Respuestas para enrique:

buenos dias señores ¡
21 la Ascensión.

Los que no saben llorar con todo su corazón
tampoco saben reir... Golda Meir
¿los ascensoristas celebran hoy la fiesta de su patrona?
Es por curiosidad.
Hasta luego.
buenos dias señores ¡
21 la Ascensión.

Los que no saben llorar con todo su corazón
tampoco saben reir... Golda Meir
bunisisimossssssssssssssssss diasssssssssssss! el dia estupendo, una temperatura buenisima, vamonos a la playaaaaaa! ja, ja, ja
buenos dias ¡
hoy toca bueno, calma chicha.
E toas maneras si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal, jeje las otras pasarán... oe oe
buenos diasssssss! hoy se me ha hecho mas tarde, buenos hasta luego
enga que me voy con la burraaaaa, ta mañanaaaaaaaaaa. un besitooooo mu gordo y esas cosas.
chico duras menos que una c......... ¡
gueno chavala mencarrilaré tu,
donde jugando al dominó?
enga que me voy con la burraaaaa, ta mañanaaaaaaaaaa. un besitooooo mu gordo y esas cosas.
madre mia, con la burra dice el muo, ja, ja, bueno hasta mañanaaaaaaaaa, besitosssssss
capitanaaaaaaaaaaaaaaa, so que quiii desiii.. plícate tu ¡
eta claruuuuuu tua pensora ni a finsiona po al clob da porqeraiiiirta
gueno chavala mencarrilaré tu,
ta mañana chavalotas felices sueños ¡
na hostia que le dio ar ginete y lo mató ar tirónnnn mujeeee y malhirió a la pobre jacaaaa, si si la rubiaa que tieee dos desos, y to por desile na joeeee
Enrique por DIOS escribe DECENTE, JODEEERRR ¡
joooooooo, ayer no tu, er sa´bado dos na mas,, jeje, pero que me pasa tooo tooo los dias mujeee
.......?,
mia lastrechaaaa tu, dise que nu senteraaa, amoooooo hombreeeeeeee, que ta chupaooooo chavalaaaa, que la rubiaaaa.. eso.
oye que es eso de estrecha?
asi se llama a una persona que no entiende a un piraooo que no sabe escreibir, nos ha jodiooo ¡
jy que no ta enteraoooo na hostia la dao ar pobre, tres sivile, una jaca y tres poste la lu, que sa llevao, la animaaaa, palante... tu
Enrique te has pegao una hostia con el coche?
jy que no ta enteraoooo na hostia la dao ar pobre, tres sivile, una jaca y tres poste la lu, que sa llevao, la animaaaa, palante... tu
hablame en cristiano que no me entero de na
anda ya rubia, nu sabe lo que e beabe, jooooo, pos er beabe mujeeeee er ram rammm, la camioneta, er mersedes, la mimosa, el cacharrooo joeeeeeee
ah! por lo del ram rammmmmmmm, siiii! unos novecientos, no esta mal ¿eh?
oño si dise er tio der tiempo que ta lloviendo en catalunia como nucna tuuu, pos una sólo dió la notisiaaa guevo ¡
Ana! es verdad! yo tambien lo he sentidooooooooo!
a las guenas noches rubillaaaa, coo tas tu, y er beabe ta coñao er pobresito juee, joooooo
¿qué te pasa, o mejor dicho, qué se te ha eacoñaooo?
a las guenas noches rubillaaaa, coo tas tu, y er beabe ta coñao er pobresito juee, joooooo
si ta coñao! pero mira que suelo seguirte, solo un pequeño detalle, ¿que quieres decir beabe?
oño si dise er tio der tiempo que ta lloviendo en catalunia como nucna tuuu, pos una sólo dió la notisiaaa guevo ¡
enrique no seas agua fistas capulll... oooooo ¡
oño si dise er tio der tiempo que ta lloviendo en catalunia como nucna tuuu, pos una sólo dió la notisiaaa guevo ¡
buenas noches a los dos
ey sa suspendio la fiesta der finde no ¡jejeje ¡
será la tuya la nuestra no ¡
ey sa suspendio la fiesta der finde no ¡jejeje ¡
oño si dise er tio der tiempo que ta lloviendo en catalunia como nucna tuuu, pos una sólo dió la notisiaaa guevo ¡
frio lolaaaaaa, mucho friooo y ta lloviendo a cántarosss, pa que vas a ir mujeee, cgonnnnnnnntooo que me teneis los dientes mu largossss ¡
serás joiiiooo, uy que mala es la envidia ¡
a las guenas noches rubillaaaa, coo tas tu, y er beabe ta coñao er pobresito juee, joooooo
ey sa suspendio la fiesta der finde no ¡jejeje ¡
Buenas noches señoras, ¡capitana necesito levantarme tes dias antes sólo para leerte jamiaaa, que no puedes escribir resumíooo. joeeeeeeee
Enriquilloooooooo! a las buenas nochesss!
>Una viejecita fue un día al Banco de Escocia llevando un bolso lleno de dinero. Insistía en que quería hablar con el presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros porque! es mucho dinero. Después de mucho discutir, la llevaron ante el presidente del banco (el cliente siempre tiene razón!). El presidente del banco le preguntó cuanto quería ingresar. Ella dijo que 165000 libras, y vació su bolso encima de la mesa. El presidente, naturalmente, sentía curiosidad por saber de donde había sacado ... (ver texto completo)
este si no me equivoco lo he puesto 2 veces ¡es buenisimo, joderrr con la vieja, no es lista ni ná ¡
