocupes eso es como el rascar.
Toño, te llegó un mensaje que te acabo de mandar? yo creo que los mando mal
siiii, y me sigo riendo jajajja.
ahh, no te queda nada por aprender, que tu eres muy joven.
jajajajja, me parto de risa, hay que mandar que lo graven todo para youtube
listo.
noooooooooooo, no te preocupes.......... son tonterias, caprichos, el querer haber nacido apreindida,,,,,,,,,,,,, bobadas mias.
ahh, no te queda nada por aprender, que tu eres muy joven.
Pues................. NO
ya me preocupas.
No, no..... ya te diré de donde vengo, jajjaa, no sé puede contar por aquí, que hay mucho cotilla......
espero que por lo menos lo hayas pasado bien.
Si yo te dijera de donde vengo tan tarde....
no me digas que toco cosecha.
Holaaaaaaaaaas! Quién vive?
hola ana, donde vas tan tarde, te perdiste?.
Otro para ella.
voy a aprovechar para dárselo jajajajja.
Ah bueno, ya me habias asustado. ¿Donde tienes a Ampa?
la tengo a mi lado, viendo granjero busca esposa jaja, te manda un beso.
el o la que lo tiene jaja
en eso tienes razón, pues que pongan la mesa al lado de un radiador jaja.
Pues el Gijón lleva una racha muy buena ¡lo siento por el Madrid! jajaja
yo nooooo jajaja, quiero que gane el sporting.
Pero ¿os pasó algo?
no nos paso nada, es una manera de ver las cosas, de pensar y de enfrentarse a la vida.
estarán enganchaos a la cocina pa coger calorin jejeje
pero pueden tener el portatil al lado jaja.
Me parece qque juega el Madrid contra el Gijon esta semana ¡no?
Tu siempre hacia arriba, es mejor ver el vaso medio lleno, que medio vacio.
desde luego, eso va con mi condición, los problemas están para superarlos y no para sucumbir ante ellos.
Hola Toño yo ya me habia despedido pero me sabe mal irme sin saludarte y desearte feliz noche, un besin
hola elsa, esta semana no nos va bien en lo deportivo jaja, que se espabilen no te parece, que tengas felices sueños y que se cumplan.
Buenas Toño hoy esta esto muy tranquilo
hola noe, pues de paseo no l@s tenemos, que no esta el tiempo pa ello.
Holaa Toño, ¿como te va?
hola montse, no nos podemos quejar de como marchan las cosas, claro que eso depende de que mires hacia arriba o hacia abajo
Elsina INO ESTA QUE MUERDE, LO SIENTO TAMBIEN PERDIO EL ATLETI.
Un besin y no te preocupes.
hasta mañana me voy acostar, y a consolar al "MERENGUE".
hasta mañana berta, dile a ino que mas grave fue lo nuestro jaja.
hola amig@s, hoy tardan en aparecer l@s calechantes, haber si se animan.
HOLA BUENOS DIAS.......................... ..... AQUI ESTOY, DE VUELTA. Se me han complicado las cosas un poquillo pero aqui estamos al pie del cañón otra vez. Estos dias os he estado leyendo, pero sin escribir nada. Que rollooooooooooooooooooooo con la politica. con la cantidad de cosas que pasan en el pueblo. ¿que nieva o no nieva? ¿que tal colegui como has pasado las vacaciones? tini cariño que mano tienes ¡QUE MORCILLAS ¡FELICIDADES. Un dia de estos te dare un toque la telefono. Un beso
buenos dias ana z., cuanto tiempo sin dar señales, te echábamos de menos, ojala las cosas ya vayan bien y no tengamos que sufrir tus ausencias, que tengas un buen dia, saludos para oscar.
Buenos dias me alegra leerte "colegui" saber que estas bien, ya nos vale.
Pasar buen dia todos, foreros y foroleyentes, un saludo.
benos dias berta, feliz dia para ti y los tuyos, un beso.