amo capitnaaaa nu me joasss, le va a llamaa mi pavo campeó serdoooo tieee que retirá sa palabraaaa o cuandote pille te voy adar na palisaaa que te va a enteráaaaa ¡
esso, cuando me pilles cosa que dudo jejejje ¡tu pavo-cerdo queda patentao
jue mujeee amigo ee to el que da amistadd, si eso ee mu fasi.. respeto y mas respeto, so si y saludaaa y ya taaaa, los amiguetes son asi de fasile mujee y siempre, como las estrellas, aunque no las veas, van a estar ahí... feli navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
he comio pavooooooooo he cmio pavoooooooooo he comio pav y he comioooo pavoooooooooo, ri ri
Muy buenas Enrique tu tan animado como cada dia encantada de saludarte
me paese que te fin de voy a purullenaaaaaaaaaaaaaa a comeee morsillaaaaaa la llaaaaaaaaaa que menterao hase la matansaaaaaaaaaaa jejejeje, y voy a cmabia er pavo por la morisllaaaaa jejeje, oleeeeeeee sa lolaaaaaaaaa y se manueeeeeeeeeeeeeeeeee, ey que me guardei pa probalaaaaaaaaaaaaa ¡
eso si que es un buen cambio, que envidia sana me das
amo nu me joaaaaaa onse meses gordándole y hora que tii 77 kilo lu voy a echarrrr amo amo amo como ta tuuuuuuuu, me tieee que durá toa la navcidaaaaa, he comio pavooo he comio pavo he co9mio pavo oooo y he comiooooo pavo ri ri
mujeeeeee la limpiesa pa mayooooooo, que e er me la floreeeee pa que te to bonicooo, pero ante paqueee, pa perdeetiempo mejo nu hase naaaaa ¡
que limpio es el payo
fefiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la guena tarde chavalaaaaa como ta er tiempoo por la cataluñaaaaaaaaaaaa, jue dia guapo ha hecho narmería tu, si hubiese siode julio nos hubiesemo dao un baño pelotaaa en la playaaaaaaaaaaa, jeje, unabrasoooo sagalaaaa
aqui tanvien a echo un dia de verano pero no es tienpo de bañarse es tienpo de linpiar para las fiestas ho pa que no se pege alguien en la pared
jue mata flores tu, la guenas tardes tenga to er mundo mundialllllll ta lo que tiee cagalera jejeje, so e po no toma limònnn ¡
eso Lol y floro que se pusieron hasta el culo de marisco, y ahora pide salidaaa rapida jajaja
oño la capitanaaaa, pos no chavalaa pa eso e er pavooo pa navidaaaaaaa ¡
INDULTEN AL PAVOOOOOOO POR FAVOR ¡
te lo ruego, indultaló
jue mujeee amigo ee to el que da amistadd, si eso ee mu fasi.. respeto y mas respeto, so si y saludaaa y ya taaaa, los amiguetes son asi de fasile mujee y siempre, como las estrellas, aunque no las veas, van a estar ahí... feli navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
he comio pavooooooooo he cmio pavoooooooooo he comio pav y he comioooo pavoooooooooo, ri ri
enriquillo que e visto feli navidad y lo e confundio con fefi mecachi que no me dics nda como estas
jue mujeee amigo ee to el que da amistadd, si eso ee mu fasi.. respeto y mas respeto, so si y saludaaa y ya taaaa, los amiguetes son asi de fasile mujee y siempre, como las estrellas, aunque no las veas, van a estar ahí... feli navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
he comio pavooooooooo he cmio pavoooooooooo he comio pav y he comioooo pavoooooooooo, ri ri
no te ha dao indigestión, pixaaa?
uy finaaaaaaaaaaaa como ta se cuerpo mujeeeee, quetmaos navidaaaaa y la salu tiee que acopañarnoss y a fefi nu le pasa naaaa mujee e que e asineeee un abraso pa to er mundooooo mundiaaa
Ese abrazo es tambien pa una servidora?^Pepera
con la iglesia hemos topao.. amigo Sancho
Sa vikyy, sa dulsinea der foro como tamos?
Hola Enrique yo bien y tu que tal llebas la tarde,
Un saludo
igualmente mujer, que la salud y la amistad te sonriaaa, bueno y.. mas cosas
pobresita currando los dias de fiestaa amo mujeeeeee con lo agusto se está sin hase naaaa, jeje uy que o me he dado un tute guapo hoy jeje
buenas noches
fuiste otra vez amear
que ñoches ms preciosa chavales, Orión a la cabeza, lo ma bonito der sielo, jeje, el cazador ¡, l capilla sixtina del firmamento, que bonitoooo, que tao meando y lo he vitoooooo ¡
pixaa, fuiste abducido por Orión o por to el cosmossss al completo?
