Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Perico:

Hola foreros todos os mando los menus para la comida del 13 de diciembre en el restaurante GOYO || regentado por Mari Oli en San Sebastian de los Reyes (Madrid).
Os ruego elijais un menu o raciones y me lo hagais saber por el foro, por telefono 687505949 o por correo pericoirs @ gemail. com el mas mas botado sera el elegido, tambien me decis los que vais ha asistir gracias.

MENU 0
GOYO ||
ENTRADAS

ENTREMESES VARIADOS

PRIMEROS ... (ver texto completo)
Juanra estas hecho un autentico currito, como te lo pasabas enredando
Besos Perico
Maroto juanra te ocurre algo, no es pa tanto porque tu tia te regañe un poquito, no te lo tomes tan en serio, escribe un poco te hechamos de menos eres un fenomeno
Te insisto no me enfade ni un poquito por lo de la foto de mi primera comunion
Besos Perico
Rafi perfectamente las cuatro chicas de oro se pueden convertir en cinco o mas si te ponen pegas pide ayuda entre todos podemos (convencerlas).
Antonio estoy por Getafe no me he perdido, referente al vino no te preocupes todo ha su tiempo, aunque yo no bebo por prescricion medica ese dia haremos un extra, cuando me reuna con mis compañeras decidiremos denominacion de origen y cosecha no antes.
He estado por Oropesa y me he reunido con Regino Loli y sus respectivos todos encantadores ha sido una gozada, ya hemos quedado en reunirnos para el puente y comer juntos haber si se anima alguien mas de la zona, lo de Loli merece comentario aparte, ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros todos. he estado con Mari Oli y hemos hablado de la comida de navidad no hay ningun problema se puede celebrar, le tendremos que avisar con una semana de antelacion los que somos, para tener tiempo de preparar todo
La comida seria el dia 13 de diciembre sabado, el lugar
RESTAURANTE GOYO || sito en la calle Doctor Flemin nº 5
San Sebastian de los Reyes regentado por Mari Oli.
forma de llegar tren de cercanias linea C 1 Atocha Valdelasfuenres nos apeamos andamos un poquito ... (ver texto completo)
Manolo Matapollos contestame si este es tu correo por que ne mandado muchas fotos manusanm@hotmail. com. perico

Besos para todos
Antonio Moron te ofrecimos para la romeria nuestros exquisitos manjares tambien cerveza fresquita de barril pero como comprenderas ha cambio te pediremos algo, que te parece un buen vino (ribera, rioja etc) un saludo Perico
Besos para todos
Hola foreros todos.
Puri fijandome mas te saco un parecido, ese pelo corto, ese color que no se parece al negro de siempre me ha despistado pero estas muy guapa como siempre.
Fernandito que te pasa por que no tecleas
Luisito muchas felicidades por tu cumple.
Angelito Josefita no seais vagos y escribir un poquito de vez en cuando.
Pepito Vizuete joio contestame si has recibido las fotos o no te mando ninguna mas palabrita de niño jesus.
Mellizo Matapollos ¿como te llamas? Emilio Fernando no ... (ver texto completo)
Juan Ramon Maroto no me ha molestado en absoluto lo de la foto de hecho la puedes colgar si quieres, como dice nuestro amigo Apolonio en estos dias grises y lluviosos un poquito de humor no viene mal y tu lo bordas sigue asi.
lo de Joaquin ha sido un fallo al teclear donde quise poner Moron puse Maroto vamos que os queria hacer hermanos que gracia, Joaquin y Antonio hermanos Juan Ramon y Farnes hermanos corrigeme si me equivoco
Juan Ramon Maroto creo haber visto un correo referente a mi primera comunion, que ha pasado ya no esta por que

Joaquin Maroto felicidades por tu pagina, me ha encantado, me ha costado encontrarla pues me he incorporado tarde al foro
como veras los pantalones de comunion me descansan en los zapatos no voy de pesca
Besos para todos
Hola foreros todos, ya he recibido por el foro y por telefono confirmacion de querer participar en la comida de navidad, en principio seria los dias 6 o 13 de diciembre falta confirmarlo con Mari Oli si tiene fechas disponible.
este domingo pasare ha visitarla ya os contare, yo no tengo problemas con las fechas si alguien los tiene que lo comunique, por el foro, correo o telefono.
mi correo, pericoirs@gmail. com, telefono, 687505949
Besos para todos
Antonio Moron como veo te apuntas a un bombardeo me refiero a los suculentos manjares todo lyght que llevaremos a la romeria y como soy obediente y me dicen que te ofrezca algo que te parece un grifito de cerveza fresquita.

