uy quew no peperaaaa el esparto es pa lo mulo como la bellota pa los cochinoooo, da resistensiaaaaaa y fuersaaaa, pa eso er padre nuestro nos hiso muchoooooooosss y mu machosss joeeeeeee
Rike, pues habrá que probar el esparto no? pepera
jajaja que guena e la fefi, ey a una serviora nu le dises sas cosas tan guapas joeeeeeeee
que quieres que te diga desde el dia que hos cono ci entrasti de yeno en un rincon de micorazon donde ai entrada pero creo que no ai salida asi que aqui estais para sienpre
coño so e panderesaaaaaaaa chavaaaaaaa uy nu me joaaaaa ener pueblo pa eso nu hay na mejooo quer espartoooooo, sirve pamarrá to tio..
enriquillooooooooooooooooooooo o eso no se dice se diceoño vale
coño so e panderesaaaaaaaa chavaaaaaaa uy nu me joaaaaa ener pueblo pa eso nu hay na mejooo quer espartoooooo, sirve pamarrá to tio..
Rike con esparto?, al que lo use le va a pasar como al español que cenaba con un amigo y al salir del restaurante le dijo: cojemos un taxi? el argentino le respondió: sos boludo, cogelo vos, pero si lo cogeis por el escape, sos la vais a socarrar. algo así con el esparto! Josefina ahora si que comprendes el idioma de Rike, a´que sí? besotes a todos Pepera
Buenos dias amiguetes,
Sta Tecla, fiesta pa los catalanes que tan siempre de fiesta los tios...
Por la casa del ya voy se va a la casa del nuca, so desia Miguelico Servante.
Un abrazoooooooo ¡
noes berdad tanvien trabajamos mucho
saludos atodos
capitanaaaaaaaaaaa que pasa chavalaaaaaa, uien e er piri tuuuuuuuuuu ¡
jajaja, la lianta esa mejooo que la dejeeee chavaaaaa, verá que seguia que llegue mete er follónnnnnnn, ey que toy mu perdiooooooooooooo tu, comola mujere mala, so si que son las mas buscaaaaaaaaa, ¡anda queno ¡
Respuesta al mensaje, enviado el 22/09/2009 a las 18:31 por jose ramon cuesta gonzalez:
Joio me estas alegrando el alama solo de leerte, sigue así chavalote (te quiero) a ver si así asoma la capitana, que debe de estar detrás de la mata jajajajaj Pepera
jajaja, la lianta esa mejooo que la dejeeee chavaaaaa, verá que seguia que llegue mete er follónnnnnnn, ey que toy mu perdiooooooooooooo tu, comola mujere mala, so si que son las mas buscaaaaaaaaa, ¡anda queno ¡
coño so e panderesaaaaaaaa chavaaaaaaa uy nu me joaaaaa ener pueblo pa eso nu hay na mejooo quer espartoooooo, sirve pamarrá to tio..
enrioue repite eso queno entiendo nada
bueno chavales queuna serviora tie natasión a la 19,00 cavaleeee, una braso y taluegoooooooooooo
Vale Rike y yo a despachar que hay que vivir! Abrazos a todos Pepera
jajaja, la lianta esa mejooo que la dejeeee chavaaaaa, verá que seguia que llegue mete er follónnnnnnn, ey que toy mu perdiooooooooooooo tu, comola mujere mala, so si que son las mas buscaaaaaaaaa, ¡anda queno ¡
En cuanto pasen estos días de galenos, cojo a la sueca y nos vamos para Almuñecar, Almería, o Nacimiento o pal sur y te voy a encontrar, y a Lol y al de >Lopera y a todos oño, que es lo que necesitamos Pepera
bueno cada loco con su tema, so si tieee que se lu meno catedrático chavallllll, er Ibarrae un tio mu cojonuo y nu se refire a lo emigrantes sino a gente con guita que se viee de vacas a spainnn pa nu gatarse las pelaaaa, ¡digo yo ¡, bueno cases tra ve con laspirinaaa jeje
Pues echar una mano, cuando mi hija tiene médicos, y el yerno trabaja, así que hago lo que puedo, acabo de despachar una caja de "enderezol", eso si con receta, y es que esta a cosa.... jajaja Pepera
jaja chavalote como taaa, la servira ya ta prepará pa da cañaaaaaaaaaaaa y mañana comu lu machote a curraaaaaaaa, oe oeo eoe, ta ve nu me joaaa la noche tuuuuuuuu ¡
Joio me estas alegrando el alama solo de leerte, sigue así chavalote (te quiero) a ver si así asoma la capitana, que debe de estar detrás de la mata jajajajaj Pepera
capitanaaaaaaaaaaa que pasa chavalaaaaaa, uien e er piri tuuuuuuuuuu ¡
La capitna se ha escondido tu chavalote, pero volverá seguro. El piri lo leo en bastantes foro y escribe educadamente, aunque tu sabes que no pienso como él, pero Purullena.... como que no pega verdad?. Pepera
tas tra ve cun lu pesevativooooo chavaaaaaaaa
Cuantos necesitas esta vez, pero no exgeres eh! Pepera
anda y tu a nosotrosss ¡
enga un abrsoooooo voy a habla con m carmen
tranki mujeeeeeee, que tooo sabemos la vida a veses se complica un poquito pero se sal de toooo tu, eso si, los raticos hay caprovechalooo y los amiguetes sabes que son como las estrellass.. aunque no los veas siempre están ahi ¡. Me alegro mogollón que estés ahí peli.
