Mensajes de ARMADA (Asturias) enviados por Ferino:

Madre de Dios, si les veo por la calle solo conozco a Eva. Con Cili tendria que facer un esfuerzu, pues vila en el tanatorio el día de su padre, pero de Ana ni acordase y de Mari Rosa y Lidi imposible. Saludos.
Que Angel ye el que ta con Luis? Angel el de Cilia?
Efectivamente ye Angel, hermanu de Manolin el Camineru. En esos años yo pasaba los verano en Armá.
Explica un poco mas lo de tu tatarabuela. Un abrazu.
no, Auri no ye Jaime, ye Jose el hermanu guela tamien n abrazu
Yo nún sé si Jaime taria o no, ya que yeramos ventitantos. l`verdad ye qu nùn me acuerdo. Saludos pa toos.
Vamoa a ver........., de arriba y de izquierda a derecha, Maria, Luzdivina, su marido Julio, Araceli, (fia de Rita), detrás José, Luís, Gloria, (fia de Luzdivina y Julio). Maricamen, Eva, y Fifi, la fia de Ramón el Nisu. Abajo y también de izquierda derecha, Nedi, Aurorita, Lauriano, Madalena y yo, Ferino.
Lugar. La antigua Blancaflor, hoy Aramu. Era el pisu de arriba.
Celebración. Boda de Luís y Maricarmen, el día 21 de Junio de 1963. Cuanto llovió.
Besos pa toos.
hola, maria murio el dia cuatro, yo pase mucha pena pues le tenia mucho cariño, pero eran 94 años... descanse en paz. un saludo
Muchas gracias Lidi.
Maria Jaco, cuantos consejos me dio cuando yo estaba en arma, y me escuco mis historias, gracias Maria y descansa en paz siempre la recordare con mucho cariño,
Por tu palabras quiero entender que murió Maria Jaco. Cuando?. Yo también tengo muchos recuerdos de ella, y todos buenos. Cuantos veranos pasé en su casa. Un besu muy fuerte para Eva y Mari Rosa, y a todos los demás. Siempre guardé un buen recuerdo de Maria y de Jaco. Saludos para todos.
Soy naciu en Palacios, crieu en la Pola, y grandes veraneos en Armá. Al ver les fotos aunque muy antigues, el recuerdu frescu del pueblu, la xiente, Maria Jaco, el Tiu Antón, Belarmo, Tanin, que gamaberru yera, Pepin, Manolin, Angel, y por supuesto la familia, Rita, José, el primu Luis, paez que fue ayer. Agradeceria mucho una foto de la epoca de mi madre Madalena. Un besu, y muchos animos pa continuar con el foru.