Los que no saben llorar con todo su corazón
tampoco saben reir... Golda Meir
¿los ascensoristas celebran hoy la fiesta de su patrona?
Es por curiosidad.
Hasta luego.
buenos dias señores ¡
21 la Ascensión.
Los que no saben llorar con todo su corazón
tampoco saben reir... Golda Meir
bunisisimossssssssssssssssss diasssssssssssss! el dia estupendo, una temperatura buenisima, vamonos a la playaaaaaa! ja, ja, ja
buenos dias ¡
hoy toca bueno, calma chicha.
E toas maneras si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal, jeje las otras pasarán... oe oe
buenos diasssssss! hoy se me ha hecho mas tarde, buenos hasta luego
enga que me voy con la burraaaaa, ta mañanaaaaaaaaaa. un besitooooo mu gordo y esas cosas.
chico duras menos que una c......... ¡
gueno chavala mencarrilaré tu,
donde jugando al dominó?
enga que me voy con la burraaaaa, ta mañanaaaaaaaaaa. un besitooooo mu gordo y esas cosas.
madre mia, con la burra dice el muo, ja, ja, bueno hasta mañanaaaaaaaaa, besitosssssss
capitanaaaaaaaaaaaaaaa, so que quiii desiii.. plícate tu ¡
eta claruuuuuu tua pensora ni a finsiona po al clob da porqeraiiiirta
na hostia que le dio ar ginete y lo mató ar tirónnnn mujeeee y malhirió a la pobre jacaaaa, si si la rubiaa que tieee dos desos, y to por desile na joeeee
Enrique por DIOS escribe DECENTE, JODEEERRR ¡
joooooooo, ayer no tu, er sa´bado dos na mas,, jeje, pero que me pasa tooo tooo los dias mujeee
.......?,
mia lastrechaaaa tu, dise que nu senteraaa, amoooooo hombreeeeeeee, que ta chupaooooo chavalaaaa, que la rubiaaaa.. eso.
oye que es eso de estrecha?
asi se llama a una persona que no entiende a un piraooo que no sabe escreibir, nos ha jodiooo ¡
jy que no ta enteraoooo na hostia la dao ar pobre, tres sivile, una jaca y tres poste la lu, que sa llevao, la animaaaa, palante... tu
Buenas noches señoras, ¡capitana necesito levantarme tes dias antes sólo para leerte jamiaaa, que no puedes escribir resumíooo. joeeeeeeee
Enriquilloooooooo! a las buenas nochesss!
>Una viejecita fue un día al Banco de Escocia llevando un bolso lleno de dinero. Insistía en que quería hablar con el presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros porque! es mucho dinero. Después de mucho discutir, la llevaron ante el presidente del banco (el cliente siempre tiene razón!). El presidente del banco le preguntó cuanto quería ingresar. Ella dijo que 165000 libras, y vació su bolso encima de la mesa. El presidente, naturalmente, sentía curiosidad por saber de donde había sacado ... (ver texto completo)
este si no me equivoco lo he puesto 2 veces ¡es buenisimo, joderrr con la vieja, no es lista ni ná ¡
>Una viejecita fue un día al Banco de Escocia llevando un bolso lleno de dinero. Insistía en que quería hablar con el presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros porque! es mucho dinero. Después de mucho discutir, la llevaron ante el presidente del banco (el cliente siempre tiene razón!). El presidente del banco le preguntó cuanto quería ingresar. Ella dijo que 165000 libras, y vació su bolso encima de la mesa. El presidente, naturalmente, sentía curiosidad por saber de donde había sacado ... (ver texto completo)
que buenooooooooooooooo! ja, ja, jaaaa
buenas tardes a todos, uy menos a uno ¡
