Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por enrique:

Rosa ¡no me acuerdo ¡. jeje a ver si me pasa como a ese rabúo que se olvió que tenía mala memoria y se acordó de todo, jeje y ahora anda buscando fotos de negras como un loco.
Manda guevoooooooooo, toñicoooo, maiquitaaaaaaaaaaaaaaaaa, pati solo eeee te vas a enterar
nu lanseñe que se va a gastaaaaaa.
Fochi, aqui en Almería tienes un amigo rabúo, eso si... gracias a ti.
Rosaaaaa, si quieres localizarla, recordad nombre y apellidos y sería facil dar con ella.
un abrazo hermana y a todos
he comio pavo, he comio pavo, he comio pavooo y he comiooo pavooo, jejeje que toavía me quen mantecaos, sin raspas, de la navidad.... oe oe oeeeeeeee
Fochiiiiii, guapa, estar solo no es malo, estar en soledad si, ey pero eso no nos pase a ninguno, sabemos que siempre estará aqui el grupo para escucharnos, además ya hicimos un pacto, todos los del foro.. ¡de amistad ¡, jeje siempre estaremos todos ahí.

Tres hurras por Fochi, hop hop hop, hurraaaaaaaaaa
totiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡que bonito ¡, tu me hablas de belleza, ¡las mujeres de este foro si que sois bellas ¡, jeje yo me nutro de vuestros comentarios como esa mariposa se nutre de la miel.......

un abrazo toti
jajajajaja, Ana, no pierdas nunca el humor ni ese arte que tienes que te hace tan especial...
toñicooooooooo so que ee dofimatia, diskete, dobe foto chop`ss, quien taecho tantas cosas tio, do hotia le daba yo ar tio ese que se iba a enteraaaaaa, hasele na ar toñico ¡.
toñiocoooooooooooooooooooooooo onde ta la foto la puta negra tio que nu l´ancuentroooo
joeeeeeeeeee que no me veeee, aqui capitana, sus órdenes ¡que soy er tio mas liaooo der mundo y me voy a tene que jubilá pa dedicarme a lo que mas me gusta nelmundo, los piedras, te foro uy y las mujeresssss, jeje.. un abrazo chavaless
Nuestro patrimonio natural, lo han echo pedazos entre todos los politicos que no han sabido conjugar desarrolo con naturaleza.
Los pinos destrozados para hacer NAVES, cuando enfrente, habia un buen solar, donde poder hacerlas, comprandoselo a su propietario.
Cueva y pinos detras del Cementerio DESTRUIDOS para que unos cuantos CACIQUES DE GUADIX TENGAN UN CAMPO DE TIRO,
se lo tenemos que agradecer a PEPE EL CAMINERO.

El Manantial DESTRUIDO POR LOS POLITICOS Y EL PUEBLO CALLADO

Y no se que ... (ver texto completo)
Ana, Toñico, que razón llevais, algunos políticos, se han dedicado a hacer de todo menos política y lo que es peor con la vista gorda de los ciudadanos; que herencia les vamos a dejar a los que viene detrás... eyy ¡hay que empezar ¡ya ¡a defender lo que es de todos ¡..
Ana, creo que toda la zona la dedonminan ALZAMAR, el camino, la loma, la piscina ¡si estoy equivocado ¡por fa ¡dímelo, es solo por curiosidad, graciassss.
Er Toñico, y su chaval, Antonio Ruiz y su hija " jeje que chavales mas guayyy " y un servio en ALZAMAR "El Zahamar", la madre toas las balsas, ¡cuantos baños, cuantas despedias en Alzamar ¡.
Totiiiiiiiii, es el hermano Antonio de Monaguillo, ¿parece la foto mas antigua?, que no se ven las acacias que habían en la puerta del Barbero.

