Pueblos de España


Respuestas para José Antonio:

Aquí no vive nadie, lo cuál no quiere decir que no tenga dueño. Si no lo tiene, me gustaría saberlo e iniciar un expediente de dominio.
hola gracias por tu respuesta tan rapida ya me gustaria encontrar alguna sin dueños ya q me beo en la calle y con uno hija de 10 meses
un saludo
Discúlpeme usted a mi. LLeva toda la razón del mundo. La ignorancia, cuando se cree sabia es la peor de todas. Gracias por ilustrame sobre algo que creía saber y en realidad lo confundía.
Mi madre confirma lo que usted dice, la casa que creía yo que era la de D. Francisco era en realidad de otra familia que ya no vive en Gabia.
La casa de esta fotografía está abandonada y muy deteriorada, amenazando ruinas. Hace tiempo que sus últimos habitantes se fueron del pueblo. Esta acabará en derribo como ... (ver texto completo)
Efectivamente está en muy mal estado. Lo pude comprobar personalmente hace uos meses. Correrá la misma suerte que otras tantas, como las que había alrededor de la Iglesia, o la de Pedro Pertíñez en la calle Motril. Quizás ahora por la caida de la construcción se mantenga, pero lo malo es que se venga abajo por su ruina.
Gracias por tus palabras.
Esta no es la casa del médico, la casa del médico se encuentra a 50 metros más abajo en la calle caedero y la antigua escuela de niñas ha sido derribada por el ayuntamiento para construir un feo, feísimo edificio para la escuela de adultos.
Disculpa, pero esa era la casa del médico, D. Francisc0. Lo puedo atestiguar porque mis abuelos maternos vivían 50 metros más abajo, en calle estación, 21.