d regula patraa nercortijo de peónnn tu siendo obra, ero mu biennn agustitotooo asiasss lolillaaa.
y tu pa que quieres parar ¿verda? es no se puede ser tan apañao, ja, ja, ja
mand vueo er caberneeee guen vino, ya probar+a er der farde que aunque no tieee er colo quer vega sisilia esee tomao con lo amiguete sabe cai mejooo pepera, jejee, qu ete da la capitan er que ns tamam allá por semana santa en Graena a que supooo er ma mejoooo.. ya te lo recorda´re cuand caiga arguno chavaaa
Rike, voy a aprender un nuevo idioma, y a fé que con ganas, estoy de acuerdo, nos vamos a poner ciegos, pero no se yo si aguantaré tanto tiempo sin abrazaros, el otro día hablé por teléfono con Maribel, ese acento me transporta a ese pueblovia lactea, joder, perdón, que grandes sois pepera
la guenas noches chvaless, como tan ustedessss ¡
Ahhh guenas noches Ana Olmosss, jeje
sa fefi guenaa como ta tuu chavalaa ¡que ha ao malita.. nu mejoassssssssssss cagonnnnnnnnnnntoooo zi no habrá zio naaa mujeeee
tranquilo mi niño que soli erados huvos de pava enla garganta pero llaestoi meor
sa rUBIAAAAAAAAAAA MASISA como tas y noraguenaaa chavalaaaa ¡
enhorabuena..., ojalaaaaaaaaa, mañana lo sabre, como llevas el dia de tu santo primor?
mand vueo er caberneeee guen vino, ya probar+a er der farde que aunque no tieee er colo quer vega sisilia esee tomao con lo amiguete sabe cai mejooo pepera, jejee, qu ete da la capitan er que ns tamam allá por semana santa en Graena a que supooo er ma mejoooo.. ya te lo recorda´re cuand caiga arguno chavaaa
te doy toda la razon, es el mas mejor, je, je, je
gracias a ti mujeeee, que eres quién las merese, y un abraso mu gordo por mi santooo jejejeje
O al cruzar una calle, tu corazón risueño
recordará una pena que no tuviste ayer
y aprenderás entonces que hay cosas como el sueño,
cosas que nunca han sido, pero que pueden ser...
jeje como la mia tu, gete der mundo chavaaaa, que e lo mas mejor..
Rike, que hablabamos de vino, y del farde, pues apunta: mi madre Rainelda, era de Valbuena de Duero (Valladolid) Rio el Duero, y vino de andar por casa, el Vega Sicilia, que te parece amigo mio?
Anaaaa, como tas pesiosaaaaa........ nu m joa que ta joiaaa
estoy bien
gracias por tu interés
chavalkaaaaa andale que nu as solaaa muje,
perera, fefi y un serviora
siete abrasoss te van a dar
hasta que te pongas tan durse
como er pannnn....
jueeeeee so taría guayyy tu
me apunto Enrique, mas dulce que el arrope pepera
Lindo canta calandria
Y muy lindo el ruiseñor,
mejor canta la botella
Si le sacan el tapón.
Y si ar farde le pone un guen vaso
da abraso te va allena er corasónn,
oleeeeeeeeeee erchavaa
Enrique, chavaaaa. te puedo de cir de donde era mi madre que e. pd., y te aseguro que era de pueblo?
e como er vino.... suave fefi y como er pannn, buenaaa, solo tieee un decto chavala, las zandiasss y los helaos tu jjeje
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo
con la razón me arranque la memoria.
¡Por piedad! ¡Tengo miedo de quedarme
con mi dolor a solas!.
jeje la mosa tao aqui ta tarde fefiiii, chando un rato con su hermano oe oeoeoe
saves que no emos cojio cariño en tan poco tienpo
y ella me lo dijo cuando vino a san pedro
uave suave, mu bien chavala pero lu de tiraze la parra nu lo veo clarooo tu
lo que tú digas mozo ¡
fefiiiiiiiiiiiiiii y er de lopera como ta tu ¡
aqui lo tengo hoi le dije que era tu sato i dijo aora lo llamo y le digo que soi el que no es de lopera es mui salao tanbien
oño qeu no taba ANA OLMO joeeeee pos auna serviora le paesia qe taba la chavala joeeeeeee
qué es poesia...
gracias fefilla, espero que estes ya bien. Un abrazo de Enrique y mio.
maricarmen me alegro que te acuerdes de nosotros un veso
oño qeu no taba ANA OLMO joeeeee pos auna serviora le paesia qe taba la chavala joeeeeeee
pa los que les dan al cariñena
VINO color de día,
vino color de noche,
vino con pies de púrpura
o sangre de topacio,
vino,
estrellado hijo
de la tierra,
vino, liso ... (ver texto completo)
ey quie ze viene a pueblo a char nos tragoooooooooooooooo
ey la rubiaa caprobaoooo oleeeeeeee la chavalaaaaaaaaaaaa oeoeoeoeoe
ey quie ze viene a pueblo a char nos tragoooooooooooooooo
sa fefi guenaa como ta tuu chavalaa ¡que ha ao malita.. nu mejoassssssssssss cagonnnnnnnnnnntoooo zi no habrá zio naaa mujeeee
tranquilos que lla se va pasando espero lo allas pasado requetevien me alegro
EStoy en casa de Enrique y ya me voy un saludo a todos.
