Respuestas para enrique:

rubiaaaaaaa como llevas la cátedra mujeeeee, que la via hay cosas mu importante chavala, verás coo too encaja y aluego te riess jeje, oe oe oeoe, malegro saluarteeeee
ahhh! siiiiiii?
eyyyyy será odiosaaaaaaa rubiaaaa, joeeee menuo piropo mas hcao chavala, seta mu guayyyyy uy como las mujeres malasss, que sonlas mas buscas ¡me husta tu ¡
joderrrr! si lo se te digo otra cosaaaaaaaaa
quiénnn ta con la demensiaaa el flor, amos no me joasss se es mas listo que mediomundo chavala, se se presentara política iba arasarr, joe anda queno ¡
si, siiiiiiiiiiii
una serviroa presenteeeeeeeeeeeeeeeee, oe oe oeoeoe que creiamos ibamo a ganar los socialistas de deerechas y hemo ganao los de PP de derechas oe oe oe oeoe
holaaaa odiosoooooooooo! je, je
pos na chavales un abrasoooooooo y saludd... desde armería para radio sinco...
enrique ande tas que no nos ablamos nuncalache parece que jugamos a corre que te pillo
pos na chavales un abrasoooooooo y saludd... desde armería para radio sinco...
pona saludos desde barcelona pa radio seisssssssssssssssssssssssssss
que carita mas guapi tieee mi fefiii, jeje, guapa, guapa y guapaaaaaaaaaa.
enrique guapo guapo y requeteguapo oño ha y bien hecho tomai
nue pansaa rei me pego con tus correos, dabutennn chaval, er der león vasco ee cojonuoooo jeje, que no te cuento yo lo que paso en er zooo darmría que cayó uncatalánn tu revuerto con unamonaaa jueeee
pos na chavales un abrasoooooooo y saludd... desde armería para radio sinco...
nicoooooooo, nas tardes chavalll, has votaooo yaaaaa, er menda si tres veses tu ¡
nue pansaa rei me pego con tus correos, dabutennn chaval, er der león vasco ee cojonuoooo jeje, que no te cuento yo lo que paso en er zooo darmría que cayó uncatalánn tu revuerto con unamonaaa jueeee
pelirojaaaaaaaa cagonnnnnnto lu que se meneaaaaaaa, joeeee que nu te pillo nuncaaaaaaaaa
eso digo yo to lo que se menea honbre, que no nos ponemos de acuerdo estamos esparramaos je je
que tiess prisa muje, hasta luegoooooo, un besoooo
Hola estas aun
aro peli, es la parte norte de sierra nevada, da al valle alhama, por la zona de lugros, oe oe oe oe.. un abrassssooooooo
Me gusta mucho la foto
noraguena peli, jeje suerte a tu hijo y a ti otro abrasooo
Enhorabuena a la madre y al hijo
buenos dias señores,
San Bonifacio patrón de los tuertos, je

