un abrazo a todos desde almería, desde la tierra del sol y del viento, las mujeres guayyy y los fardes mas mejorrrr oe oe oeoe ala ¡a currar
nu me joaaa, quién ee ta chorva tan dabutennnn, auuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuuuu. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, jejeje que guapaaa la sagala jueee, sa Fefi presiosaaaaa, jeje que carita mas linda, sa fefiiiii guapa ¡lleva la belleza dentro del alma ¡.
Hola soy el extraño nico, pero veo que me nombras en tus recuerdos, no me gustas urgar en los males pero siempre te deseo de corazon lo mejor para ti y los tuyos.
Nicooo, lola, ana, fefi, y a todos buenas nochessssss que descanseis.. muackkkkkkkkkkkkkkk
no como otrassssssssss..... Gustabooo eso va por mi...
sabes que te digooo que te estás jugando un ojo
Anda pero que he hecho ahoraaa, joeeeeeee que me tiesss maníaaaa.
hola enrique muchas gracias por llamar y recordarme que hay que pensar en todo
gracias a ti, porque te las mereces, porque eres un encanto, porque me has recordado buenos momentos y muy buena gente y porque he pasado un ratito charlando contigo preciosooooo, gracias lolilla
Nico... muy bajito... ahora que madie nos ve di por qué Enrique se puede dadar por aludido, va dilo, anima el cotarro, que antes de tu llegaras esto estba muy aburrido
Manda guevooo... porque soy un tio cojonudo vaaaaa, y Nico es otro tio cojonudoooo vaaaaaa, no como otrassssssssss.....
No te acostaras sin aprender algo mas.
Sobre la fotografia me parecia Enrique puede ser Javier
pero un dia hice un comentario y no me desmintieron
Lo de encanto era para ti, pero Enrique se puede dar por aludido ya que hoy me ha llamado
Jeje, yo creo es Javier, nu creo de peque fuese tan guapo, jeje aunque he mejorao con el tiempo ¡Rosa dijo era yo, a ver si nos lo aclara ¡Nico, soy el tio mas liado del mundo, os tengo en el corazón y tu lo sabes bien.
lolaaaaaaaa, buenas noches mujer, jeje, como anda ese cuerpo serrano, jue crees que te acuerdas de todo y cada vez que hablo con alguno de ustedes me surgen mil recuerdos mas.. graciasssssss
el sabado deglria pude que aparecca por all aonque no es seguro me encantaria poder asmar y conoceros atdos y darnos un abrazo todos juntos
Sería fabuloso, estuvieses connosotros fefi, no te arrepentirás, vamo aliarrrrr la marimorenaaaa.
Nicooooo tacuerdas de Pascualicooooo jejeje, sacansiónnn que hizo furorrrr........ he comio pavo, he comio pavo, he comio pavo y he comio pavooooo.
Jue que bonito, que tabas pensando chavala, ¡eyyy ¡cuantas veces has encendido la lumbre Ana, jejejeje, eresss cojonudaaaaaaa,, con tres mujeres como tu yoooo.... me haría maiquitaaaaaaa, uy mas toavía y que pasaaaa... eh,, pos entonsessss.
esque bienes el viernrs si vienes te preparo las cñitasa que tu quieras y alguna tapillaonbre por supuesto que si
So está hecho mujeee, yo hablo del juevesde Semana Santa, eyyy pero vamos a ver sime entero de una vez, estarás en el pueblo, este fin de semana ¡
Fefi te mande todos los nombres de mi casa, no me dijiste si nos recuerdas, se mas o menos quien eres aunque me queda muy lejano.
Carlos el de la majolilla, lamejor sonrisa que te puedesimaginar.
Tobal,, una persona cariñosa.
Nono, lo mas acojonante que yo he conocido, la envía de todo cristiano.
Nico... er mariquita.
Melín... jeje elbondadoso.
Fernando.. el fenómeno.
Ninguno tiene desperdicio Fefi, han formado parte de mi vida.
nico llosise que me dijistes queras d carlos el grllo carmen majolilla ytedigo quello ahora si los beo no los conocco pero me basta con saber que estan en mi recuerdo yque son buena jente asi que como digo alos d mas amigos para sienpre
Fefi, samorena guapa que con la guitarrra ta dabutennnnnnn, como ta se cuerpo zerranooooooo, jeje ya nos tieennn prepará las cañitassss par jueve tu oeoeoeoe
yo soy el encanto.. no seas fulero y vengas ahora a "efaratarlo"
tuuuuuuuuuuuu, da yaaaaaaa, nu mejoassss, nicoo nu te fiesss ni un pelo que tengañaaaaaa, jejeje
Este niño Rosa, me da la sensacion que solo le crecio el cuerpo, cuanto mas hablo con el me da la sensacion de que no tiene lo que tienen los hombres, mala leche, desconfianzas, a los familiares se les cambia, su lugar lo ocupan mujer e hijos, alguna pedra de pequeño
Que te gusta er chavallll jeje, anda que a mi también, uy hablará quién pudo... uno no tiee mas que patas tio, otro mas que orejassssssss, y tu corazónnnn chaval; ¡eres oro ¡tio, solo hace falta conocerte un poquito para darse cuenta.
