Mensajes enviados por amtoamvadi-Toño Franco:

Hola Toño, es cierto, que para que toque hay que comprar el decimo, ¡ojala toque en el pueblin! confieso publicamente, que juego en mas de un sitio de Villaseca, seria un gran broche de oro, para terminar este año tan estupendo
seria la bomba jajaja, este año como todos tiene cosas muy buenas y otras bastante malas, nosotros el año pasado no terminamos bien el año, veremos que nos depara este.
De un principio, felices navidades a tod@s forer@s, es un placer estar con vosotros cuando se puede. Sarita, yo tengo 57 largos, 2 hijos, uno casado, y sin descendecia, el otro soltero, pero los dos independientes, pero no hay fín de semana que no me asalten el frigorifico, pero yo encantado, dale recuerdos a tú hermano, que seguro se acuerda de mí, y os deseo a ti y a tú familia todo lo mejor, al igual que a todas/os los que entrais en el foro.
hola adolfo, felices fiestas tambien para vosotros, a nosotros tambien nos gusta contar con tu presencia en el foro.
Buenas noches amig@s, llego el fin de semana y estamos a punto de que nos toque la loteria, o decir como todos los años, mientras haya salud, que no nos venga peor
hola lolo, que bien nos vendría la lotería y que conste que tengo mas de un décimo jajaja, no sea que quiera que me toque sin jugar.
sarita, en esta foto estamos mi hermana y yo, somos la tercera y el cuarto por la izquierda.
en esta foto esta mi hermana con 15-16 años.
Hola Toño buenas noches
hola elsa, aqui estamos un dia mas, con la mejor compañia.
Haber si te quitas demasiada y coges un resfriado,,, o lo que es peor,, te vean y digan que eres un exhibicionista ajajjaj,,,, cuidado con las cortinas a medio cerrar,,,,,
como no pasen en helicoptero no podrán verme jaja
Tito, si tienes tres años menos que yo, nosé si te recordaré, al igual que tú a mí pues yo me fuí con 16 años de Villaseca, y por el nombre de tus hermanas tampoco, quizá por tus padres, pues yo iba muchas veces a llevar las fotos a las casas cuando no pasaban a recogerlas o ´le decían a mi padre que se las lleváramos; y no sé donde está lo que me dices de "colaboradores" no lo veo. De todas formas gracias, la gente del pueblo siempre dá gusto hablar con ella, pues se han compartido muchas vivencias, ... (ver texto completo)
hola sarita, bienvenida al foro, yo que soy quinto de tito, recuerdo a tu padre y donde vivíais pero a ti tampoco te pongo cara y tu tal vez conozcas a mi hermana que es dos años mayor que yo (isabelita franco), vivíamos en el barrio de abajo.
Hola Toño,,,

No sé,, dice Elsa que en pucela estan tiritando,,, yo toy a 20 grados y no tirito,,,,
pues como yo tito que estoy a punto de empezar a quitarme ropa de la calor que hace.
hola chic@s, donde hace frio que os veo tiritando jajaja, que contais?
Buenos dias Tini un besin
Buenos dias Villaseca, que tengais un feliz dia,
Un cariñoso saludo
buenos dias victoria, que pases un buen dia, un besin.
hola luis, me alegro de encontrarte de nuevo por el foro, la poesia muy buena, un saludo.
amig@s, me voy a dormir que mañana me espera otro dia liado, como siempre un enorme placer, me voy satisfecho por hoy, espero coincidir estos dias con tod@s, que tengais dulces sueños, hasta mañana.
¡Id aprendiendo la letra!, que para la próxima fiesta forera hay que cantarla, y quien sepa bailar que la baile.
yo me apunto al baile, porque como cante esquiamos en agosto jajajaja.
hola carlos, creo que ya te habia contestado, todo podría ir mejor pero tambien peor, asi es que no nos quejaremos.
ademas, la cabaña del abuelo de heidi esta lista, creo que lo tenemos todo
quien es el director?
Capi todo a punto, listo pa la peli, jjajajajajaj
yo creo que alguna ya se rajo jaja.
buenas y frias noches, como va todoo?
hola bego, como tenemos el trineo, ahora ya hace falta que este a punto.
