Mensajes de VILASANTAR (La Coruña) enviados por Juan Viñas:

Juan cuentame tu experiencia en Vilasantar, hay telefonos hay ayuntamiento y que areas hay con quien se puede conversar por internet o cual es la via de comunicacion inmediata con el pueblo deseo comunicarme saludos FRANCISCO MILIAN CARBALLIDO
Hola Francisco, como digo en el mensaje anterior, conozco poco la vida del pueblo en sí, pues sólo visito a unos amigos que allí viven, y hago poca vida social, el contacto con la tierra deja poco tiempo para otras cosas, sólo conversaciones con algunos vecinos muy atentos y amables, y luego de vuelta a Barcelona a añorar esa vida, que para mí es mágica por su ritmo tan diferente al que llevamos en las ciudades. Intentaré buscarte algun contacto a ser posible por correo electrónico. Saludos.
Hola, gracias por tus comentarios, haber si poco a poco se amplia un poco más, la informacion sobre esta poblacion y sus alrededores.
Hola, conozco poco de Vilasantar, he pasado un mes, en casa de unos amigos que viven allí, es un pueblo muy pequeño, rodeado de aldeas cuyo nucleo principal son una decena de casas separadas unos cientos de metros unas de otras, la vida es muy de contacto con la tierra y los animales que ayudan a vivir, el ritmo de vida es muy pausado, con respecto a las ciudades, es muy verde, pues las lluvias casi siempre estan cerca, así como el rocio por la noche, que casi riega la tierra.
Saludos...