hoy se que hace un buen día para ir ala playa, no puedo he de depilar sino me largaba ahora mismo, anda que con la calor que tengo... es lo que hay ¡
Ana les ha llegado el calor. Aquí ya se hace fresco y el tiempo, muy agradable. Que disfrute el verano, que ahí teneis playa cercana!
besos.
hoy se que hace un buen día para ir ala playa, no puedo he de depilar sino me largaba ahora mismo, anda que con la calor que tengo... es lo que hay ¡
Ana que maravilla de informaciones sobre las cuevas has puesto. Hace mucho me hacia estas preguntas sobre las condiciones de vivir en las cuevas. Cuanda cosa me has contestado. Muy bueno.
Hola, como estáis todos? Deseo que bien.
Aquí todo sigue de acuerdo al de todo día. Mi sobrino se recupera poco a poco. Mi madre ya está bien.
Un beso a todos, que estoy empezando a hacer el almuerzo.
Buenos Dias a todos, otra vez no he conseguido llegar antes que se fuesen todos. Les dejo un beso.
Hola mirian! jo, ya hace que no coincido contigo, muchas gracias, me llego la suerte que me mandasteis, me salio bastante bien, en cuanto a lo de tu sobrino, que no muy bien lo que lepoasa, ya veras como todo sale bien, es muy joven, es normal que andeis preocupados, pero todo saldra bien, un besazooooo guapisimaaaaa!
Gracias Loli, me alegra que haya salido todo bien contigo.
Un beso.
Mirian no se lo que le pasa a tu sobrino pero espero que esté bien. Un abrazo
Un beso MªCarmen,
mi sobrino un problemito con el pulmón, el lunes hará una cirugia ya le han dado unas bolsas de sangre, pienso que todo saldrá bien, como han dicho es joven y se recupera. Gracias.
Buen domingo a todos estos mis amigos del corazón.
besos.
Mirian, siento mucho lo de tu sobrino, pero no te procupes ya verás como todo sale bién, es muy joven y se repondrá pronto y luego será una anecdota más para todos... saluda y manda todo mi apoyo a tu hermana...
Gracias Floro, un saludo con mucho cariño.
Un abrazo a FLORO, MONTERO y a los demás que no logré encontrar esta semana.
ale a seguir linpiando
Hola Fochi, que lindas flores tenéis.
Estoy de paso, pues me voy al hospital ver a mi sobrino.
Buen final de semana a todos.
buenos dias! como estan ustedes? yo un poco nerviosilla, expongo esta mañana en la academia, pero me va a salir muy bien ¡vaya que no! je, je, bueno hasta luego, besitosssssssss
Loli, mi queridita BUENA SUERTE. Esté con Dios.
Un beso.
Cómo me cuesta dejarlas? Me siento muy a gusto, es muy bueno tenerlas.
Espero la respuesta de la escalera Ana, despues salgo.
Besitos, besitos
si quieres un flan ven a micasa que hoy hice con leche de cabra que me regalaron y estan buenisimos jaja ven sino tardas nada
Lola que mala eres mujeeerrrr.
Gracias guarda un trocito para mi que más tarde pasaré para comerlo, Vale!
si pero estas cosas se sobrepasan, con 17 años muchas chicas aún no estan desarrolladas definitivamente, yo a esa edad no tenía pecho.. ahora paso de una talla 100... los padres han de tener más cerebro ante las peticiones de los hijos, no es un perfume lo que les estan pidiendo
Ana donde es esta Catedral?
Los payasos están listos.
en estos momentos todos teneis que ser fuertes
Ana, Lola, Fochi, voy a dejarlas que necesito comer algo con lo de los payasos hoy no he comido y ahora estoy hambrienta pero me apetece un dulce, sólo tengo chocolates me gustaria un flan.
Buenas Noches a todas y un beso.
Hasta Mañana
hoy estoy muy mal con lo de la alerguia y las cervicales espero que seme pase pronto porque el viaje esta ya muy cerca
Lola cuidate, hay descansar un poquito más. Esté lista para el viaje, será muy divertido.