es mejor termina la frase disiendo me alegro mogollón de que seas una estrella peliiiii.
tranki mujeeeeeee, que tooo sabemos la vida a veses se complica un poquito pero se sal de toooo tu, eso si, los raticos hay caprovechalooo y los amiguetes sabes que son como las estrellass.. aunque no los veas siempre están ahi ¡. Me alegro mogollón que estés ahí peli.
gracias la verdad esque me aceis falta
uy la guenaaaaaaa, sa peli cojonuaaaaaaa como andaaaa, bueno anda ya se que mu dabutennnn digo de curro que ta ttu mu lia siempreeeee joeeeeee
si era el dia que vino mi padre pues estuvo en una residencia unos dias de descanso para todos y se junto todo en un momento
oño habrá sio Rosa que ende que sa metio a poeta nu va mu biennnnnn ¡
Lo siento, ha venido mi hermana para rellenar la beca de mi sobrina y necesita el ordenador... a ver si me dan ya el mío...... un abrazo para todos... nos vemos pronto.... que paseís todos una buena semana..... un beso pa tós
jueeeeeee grave dise, so e cojonuooooooooooo asine nu piensa uno en mariconaaaa ni naaaaaaaaaa, chavaaaa que la via son do pelaoooooo, y si te pela una ve na ma te pierde uno joeee, u argo asine retratitaaaa ¡
ha hablao losvageliosssss.... jeje je
chavaloteeeeee que e ma mejorr ver el sielo con cuatro amigo tumbaopansa arriba y con un cubata la mano y la otra er telescopio daque noooooo jeje ¡
anda, anda, anda pues no te lo montas tú bién ni ná..... ¡
jeje nas amiguete mañana he quiedao con mi amigo josé y lu amo a pisaaaaaa, tre mañana y pasao que pa eso na serviora nu curraaaaa ¡, gueno nu voy a trabaja onde me pagan tu que curra so ee otra cosa jueeee, un abrasooo retratitaaaaaa
¡vivan los funcionarios ¡que fiesta es pasao mañana? to sea por probar el vino....
una serviora enterooooooo, jeje, anoche casi la palmamos tu, tuvo ta nevandooo, jueeee asi que tuvimos quesperaaa ta las tre la madruga pa ver jupiterrrrr que se veia dabutdnnnn y ándromeda a simple vista jueeee un espectáculo chavala ya lo sabes tu, po imaginate mas mejooooo ¡
mira que te gusta ponerme los dientes largos.... tu es que no puedes ver por la noche el Cuéntame como to el mundo? j aj aj aj a
oño er catetoooooo uydigooooooooo er artistaaa, ¡manda guevo ¡tas como la mujeressss malasssssss, perdiooooooo
Enriqueeeeeee que pasa hombreeeeeeeee ¡has pisao ya el vino?
A LO GUENO DIA CHAVALOTEEEEE, ZAN JOSÉ DE CUPERTINO, fiesta Guadalajara.
Los cobardes mueren siempre antes de su verdadera muerte; los valientes gustan la muerte una sola vez, con do pelota, tomándose un wiki y con una morena o moreno a su vera (a elegi)...............
Que er dia marche dabutennnnnnnnnnnnn
rique mas pillao liaaaaaaaaa
buenas noches gente y felice sueño ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
que dicessssss, la pelirojaaaaaaa anda yaaaaaaa so será mar leiooo mujeeee, si e lo maguayy der foro, jeje y la queremo mogollon tuuuuuuuuuu, so quer pancho no le da pan y sebolllaaaaaaaa joeeeeeeeeeeee, u tará pasando na mala racha fefi qu tooicosss lastenemooooooo joooooo
esáis por aquí aún?