Si, eso pensaba ella pero el medico piensa de otra manera y hasta febrero no le dan el alta, y va todo bien lo unico que le quedo el dedo tieso jajajajaja
entonces de bien poco, quien es ese medico que lo deja tieso jajajajajajaj.
hola carlos, esperando que lleguen y pasen las fiestas.
Toño claro que aprendi, y a patinar sobre hielo pero ya se me olvido, sera la falta de practica
lo que bien se aprende, nunca se olvida.
Es que fin de año lo pasan con los suegros, se tienen que repartir
Marga esta mejor, pero sigue de baja tiene que volver al cirujano el 17 de febrero
estuvieron aqui de viernes a lunes mi cuñao esta de vacaciones
elsa, pero no pensaba que la darian el alta antes de navidad, porque estara todo bien verdad?
Toño,,, yo creo que es Tani, porque era portero y si te fijas la ropa es la del portero,,
Y hablando de porteros creo voy a recordar alguno. celso, langarica, Chemari, Juan, Toño, Bruzos, Suso, Feito, tito, fisteus, tanis, adolfo, yy haber si os acordáis vosotros de alguno mas,,,, e
si que tiene la indumentaria de portero, seguro que es tani, yo creo que los has puesto casi a todos los porteros.
Ya lo creo que si, eso si que eran nevadas, y luego me fui a Suiza y todavia mas grandes, quede de nieve hasta el moño jajajaja
elsa, tenias que haber aprendido a esquiar.
Toño yo tambien sali pero a tomar el cafe
yo tambien estube un ratin en el bar, mientras esperaba.
Toño, recuerdo cuando la nieve tapaba las ventanas de los bajos, Elsa podra corroborarlo, que vivia en uno del barrio del Hospital
aquello si eran nevadas y ademas sin maquinas quitanieve, todo a nacional jaja.
Tito, el dela derecha agachado, yo creo que es Jose Llamas, el de la cantina del campo, corrígeme si estoy equivocado.
nando, yo tambien creo que es jose.
La verdad es que antes nevaba demasiado,,,
Cuando vivia en Villaseca, hubo inviernos de hacer túnel entre la chabola y la plaza donde el cuartel de la GC, porque no había lugar donde echar la nieve,,,
donde vivianmos, estaban las casa a un lado y por el otro lado las chabolas y entre ellas tres metros.
Haber si me ayudáis a identificar a todos,,,, yo creo que son: de izda a drcha (mirando foto)
de pié: Tanis (Dep), César, Pepin, Félix, Castro, Jesus, Luis.
agachados: Doro, Quintás, Chuchi,? ¿y Eloy?
tito, yo crei que el primero por la izquierda de pie era gelo el hermano de felix, el resto son quienes dices y el de la incógnita no se quien es.
Hola Toño, yo no llego tan lejos, no voy a esquiar, pero si me gusta pisar la nieve, al fin y al cabo, me crie entre ella y cuando nevaba de verdad, recordaras que haciamos tuneles je je
lolo, no me olvido nunca de una vez que saliamos de la casa donde vivian mis padres por un tunel de tanta nieve como habia, y muchas veces me pregunto donde habian echado la nieve del tunel, yo era un crio.
Buenas noches Elsa Toño Tito Ferdevilla por lo que veo sois los que no quedaistis aislaos
hola conchi, yo por narices tuve que palear ya que necesitaba salir.
Buenas noches amig@s,"a mal tiempo buena cara" ¿como estan ustedes?, supongo que Anabel, Tini y algun@ mas entre los que me incluyo, muy contentos ¡por fin podreis esquiar! je je
hola lolo, tu tambien vas a esquiar?, te advierto que no queremos mas lesionados.
Pasar un buen dia y no preocuparos por el tiempo que Mayo ya está aquí,
Por la Mancha ya no nieva pero estamos a -9º. La máxima de ayer -2º. Así tengo yo el cutis.
buenos dias tino, no corras tanto que aun no pasaron las navidades ni semana santa y ya no estamos en edad de pasar los escalones de tres en tres, aqui esta noche alcanzamos los -5º, cuidate ese cutis ya sabes mucha crema jaja, que paséis un buen dia, un abrazo amigo.
buenos dias otro dia de frio que nos toca, pues casina, que paseis un buen dia.
buenos dias conchi, feliz dia.