Luego no me digas que no comparto espero verte en la comida o cena de navidad si se realiza.

Besos para todos
Toñi lo pasado pasado, esta echemos un tupido velo.
como comprendes que te voy ha guardar rencor despues de taitantos años.
cambiando de tema que opinas de juntarnos antes de navidad
un abrazo para Gabi y tu hermono
Besos para todos
Conce Alicia me pregunta si has vivido en Orcasitas porque ella estuvo comiendo en casa de una conpañera y se pregunta si eras tu.
Besos para todos
Apolonio te puse un correo y te mande las fotos de la comida de San Sebastian no se si te ha llegado contestame un abrazo
Hola foreros todos querria haceros una proposicion en expecial a los madrileños, que os parece hacer una comida o una cena de navidad antes del dia 22 de diciembre, cantaremos villancicos, tocaremos la pandereta la botella de anis etc y lo pasariamos en grande se podria hacer en el bar de Mari Oli siempre cuando lo tenga libre no he hablado nada con ella habria que preguntarle el local es genial y muy grande que opinais

Besos para todos
Apolonio en la reunion de Madrid aun te falta una persona por nombrar quien es.....
Hola diogeneros. Antonio Moron lo del mellizo Emilio (matapollos taquillas) lo hace para chimcharme por que yo de prqueño me atrancaba un poco, pero a el lo que le jodio fue que no pudo estar en lo del jamon era muy reboleras y le hubiera gustado.
ya contare alguna historieta
Besos para todos
Hola ha todos. Vicente he recibido tu correo y me voy ha poner manos a la obra para convencer al soldao para que entre en el foro, confirmame quien eres en la paella de Valencia tengo una ligera idea pero confirmamela.
Igual que le he dicho a Loly, voy mucho por Oropesa cuando llame ha Regino o ha tu hermano les pedire tu telefono para llamarte y vernos
Besos para todos
Hola ha todos. Puri me alegro mucho que te acuerdes de mi siempre que escribes gracias, hecho de menos a Fernandito nunca escribe le ha comido las manos el gato.
Luisito me puedes decir de donde es la foto del carro con bueyes de tu padre y mi maestro me daba clases particulares, gracias.
Josefita, Angelito haber si escribis mas, como se te ha quedao el cuerpo con esa foto de legionario que te he colgao.
Besos
Hola ha todos, perdonar hablo de la comida de San Sebastian y no doy nombres un fallo por mi parte que susano,
Dorina, Tere del Geometra, Calixtilla, Mari de doña Maria, Mari Oli, Santos y el que suscribe Perico
Besos para todos
Hola ha todos, Loly Rodriguez me alegro un monton que tu hijo se encuentre perfectamente y que se recupere lo antes posible.
Loly de ti no me acuerdo, te conozco porque te he visto en fotos, de tu hermano Regino si me acuerdo, un dia de estos le llamare por telefono para darle las señas de Oropesa y mi telefono, tengo un apartamento en Oropesa playa y voy siempre que puedo
Besos para todos
Hola paisanos todos, acabo de llegar de la mini reunion comida de San Sebastian de los Reyes yo solo he ido al cafe, por motivos de trabajo, he hecho de fotografo y de taxista, he venido contentisimo he disfrutado recordando cosas de nuestro querido pueblo y hemos reido mucho.
He hecho unas cuantas fotos en breve las colgare, no os enfadeis los demas madrileños diogeneros volveremos ha juntarnos antes de la romeria otra vez lo anunciaremos con mas antelacion.
Besos para todos
Hola a todos soy Perico.
Me voy a tomar cafe con unas chicas de Diogenes, no se si estaran acompañadas por algun chico o no. (ya contare)
Creo que estan Dorina, Mari de Doña Maria, Mari Oli, Tere del geometra la Calistilla y creo que Santos, no se quien mas.
Me voy ya contare.
besos
Hola paisanos diogener@s tengo una discusion con mi hermana amistosa y espero que me ayudeis a resolverla yo digo que esta cancion se cantaba en la romeria y ella me dice que me la he inventado, haber si nos podeis ayudar.