ENCANTADA DE LEERTE Maricarmen ¡
gueno qu esolotetiess que trae lu guevo puetoo tio y la chancraaaa y ti rooo nu te deje en er pueblooo
Buenos dias Enrique. Felicidades, y que pases un día estupendo,
supongo que caerán unas cuantas cervecitas frescas ¿verdad?
Porque ahora con el calor, el Cariñena, como que no apetece tanto.
Que disfrutes el día.
Hasta luego.
o er muoooooooo, jejej so ta hechooooooooo, taa disiendo a lola que te fin de semana os quier aquiiiiiiiii, pa invitasus ehhh,,, asin e a preparaaa lo bartuloo tio.. jeje
gueno qu esolotetiess que trae lu guevo puetoo tio y la chancraaaa y ti rooo nu te deje en er pueblooo
si no hay una contrariedad voy a ir a ve a tu hermana a purrullena. Tu madre estaba muy bien
bien hecho, aprovecha tú que puedes.
el vienes estuvo Loli aquí examinandose, estaba contenta, espero que tenga suelte.
ojalá qu ela tenga, la chica se lo merece, tanto esfuerzo merece una recompensa ¡
tu no vienes a la boda
no, yo no voy, no estoy invitada, pero si lo estubiera no podría ir, para mí el mes de julio es complicado.
el vienes estuvo Loli aquí examinandose, estaba contenta, espero que tenga suelte.
hola mari carmen estas hay todavia
hola ana creo que acabas de conectar
yo creo que ya no estás ¡
te escapaste.
hola ana creo que acabas de conectar
hola Maricarmen, continuas aquí?
ya estoy buena, fue unos vertigos que me dieron y enrique gasto la broma de que me habia comido una sandia entera. Hoy estoy en Alhama con ellos.
muy buenas Maricarmen ¡
me alegra leerte;
cuidate, los vertigos son muy malos
y tus cevicales no estan muy bien.
Un abrazo
chavaaaaaa so no vale ¡jjeje.. so es trampaaaaaaaaaaaaa de la gordaaaaaaaaaa un abraso a to er mundooo
Rike, chaval tenías y tienes razon, ozú lo que sabes de piedras, son 10 en la escala de mohs: talco, yeso, calcita, fluorita, apatito, ortosa, cuarzo, topacio, corindon y diamante. la ortosa, es la que no tenía ni idea, pero ves?, ya hemos estudiado un poco juntos, abrazosssss pepera
Buenos dissssssssss chvales., desde armería, oño pepe paco mi suegro es de alamadilla tio, jejej casualidades der mundo mundial, un tio cojonudo y una tierra preciosaaaaaaa,
buenos dias chavalesss amooooooss que hoy tocaaaaa
Buenos dias Purullena.
Muy buenos dias a todos, paisanos, amigos, visitantes y a los que solo nos leen.
Os deseo que paseis un sabado estupendo, sea en la playa, en el chiringuito, en la piscina, en la montaña, o tirados en el sofá.
Saludos para todos y hasta más tarde que ahora llevo prisa.
jeje mu bien chava, ya quedaremos por esas tierras y verás un rinconcito de españa precioso, con gente guayyyy y un vino uaffff, diselo tu fefi, un abraso ta luegoooooo
Buenas tardes a todos.
He entrado un momento por si Loli decia que tal el examen, pero aun no habrá llegado al pueblo y creo que esta noche lo celebraban.