Eres un encanto, si no fuese por ti segiria ignorado,
un abrazo.
Quién es el encanto Nico, nu será,,,,, que vá chavalll tas mu equivocaooo. jeje
Pepe Jimenez Sanchez, eres el hermano de Antonio y Mode
Porque Sanchez Jimenez es el Juanito cabrera no?
Oeoeo oe oe oe, buenas nocheschavales ya esta aquí el que faltaba pal duroo, jeje so si el mas dabutennnn de tooos los rabúos, depués der nico, er toñico, er cele, el pepe, el floro, erjuan, gueno todos esos,
hola Enrique! parece que esto esta paraillo esta tarde, hasta yo, como se nota que esta semana es la semana cultural en el cole, que me han faltao mas niños..., ya solo me queda una niña para que vengan a recogerla
hola presiosaaaa, que va, estoy currando mujer y, ¡la verdad ¡quisiera tener un poquito de mas tiempo para leeros que es una cosa muy guayyy, uy los maestros, me vas a hablar, adoro a los maestros ¡, enseñar es un ejercicio de inmortalidad ¡jeje que guapo, eso se ha dicho siempre.. un abrazo campeona
fefilla yo nunca echo la siesta
engañarse con el querer
¿que clase de engaño es?
la envidia, los celos
ahí si que hay que temer,
Sa capitanaa que está llena de sorpresas ¡
jooo con sus poesías, al final poetas todos.
hola Lola! ahora tu te vas a andar y yo ya he venio, vaya calor!
paisanosssssssssssssssss, buenas tardes, como están ustedess, un serviooo va tirandoo, so si, ca veee mas fuerte, que hay que se ca veee mas machoteees, un abrasooo a toooos ustedeeee.
Buenos dias Purullena.
¿como se presenta hoy la jornada?
Desde Freila os deseo un dia estupendo.
Saludos y hasta luego.
Buenos dias Chavalotes
¿que tal la noche ¿
Desde Almería con amor
desde mi curro con pasión
el dia será de calor
el amanacer precio
ni una sola nube, jue
un abrasoooooooo
jajajaja, el sabrá lu que le ha cambiaooo, tiene todavía casette fochi, jajajaja, ee mu mayooo muje
un beso los morros a toooo er mundo, que me van a dar.. muackkkkkkkkkkkk
a vale ya estava asusta aqui solita con lo miedica que soy yo el montero dice que le a canbiao los discos al coche si ahora se usan cd
jajajaja, el sabrá lu que le ha cambiaooo, tiene todavía casette fochi, jajajaja, ee mu mayooo muje
Quien se va de aqui, como extiendo mis tentaculos os voy a cojer a todasy os retendre.
toñicoooooo ya no te llamo maspor telefono tioqu eno estás nunca, bueno eso si hablo con tu pepaque es guay que tu veinte veses
Primoooooooooooooooo onde andas, hoy he estado cambiandole los discos al coche, ha echo un dia de verano
y er catooo las pelotas tio, onde sabrá metiooo que ermu cobarde la dao cosa desia lo que hasía cuando se subía los cerros guevónnnnnnnnnnnn
todas las mujeres se van y me dejan sola no puede ser
que tas conmigo mujeeeee, y además pa que queremosa naide, si nus bastamos los dos, pa hincharnos servesas, con tapas, uy ve´ras fochi la cuñaaa del toñico, peaso mujeeguapa, qu e pone las tapas mas dabutennnn tooooaaa lac omarca tia, juuuu ya ya
dejate de partidas y aqui a darle al pedal como dice montero
fochi que me van a echar mujer del dominó jooooo
Que lo decia por lo de los males.
ya lo se mujer, eres incapaz de salirte del tiesto, ey que eso tampoco es malo, hay qu ecargarseeeeeee en tooooooo lo que se meneeeeeeaaaaaa, tre u cuatro veses tooo los dias, uy que no, baja la tensión y establilizalos trigliceridos esos, probad y veréisss.