Uyy ni Luquitas, ni su gato er Rubiales, jeje er terror de los perros del pueblo que se los comia de dos en dos, uy que nooooo, que vi yo comerse un dia, a eso las una, un pasto aleman dunbocao y ecupir la colaa, jejeje aquella noche que tras asambleaaa mayooo, quen micasa so de la asamblea se nos daba mu bien, desidimos acabaa con aquerrr criminaaa minino ... (ver texto completo)
Ahivalahostiaaaaaaaa tiooooooooooooo, que nevazooooooo, jue que foto mas guayyy, y lso cochesssss tu tan enterraaooo, jue guena foto chavalll un abraso a toustedes
Lola, sobre las 5,30, otra vez os avisaré.. y tu marido como sigue mujer, anda que no es verdad ese refrán que dice que la salud vale mas que el oro, un abrazo a todos y buenas noches
Onde dises me va a dar con la chatarraaaaaa, so sera tu pepa tio, que un serviooo e mu macho der tooo y no tieeee ninguna chatarraaaaaaaaaaaaaaa,
jajaja, guena camarilla hasiamos pa recoge aseitunas tio, la capitana y er toñico delante dirigiendo, fochi, lola y fefilla vigilando los siviles por si nu atacan y pa controlaaaaa los peones y maribel, nico y yo de curranteeees, mamónnnnnnnnnnnnn, y luego a medias clarooooo, jooooooooo bueno chavalote bien si qu elo pasariamoss.. un abrazoooooooooooo
Tra vez,,, toñicooooooooooooooooooooooooo oooo, lu guevooo chavaaaa que soy mu machoooooooo, que queria a me viera la chorraa to er marchaaaaa, joeeeeeeeeeee
Capitanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa, eressssss preciosa, joeee que bonico lo de la juanica y nicolás, me mosionao tia, muackkkkkkkk gracias voy a leerla tra ve.
ey mañana voy por piedras a Córdoba, a la vuelta me tomare una Alhambra, a vuestra salud con Pepe y Flor.
jooo, los del foro, tenemos que prometernos no estar bajitos nunca ¡chavales ¡alegríaaaaaaaa y saludddddddd.. la imaginación nos hace dueños de nuestra vida y un poquito de la vuestras eyy tenemos que querernos y hacer la promesa de ayudarnos, ¿cuantas cosas nos quedan por compartir?.
eyyyyyyyyyyyyy, rajaaaaaaaaa, capaz es de dejarnos tiraos.. ¡no lo creo ¡, vamos a hacer historia capitana y tu no puedes faltar, como algunos otros que son imprescindibles; la vida son dos dias y no podemos desperdiciar ni un solo minuto.. un abrazo paisanos
Totiiiiiiiiiiii, manda guevo, tu tia Eloisa, y la primera que hay a la derecha no se, pero jope ¡que mujerrrr ¡
Uy que cochinaaaaaaaaa, si ta chupao muje.
Maribel, el yuyo, que tio mas cojonudo, muy amigo de mi hermano Antonio y Agustín, formaban un trio fenomenal, cuantos buenos recuerdos tengo del yuyo je y de sus hermanos... Cato, tendría para escribir un libro de Cato; una vez casi se ahoga en una playa de almería, Los Genoveses, por coger el neumático de un camión que se iba mar adentro uy y para beber birras, ya no se si será tan bruto pero no tenía fin ¡buena gente ¡y su mujer... encantadora.
Ey no, no fui yo.. un abrazo.
Jeje, dos de mis amores en mi niñez, mi amigo Nicolás y mi perra Juanita, a Nico10 llegarías a conocerlo; todo corazón, cojonuoo como padre, no os puedo decir nada mas que bueno de su mujer y sus dos hijos. De mi perra, la leche, todos los niños del pueblo la querían; la mejor delantera del mejor equipo de futbol tenía que estar capitaneada por Juanita, jeje, que si ¡, me la regaló el Santo Custodio, aquella vez que cabizbajo tuvo que largarse del pueblo porque empeñados mas de un machote quería ... (ver texto completo)
Caballito negro.
¿Dónde llevas tu jinete muerto?

... Las duras espuelas
del bandido inmóvil
que perdió las riendas.

Caballito frío.
¡Qué perfume de flor de cuchillo!
... (ver texto completo)
¡Chavales ¡que se estais por ahi, eyy, porque no nos vemos en el bar del Monterillo y nos tomamos unas birras con huevo frito, papas y calabaza, que hace esa preciosidad de Flor, ¡ey yo pago ¡.... hace
Toñicoooooooooooooo aqui joee, viendo las fotos que ha puesto Rosa, leyendo a Jose desde Redondela, ¡bienvenido chaval ¡, y a todos ustedes, un abrazo y viendo el futbol porque los periódicos no los leo ya, la crisis y los políticos pudieron conmigo. Ahora me voy a dedicar a criar gatos tio, no dan ningún problema solo comen, cagan y dicen miauuuu.
Saa es mi toti, joo que hermana mas chuli tengo, que bonito.

Los churros y el chocolate jooooeee
A ver señores una adivinanza, amo a ve er ma fino:

Lo metí duro, lo saqué blando,
coloradito y gotigoteando.