jeje mu bien chava, ya quedaremos por esas tierras y verás un rinconcito de españa precioso, con gente guayyyy y un vino uaffff, diselo tu fefi, un abraso ta luegoooooo
hasta luego enrique, fefi cuenta cualquier cosa que te pase, y sigue el tratamiento del doctor, el coñac, despúes no lo bebemos juntos con Enrique
el Castillo de Alquife, es el mejor conservado que existe en España tio, esta hecho sobre una alcazaba árabe, en el zenete, es unapena esté en granada, si estuviese en sevilla, o málaga sería una obra de arte ¡jo qu eno ¡
para mi me trae unos recuerdos, sus umbrias, joven, calor, luego la frequita, bueno, bueno, y que cenas y sus juergas nocturnas en Guadix, y sigue siendo un punto de referencia que ni puedo ni quiero olvidar
so ta guay somos una familia, un grupode amigos guayy, de amigos de verdad ¡eso es lo que cuenta ppera
je er debe llama, os dejooooooo que ta la parienta llamandome, un besazo chavales y otro ar de loperaaaaaaa
el Castillo de Alquife, es el mejor conservado que existe en España tio, esta hecho sobre una alcazaba árabe, en el zenete, es unapena esté en granada, si estuviese en sevilla, o málaga sería una obra de arte ¡jo qu eno ¡
claro chaval las minas de alquife, pasaron a Adaro, y de ahi a una compañia australiana qu eno llegó ni a explotarlas ¡
Enrique ers un libro abierto, joer que tio, vaya amigo que me he echaoooo, sabes cuantos mensajes tengo ya en Purullena?
claro tio, mnina de hierro que estuvieron abasteciendo los altos hornos de valencia y de bilbao, durante la época de la dictadura, el ferrocarril, llegaba hasta almería capital, aun exite el cargadero en el centro de l ciudad, lo construyo Eifel tio, y es un monumento protegido, en fin hasta que una empresa Australiana las compró para quitarse delmedio la competencia y claro cuando se repartio la tarta de Europa, se acabaron las minas en españa. ¡bueno qu eno me quiero calentaaa ¡
Creo que la que yo me refiero, se las quedó Rio Tinto Patiño, y casi todo el peronal técnico se fué al norte, ahora me acuerdo de su nombre ALQUIFE, que seguramente era árabe, como el castillo de la calahorra, el único en el mundo de almenas redondas y de ladrillo rojo, toda una maravilla, esas son las fotos que quiero poner
chavalllllllllllll, los gatos tio, jejeje, animales carnivoros, siameses, romanos, persas, siberianos, to esos hombreeee
no te dan miedo? el de mi cuñado si no le doy soy langostino cuando voy me acaricia, pero con la uñas
la minas de hierro " la de los ingleses" pepera, cerquita hay una " la de los franceses " riquisima en cobre y plata, aun se puede coger alguna pepita de cobre nativio y de cuprita, guayy, es un sitio precioso, las de hierro son un lago, alguna foto antigua tengo yo por ahi, de las minas y del ferrocarril, y algún amiguete geologo, es su sitio precioso y están intentando recuperarlo como un parque temático y e turismo rural ¡la pena son mis políticos, aqui es casi imposible conseguir nada ¡
Si no recuerdo mal las de minas eran de hierro a cielo abierto y había un ferrocarril que transportaba el mineral hasta el pueto de Adra, como en tiempos de los romanos, no tge parece, pero de esto ya hace tiempo, si es que soy muy viejo..
ah ti y los mininoss, que son guayyy de verdad, que no hay cosas mas difisi ner menudo que ser colega de un minino, y yo he tenio y tengo mas de uncoelga minino, jueee otra gosada que la via ta bien chavaaa y hay que difrutalaaaaa
perdona enrique ya he visto lo de mininos varia veces y no se excatamente lo que significa, es igual que minero'
aro chavaaaaa, tres cosas hay en la viaaa salu, parneee y piedraa tio........
enrique lla adicho rosa que tu ermana esta mejor me alegro isi te acuerdas darle un abrazo
aro chavalll, aunquer er menda es un fanático der cuarso tio, en armería hay mogollón tu y del cobre son mis pasiones.. er cariñena, si se tersia puee se tamién ¡
Estoy intentando mandar fotos de las minas de jeres del marquesado, la calhorra, cuando yo andaba por allí, y estoy esperando que Maribel me dé las coordenadas, que ya lo ha hecho, pero por alguna razón el foro me contesta que no las acepta, y son de la zona, lo intentaré mas despacio, yme vereis la car, yo casi os conozco a todos y eso no es justo
aro chavaaaaa, tres cosas hay en la viaaa salu, parneee y piedraa tio........
ah ti y los mininoss, que son guayyy de verdad, que no hay cosas mas difisi ner menudo que ser colega de un minino, y yo he tenio y tengo mas de uncoelga minino, jueee otra gosada que la via ta bien chavaaa y hay que difrutalaaaaa
fefi castao malita tuuuuu, pobresita mujeee, que so no puee see, que se ponga malo er de lopera tu, que e ma machote y ma fuerteeeee joooo
enrique como lla abrsa leido es poca cosaunas anjina que vicho malo nunca muere vueno esperemos
pepera es lo mejorcsito que hay de la literatura pañola chavaaaa
joer tambien te la sabes, pues muchas gracias amigo, yo ya empiezo a ver goteras, pero todavía no he visto el alhzeimer, un abrazo y otro para fefilla, de acuerdo Fefilla'