Respuestas para enrique:

jooooooeeee anda que nooooooo, amooooooooo, una servi8ora un wuikiseecon helo y limónnn tu
enga mosuleas par royo que van a serraaaa
me han hechado del domino joeee, por informal que soy eyyyy si me invitais a una copa me voy palláaaa
vale te esperamos en el royo!
eyyyyyyyyyyy sa pelirojaaaaacomo tas tu, mia chavala pa los mocos la coñacccccc que va dabutennnn, so si teee ties que tomaaa er sumo siete limoness, y dos copas de la coñaaa der soberanoootia, cumo nueva pa mañanaaaaaa
uy que tonta es verdad peazo copon de coñac me voy aclvar ahora mismo si no vuelvo es de la mierda que e agarrao, va por hustedes señores oe oe oe
es que tenia cabla con mi hermana, pos no tu, que llegao mu tarde a casa si heestado hablando con nicolássss
bueno nos vamos al royo, alguien se apunta?
jeje te traee ar jefe peli, oeoeoeoe si masmejooooooooo lepodemoss dar las cagarrutasss oño o haserle ergargarejooo que pa esooo ee nuevo ner puebloooooooooooo
que va sorpresa sorpresa el a estado ay uy si supierassssssssssssss
eyyyyyyyyyyy sa pelirojaaaaacomo tas tu, mia chavala pa los mocos la coñacccccc que va dabutennnn, so si teee ties que tomaaa er sumo siete limoness, y dos copas de la coñaaa der soberanoootia, cumo nueva pa mañanaaaaaa
ana ya esta aqui, dice que si has hablado con tu hermana
rubiaaaaaaaaaa los carsetinees dabrigoooooo o noooo
yo con las greñas sueltas y to lo que vais a correr cuando me veais como en la foto no vamos a pasar frio
rubiaaaaaaaaaa los carsetinees dabrigoooooo o noooo
menos mal! al final has entrado
uy uy uy nu mejoasss pelirojaaa que te vaaa a ecoñaaa ahora, delos pelossssss te traigo par pueblo chavalaaaaaa
boy asta con la tollas metia en la nariz
siiiiiiiii, parte de mis tesoros del alma están en esa playa, recuerdos con mis hermanos, con misamigos, ey y con gentede pueurllena, ni veses que he visto alli a Martín uy y er Yuyo una vez casi se ahoga por coger una rueda de tractor, jeje recuerdosss chavales
ese es el mayor tesoro, los recuerdosssssssssss! si no fuera por ellos...
siiiiiiiii, parte de mis tesoros del alma están en esa playa, recuerdos con mis hermanos, con misamigos, ey y con gentede pueurllena, ni veses que he visto alli a Martín uy y er Yuyo una vez casi se ahoga por coger una rueda de tractor, jeje recuerdosss chavales
ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que descanseis y soñeiss con angelitoss buenosssssss
y tu con los malossssss! ja, ja, que no que es broma! que descanses y sueñes cosas bonitassssss, besitossssssssss
guenooooooooooo que ya ta mu bien acopañáa jeje, tro muaccckiiiiii
que descanseis y soñeiss con angelitoss buenosssssss
jejejeje, arooooooooooo, ey has visto que fotos mas chuli, son de la playa los Genoveses, mi hermanos si que la conocen, es un sitio presioso, y muy interesante tu, esta lleno de tesorosdelos guenos rubia, piedras presiosas y esas cosasss, uy si yo te contaraaaaaaa
y de buenos recuerdos por lo que veooooooo! je, jeeeee
jejejeje, arooooooooooo, ey has visto que fotos mas chuli, son de la playa los Genoveses, mi hermanos si que la conocen, es un sitio presioso, y muy interesante tu, esta lleno de tesorosdelos guenos rubia, piedras presiosas y esas cosasss, uy si yo te contaraaaaaaa
guenooooooooooo que ya ta mu bien acopañáa jeje, tro muaccckiiiiii
que era mu mala hora mujeeeerr y que querías fuese dando er coñasooooooooo, uy verás que piedra mas monita devoy a regala rubia guapa,
si! ya me la daras el miercolesssssssss! que quedan dos diasssssssssssssssss! que biennnnnn!
que era mu mala hora mujeeeerr y que querías fuese dando er coñasooooooooo, uy verás que piedra mas monita devoy a regala rubia guapa,
ey y otra a florillo tu, que er´campeón medio sus rosasss, y una serviora le va a dar otra, pero cogía por moiii, con todo el amor del mundooo y además de la tierraa
rubiaaaaaaaaaaaaaaaa, nicoooooooooooooooo, que pasaaaaa tu, onde taa la genteee, uy que cobardeeeeeee, si si que lus cobardes sa sustan mogollón y nu danla cara; nosotros los valiente nu tememonaaaaaaaa
si os llevo to la noche llamandoos a todos! pero no asoma nadie, menos mal que siempre hay excepcionesssssssss
estas de vacasiones chavalaaa, jeje, pos una serviora salegra un mogollónn tu, pa que descanseeee y sargas mucho con el florillo a tuma cubata aar royooo, que ta muy guayyy
si! la falta que me hacen a mi los cubatas, el sabado me puse fina, pero me lo pase de bien! como lo necesitaba!
