uyy que va chavaaaaaal, nu lo dirá por mi, jejeje tu trankiiiiii
un abrazo amiguetes ¡
se rasonamientooo ma paesioo mu guenooo rubiaaa, veeeeee la mateee zirven ma en nerveranooooo y con lechugaaaa que ner invierno y con friooo.. ¡nu te joeeeeeeee
enrique jejeje que te e ganao como lo ves? ¿? ¿? ¿?
uno que ze piraaaa a nadaaaaaaa un ratínnn, paque la neurona triféminaaa nu se refriennnnnnnnn, jejejeje un abraso chavaloteeesssssssssss
vale! hazte unos largois por mi, eh? ja, ja, ja, un abrazooooooooooooooo
se rasonamientooo ma paesioo mu guenooo rubiaaa, veeeeee la mateee zirven ma en nerveranooooo y con lechugaaaa que ner invierno y con friooo.. ¡nu te joeeeeeeee
uno que ze piraaaa a nadaaaaaaa un ratínnn, paque la neurona triféminaaa nu se refriennnnnnnnn, jejejeje un abraso chavaloteeesssssssssss
chavalaaaaaaaaaaaa nu me joa cun la raice cuadraaaa, pa que so sirve paqueeeeeeeeeee, zino ze comeeeeeeee, un malacatónnn mauroooo vale maa que ziete raiceeee que tentereeeeeee rubiaaaa
con lo facil que es hacerlas con la calculadora, pues no tiene esto engorro ni na, hasta tienen que sacarles decimales y to, pobrecitosssssssssssssss
uy la mateeee, una serviora ra capaa, aro cuando la pensaora la tenia ma mejo, dew contaaaa ta miiirr, cunlo ojo serraooooooooo chavalaaa, pero... nu llego ya ma que tresientossss, y la ecuasionesss guayyyy zi x ma y valen 3, cuanto valenn la lechuga en verano ehhhh, ¡anda quenooo ¡una fieraaa chavalaa que era na zervioraaaaaaaaaaaaaaa
ja, ja, jaaaaaaaaaaaa, pues claro en verano valdra segun el valor de x, ja, ja, ja, porque en invierno depende de y, ja, ja, ja
eyyyyyyyyyy que la via tia hay queze un poco tontito qe zinó lo zon zólo lu demás y nu te dejan na, jueee caprentonnn mentaaaa ma gordo tia.
ya me perdioooooooooooo! estoy con las raices cuadradas corrigiendolas y no entiendoooooooooooooo
jejej a pelooo no maetrillo, pero con papa arguno han caiooo jajajaja, ¡anda que no ¡, un abraso chavalote
Don ENRIQUE. Saquese ud. el chicle de la boca que yo le he oído hablar con menos letras y se le entendía mejor.
asiaaa mujeee queuna serviora tieee mucho fecto a lu de darroooo juee como zi lo hubieze pario er chavaaaa, guena gente ¡
pues yo he llegado de darro a las y media y ahora estoy dando clases en mi casita, mañana tienen examen mates y les he puesto ejercicios pa que repasen
uy guapo nu me joaaaaaaaaaaaa, mas feooo que los pavos fritosss tu, son si disennn que un turco armaooo e ma que na copetaaa cañoneee, uy so disennnn er de lass cabrassssssss jeje
que miedoo! ja, ja, ja
jeje currandooooooooooo mogollón tia, mas liaaaa que un chorisoooo pa reyessss, y tu chavales como tannnn ey le dite recuerdo a lu de darrooo, jeje
ey sin papas tio, que aluego las liantaaaa la liann jeje
que liantass! seras muooooooooooooooooooooo
oño la rubiaaaa, pero nu taba er turquiaaaaaaa chavalaaaa, ¡anda so me me dijeronnn jueee ¡ya desia yoooo... un abrasooo rubia ¡
ya quisiera yo haberme ido a turquia, que dicen que los turcos son muy guapos! ja, ja, ja
jejej a pelooo no maetrillo, pero con papa arguno han caiooo jajajaja, ¡anda que no ¡, un abraso chavalote
ey sin papas tio, que aluego las liantaaaa la liann jeje
oño la rubiaaaa, pero nu taba er turquiaaaaaaa chavalaaaa, ¡anda so me me dijeronnn jueee ¡ya desia yoooo... un abrasooo rubia ¡
cuchi! si asomo lo mas guapooooo! como estas primor?