El que busca el cielo en le Tierra se ha dormido
en la clase de geografía.. Jerzy Lec
Muuy buenos dias paisanos y amigos de Purullena.
Ya se que soy un pesado y que llevo toda la semana diciendo lo mismo, pero ¡Ya es viernes!
A las 12,30 ya estaré de fin de semanaaaaaaaaaaaaa!
Que paseis un día muy divertido.
Hasta más tarde.
¡buenas noches ¡
tu sal por patas que se te da mu bien ¡
¡buenas noches ¡
ves ya te vas! y a mi me metes en la conversacion y yo no me entero! ahora si me estoy mosqueando de verdad!
cagonnnnnnntooo lo que se meneaaaaaaaa, no me pinchesss mas que me liass y aluegooo la rubia se mosqueaaaa
ve es lo tuyo... excusas y solo excusas ¡
cagonnnnnnntooo lo que se meneaaaaaaaa, no me pinchesss mas que me liass y aluegooo la rubia se mosqueaaaa
yo por que? ves! si no me entero, ahora explicame porque me puedo mosquear! ya te valeeeee
cagonnnnnnntooo lo que se meneaaaaaaaa, no me pinchesss mas que me liass y aluegooo la rubia se mosqueaaaa
¡buenas noches ¡
me encantaría estar un ratito con ustedes, pero estoy muertooo, y he de madrudarr, claro antes tengo que dar una revolviura, bajar la basura, cumpli 6 ó 7 veces y esas cosassssssssssssss.... chao
los fantasmas andan sueltooos ojo Loli ¡
ves como es una liantaaaaa
soy sincera, no confundas ¡
buena snoches guapas, se la daré, hasta mañanaaaa y que descanseis...
que descanses!
me encantaría estar un ratito con ustedes, pero estoy muertooo, y he de madrudarr, claro antes tengo que dar una revolviura, bajar la basura, cumpli 6 ó 7 veces y esas cosassssssssssssss.... chao
dejate de excusas que se te da mu bien ¡
jajajaj lianta, con cariño mujeeeeeeeeeee
tu cariño es dudoso esta noche ¡
jajajaj lianta, con cariño mujeeeeeeeeeee
me encantaría estar un ratito con ustedes, pero estoy muertooo, y he de madrudarr, claro antes tengo que dar una revolviura, bajar la basura, cumpli 6 ó 7 veces y esas cosassssssssssssss.... chao
buena snoches guapas, se la daré, hasta mañanaaaa y que descanseis...
vigila de no caer de la cama ¡
ey el dia que no pueda decir lo que ma sarga y en el momento que me plazca dejaré de ser una serviora.. ana que es mu liantaaaa, jajajaja, pero encantadora un abrazo y hasta mañana
será joiooo, no me llamó lianta ¡
ey el dia que no pueda decir lo que ma sarga y en el momento que me plazca dejaré de ser una serviora.. ana que es mu liantaaaa, jajajaja, pero encantadora un abrazo y hasta mañana
buenas noches mozo y dale una patá a la muela ¡
ey el dia que no pueda decir lo que ma sarga y en el momento que me plazca dejaré de ser una serviora.. ana que es mu liantaaaa, jajajaja, pero encantadora un abrazo y hasta mañana
vale, vale!
que sa mosqueaoooo, jajaj no creo mujer ¡solo pregunto uy qu efasi es liarse con ustedes jodeerrrrr.... a tomar por culo qu eno pasa nada, ni tengo intención de que pase nadajoeeee, menudo dia llevo ¡qu eos quiero un montón y ya esta ¡vale ¡
vale! pero no me convences! que yo tambien te quiero un monton, pero no dejes las cosas a medias, eso nuncaaaaaaaaa
Lolim a que se ha mosqueao la capi, jeje, pos mia que es mu fasil mosquerla tu ¡ey que la libertad no esta en los demás sino en nosotros, en lo que somos, ey o argo asi ¡
tu estas chalao, o te has fumao algo?
media hora pensando pa desir lo de la libertaddd, algo asinecomo que es guay dejar que cada se lamachaque como mas le guste, joeeee que difisi tu
me hablas en morse, no entiendo, joooooooooooooooo
Lolim a que se ha mosqueao la capi, jeje, pos mia que es mu fasil mosquerla tu ¡ey que la libertad no esta en los demás sino en nosotros, en lo que somos, ey o argo asi ¡
JOPER de lo que hay en la nevera no me apetece nada, leche ¡
media hora pensando pa desir lo de la libertaddd, algo asinecomo que es guay dejar que cada se lamachaque como mas le guste, joeeee que difisi tu
mas perdia todavia, a que te refieres?
Lolim a que se ha mosqueao la capi, jeje, pos mia que es mu fasil mosquerla tu ¡ey que la libertad no esta en los demás sino en nosotros, en lo que somos, ey o argo asi ¡
porque se va a mosquear? no me entero de na!
jaja dudarlo nuncaaa chavala, es la purita verda, gente guayyyyyy
Lolim a que se ha mosqueao la capi, jeje, pos mia que es mu fasil mosquerla tu ¡ey que la libertad no esta en los demás sino en nosotros, en lo que somos, ey o argo asi ¡
pobre panchoooo, se lo va a cargaaaa con tanto berrinche jeje, animalicoo joeeeeee,
pues vivan los berrinches! yo quiero berrinches de esos, ja, ja, ja
jaja dudarlo nuncaaa chavala, es la purita verda, gente guayyyyyy
ey, te has enterado del mensaje que te he mandado, a que molaba? anda que si no me doy cuenta, puedo esperar que mi profe me conteste...
Ana está cenando, pobresita tu, sino fuese por... sería..... ¡jeje
ya, pero fochi tambien esta cenando? vaya dia que lleva... asi su pancho esta en las ultimas, ja, ja
jajaja eso digo yo pepe, pero del 20.433 joeeeee
o massssss
tre amigas, guayy, encantadoras, chuli y pesiosaaaaassssssssssss
acaso lo dudabas? anda que es mentiraaaaa! jur, jur
jajaja ya mentero to que la peli sa cargao un arbol y un grato qye taba alli salió malherioo joeeeee, pobre minino tu' ¡
el minino esta tomando vitaminas, ya no puede mas, esta fundiicoooo, ja, ja, ja
oño er pepe, beunas noches chaval ¡ta mañanaa, claro' ¡sino la palmo ante
Manda güevos paisano.
¿Y porque la vas a palmar ahora que viene el fin de semana?
dejalo para un lunes ¿no?

Muchas gracias a todos.
Que paseis una velada divertida.
Hasta luego.
jajaja ya mentero to que la peli sa cargao un arbol y un grato qye taba alli salió malherioo joeeeee, pobre minino tu' ¡
ves! como no era tan dificillll1, ja, ja, ja
a las guenas noches capi, me vo ar domino qu eno hay naideeeeeee gueno namas que tu y no dises naaaa ¡
..........................?
enga voy a leerloo jo,, ey guapassssss que sois joee
has visto las nuevas fotos que ha colgao la mua esta?
enga voy a leerloo jo,, ey guapassssss que sois joee
ya losabemos, pero graciasssssssssss
jo troaaaaaaaaaaaaa, nooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaam, que toy mu malitoooooo
no seas gachon! que no te podemeos dar mimitos
arooo tao leyendo me e media hora mujeeee, y ha 12532 paginasss, y no toy pa leer mucho joe
que exageraoooo! no hay tanto! merece la pena...
jajajajaja, so es mentiraaaaaa capitana, mala follá una serviora oño ¡a ve si va a se verdaaa ¡qu enme lo dise mucho mi mujeeee jooooooo
haztelo mirar