Mancheguita de ojos negros
nacida en Diogenes
junto a la miiina
que alegra la romeria
de luz y alegria
de todos los miiineros
cuando la fiesta termine
entre brindes y alegrias ... (ver texto completo)
Rafi por favor como me voy ha enfadar contigo, todo lo contrario me encanta que te acuerdes de mi y que te metas con mi tipo de lolailo a lo farruquito pero no como el. mis hijos tambien me vacilan con mi tipo de lolailo cuando me meto con su forma de vestir.
Pero que tiempos aquellos de discotecas y vacilando por Madrid que me quiten lo bailao, ya no tengo esos pelos ni ese tipo, como casi todos "que pena".
Bueno Rafi ha los de la romeria vamos ha darles unas felicitaciones por adelantado por ... (ver texto completo)
Vicente Lara deseo que lo paseis muy bien el domingo con la paella y os haga buen tiempo me dais envidia sana, espero que nos veamos en la romeria a mucho tardar, del bar que trabajastes en atocha no me acuerdo.
dale recuerdos ha todos y en especial ha Cesita que seguramente no se acordara de mi de cuando lo cuidaba y lo ataba ha los postes de las porteria para que no se escapara mientra yo jugaba, ha Regino dile que las vacaciones las paso en Oropesa del Mar y quiero entender que el vive en Castellon ... (ver texto completo)
Juan Ramon Maroto no se si sabes ya quien soy pero si no lo sabes me vas ha conocer pronto, he colgado bastantes fotos aunque un poco mas joven, en la romeria me conoceras tal cual, la explicacion del jamon te dejo satisfecho.
no seas tan gruñon y no nos regañes piensa que somos personas muy husadas y el internet nos viene un poco grande a muchos otros ni lo tendran pero se siente que estan hay detras apoyando, yo he empezado ha mediados de septiembre, cuando me entere del foro y he estado pegando ... (ver texto completo)
Puri por supuesto que me acuerdo de todos vosotros no faltaria mas. de Josefita, de Luisito de tus padres de tu tio, de tu abuela que me daba masajes en la tripa cuando me empachaba como curaba la culebrilla con tinta y rezos.
en la entra de mi casa tengo un almidecera de forja que le hizo tu padre a mi madre y me la he adjudicado.
mi madre esta un poco pachuchilla ya tiene 94 años.
un beso para todos. he mandado muchas fotos y mandare mas.
Apolonio cuentale a Juan Ramon Maroto la historia del jamon y las leches que Correas nos pego para que pidieramos perdon cosa que no consiguio.
bueno ya que estoy puesto la cuento yo.
era primavera ya que la parra de Correa estaba florecia bueno esta historia de la parra la contaremos en otra ocasion.
eramos estudiantes de bachillerato y Correas nos daba clases de matematicas en su casa, se tubo que ausentar y nos mando hacer astillas para la estufa, nosotros como buenos chicos miravamos por todos ... (ver texto completo)
Hola diogener@s soy Perico hace poco me han hablado del foro y me ha gustado mucho.
Apolonio no me presiones mucho esto no es lo mio y por vuestra culpa me veo obligado ha aprender ha utilizar el ordenador tambien estoy aprendiendo a escanear para mandaros fotos.
Apolonio me acuerdo del jamon de Correas, de las astillas que le haciamos en el corral, de la parra que le cortamos, de la palmeta que le escondiamos en el tejado, de las clases que nos daba esperando a la rivilla.
tampoco se me ha olvidado ... (ver texto completo)
No me acuerdo bien de la fecha de la romeria me lo podriais decir, para poder planificar el viaje. soy Perico