Jeje, un abrazooooooooo
toñicooooooooooo, yo a ti tiraooo ¡en la vida tio ¡eso es impossible.. un abrasoo campeón
Te eee er Nicoláa, er de la cabra, campeon der muno mundia de carreras tu, jeje se metia er tio 30 Km ar tión, ahora nu creo corra tanto´, campeón también de siclismo y medalla de oro entre los amigos... un abrazo nico, er pixa triste.. jeje
Totiiiiiiiiiiiiii, lu guevooooooo, que un zervioo cribe perfestamente tu, so si, a veses le doy ma ar catellano jeje.
Capitanaaaaaaaa, como va se cuerpo serrano rabúo der sur de purullenaaaaaaaa queta hora ner nortee ¡do guevo chavala ¡, sas poesías que nos ponen a bailaaa a too, onnnde tan.
Toñicooooooooo, maiquitaaaaaaaaaaa, cases tu mecánico chavallllll, reglando Kawasakiii der tiempo los romanos jueee.
Totiiiiiiiiiii, onde andas mujee que tas perdiaaa, con lo quele gusta su puebro y su gente, ¡sa química plosivaaa ¡jeje cuantooo plosivo haríamooo chavale con clorato y asuca suqkikiii, hostia pegabannnn tu, ... (ver texto completo)
Ey, tenemo que empezar a tomar conciencia que que somos los mejores...
Antonio Praena Segura, hijo de Juan y Maria del Carmen, nace en Purullena, Granada, el 08/06/1973. Es licenciado en Teología Dogmática, y pertenece a la Orden de los Dominicos. Es o fué prior del Convento de Santa Cruz la Real. Compagina su vocación religiosa con la enseñanza universitaria. Finalista del Premio Adonáis en varias ocasiones, obtuvo con el poemario Humo verde un accésit del Premio de Poesía Víctor Jara.
Hablamos de esta foto
Totiiiiiiiii, so eran melenas chavala, no las de ahora jejeje.
Un abrazo
Ana, te refieres a Antonio León, como no se va a acordar Nico, de esas azañas de las que nos hacía partícipes en la balsa de Alzamr que, cuchillo en la boca, se atravesaba la balsa entera ¡mas quisiera tarzán ¡, ¡un pedazo de pan ¡, jeje para eso ahora tiene una panadería chupi.
Un abrazo desde la tierra del sol y del viento, ah y de las legañas, so siiiiiiii, que Purullena la conoce mucha gente en Almería por el tate.. se que viste y carsa e un servio, orgulloso ser rabúo y de la madre que me parió ... (ver texto completo)
Mari Bel, jeje, graciaaaaaas preciosa por esa foto, es guayyy, jeje con Juan y Antonio, tengo alguna relación, viven en almería, pero de Galiano y de Cele, jue cuanto tiempo que no se nada de ellos, ¡buena gente y buenos amigos ¡
Ey que animado teneis esto, oe oe oe oeoe, aupa los rabúos der mundo mundialllllllllllll
Graciassssssss
Capitana, joeee nos has puesto a bailar a todos....... que bonito, Nico, ¿cuantas veces cogimos hojas de esa moreda para los gusanos de seda que tenias en el pajar?.
Fefilla, lola, maria bel, rosa, toñico, uy a todos un abrazooo que cierto es eso de que la amistad duplica las alehrias...
Nico, no recibí tu correo, o lo recibí mal, mándamelo de nuevo y ten paciencia conmigo.
Ey mi correo es enriquejv239@hotmail. com, joee que no soy capaz de agregaros, hacedlo vosotros, ¡por fa ¡..
Un abrazo paisanos
¡manda guevoss chaval@s ¡que no sabeis lo que ha pasado en el puebro, en lancosturaaa, jueeeee...
La a mistad es el pas perfecto de los
sentimientos del hombre,
pues es el mas libre,
el más puro y
el más produndo.
H. de Lacordaire

Un abrazo a todos, en especial a Nicolás
Ana, la música en la poesía es la métrica y la rima, jeje es muy facil, eso si tienes que dedicarle un ratito, y con la práctica te saldrán solas, ¡aprenderás a cantar ¡, tu lo tienes muy facil, tienes la base, las ideas, ¡sabes dibujar ¡, yo no seré nunca un buen pintor porque no se dibujar y me encanta la pintura.
Jooo, ¡sabeis quién era un buen pintor ¡el Capitan Trueno, Antonio Aguilera que buena gente y que buenos recuerdos.
La música surgirá sola ¡
Un abrazo a todos
maiquitaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡oño ¡se me había orvidao... jeje
toñicooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ¡
CApitanaaaa, jue que bonitoo, uy carga emocional te sobra, asi como imaginación, color, cariño, pasión, pufff, mas quisiera poder tener una poquita cabesa desa que tiees tu, jeje eso si es muy importante conocer la técnica de la rima y algo de métrica, que es muy facil, jeje quien no ha dicho siempre:
Sin haberlo pensado
me ha salido un pareado.
Como sabes es la música de la poesía y hay muchas páginas en la Wed, donde podemos refinarnos y aprender aro mas mejores cosas. (/http://www. filosofia. ... (ver texto completo)
Que bonito " Pueblo Blanco " de Serrat, sin duda es un calco del nuestro... yo le añadiría

Lo dejé todo a medio camino
mi gente, mi vida, mis amigos.
Añorando, capitana, el pasado
por ello, cuando os leo,... suspiros.

un abrazooooooooo
Rosa, ya tengo el libro de Ana, gracias... oe oe oe oe, lo conseguí, que soy un fenómeno chavala.