estas de vacasiones chavalaaa, jeje, pos una serviora salegra un mogollónn tu, pa que descanseeee y sargas mucho con el florillo a tuma cubata aar royooo, que ta muy guayyy
rubiaaaaaaaaaaaaaaaa, nicoooooooooooooooo, que pasaaaaa tu, onde taa la genteee, uy que cobardeeeeeee, si si que lus cobardes sa sustan mogollón y nu danla cara; nosotros los valiente nu tememonaaaaaaaa
hoy pasé por el pueblo pero era muy mala hora para buscaros, eso si estuvimos en la ruta comiendo, que animales, que pansá comeeee
pero panzaaaaaaaaaaaaaa! pues podias haber asvisado, se lo digo a estas y nos hubiesemos tomado un cafe! que listillo eres..., ja, ja
eyyyyyyyy si e a momi mujerrrrrrrr
rubiaaaaaaaa y las catalanas san perdiooo tu, que pasaaaaaa
ya se se que es a dormir! listillo..., pero es que estaba deseando que asomara alguiennnnnnnnn, las catalanas estan perfectas, hoy no las he visto, pero mañana siiiiiiiiiiii
eyyyyyyyy si e a momi mujerrrrrrrr
rubiaaaaaaaa y las catalanas san perdiooo tu, que pasaaaaaa
hoy pasé por el pueblo pero era muy mala hora para buscaros, eso si estuvimos en la ruta comiendo, que animales, que pansá comeeee
rubiaaaaaaaaa que tas io par catre yaaaaa jooo, pos a la guenaaaa nochess chavaleeeee muackkkkkkkkkkkkkkkk ki.
no! no te vayas!
alas guenas nochessssssssssss chavaleeeeeeeeeeeeeeee
manda guevooo seguro llegué tarde ¡como siempre ¡joeee que acabo de llegar de graná y se nos hiso tardeee pa para en el pueblo, pero gueno ya llega ermiercolee que ta ahi la esquinaaa, oe oeoeoe
buenos dias chavales,,
Cuando he estado trabjando to el dia,
un buen atardecer me sale al encuentro.
Goethe
ni que lo digas! Buenos dias! hasta el dia esta estupendo..., hasta mas tarde
manda guevo ca ve ecribo mas peoooo
Ya hemos aprendido a leerte.
Hoy se ha ido Fernando para Almería creo que también va Jacobo.
ya queda naaaa, jeje llevaras la máchine dase afoto tia, que aluego que gustan erlas yalodem´s
manda guevo ca ve ecribo mas peoooo
jeje toti, yo tengo la maleta pr`parada sempre mujrrr, total unos calsonsllos y dos corbatas, una bolsa del Carreours y ya ta
Hasta el sabado ya tienes tiempo digo yo.
yo os veré el mierceles por la noche
pero boi a cartajena y el sabado al pueblo que biennnnnnn
jejje la madre de una serviora
Otro que ya tiene la maleta preparada y no esta de fiesta.
buenas tardes señorita, como estann ustedesss ¡
biennnnnnnnnnenrique biee
Soy afortunado de compartir cada día mi vida con, sas lolas tan guayyyyyyyyyyy felicidadesssssssssssssssss guapas.
gracias enrique
pelirojaaaaaaa buens noches que mas pillao por los pelossss que toy chando una parti ar dominooooooooo, muackkkkkkk
adios apañao
mujeres mujerrrrrrrrr, mueress que ta mu clarooo, eyyyyyyy tas peinao yaaaaaaaaaaaaa pelirojaaaaaaaa
pelirojaaaaaaa buens noches que mas pillao por los pelossss que toy chando una parti ar dominooooooooo, muackkkkkkk
mujeres mujerrrrrrrrr, mueress que ta mu clarooo, eyyyyyyy tas peinao yaaaaaaaaaaaaa pelirojaaaaaaaa
a aleche que me voy a peinar no ves que ay crisis
Si la mistad desapareciera de la vida, sería lo mismo que si se apagara el sol, porque nada mejor ni más deleitoso hemos recibido de los dioses inmortales
» Cicerón
bjuenas noches colasss
bueno ya me esplicareis lo que es mejera
buena noches amigo ¡
se cierra la sesion por faltapersonal.
y eso es todo amigos.
buena noches amigo ¡
buena una serviora va a hecharse un dominaca, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
chavalesssssssss hasta mañana, que descanseis y esas cosassssssssssssss, muackkkkkkkkkkkk
hasta mañana buen provecho y felices sueños monami.
maria carmen, ¡buenas noches ' ¡las lolas no están tan de fiesta jejeje
chavalesssssssss hasta mañana, que descanseis y esas cosassssssssssssss, muackkkkkkkkkkkk
jeje y er juan breva tu y er ruiiii, verá cuando lo veas nico que tio mas formaa, va pa políco en las rumanias, uy que se lo rifannnn, a ver si un año nos invita a toos a ir a rumania y flipamos en coloress joeee que siii ¡
el Juan brevas va? bueno es que sin mi richard no se si podre estar ya has visto que con ella controlo no se solo.... mmmm
nico que alegría estar un rato todos juntos, jeje
no se si podre aguantar, ya veremos, deve de ser malo disfrutar tanto, dicen que hay que tener los pies en el suelo, pero estoy pasando unos ratos ultimamente que creo que colocan.
nico que alegría estar un rato todos juntos, jeje
No me hago la idea el dia qu eetemo lo tre en persona, tiene que se algo inolvidable
pos dale un abrazo toñicoo, jeje, buenas noches chavala, como están los abueletesss, la vida tu ¡, un abrazoooo
Si pueo le dare uno poco
oño y la pepa, con sus padre chavalll, menua faena
la pepa eta aqui
onde mas chavallllllllll, toñicooooooo como lleva la reparasión la bultaco tio
estas o te vas.
jajaj dise er manolicoooooooo ¡socorrooooo ' ¡nu os da pena dejame soloooooo.
A las guenas noche tengan ustedessssssss, una serviora aqui en Alhama castigao tuu
La serviora eta sola