aonde ta er chavaa carsando to esoooooo, amo meno lobooooo pepera
Rike, menos mal ya entra mi amigo, que tal chavalote, hay que decir algo, si no el foro se aburre y a Fefilla le va la marcha jajajaj Pepera
sa fefiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, casess chavalaa, una serviora se vaa comeeeeeee aluego a curra tra ve y aluego a nadaaaa como un campeónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn
vale que uste lo curre biennnnnnnnnnnnnnn
sa fefiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, casess chavalaa, una serviora se vaa comeeeeeee aluego a curra tra ve y aluego a nadaaaa como un campeónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn
buen provecho aqui tanvien an tocado lentejas que el que quiere come y el que no las deja
que será fefi que la afirmasione di lo machote ziemrpe hay que multiplicalaaa por ziete, y la de l amujere na ma que por 0,5, asine si la serviora dise:
- zoy mu machote, to sería igual soy mu machote catorse vesesssss jeje
- si la lianta meno dise, me comino na rosca, so sería iguaaaa, un intento na ma que e 0,5 rocaaa jejeje
¡anda que noooooooooooo ¡
enga amo po la lentejaaaaaaaa, ta lueguínnnnnnnnnnnnnnnn
uy e verdadddddddd y yo estoy detrás de cele, delnte de lla verja maderaa con el flequillo cortao, jejeje ¡anda queno ¡o e que iba a tar er nico y una serviora noooooo
que vonito mi niño si es el de el frequillo cortao tienes cara de vichillo jeje
la fefi, la fefi, la fefiiiiiiii e cojonuaaaaaaaaaaaaaaa, como la fefi nu hay ningunaaaaaaaaaa, dale con er tracatraaaaaaaaaaaaa, a la vin a la van fefi, fei y nadie maaaaaaaaaaa, tre urraaaaa por fefiiii, hip hurraaaaaaa, hip hio hurraaaaaaaaaa, hip hip hip hurraaaaaaaaa, sa campeonaaaaaaaaaaa qu ee la ma mejoooooooooooooo.....
enrique asi me gusta la jente contenta y alas penas puñalas hui oño que mal suena eso joooooooooo pero ai que meter follon oo
uy e verdadddddddd y yo estoy detrás de cele, delnte de lla verja maderaa con el flequillo cortao, jejeje ¡anda queno ¡o e que iba a tar er nico y una serviora noooooo
Enrique si no me equivoco, no es mi hemano Cele, sino Eduardo,
que va mujeeeeeeeee que tamo mu ocupaooooo, tu llama las tre la madruga y verá como nu fallamooo, jejeje
Buenas noches Enrique,
Que lo pases muy bien
Un saludo y hasta mañana
Adiossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss felices sueñossssssssssssssssssss
que va mujeeeeeeeee que tamo mu ocupaooooo, tu llama las tre la madruga y verá como nu fallamooo, jejeje
joder que bruto ja ja ja
Llega un borracho a su casa, golpea la puerta y su esposa que estaba enojada no le quería abrir.
- Dejame entrar! por favor! -gritaba el borracho.
Pero la mujer no lo dejaba entrar. En una de esas el borracho dice:
- Abrime, que tengo una flor para la mujer mas linda.
La mujer se enternece al escucharlo, lo deja pasar y le pregunta:
- ¿Y la flor?
Y el borracho le contesta:
- ¿Y la mujer mas linda?!
un beso los morros chavalesssssssss t aluegoooooooooo ave si pillo a arguiennnnnnnnn
Un dia el sol le dice a la luna:
-Luna puta.
A lo cual la luna respondio:
_ pero sol por que me dices esto?
- puta y bien, porque te pasas la vida entera de cuarto en cuarto, por eso: Puta y bien.
La luna ofendida se fue sin decir una palabra. Al poco tiempo la luna se encuentra con el sol y le dice:
_Sol maricon!
A lo que el sol respondio:
-Pero luna por que me dices esto?
_maricon. ... (ver texto completo)
Llega un borracho a su casa, golpea la puerta y su esposa que estaba enojada no le quería abrir.
- Dejame entrar! por favor! -gritaba el borracho.
Pero la mujer no lo dejaba entrar. En una de esas el borracho dice:
- Abrime, que tengo una flor para la mujer mas linda.
La mujer se enternece al escucharlo, lo deja pasar y le pregunta:
- ¿Y la flor?
Y el borracho le contesta:
- ¿Y la mujer mas linda?!
que tao chavalaaa nercampo chándoleeee de come lo mininoooooooo y lo caneeee mueee pobresito uy la aseituna seman escoñaoooooo tu, er mardito lorenso la ha quemaoooooo que las puse ar sereno paque se hisiense ma hicroscópicas ¡cache en to ¡y se la ha cargaooo nu te joeeeeeeee, 55.523´18 kg a tomaa pooo culoooooooo jooooooo
Un dia el sol le dice a la luna:
-Luna puta.
A lo cual la luna respondio:
_ pero sol por que me dices esto?
- puta y bien, porque te pasas la vida entera de cuarto en cuarto, por eso: Puta y bien.
La luna ofendida se fue sin decir una palabra. Al poco tiempo la luna se encuentra con el sol y le dice:
_Sol maricon!
A lo que el sol respondio:
-Pero luna por que me dices esto?
_maricon.
-pero por que lo dices?
A lo que contesto la luna:
_ Eres tremendo maricon porque ya llevas dios mil millones de años calentando a la tierra y no te la acabas de singar. ... (ver texto completo)
s fefi gapaaaaaaaaaa, er colaaaaa tiee que se, o su hermano Nono, er primero chulillo que hay en la filaaaaaaa muje ¡
enrique ande andas honbre que estas medio perdio oño lla no te acuerdas de los paisanos
Buenos dias chavalotes que el coraje y la amistad siempre la tengais presentes, los amigos son para siempre y sabemos que están ahí.
