jajajaja que guayyy ana, oe oe oe oeoe, me encanta estés contenta ¡verás cuando oigamos tus canciones ¡
no corras tanto,, él no se las va a poner
ey que el marqués de purullena tuvo algo que ver con purullena estoy seguro ¡
jo ahora resulta que no es ay no doy una
Aún hay vecinos en el barrio alto de El Puerto de Santa María (Cádiz) que aseguran que el fantasma de Juana Ortuño Ramírez, hija del Agustín Ortuño, Marqués de Villareal y de Purullena vaga por la casa de la familia, el palacio de Purullena, un espléndido edificio del siglo XVIII. La suya, según la leyenda, fue una trágica historia de amor que terminó con la muerte de los amantes.
Según cuentan en el barrio, el Marqués de Purullena llegó a El Puerto procedente de Nápoles hacia 1730. Su actividad ... (ver texto completo)
joer y nadie me a enseñao el palacio ese ami ay que ver el prosimo viaje lo busco
oño es verdad ¡loli, acaba de decirme que una rabúa de purullena le ha llamado por telefonom un telefono que se le ocurrió pone en la web, joee la tia ¡
vale si no os lo creiis, me callo ¡
oño es verdad ¡loli, acaba de decirme que una rabúa de purullena le ha llamado por telefonom un telefono que se le ocurrió pone en la web, joee la tia ¡
ja, ja, ja
jajaja habrá sido cojonudo mujer, has visto como es de carne y hueso ¡que no lo creías ¡
eso me ha dicho que él es un ser humano normal y vaya que gracia le ha hecho oirme decir que de normal na ¡
siy una serviora con Mari fe de Trianaaaaa ¡
lo juro, y yo jamás he jurado en mi vida ¡
anda yaaaa, de bajaness naaaa, nu me joasssss que tu no has hecho nada malo que no te pueda perdona tu propia consiensia mujeee, esa tiee que se tu mejoo amiga chavala ¡tu no olvides que ar fina tooos calvos ¡pa que ¡,
que naaaaaaaa! todos los diasssss enriqueee! ojalaaaaaa! estoy conociendo una parte de mi que no me gusta nada, te lo prometo! pero bueno ya queda menos...
pos noooo, seguro verdad loli ¡
JOAN MANUEL SERRAT... joooooooooooo no me lo puedo creeerrrr ¡
siiiii Ana, he leido bastantte sobre Carmen Rubio, jeje tiene que ser como la cola de las lagartijas joeee ¡anda qu eno ¡
enrique y loli me acaba de llamar por telefono...
rubiaaaaa un besasoooo y a etudiaaa, que una serviora va tomarse una cañitaaaaaa, er visio tu ¡
si os digo con quién acabo de hablar no os lo vais a creer ¡
rubiaaaaaaa hase una cañitaaa joeeeee, fresquita fresquita y unos chopitos que ponen en un bar de carretera guayyyyy, jejej si tuviera mi sobrino gregorio te lo contaría, haceeeeeeeeee
gracias! que aprovecheeeeeeee! tomate unas cuantas por mi ¿vale? besitosssssss
tas, como las mujeres chuli, estudiando, por gueno eso ta dabutennn, que tiess que cumplí, sobre todo contigo misma joeeee, un apretoncito y te quedarás feliz pa mucho tiempo, haro ta que no apriete por otro lao, pero gueno hay que pasa los bacheee, aunque se quee la carrosería ner caminoo. joooo
al menos la conciencia se queda tranquila de que has hecho algo al respecto, pero como esto es un dia si otro no, me da el bajon, y tengo q
rubiaaaaaaa hase una cañitaaa joeeeee, fresquita fresquita y unos chopitos que ponen en un bar de carretera guayyyyy, jejej si tuviera mi sobrino gregorio te lo contaría, haceeeeeeeeee
rubiaaaaa un besasoooo y a etudiaaa, que una serviora va tomarse una cañitaaaaaa, er visio tu ¡
ta perdia loli, buscando cosas chuli en er ordenata ¡anda que no ¡
debe de ser eso
rubiaaaaaaaaaaa, ta ta er titi aquiiii, ¡te quedan dos deseos ¡
si me los pudieras darrrr! madre miaaaaa...! pero se agradece la intencion
rubiaaaaaaaaaaa, ta ta er titi aquiiii, ¡te quedan dos deseos ¡
ya está er titi aqui, eso
rubiaaaaaaa onde te va a mete tu, jajajaja, er visioo que no tiee enmienda e como erpecao mujeeer, contra mas gordo meno difisi e dasee, uy o argo asine ¡
la verdad es que si! pero durare poco, ja, ja
ey que el marqués de purullena tuvo algo que ver con purullena estoy seguro ¡
anda que no era bisabuelo derluquitaa, joeee eso desia en sus historiapa no dormir, jeje, se llamaba bisconti, y desheredó, a sus hijos, ¡anda que no ¡y un requetesorbino del chacho fue un pinto mu famoso darmeríaaa qu esiii joeee
buenas noches ana, perfesto, taba viendo cosas del pueblo ¡joee menuas sorpresas se lleva una serviora y vos bien der tooo der tooo ¡
qué sorpresas son esas?
