Mensajes enviados por enrique:

Pues vaya con el bendito gato, come de lujoooooo!
er minino no ta guay er tioooo, y dile argo y veráaa
Bueno, eso es lo mejor del mundo mundial! te has dado cuenta que ya te cojo hasta expresiones tuyas! je, je, je
aro chavala si la comunicasión nu son la letra tu e er verboooo mu dabuten epresaooo que lu que ta detraa en lo gueno ¡anda qu eno ¡
Y tu Pepa esta mejor? es que lei la otra noche que decias que estaba pachuchilla, dale un beso de mi parte, pero solo uno ahora, despues le das los otros, je, je
pobresita ta la cosina hasiendo potage con garbansos y morcilla y chorisooo pa su gato porque una serviora se comerá la lechuga joeee
Pobrecita! mañana la llamare a ver como esta, asi no daba señales la pobre, a ver si se mejora
que vaaaaaaaa a mañana nu llega tia, la va a parmaaaaaaaaaaa, se va a i enteraaa por detráaaa tu.
que recuerdossssssss! mu chulisssss!
e verdadddd chavala dia guayyyyyyyy pazamo y er vino dabutennn mas mejo quer tio la bota, ey y que me dises de la compañía, jeje
so ya e de lujo mujeeee, sas son sinco trellasss jejeje...
eyyyyyyyyy la capitana creo tieeee una diarrea mortalllll tu, se va a queaa en naaaaaa uy uy uy
ja, ja, ja, anda que no! o si no se va uno a los baños donde tu sabes, y mas mejor todaviaaaa! je, je, je
so ya e de lujo mujeeee, sas son sinco trellasss jejeje...
reservao el que?
pos toos las bares mujeeeeeeeeee, tas tontaaaaaaaaaaaaa
vienen hechos una pena! je, je, je, pero que envidia, hemos estado viendo fotos, que guayyyyyyyy!
anda que no una serviora se va die dia ar bejarín tuuuu, cay un bar dabuten que ponen una gibiaaa chapóooooo, y ze lo pasa ma mejooooooooooo, entre er fardee y la bodebaaa tu ¡
maria carmen seguro, una serviora tamién y nu se qúién mnas tengo que llama a Antonio Rui, y er Nico nu tiee pelotas ya taaaaaaaa
ida y vuelta el sábado m carmen se quedará a dormir, le da miedo conducir de noche,, jeje tiees reservao ya argoooooooooooo, pues dale muje que aluego ta to llenooooo
Me ha dicho Lola que a lo mejor venis este finde ¿es verdad?
maria carmen seguro, una serviora tamién y nu se qúién mnas tengo que llama a Antonio Rui, y er Nico nu tiee pelotas ya taaaaaaaa
no lo se todaviaaaaaaaaaaaaaaa!
ey que los exámenes empiezan mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui esyoy que acabo de llegar, que hemos estado con floro, que acaba de venir de punta cana
a vuerto entero chavala,, joeee sano sano sano, pos nu me lo creooooooo
rubiaaaaaaaaaaa casessss
cuando te vieee parmería tu
muillo! buenas nochessssss!
rubiaaaaaaaaaaa casessss
sin cabeza pero con sombrero y sobre todo el buen humor

saludos para todos
luis
un abrazo paisano y gente de buen hacer, que la salud y la paz sean vuestros aliados y er zeso joeeeeeeeee....
Buenos dias Purullena.
Muy buenos dias amigos.
Hoy jueves, a punto estamos de terminar la semana, y casi que tambien el mes, ¡que rapido se ha marchado Junio!
Que paseis un buen día.
Hasta luego.