Y yo toco la trompeta, tarariiiiiiiiiiiiiiiii tiiiiiii
tito tatito, titotito, tito tatito, titotita
yo er tamborrr tio uy podemos hase una orquestaaaa, ya nos farta larmonica y er cataoooo, jeje
catoooooooooo, tas sorderasss, auuuuuuu, auuuuuuuuu,. auuuuuuuuuuuuu. visto que chavala mas pesiosaaaa tioo.
manda guevo er cato, ya sa liaoooooo, catooooooooooooooooooooooooooo
tu casiassss cuando te subias los serroos tioooooooo
seeee chavalotessss ya estais de vueltaaaaaaa eso es gojodudoooo
manda guevo er cato, ya sa liaoooooo, catooooooooooooooooooooooooooo
chavalesssss me voy a char una parti domino,
Muaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa y requetemuaaaaaa, presiosossssssssssss
rique que no ago otra cosa que pensar en las tapas servesita que me voy a comer cuando vaya a purullena ole los choriso
jajaja, nos vamos a poner como er kiko fochi, uy que no sabes quién es el kiko, pos un chaval, mu buenooo creo, como er toñico, pero que le gustaba mas el jamón, so creo.
deéjalos que nos ladreeen, amigo sancho, asi se sabrá que vamos por el camino,., jeje decia Don Quijote, que frase mas bonita.
uy la repetí, lo siento, sio sin quereeer queriendo,
gracias Enrique por tus animos, se agradece y no sabes como
deéjalos que nos ladreeen, amigo sancho, asi se sabrá que vamos por el camino,., jeje decia Don Quijote, que frase mas bonita.
Ana, estas ahi, déjalos que nos ladrenn, amigo Sancho, asi se sabrá que vamos por el camino.. decia Don quijote.
Pos no era plasenterooo tu, er que ma artooo chaba elchorro de tooo el pueblo joeeee y er gustaso verlo comollegaba casi ta la puerta er bar parada joeeeeee
esto se anima la que falta pal duro yo
Esa fochi guapa,
Otra que lo anima, alegria que no se diga.
chavala que tu no meabas o que jueeeeeeee
sacudirtela, y si eres curioso llevar un paquete de pañuelos higienicooooos.... que no hay ná como ser limpiooooo
Buenas noches Ana, tas un poquito mejor ¡verdad ¡, claro mujer la enfermedade que estar pachuchono es algo malo, es la oportunidad de demostrar lo que vales si sabes llevarla con dignidad y buen humor, ¡jo lo digo yo que toy siempre cabreao. ¡
sacudirtela, y si eres curioso llevar un paquete de pañuelos higienicooooos.... que no hay ná como ser limpiooooo
Si si ner serro va a lleevo higienicos tu, pos no ha gastao er chava piedras tu, joeeeee a lo urtimo ya era difisi buscar alguna que no fuese segunda mano jeje
Maiquitaaaaaaaaaaaaaaaaa, que mandichooooo tas tiraooooo larregloooooo chabolaaa, juee, er titi ta dabuten tu y se titi boquerooo, como ta tu.
uy tonses como se dise mujeee, char palante, char la tinta, pipi, joooo, pos tonses paque te va a subi al cerro muje..
Fefilla no sigas que al final nada va a ser tuyo.
Estas guapisima y muy andaluza.
Ahora que no nos lee nadie ¿sabes tocar la guitarra?
Toti, buenas noches hermana, como andas por los Madriless, por aquí regula nama, ta nochesan llevao el puerto tu, unos chorisos italianos creojueeee.
Tro asertijo chavales ¡
Que e luque ta en er sentro de Puru l lena,
Mo a versi conoseisbien er puebroo jeje, ta tienn premio.
Moave quién masierta tadivinasa::
Si me subo, ar serro la virgen y miro pa guaixxx
y me entra gana meaaaa
y meooooo
aluego que hago ehhhh....?
Mos a ver sos listillossss
el sonbrero era d mi cuñao ceferino yel pantlon d mi antonio
Oleeeeee sa flamencaaaaaaa, sa fefi, mas chula que un ocho, eyyyyyy que pasa ta tardeeee, ahhh la crisis tu, que eso no es nada, si aluegooo toooss calvoss; uy como desía Santo To´más,, mejorrdate un martillazo en er pieee u dosss, que cuando se pase el dolo se es mu feliii... o Sócrates, uy no se, uno de los dos que para eso eran hermanos tu... na brasooooooooo
hola chavalote como estan lo las paisanos as
Catooooooooo cagonnnnnnntoluuquesemenaaaa, como tas campeónnnn na braso que ya mepillabas con un pie la puertaaaaa, uyy otro pa la capitana, o luque e lomemo Ana, que essssmu cojonua sabes cato, un yogurinnnnn....
Uy er toñico, se si que ee feo tio, peromu cojonuo chaval, si si tu primo, engaaa nabraso paisaaanoooo