serrana, me das candela.. hay una página interesantisima ¡
a qué es interesante la historia y curioso que el nombre al completo coincida con el de nuestro pueblo?
ey si e lo mismo capitana, una serviora no lo copió too pa no haserlo tan largo.. pero ta guayyy, eso ee pa investigarlo tu y llega ta er fondo la sunto ¡sería geniaa ¡
serrana, me das candela.. hay una página interesantisima ¡
serrana me das cándela ¡
buenas nochessssssss! ya me vale! me he traido la cena a la habitacion de estudio, asi mientras ceno me puedo meter un ratoooooo
buenas noches ana, perfesto, taba viendo cosas del pueblo ¡joee menuas sorpresas se lleva una serviora y vos bien der tooo der tooo ¡
serrana me das cándela ¡
buenos dias gente, de lunes guayyy, que hay muchas coza caseeee.
buenos dias enriquillo! eso de lunes guay, no lo entiendo, si es luness! de guay nadaaaaaaaaaa
si mujer bastante bien, añoche de cumple, con unos vecinos, pilar, romualdo, paco y manoli y hoy otra vez cumpleaños con otros amiguetes, la tripa bien, la mente regula na ma, y eso perfesto tu, bueno regula na ma tamién.
jo
me alegro de que os divertais, en especial tú, qué es aquín conozco ¡
anda guevoo pos que no ta claroo tonsesssss ¡eyy voy a tene quescribi en pitingli, o que ¡
chavalessss a las guenas ncohesssss que una serviora va a cumpliii con los der dominó... mauckkkkkkkkk y a soña con los angelitosss...
Adios, tio grande.... que tengas una buena semana....
uy er catillo, hase no se na del ¡guena gente todos ¡
mu sierto chavaaa, que semaecho la picha un lio con er tecraoo joeee, nu pasa na te drausco y ya ta: que tamoss tontoss, que tos se nus hase difisi hasta char un ratito con los amigos,,, ya ta no ¡pues naaaa
Enrique además de "liarte con las teclas" qué hiciste el fin de semana, fué bien?
mu sierto chavaaa, que semaecho la picha un lio con er tecraoo joeee, nu pasa na te drausco y ya ta: que tamoss tontoss, que tos se nus hase difisi hasta char un ratito con los amigos,,, ya ta no ¡pues naaaa
ahhhhhh, ahora siiiiiii...... o no..... bueno me lo imagino... ja ja ja
que guayyyyyyyyy, juventuddddddd los mejorrr los criosss.
floro el rubito de delante es rafa mañana me mata por poner su foto
jajaja ese floro ¡tanos tan tontos que hasemos complicamo hasta er charlar un ratito con los emiguetess tu, ¡onde amos a llega ¡, y luego pa naaa, tooosss calvosss.. ¡
ehhhhhhh ¡no se que quieres decir ¡Enrique por que lo dices?.... no me entero de ná....
jajaja ese floro ¡tanos tan tontos que hasemos complicamo hasta er charlar un ratito con los emiguetess tu, ¡onde amos a llega ¡, y luego pa naaa, tooosss calvosss.. ¡
manda guevoo voy a tener quescribí argo mejorr....