>Una viejecita fue un día al Banco de Escocia llevando un bolso lleno de dinero. Insistía en que quería hablar con el presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros porque! es mucho dinero. Después de mucho discutir, la llevaron ante el presidente del banco (el cliente siempre tiene razón!). El presidente del banco le preguntó cuanto quería ingresar. Ella dijo que 165000 libras, y vació su bolso encima de la mesa. El presidente, naturalmente, sentía curiosidad por saber de donde había sacado tanto dinero y le pregunta: "Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima. De donde lo ha sacado? La viejecita contesto: "hago apuestas". "Apuestas?", preguntó el president. " ¿Que tipo de apuesta?" La viejecita le contesta: "Bueno, por ejemplo: le apuesto a usted 25000 libras a que sus pelotas son cuadradas!". El presidente soltó una carcajada y dijo: "Esa es una apuesta estúpida. Usted nunca puede ganar con una apuesta de este tipo". La viejecita lo desafio. "Bueno estaría usted dispuesto a aceptar mi apuesta" "Por supuesto!", respondió el presidente. "Apuesto 25000 libras a que mis pelotas no son cuadradas!" La viejecita dijo: "De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, puedo venir mañana a las 10h con mi abogado para que hago de testigo?" "Por supuesto", respondió confiado el presidente. Aquella noche el presidente estaba muy nervioso por la puesta, y paso largo tiempo mirandose sus pelotas en el espejo, volviéndose de un lado a otro una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedo absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta. A la mañana siguiente, a las 10 en punto, la viejecita apareció con su abogado en la oficina del Presidente. Hizo las oportunas presentaciones y repitió la apuesta: "25000 libras a que las pelotas del presidente son cuadradas". El presidente acepto de nuevo la apuesta y la viejecita le pidió que se bajase los pantalones para que todos lo pudieran ver. El director se los bajo. La viejecita se acerco y miro sus pelotas detenidamente y la pregunto si las podía tocar. "Bien, de acuerdo", dijo el presidente. "25000 libras es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura. Entonces se dio cuenta de que el abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared. El presidente preguntó a la viejecita:" ¿Que coño le pasa a su abogado?" Ella contesto: "Nada, solo que he apostado con el 100000 libras a que hoy, a las 10 tendría las pelotas del presidente del banco de Escocia en mis manos". ... (ver texto completo)
frio lolaaaaaa, mucho friooo y ta lloviendo a cántarosss, pa que vas a ir mujeee, cgonnnnnnnntooo que me teneis los dientes mu largossss ¡
buenas tardes a todos, uy menos a uno ¡
buenos dias zeñore, que ta se fin de semana...
hoy er dia divino, las mujeres mu guapa que ya san ponio
la minifardaaaaa, lus hombre mas mejo que el agua ta ya calentita y nus podemos lavaaa, oeoeoeoe
buen dia paisanos
yo tanbien me e puesto minifarda pero me a visto mi perra yse a creido que eran jamones pa comer y todavia la tengo engancha ay ay sueltame
jeje tiees case como ha hecho Esteban de Darrial se ha comprao un Ferrari, gueno le ha costao la mujer, ¡jeje pos ha salio ganando ¡uy creo yo ¡
No me acuerdo del coche que era, pero un descapotable en el invierno hace mucho frio.
ey sabes que el mercedes que te gustaba, el descapotable vale 12.000 € menos ¡
jeje tiees case como ha hecho Esteban de Darrial se ha comprao un Ferrari, gueno le ha costao la mujer, ¡jeje pos ha salio ganando ¡uy creo yo ¡
uy er toñicoooooooooo., chavaaa como ta tu ¡joee perdio como las palla malaaaa ¡
ey sabes que el mercedes que te gustaba, el descapotable vale 12.000 € menos ¡
beunas noches gente, hasta mañana, que descanseis ¡
Mirian, échale un poquito amoniaco en la cerveza y verássss no ronca en tres dias tu, uy que es verdad ¡, ta u eno se cure la gargantaaa jejee
pero que bruto eres joiioooo ¡
le vuy a decir a tu Pepa que te grabe cuando duermes... y luego hablaremos ¡
eso si que es malo, chavala ¡saluddd, saludd antes que dinero.... solo le pidos a Dios, salud antes que dinero, aunque me vea pidiendo como un pordiosero.. cantaba er mejor cantaor der mundo