Compramos energía a futuro
        

Respuestas para Prejubilado:

Si me mandas tu correo, te puedo mandar una foto en la sale Rafi, un saludo
mi correo es: diazenj@ono. com

un saludo
Hola, Yo nací en la casa de al lado del Sr. Adelio, naci en el 1954, a lo mejor hasta me conocistes jajajaja, Leandro ya murio hace años, Rafi no, ahora viven alli dos hijos de Rafi que están solteros y trabajan en el campo en la parte que le toco a su madre de la finca que tenia en Sr. Adelio "El Cuarto" que esta en el termino de Villalva de los Llonos. Yo me acuerdo perfectamente del Sr. Adelio recuerdo que siempre estaba en su casa, el murio sobre 1960 ó 1961, recuerdo el día de su entierro, por ... (ver texto completo)
Gracias, Benjamín, por darme noticias de aquel lugar. Yo tenía seis años entonces y seguro que pasé por la carnicería de tus padres, alguna chuleta digo yo que comiéramos en aquella época y más en casa del alcalde. Recuerdo haber salido con Leandro y otros mozos, a su servicio, a cazar perdices, ellos, yo las transportaba colgadas a la cintura. También recuerdo haber ido a su finca a cortar madera de encina con el tronzador, las cuñas y la maza. También recuerdo haber ido a ver a los feriantes que ... (ver texto completo)
Mini, te aclaro un poco la foto en la parte de ARRIBA, MERCE (la mujer de Aris) TERE (la mujer de Ramon), la que tu dices que es BENI LA DE MANE, creo que es la mujer de Maurisio el de Pedromartin, la siguiente es la mujer de D. Agapito el medico del pueblo, La vaquera (que no recuerdo su nombre) INES (la madre de Alfonso, Merce. ABAJO, PACA (la mujer de mili, que trabajaba en la fabrica) PIEDAD, CARMEN (la madre de Consuelo) ALICIA y EVANGE (vivio en la casa de los maestros algun tiempo. La que ... (ver texto completo)
hola ¡me ha impactado ver esta foto, la mujer que esta sentada abajo a la dcha. es mi abuela evange. estabamos buscando un poco de informacion sobre su epoca en carrascal del obispo. estaba casada con manuel santos de arriba y tuvieron 3 hijas: teresa, nieves y pili. si alguien se acuerda de ellos... q se pongan en contacto conmigo. evange fallecio hace 2 meses