BUenos dias, está nevando y debe de hacer un frio fuera del copon, ayer quedaba helando y mira hoy lo que se nos presenta, que rabia, porque se ponen las carreteras de miedo, pasar buen dia, aunque si salis a la calle abrigaros. saludos.
buenos dias marilu, con la gabitera y la carbonera llenas no lo pasaremos muy mal, que paséis un buen dia.
Buenos dias amigos de Villaseca
Un besin y que tengais un feliz dia
Un cariñoso saludo,
buenos dias victoria, feliz miercoles tambien para ti, saludos.
Buenos dias mis amigos feliz miercoles, para todos foreros foroleyentes.
haber si resistimos el frio, que es grande.
ahora tengo que marcharme, luego volvere, saludos.
Alberto Santi taparos que no os acatarreis, besito
buenos dias berta, este frio curte los cuerpos y se conservan mas tiempo y mejor jaja, mientras no nos congelemos saldremos de el fortalecidos, que paséis un buen dia, un besin.
buenos dias amig@s, hoy la mañana se presenta blanca, veremos cuanto nieva, feliz jornada para tod@s, saludos.
Tini, conozco, a un señor que aqui en el foro, se llama antoamvadi, creo que es asi
tambien a una chica, llamada bego y a su marido
tu sabes quienes son?
a ti no te conozco, o al menos eso me parece
bueno de todas las maneras gracias y un fuerte abrazo
hola tohas, al habla amtoamvadi encantado de saludarte, aunque no se quien eres ni de donde eres, espero que nos lo digas, tini nos conoce a los tres que tu mencionas, hasta hace un par de años vivíamos en el mismo barrio, bienvenido a este foro.
felicidades para esta pareja llamados ambos esteban, tambien para valeriano el padre de conchi, deseo hayáis pasado un buen dia.
buenas tardes, el frio flojo un poco ya que luce el sol aunque con poca fuerza, que paséis una feliz tarde, saludos.
Buenas tardes heidi, ¿has estado en Asturias? Me alegro mucho y que hayas disfrutado. Hace un frio que pela, maja, pero merece la pena pasar este frio por estar en la tierra de una... ¿o no? Un besín y besos para Berta, Toño y tooooooodos los-as foreros-as de Villaseca, taparos bien y no cojais frio.
buenas tardes finy, disfruta de tu estancia en tu pueblo, a el frio no le tengas miedo, con una buena fabada no entran ni las balas jajaja.
buenas tardes victoria, feliz tarde-noche.
tala, FELIZ CUMPLE, te deseo un gran dia y que cumplas felizmente muchos mas.
buenas tardes compis, hoy no he tenido tiempo ni de saludar hasta ahora, aunque nunca es tarde, saludos.
tini, lolo, aqui estoy encantado, pero mañana tengo que hacer bastantes cosas y lo mismo tengo que palear jajaja, que tengais una feliz noche hasta mañana amig@s.
Y cuando no haya escursiones, inventarselas, espero no ir a Aviles con la cacha, je je
esa es una que no podemos demorar mucho, haber tito cuando se recupere.
jajaaja ¿que excursiones? yo no me entero de ninguna, uuuffff ya sabes que aqui estoy un poco aislada, y cuando salgo lo hago sobre 4 ruedas jajaja
si hay alguna interesante, ¡comunicamelo ¡jajaja
aunque sea pa ir a chaves jajaja, la cosa es salir.
La verdad es que a nuestra edad, creo que no se puede desperdiciar ni grana je je
a partir de ahora hay que apuntarse a todas las escursiones jajajaja.
ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ¿solo le toca a los buenos? jajaja
entonces hay que empezar a preparar la fiesta, porque aqui somos todos buenos,..... buenisimosss.. jajaaja
la fiesta podemos prepararla igual, por si no toca.