>Una viejecita fue un día al Banco de Escocia llevando un bolso lleno de dinero. Insistía en que quería hablar con el presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros porque! es mucho dinero. Después de mucho discutir, la llevaron ante el presidente del banco (el cliente siempre tiene razón!). El presidente del banco le preguntó cuanto quería ingresar. Ella dijo que 165000 libras, y vació su bolso encima de la mesa. El presidente, naturalmente, sentía curiosidad por saber de donde había sacado ... (ver texto completo)
que buenooooooooooooooo! ja, ja, jaaaa
buenas tardes a todos, uy menos a uno ¡
>Una viejecita fue un día al Banco de Escocia llevando un bolso lleno de dinero. Insistía en que quería hablar con el presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros porque! es mucho dinero. Después de mucho discutir, la llevaron ante el presidente del banco (el cliente siempre tiene razón!). El presidente del banco le preguntó cuanto quería ingresar. Ella dijo que 165000 libras, y vació su bolso encima de la mesa. El presidente, naturalmente, sentía curiosidad por saber de donde había sacado tanto dinero y le pregunta: "Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima. De donde lo ha sacado? La viejecita contesto: "hago apuestas". "Apuestas?", preguntó el president. " ¿Que tipo de apuesta?" La viejecita le contesta: "Bueno, por ejemplo: le apuesto a usted 25000 libras a que sus pelotas son cuadradas!". El presidente soltó una carcajada y dijo: "Esa es una apuesta estúpida. Usted nunca puede ganar con una apuesta de este tipo". La viejecita lo desafio. "Bueno estaría usted dispuesto a aceptar mi apuesta" "Por supuesto!", respondió el presidente. "Apuesto 25000 libras a que mis pelotas no son cuadradas!" La viejecita dijo: "De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, puedo venir mañana a las 10h con mi abogado para que hago de testigo?" "Por supuesto", respondió confiado el presidente. Aquella noche el presidente estaba muy nervioso por la puesta, y paso largo tiempo mirandose sus pelotas en el espejo, volviéndose de un lado a otro una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedo absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta. A la mañana siguiente, a las 10 en punto, la viejecita apareció con su abogado en la oficina del Presidente. Hizo las oportunas presentaciones y repitió la apuesta: "25000 libras a que las pelotas del presidente son cuadradas". El presidente acepto de nuevo la apuesta y la viejecita le pidió que se bajase los pantalones para que todos lo pudieran ver. El director se los bajo. La viejecita se acerco y miro sus pelotas detenidamente y la pregunto si las podía tocar. "Bien, de acuerdo", dijo el presidente. "25000 libras es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura. Entonces se dio cuenta de que el abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared. El presidente preguntó a la viejecita:" ¿Que coño le pasa a su abogado?" Ella contesto: "Nada, solo que he apostado con el 100000 libras a que hoy, a las 10 tendría las pelotas del presidente del banco de Escocia en mis manos". ... (ver texto completo)
frio lolaaaaaa, mucho friooo y ta lloviendo a cántarosss, pa que vas a ir mujeee, cgonnnnnnnntooo que me teneis los dientes mu largossss ¡
buenas tardes a todos, uy menos a uno ¡
buenos dias zeñore, que ta se fin de semana...
hoy er dia divino, las mujeres mu guapa que ya san ponio
la minifardaaaaa, lus hombre mas mejo que el agua ta ya calentita y nus podemos lavaaa, oeoeoeoe
buen dia paisanos
yo tanbien me e puesto minifarda pero me a visto mi perra yse a creido que eran jamones pa comer y todavia la tengo engancha ay ay sueltame
jeje tiees case como ha hecho Esteban de Darrial se ha comprao un Ferrari, gueno le ha costao la mujer, ¡jeje pos ha salio ganando ¡uy creo yo ¡
No me acuerdo del coche que era, pero un descapotable en el invierno hace mucho frio.
ey sabes que el mercedes que te gustaba, el descapotable vale 12.000 € menos ¡
jeje tiees case como ha hecho Esteban de Darrial se ha comprao un Ferrari, gueno le ha costao la mujer, ¡jeje pos ha salio ganando ¡uy creo yo ¡
uy er toñicoooooooooo., chavaaa como ta tu ¡joee perdio como las palla malaaaa ¡
ey sabes que el mercedes que te gustaba, el descapotable vale 12.000 € menos ¡
beunas noches gente, hasta mañana, que descanseis ¡
Buenas |Noches Enrique
manda guevooo chavala, amos a ver tu, una seviora no roncaaa naicaaaa tu, joeeeeeeeeeee
y quién lo ha confirmado?
Salud antes que dinero