que ñoches ms preciosa chavales, Orión a la cabeza, lo ma bonito der sielo, jeje, el cazador ¡, l capilla sixtina del firmamento, que bonitoooo, que tao meando y lo he vitoooooo ¡
no salgas a mear que te refrias hombre
que ñoches ms preciosa chavales, Orión a la cabeza, lo ma bonito der sielo, jeje, el cazador ¡, l capilla sixtina del firmamento, que bonitoooo, que tao meando y lo he vitoooooo ¡
meada retrasmitida astrologicamente jejjejeje
oño mal escribo tu, voy a tene que haser unas cuantas planasss; ey como llevais el mes de disiempre que ya hay que empesa con el pavooooooooo
enrique tengo un calendario de un pollo y un pavo y le dice el poyo al pavo feliznavidad y contesta el pavo tu p ta madre como esta
jej me encta sa poesía so de catoooo to los vino y anduvo de puerto en puerto, bdemero bardeomero, jueeeee
Baldomero?
jej me encta sa poesía so de catoooo to los vino y anduvo de puerto en puerto, bdemero bardeomero, jueeeee
que ñoches ms preciosa chavales, Orión a la cabeza, lo ma bonito der sielo, jeje, el cazador ¡, l capilla sixtina del firmamento, que bonitoooo, que tao meando y lo he vitoooooo ¡
na paya de mi viaa na, como ziempre los mimo con lo mimo y la mima co la mima, chando er ratico pa ve zi entra er sueño reparadooo
como debe de ser, no ¿
zizon rojas mas mejooooooooo
y del zapillo
a pa calentase er cuerpo trio fego, pero pa er iterio hase farta mucho maaa chvalaa
con un vasito de leche calentita tanvien se calienta uno
jaaaja, nu le ponga pel porno muujeeee que te lu va a cargaaaaaa
que no nosotros no vemos esas cosas es ma sano y a drmir y callar como la ratita savia nosotros tamos ya caucao como los yogur honhe que no saves n
taaaaaa calentitaaa pos er meda entre er ani dargarroba, y er federico vera tu ¡
yo solo fuego, no necesito maaa
jaaaja, nu le ponga pel porno muujeeee que te lu va a cargaaaaaa
eso le despertaría de golpe, anda que no ¡
salaooooo omo erbacalaoooooo y calentito al lao la chimenea, juee que ya hase rascaaaaaaaa, y mi federicoooooooooooooo
der porta de belennnnn zan llevao la burra y er niño dio tamién y nu se sabe quien ha sioooo jueeee, er consejaa de turimo le cha la curpa al devivienda y entre uno y otrooo er pavo se va a escapaaaaaaaaa....
dale dale dale la marimorenaaaaaaa dala dale dalee que ta le noche guenaaaaaa
bunas nches amiguetes, ue tal el fin de zemana, amo amo que ya tan aqui la navidadeeee oe oe oe oeoe
he comio pavoooohe comio pavooooooooo he comio pavoo y h ecoioooooo pavooooo rin rinnnnnnnnnnnnn
der porta de belennnnn zan llevao la burra y er niño dio tamién y nu se sabe quien ha sioooo jueeee, er consejaa de turimo le cha la curpa al devivienda y entre uno y otrooo er pavo se va a escapaaaaaaaaa....
o nu me joa pili y mili juntas joe na gueno van a haseeeeeeee ¡
eeeeeeeeeee que estoy leiendoque llevamos los maromos al lao jueeeeee rique
ta otra chavales
Ya te has pirao, que van a tener razon las liantas! jajaja
el pelo pepera, jue mucho mas tio, pero no somos, no sabemos plantarnos y será tarde ya; hemos ordeñao la cabra mucho tio y pa colmo nos han pillao comiendola, jueee se acabó la leche ¡
Pues mira un amigo mio con el que juego al mús y le digo, oye Narci, que nmos han ganado? y contesta: pues que se jodan. jajaja. Nosotros a Purullena, copita de anís con hielo, tapas como las de las fotografías, fiesta con las liantas, la mayor la menor y la del medio. Pendoneo con Floro y buena camaraderia con todos los rabuos y rabuas oño, y que se jodannnnnnnnnn Pepera
Oño so es pecata minuta a que no sabes quien tiene un sueldo de 181.106 euros anuales o 15.092 euros al mes. Además, cuenta con un complemento de manutención de 812,68 euros netos mensuales (angelico, nu le falte). Residencia oficial, medidas de seguridad y un coche oficial con escoltas; o sease 40 veces es salario mínimo interprofesionalll ¡viva el socialismo ¡
Hombre pues no es tanto, casi igualico que mi pensión. jajajajajaja y ja y ja. Pepera
ta otra chavales
Rikeeeeeeeeeeeeeeee oeoeoeoe que pasa chavalote
Oño so es pecata minuta a que no sabes quien tiene un sueldo de 181.106 euros anuales o 15.092 euros al mes. Además, cuenta con un complemento de manutención de 812,68 euros netos mensuales (angelico, nu le falte). Residencia oficial, medidas de seguridad y un coche oficial con escoltas; o sease 40 veces es salario mínimo interprofesionalll ¡viva el socialismo ¡