Ntra Sra del Rosario.
Fiesta en Cádiz y A Coruña y ta ve en cataluña no ¡
El rezo del Santo Rosario es una de las devociones más firmemente arraigada en el pueblo cristiano. Popularizó y extendió esta devoción el papa san Pío V en el día aniversario de la victoria obtenida por los cristianos en la batalla de Lepanto (1571), victoria atribuída a la Madre de Dios, ... (ver texto completo)
Enrique. en cataluña noes fiesta, que mania.
saludud atodos
Buenos dias chavalotes que el coraje y la amistad siempre la tengais presentes, los amigos son para siempre y sabemos que están ahí.
Ntra Sra del Rosario.
Fiesta en Cádiz y A Coruña y ta ve en cataluña no ¡
El rezo del Santo Rosario es una de las devociones más firmemente arraigada en el pueblo cristiano. Popularizó y extendió esta devoción el papa san Pío V en el día aniversario de la victoria obtenida por los cristianos en la batalla de Lepanto (1571), victoria atribuída a la Madre de Dios, ... (ver texto completo)
Buenos dias paisanos y visitantes.
Enrique has olvidado que también es fiesta en Purullena.
Ntra Sra del Rosario... PATRONA DE PURULLENA.
guenas noche, que no hay naideeeeeee a dezcansaaaaaaa
s fefi gapaaaaaaaaaa, er colaaaaa tiee que se, o su hermano Nono, er primero chulillo que hay en la filaaaaaaa muje ¡
guenas noche, que no hay naideeeeeee a dezcansaaaaaaa
enga un abrazo chavala ¡
Adios Enrique hasta que tu quieras
Yo encantada de verte por la nuez
enga un abrazo chavala ¡
Buenas tardes "enrique".
un saludo.
je nos quejamos de falta de tiempo ¡es cierto ¡uy bienventurados los borrachos tanto porque no les preocupa como porque verás a Dios dos veces,, mas tiempo quisiera yo poder dedicar al foro, pero...
enga un abrazo chavala ¡
buenas tardes chavales, la salud y la amistad os acompañe.
Buenas tardes Enrique
Como ves te sequi y aqui estoy para sALUDARTE
chapucero es el chapuzas que deja todo a medias y no tiene tiempo ni para saludar.. ¡buenas tardes ¡.
Tu no eres de los que no saludan,
Hace un momento estube en Purullena y esta tan solo como aqui nadie se anima a saludar ni ponen nada
Yo si trabajo dedico mucho menos tiempo al foro
Muy buen tarde
buenas tardes chavales, la salud y la amistad os acompañe.
buenas tardessssss! muillooo!
jajaja, que bien te lo pasas mujer, te envidio, tiene paciencia, voluntad y sobre todo buen sentido del humor...
Ya ves si no hay nadie, ¿Que quieres que haga?
Tu si que tienes buen humor
Gracias por tu visita
chapucero es el chapuzas que deja todo a medias y no tiene tiempo ni para saludar.. ¡buenas tardes ¡.
Buenas tardes Enrique
¿Como tu por aqui?
Encantada de que al fin me saludes
Un saludo
Buenos dias Viki, buenos dias, chavales....
San Bruno, patrón de los cabreaosssss ¡Fiesta en Geida ¡tra veeeeeeeeeeeee
La vida es una tragedia para los que sienten, y una comedia para los que piensan.. Juan de la Bruyére.
Si que ya sabeis chavaloresss a joerr to er mundoooooooooooooooooooo.....
Buewnos dias Enrique
Te deseo un dia muy feliz
Hasta luego
uy que vaaaaaaaaa, mechoo de la santa mare igresiaaa don Amadorrrrr, que me tenía maníaaa totaaa porque le quitaba er cariñena tu te creee
me lo estaba imaginando que seria por beber el cariñena la verdad que no se como se llama el vino de la iglesia pero esta bueno ji ji
el monaguillo es mi hermano Antonio peli
tu si que tenias que ser buen monaguillo ji ji
oño e verdaaaaaaaaaaa er santo segudola capitaaaaam, unabraso gordo tu, paze un gue diaaaaaaaaa
gracias, mozo, lo pasé ¡
oño e verdaaaaaaaaaaa er santo segudola capitaaaaam, unabraso gordo tu, paze un gue diaaaaaaaaa
estas son las mañanitas que cantamos para ti en el dia de tu santo te las cantamos asi despierta mi bien despierta despierta que ya a manecio,,,,,
ñlu guevoooooooooo chavalaaaaaa, ni verde ni viejoooooo, que te creee tuuuuu, nu como troooooooooooooooooosssssss ¡
Ya estamos con el viejo verde, manda huevosssssssssssss, verdad Rike?, pero me gusta que me lo llamen, por lo menos la ilusión no se va......... Pepera