Jue rosa, Floro, todos la echamos de menos pero... se pasa de hacer de madre, anda ¡como todas las buenas madres ¡.. Totiiiiiiii un abrazo mujer
Pues es verdad que se echa en falta... y Mari Carmen y a Javier y a Fefilla y a Lola y a Nico y a Montero... si es que tenian que inventar relojes con 58 horas por día, que yo me pedia uno....
jue ojos presisisisimossss.
Por que son niña tus ojos verdes
como el mar te quejas.
Quizás si negros o azules se tornasen
lo sintieras... ese becquerr
ala! ya me has hecho llorarrrr! joooooooooooooo!
ey loliiiiii, la ruba no estaba, se piró jueee.. pos naa, ey que a veses no damos la teclaaaa, y nos hasemos pesaoss, por eso a los amiguetes pesaos no hay qu ecargarselo las espaldas tu ¡hay que llevarlos nel corazónn ¡, joe que guapoo
la de en medio es la hermana de Miguel Ruiz, se llama Lupe
ey loliiiiii, la ruba no estaba, se piró jueee.. pos naa, ey que a veses no damos la teclaaaa, y nos hasemos pesaoss, por eso a los amiguetes pesaos no hay qu ecargarselo las espaldas tu ¡hay que llevarlos nel corazónn ¡, joe que guapoo
estoy aquiiiiii! no me he ido todavia
jue gente mas cojonudaa, la del centro no se quién es?
ey loliiiiii, la ruba no estaba, se piró jueee.. pos naa, ey que a veses no damos la teclaaaa, y nos hasemos pesaoss, por eso a los amiguetes pesaos no hay qu ecargarselo las espaldas tu ¡hay que llevarlos nel corazónn ¡, joe que guapoo
que va, toy darbañi chavalote, gueno der to der too noo, JOse ta dabutennn tu, hoy de cumpleese esta hacienso mayooo jooooo, le diré que reguntastes por ella, ¡seguro le encanta ¡uy le digo tamien que le mandas tres veses, haceeeeeee... gueno
buenas a los recien llegados ¡
que va, toy darbañi chavalote, gueno der to der too noo, JOse ta dabutennn tu, hoy de cumpleese esta hacienso mayooo jooooo, le diré que reguntastes por ella, ¡seguro le encanta ¡uy le digo tamien que le mandas tres veses, haceeeeeee... gueno
´.... por supuesto tu mandale to lo que quieras.... faltaría más, además me debe un baile.... que se piensa que se me ha olvidao....
er queeeeeee rubiaaaaa,
er diaa dabutennnn tu cho de toooo, jeje anda que noo ¡
holaenrique! se lo preguntaba a fochii, que ha tenio un dia ajetreado
piliiiiiiii, jejej y la de los pelos rubia y la cara bonitaa como tasssssssssssssss ¡jeje, y er caballoo las guardaoo yaaaa, un abrasooo
hoy e comio tierra er degraciao me a tirao me a visto llegar y a salio corriendo sierra arriba
piliiiiiiii, jejej y la de los pelos rubia y la cara bonitaa como tasssssssssssssss ¡jeje, y er caballoo las guardaoo yaaaa, un abrasooo
joee digo peliiiiiiii, que ta va pa tiii guevo
coñoooooooo floro que ta pasaoo chavallll, jue formalidad en tus letras tioo, como va sa via chavaloteeeeeee, la de la serviora bien, tio, mu bien, si no fuese por luq ue me va malllll, nambrasoooo, enga que sigo leyendoooo
aqui estoy yo de brazos cruzaos si parezco una mujer seria y todo
er queeeeeee rubiaaaaa,
er diaa dabutennnn tu cho de toooo, jeje anda que noo ¡
uy er titi
jeje y vos que hase queno tas dándole a la amohadaaaa tu
voy a ponerme con la siesta, es la hora y me apetece un montón
jeje y vos que hase queno tas dándole a la amohadaaaa tu
enga que me vo al pueblo a dar na revoliuraaaaaaa, char un dominada y un copita de anis er mono semi conlos amiguetes ¡ta lueguinnn ¡