Enrique, como ligas! ¡a pares!
jeje, bueno dias chavale, en er tajo otraveee,
Zan Guillermo, patrón de Soria,
un dia tre joli, guay guay, no hace mucho calor, y el cielo ta en zu zitio, normalidaddd.... chao
jajaj tonio con su mujer y su hija, guapisimoossss, en el prado donde tienen las vacas, que guayyyyy... un abrazo familia.
buenas noches ¡ta mañana...
jajaj tonio con su mujer y su hija, guapisimoossss, en el prado donde tienen las vacas, que guayyyyy... un abrazo familia.
jajajaja, que guena foto Antonio, aun me acuerdo de esa abuelita que nos dijo ¡que Dios os bendiga, ¡al enteraarse que éramos españoles,, igual que nos tratan los franceses tio ¡
un restaurant en el mismo rio, te hacían el pan, te pescan las truschas que vas a comer, te tratan como uu rey, licor, vino, sopa de cordero, truchas de cojon tde mico triguero, toda le cerveza del mundo, licor ensalada guapa, si si todo por 6 euros. ¡, rumanía, merece la pena ¡
jue dos ligues meche tio, jajajaja, buena gente chavales, se pusieron de guapas por nosotros joeee, buenos recuerdos y que sitio mas divino ¡ey territoria de raabúos que alli er ruiz es er cherif jejeje, lo adoran, no sa joioo ¡
buena gente, buen rabúo, un corazón ue no le cabe en el pecho y dos cojoneeessss bien puestos ¡er ruiz ¡
jajaja una serviora tomándose una sopa en rumaníaa, jue que buen dia pasamos antonio ¡jajaja y que guena estaba tio ¡
buenas noches purullena desde mieres asturias. un saludo
buenas noches catuno, un saludo ¡desde almería, la tierra del sol y del viento.
buenas noches hermana, caesss si los juanes ya pasARONNNNNNN
te llamo por telefonoooooo, que tengo que darte guenas notisias ¡creo yo ¡
buenas noches, felicidades a los juan-a
buenas noches hermana, caesss si los juanes ya pasARONNNNNNN
felipe eres camionero guayy chaval ¡
bueno señores, e un plase, pero me voy a dar una revolviura, nico un abrazo y a felipe támién,. buenas noches ¡
de donde
felipe eres camionero guayy chaval ¡
Ya si me voy que tengo que recoguer a Victor a las 7,3o
hasta mañana a descansar m carmen
bonita foto chaval ¡so está to parrriba no
Sabes a que va a Senegar a repartir dinero para que veamos que la crisis ya se está pasando
jue pobresitos mujee, mejor darle que no pedirle ¡a esa gente hay qu eayudarle que si no se vienen tooos pacáaa.... ¡anda qu eno ¡
pues serca de loja
uy er pueblo de la mujere malas felipe ¡
Me gustaria mas la partida, con javier tenemos una de pinpon, otra de billar de ajedrez pendiente, mas que ver acualquier capullo, como sea.
ey que javier es una máquina ar aajedrez tio,
Es cierto que hace frio.
qu si m carmen, tengo que tene to serrao que er minimo protesta tu, mucha humedad y toa la gente en la playa paese ta esto como en alabama.. desierto
Rodriguez no, es putierrez como sigo llamandome.
jajaja, anda ya ¡ey cases levantao tan tarde chaval qu eluego ties que madrugáaa
Pues la misa si creo que se pueda hacer por aqui, pero pa repartir hostias mal lo ibas a tener.
jeje, nico amonos er sábado par pueblo tio, a ver si convenso ar Rui, ya te diré ¡, bueno yo creo que si iré, jeje y tu tambiéen
Ahora que estabamos poniendote verde apareces
jejeje, uy a una serviora verde ¡anday aya ¡menuos dos pa poner verde a nadie jejeje
Hola gro digo guapo, acabas la partida ¿no?
chavaloteeee, como ta de rodríguez ontavía o ya se ta cabao er chollo ¡
Hola gro digo guapo, acabas la partida ¿no?
que va acabo llega, que tao viendo la hotia se iba a dar er ZP en el avión tu en los senegales, que habrá io a hase allí chaval,, ¡
Cuando los juegos del Mediterraneo estuve en las hogueras de San Juan en Almeria y fue una gozada
pos hoy na hermana, ta la señora regulaaa y hase frio, bueno humedad mogollòn tu ¡
Ya me lo imaginaba, por supuesto que es un grosero, se mofa de tos, no nos tiene ningun respeto, con su manera de escribir, se puede imaginar uno cualquier cosa, como no se le entiende.
quién sera se capullo chaval,, que la gente no tiee verguensa ni naaaaaaa, manda guevoo do hotia y ya ta ¡
Igualmente, hasta mañana
onde vais ya, si e la hora chimorrea un ratínn tu
Pos mira que yo,
Buenas noches, que descanses.
eyyy buenas noches chavaless ¡
Gracias mujer, que las er negías mágicas de esta noche te acompañen y tus deseos se cumplan también, un abrazo ¡
una feliz noche a todos menos a los dadores por culo, esos que se acuestennnn ¡
Buenos dias Enrique. Muy bonito to poema, me encanto, Que pases muy buen dia y feliz noche de San Juan que se cumplan todos tus deseos. Un saludo y hasta luego
Gracias mujer, que las er negías mágicas de esta noche te acompañen y tus deseos se cumplan también, un abrazo ¡
en la noche de SANjuan cuaja la almendra y la nuezy tanvien cuajan los amores de dos que se quieren biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
fefiiiiiiiiii cases ta nocheeeeee, nus tomamo nas cañitas ¡
buenos dias foreros y foreras loli te as levantado ya
Buenos dias fochi, buenos dias a todos, ta noche no alumbra la farola del mar, ta noche no alumbra purque la amo a ecalabráaa, oe oe oe oe San Juan er ma mejorrrr, dabuten servesa, morsilla y sesoooooooo ta la madrugáaaaaaaaaaaa, oe oeo eoeoeoeoe, y un chisco que mu amo a cagaaaaa.
Que los paseis dabutennnnnnnnnnn ¡
jue ta to mas pelao quer culo un monooooooo,
onde os meteiiiiii
ta mañanaaaaaaaaaaa que mumai mu dabutennnnn y so si que seaii guenooooo
jue ta to mas pelao quer culo un monooooooo,
onde os meteiiiiii