Capitana, joeee nos has puesto a
bailar a todos....... que bonito, Nico, ¿cuantas veces cogimos hojas de esa moreda para los gusanos de seda que tenias en el
pajar?.
Fefilla, lola, maria bel, rosa, toñico, uy a todos un abrazooo que cierto es eso de que la
amistad duplica las alehrias...
Nico, no recibí tu
correo, o lo recibí mal, mándamelo de nuevo y ten paciencia conmigo.
Ey mi correo es enriquejv239@hotmail. com, joee que no soy capaz de agregaros, hacedlo vosotros, ¡por fa ¡..
Un abrazo paisanos