yo le estoy pidiendo a Dios,

aunque me tenga que ver

lo mismo que un pordiosero

pidiendo pan pa comer.
... (ver texto completo)
enrrique vente co la lola que te ha dicho que cabeis tu y tu mujer
manda guevooo chavala, amos a ver tu, una seviora no roncaaa naicaaaa tu, joeeeeeeeeeee
yo?... parezco una banda musica,,, de las grandes ¡
manda guevooo chavala, amos a ver tu, una seviora no roncaaa naicaaaa tu, joeeeeeeeeeee
beunas noches gente, hasta mañana, que descanseis ¡
Salud antes que dinero

yo le estoy pidiendo a Dios,

aunque me tenga que ver

lo mismo que un pordiosero

pidiendo pan pa comer.
... (ver texto completo)
estás inspirao?
Mirian, échale un poquito amoniaco en la cerveza y verássss no ronca en tres dias tu, uy que es verdad ¡, ta u eno se cure la gargantaaa jejee
pero que bruto eres joiioooo ¡

le vuy a decir a tu Pepa que te grabe cuando duermes... y luego hablaremos ¡
eso si que es malo, chavala ¡saluddd, saludd antes que dinero.... solo le pidos a Dios, salud antes que dinero, aunque me vea pidiendo como un pordiosero.. cantaba er mejor cantaor der mundo
Salud antes que dinero

yo le estoy pidiendo a Dios,

aunque me tenga que ver

lo mismo que un pordiosero

pidiendo pan pa comer.
... (ver texto completo)
sa fefiiiiiiiiiiiiiiiii er titi, ue se va a la camaaaaa a momii tu eeh ¡
hamañanita adescansarrrrrrrrrrrr
que vaaaaaaa ¡gueno no lo se ¡pa mi que noooo, ¡pero ejor roncarrr tu que... na eso ¡ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ser buenass
Mirian, échale un poquito amoniaco en la cerveza y verássss no ronca en tres dias tu, uy que es verdad ¡, ta u eno se cure la gargantaaa jejee
que vaaaaaaa ¡gueno no lo se ¡pa mi que noooo, ¡pero ejor roncarrr tu que... na eso ¡ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ser buenass
buenas noches, y que tú lo ronque bien ¡
brazileñaaaa como tas mujeeerr, que pasa por esas tierras ¡
Enrique, no duermeso o te pusieron fuera de la cama?
y tu, tre copa coñaaa, do apirina, tres trasiliuuu y dos vaso leche bien, bien, bien caliente y verás er sebollaso pillaaaaa y ar catreeeeee
qué me quieres matar joioo?
jajaj que va ar final no fuimos, mi pepa no quisooo jueee, eso que era pa ella tu ¡pero gueno na
es fiesta ahí?
ar catree chavalaasss, que mañana hay que curra mogollónnn tu ¡
ve tú que puedes ¡
uy buenas nochesssssssssss zeñoritaaassss
uuuyyy, te has caido en el baile?
uy buenas nochesssssssssss zeñoritaaassss
ar catree chavalaasss, que mañana hay que curra mogollónnn tu ¡
peliiiiiii, oñoooooooo quemas dejao tiraoooooooo, joooooo so no se haseeeeeeeeeeeeee..
me e tomao seis cubatas de ron con miel que te puede dar algo toa la tarde en el bar la parada esperando y no an aparegud