Hola Fochi, he leido tu relato de su amiga. Con 17 años ellas ya se sienten adultas y usan los padres como bien quieren. Es dificil aceptar esos cambios. Ya pensastes en nuestros padres como han reacionado con nuestros modernismos. Yo nunca he pensado, ahora me ha llamado la atencion para esto.
no te preocupes mujer que ahora ahy muchos adelantos en cirujia y medicina y el es joven y fuerte y lo superara
Hola Lola, contamos con esto pues tenemos mi hermana muy triste, y no podemos hacer mucho respeto a esto.
Bien, esto se va a resolver si Dios quiera. La mujer de el se quedó adonde viven pues trabaja en el supermercado, llora mucho y aún no sabe de la cirurgia
Bien este es el resumen de la opera. Mi madre no quiere más hacer su comida y se queda ahora esperando que yo le lleve. Le llamo y pregunto si ha comido y me dice que no, que no ha hecho nada. La llamo para volver a mi casa y no quiere pues dijo que no quiere molestarme.... Como dice Camila.... ema, ema, ema cada un con sus problemas.
Por vivir lejos de mi hermana no sabíamos que estaba tan mal y al llegar aquí para buscar a un médico la cosa ya iba por alto.
Bien, esto se va a resolver si Dios quiera. La mujer de el se quedó adonde viven pues trabaja en el supermercado, llora mucho y aún no sabe de la cirurgia
Se llama Ricardo y tiene 29 años trabaja con camión es motorista, y no se ha cuidado al sentir los primeros síntomas
Por vivir lejos de mi hermana no sabíamos que estaba tan mal y al llegar aquí para buscar a un médico la cosa ya iba por alto.
No queria contar esas cosas pero es que no siento tranquilidad sobre esto. El esta con un edema pulmonar y una anemia muy fuerte.
Se llama Ricardo y tiene 29 años trabaja con camión es motorista, y no se ha cuidado al sentir los primeros síntomas
Ana estamos muy preocupados pues mi sobrino que está en el hospital va a pasar por una cirurgia muy delicada.
No queria contar esas cosas pero es que no siento tranquilidad sobre esto. El esta con un edema pulmonar y una anemia muy fuerte.
no me voy estoy aquí
Ana estamos muy preocupados pues mi sobrino que está en el hospital va a pasar por una cirurgia muy delicada.
Hola Ana, como están las cosas por ahí?
Primero Buenas Noches, es que quiero escribir rapido para que no te salgas de ahí.
ya te escribiré y te explicaré lo de SERRAT, no lo he olvidado
Si, que estoy esperando.
besitos.
da la vuelta a la boca... haz una c para arriba con un guión a cada lado
Yo hago esto, pero es la mirada que ya no hay como cambiarla. La boca lo tiene de oreja a oreja.... Fernando está detras de mí, puede eso? Ana voy a salir.
Buenas Noches. Volveré a ver si aún no te has ido.
Un beso, y Buenas Noches.
FEFILLA has marchado?
Ana, queria quedarme contigo un poco más, hoy es Fewrnando que quiere el ordenador pues el suyo no está en casa.
ellos reparten sonrrisas.. y se quedan con la tristeza..
Ana es eso, mis payasos no están felices y es una fiesta de un bebe de 01 año. La madre los quiere feliz, y, lo que pasa es que yo les pongo las caras como los veo, así como tu.
anda que no tienes razón, yo soy habladora, me encanta, pero hay muchas horas que ni me apetece, y a demás me gusta mucho el silencio me pasa como con la soledad, me encanta y la necesito ¡
Ana e Fefilla, tengo que salir pues mañana los payasos tendrán que estar listo para la fiesta y falta un tanto para terminarlos. Vayan a descansar que aquí aun son las 8 de la noche.
Fefilla, ya están cenando los mios.
Ana estoy un poco cansada, además de todo que ha pasado tengo un encargo para hacer 30 payacitos para un cumple el sabado e estoy muy perdida con la boca de este payaso que n o me sale. Queria hacer uno como la Hello kit que no tiene boca.
Mirian cuenta algo
Ana el foro esta muy despacio no sé que está pasando el tuyo esta todo bien?
de qué operaron a tu madre?
Ha hecho una cirurgia en la boca, pero lo peor ya ha pasado.
beunas noches gente, hasta mañana, que descanseis ¡