Respuestas para B:

Totalmente de acuerdo, creo que esto se está convirtiendo en la sección de anuncios.
Saludos
B.
Ultimamente entran solo para anunciarse o para hacer publicidad de restaurantes, no hay un moderador que pueda hacer algo?
Saludos
Mi enhorabuena a motogp por colgar las fotos antiguas de "nuestro Lugo" que es el Lugo de hace unos cuántos años, y que dista bastante del actual.
Saludos
mil disculpas de ante mano por meterme en su tema, pero creo me pueden ayudar, mi abuelo nacio en lugo de llanera y creo tengo familia en lugo, yo vivo en estados unidos y mi abuelo se llamaba (Antonio Feijoo) QUE SALIO DE LA MADRE PATRIA PARA CUBA EN LOS ANOS 30.
SALUDOS
Se convoca para el 21 de mayo a todos los nacidos y criados en Lugo de Lanera entre el 1 de enero de 1950 y el 31 de diciembre de 1959, el programa del encuentro es:
> 13h. misa en la iglesia de Santa Maria de Lugo de Llanera

> Seguidamente tomar el vermut por los bares de Lugo de Llanera antes de ir a comer.

> 15h. comida en el restaurante la Torre (aperitivo, arroz caldoso con marisco, cachopo de ternera, soufflé al ron, vinos, licores, café y sesión de baile todo por

35 € POR PERSONA

Las ... (ver texto completo)
Cómo me gusta la idea, el programa está muy bien, la idea de tomar el vermut por Lugo,... con la gente que hace años (o siglos) que no ves,... y qué pinta más buena tiene ese menú, se me hace la boca agua....
Bueno es una pena que esté tan lejos pero vamos a ver lo que se puede hacer, habrá que intentarlo.
Espero que contestéis muchos a esta convocatoria tan estupenda.
Saludos a todo (a) s
Corín
Se convoca para el 21 de mayo a todos los nacidos y criados en Lugo de Lanera entre el 1 de enero de 1950 y el 31 de diciembre de 1959, el programa del encuentro es:
> 13h. misa en la iglesia de Santa Maria de Lugo de Llanera

> Seguidamente tomar el vermut por los bares de Lugo de Llanera antes de ir a comer.

> 15h. comida en el restaurante la Torre (aperitivo, arroz caldoso con marisco, cachopo de ternera, soufflé al ron, vinos, licores, café y sesión de baile todo por

35 € POR PERSONA

Las ... (ver texto completo)
Mecachis, y los nacidos en el 60? Para el año que viene? Por poco no me toca, bueno anda esperaré.
Que lo paseis muy bien, seguro que conozco a alguien.
Ayer en TV vi que Paul (o sea el pulpo alemán) había vaticinado que ganaría Holanda pero hoy todos los canales dan lo contrario, a ver si acierta porque ya estamos mareados con el animal.
Perdón.
B.
La verdad es que sí, ya no saben lo que van inventar. De todos modos no tiene importancia, no tienes que pedir disculpas. Yo supe de la existencia de ese animal hace una o dos semanas; para los medios lo importante es crear expectación.
Besines y hasta pasado mañana que animaremos a la ROJA.
Corín
Españoles en España y los que están fuera de ella soñando con la final, como dicen, los sueños son las únicas mentiras que pueden dejar de serlo.
Ahora ¿que harán con el pulpo? lo comerán con patatines, por gafe
al parecer ya vaticinó que ganará Holanda, esperemos que esta vez no acierte.
B
Todavía no me había enterado de su 'pronóstico' para la final, yo prefería no saberlo porque quieras o no.... da cosa, a
Yo creo que lo van a castigar sin comer por un tiempo para y nosotros españoles que nos encanta el pulpo nos lo comeremos de todas las maneras, en vinagreta, a la gallega, bueno que está riquísimo
Para Corin, la fiesta creo que es el fin de semana del 15 (la información me la dieron en un bar de lugo) Hasta pronto un besin. B
Muy bien, nos veríamos el 15 pero todavía no sé la hora, ya te lo diré, hasta muy pronto, un besín.
Corín
Para Corin, estoy muy contenta de tener noticias tuyas, te cuento, la fiesta se hace el domingo siguiente al 15 pero este año como es tan seguido no se cuando la hacen, ya me entero yo, podemos quedar si te parece en una sidreria que hay cerca de la iglesia que se llama "la Mundina"enfrente de la exposición de comercial camacho el dia y la hora lo decides tu según te venga bien que yo estoy cerca de Lugo un besin B.
Para B, vale, estupendo, lo he anotado y ya te diré más tarde cuándo quedamos. Hasta entonces, un besín
Corín
La srta. en cuestión se llamaba Doña Florentina, yo fuí alumna suya desde los tres a los siete años, personalmente no tengo ni un solo recuerdo bueno, (excepto las rosquillas claro) besinos. B
! Florentina! Gracias por recordármelo. Yo estuve con ella, creo recordar que desde los cuatro a los seis años más o menos y luego en la escuela del campo con don Darío hasta que nos vinimos a Madrid. Saludos.
Corin: Que alegria me dió leer el mensaje despues de tantos años... yo vivo cerca de Lugo y paso alguna vez pero ahora casi no conoces a nadie. A ver si cuando pases nos ponemos en contacto para echarnos una sidra. Un besin. B
(Tengo una foto de las dos con doce años que es una pasada)
Be, sí es verdad que da alegría encontrar a gente que no has visto desde hace tanto tiempo y sobre todo a tí que no nos hemos vuelto a ver desde niñas? o un poco más? y que nos lo pasábamos tan bien. Pues sí que me gustaría echarnos una sidrina, ya te avisaré cuando pase por Lugo.
Ya me gustaría ver esa foto, ni me la imagino.
Un besín. Corín
Para Cori: Si tus iniciales son: S. F. G. yo soy Be tu amiga de
la escuela ¡cuantos años! me gustaría saber de ti. Be
Sí, mis iniciales son S. F. G. y sí me acuerdo de tí, Be.
Es verdad, cuántos años! Ibamos a la escuela juntas con nuestras trenzas... Yo sigo en Bruselas, y tú?. Paso por Lugo todos los veranos, unos días.
El pueblo ha evolucionado mucho. Hasta pronto. Corín