que dicessssss, la pelirojaaaaaaa anda yaaaaaaa so será mar leiooo mujeeee, si e lo maguayy der foro, jeje y la queremo mogollon tuuuuuuuuuu, so quer pancho no le da pan y sebolllaaaaaaaa joeeeeeeeeeeee, u tará pasando na mala racha fefi qu tooicosss lastenemooooooo joooooo
perdonar, es que la linea no me v bien
que dicessssss, la pelirojaaaaaaa anda yaaaaaaa so será mar leiooo mujeeee, si e lo maguayy der foro, jeje y la queremo mogollon tuuuuuuuuuu, so quer pancho no le da pan y sebolllaaaaaaaa joeeeeeeeeeeee, u tará pasando na mala racha fefi qu tooicosss lastenemooooooo joooooo
mañana la llamare por telefono aber que me dice
que dicessssss, la pelirojaaaaaaa anda yaaaaaaa so será mar leiooo mujeeee, si e lo maguayy der foro, jeje y la queremo mogollon tuuuuuuuuuu, so quer pancho no le da pan y sebolllaaaaaaaa joeeeeeeeeeeee, u tará pasando na mala racha fefi qu tooicosss lastenemooooooo joooooo
eso le he dicho que todos tenemos momento ondos y con esto te entretiens un poco y mietras no piensas en na
uy er que ¿
enrique as visto un mensaje de fochi que dice que nos deja porque nosotros tenemos recuerdos y ella no save que decir como lo ves
uy er que ¿
que va ser el parato
onde va chavaloteeeeee si la luna entoavi nu ha salioooooo joeeeeee
Pero er so ya sacostao y mi aguela decia que yo era un so.
tu tonta amooo ya mujeeeee, qe ere mu cojonuaaaa chavala
enrique asenbrao lla las papas ala que salgan guenas que asas estan mui buens
tu tonta amooo ya mujeeeee, qe ere mu cojonuaaaa chavala
jejeeje que e mu guenoooooo
Un cubano, que fue en vida muy bueno, al morir, como era de
esperar, fue al Cielo. Llevaba más de mil años disfrutando de la
eternidad cuando un buen día le dijo a Dios:
'Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el Infierno por una noche, para saber cómo es ese lugar'.
nu me joaa ya tieee cacharrao er cachrro maetrillo jueeeeeeee la veje tuuuu
¿que si!
que ya falla toooooooooooooooooooooooo.
ee er goyoooo, jeje, que le guta ar chavallllllll, pos guenooooo si le gusta pos tonsesssss mi toti tieee la muje enoavía la pensaora su sitiomujeeeee, oño y er de lopera como andaaaaaa ¡
mui bien eta el de lopera con gana de otra fiesta pero yo que tonta estoi
hola cpaitana, sus ordenes comotas chavala, er mendade regula pa tra na ma, jue se ma perdio una gata tu ¡
hola Menda.. yo tambien regula pa trá na ´má
y la gata se habrá ido en busca novio, digo yo ¡
sa fefi ee como u guen tragdo depueee de una palizaaaa tie que seee tu jejeje, nas noches chavalaaaa
buenas noches guapo enrique me acavo de enterar que ai una que escribe muchas canciones y se dice llamar rosa
hola cpaitana, sus ordenes comotas chavala, er mendade regula pa tra na ma, jue se ma perdio una gata tu ¡
Enrique.
Adios. Voy con prisasssssssssssss.
hermana estás perdiendo la pensaoraaaaaaaa
Buena snoches Rike ¡
uy finaaaaaaa jueee que muje ma cojonuaaaa so si quee e de pedro martinez pero sos sarregla mu fasiiiiiiii mujeeeee, ¡jeje ¡nas noches chavaleeeee y visca er barsaaaaaaaa campataooooooo, u quedaron 2-5 jueee jajaajajaja
pero Enrique tu eres del barsa.
quemal tebas allebar con mi marido que es del madrid saludos a todos
andale manitooo na serivora la tiee sembra yaaaaaaa, de ojo perdi tu, amo a char una apuestaaaaaaaaa, ca papa que agarre ma de 1 kg, se paga servesaaa haseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡
enga que o dejooooo ta ma luegoooooooooooo
feo diceeeeeeee que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mia muje ahora se hase er vino, se siembran las papas, y se pueee sali par campo sin que te chicharreee, me encanta el otoño, en armería es el mejo tiempoooooooo ¡uy y er invierno tamién ¡y la primavera jeje.. un abraso
buenos dias! voy a poner el tiempo
ta mañanaaaaaaaa qe tayy mogollón tu ¡
estabamos! ya me han dejao solaaaaaaaaaaaa
er anii chava e ma mejoo so si tiee que se der mono semi jejeje
No me he podido resistir
LOS DOS TERMINAN EN COLA.
Ya te dije que tardo en elerte.
joe la partiaaaaaaa tiaaaaaaaa que aluego mespursannnnn guevoooooo
ta mañanaaaaaaaa qe tayy mogollón tu ¡
oño fefiiiiiii po mu ma mujeeeeeee, er lorenso sa piraooooo lo guiri tamiénnnn, er sapillo pelaooooooo y er currro ta lo topeeeeee jueeee, si se repartiera to un poquito currariamooo tooooooo joeeeeeee,, un abraso fefi y ar de lopera dooooooo.... muackkkkkkki
ya te vas Rike?
chavale quela hora laguerra tengo cabandonaaaaaa, guena noche a toooo y un abrasoooo mu mu mu gordoooooooooooooooooooooooooo o, ey y er beso lo morro, cin gripe, tamie´nnn. oe oe oe oeoe