Respuestas para antonio:

coño, que a pasado
pues que te lo ha repetido 13 veces.
¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!
No esagera hasta Alondra los va a hacer y por supuesto yo
¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!
tranquilo que no exagero nada de nada.
ya he visto que habia gente interesada en los papajotes
teníamos que haber vendido la exclusiva.
y esperate que Victoria los hará el fin de semana, y María dice que en el trabajoi han visto la foto sus compañeros, y ahora tiene que hacer para llevarles.
Se puede asegurar que de cada 10 personas, 5 son la mitad.
te habrás roto la cabeza, para decir eso ¿no?
buenas noches victoria, que tal
Yo bien intentando redondear los mensajes de la Nuez
si, ya vengo cenado
pues a mi me estan empezando a rugir las tripas.
quien ha puesto esta foto?
Rosa, una paisana de Purullena.
Pero hace un rato no estaba.
quien ha puesto esta foto?
Hola Antonio tu ya cenaste ¿no?
acabo de llegar, asi que voy a duchrme y despues vuelvo
eso, eso lavate, no vaya a darnos el olorcillo...
Esta frase no [beba Coca-Cola] tiene ningún [beba Coca-Cola] mensaje [beba Coca-Cola] subliminal.
Muy buenos días freilicas.
Muy buenos días pepepaco.
Tenemos un sol muy tímido, haber si acaba de salir, para alegrarnos el día.
Esta flor es muy bonita, la pena es que las habas a mi ni "fu ni fa", a mi madre le gustaban mucho, y, en casa si llegaron a plantarse en los huertos. Pero bueno.
Pues nada feliz jornada, me voy a la cocina a ponerme manos a la masa con mis "papajotes". Haber que tal.
Un saludo
por la noche suele venir mas tarde, no?
Hoy mas temprano porque me he quedado sin señal de TDT y no tengo tele, pues a mensajear
coño, a ti tambien se te repiten
mira en cuanto has hablado, se te han repetido
coño, a ti tambien se te repiten
si alguna vez me ha pasado, pero solo dos no 20 o 30 como a ti
y yo tambien me voy a dormir pronto
es que no hago más que dar vueltas buscando cosas que no hallamos puesto ya, y de tanto leer me da sueño.
No es lo mismo echar polvo en un balde que echar un polvo de balde
pues me parece que como no venga pronto María, esta noche se va a encontrar sola, a mi ya me está picando el sueño esta noche.
pues si los lleva en la cartera no veas la que lia
¿has terminado de leerlo Ya?
es un poco largo.
Si Maria es Virgen Jesus es adoptado!
mira por donde, yo hablando de las bojas, y asomas tú con ellas.
que monton e fotos as puesto, ahora las estoy mirando una por una
por poner he puesto hasta bojas.
es verdad, casi todas las tardes veo mensajes de ella
igual ha tenido hoy mas trabajo, y no le ha dado tiempo.
que monton e fotos as puesto, ahora las estoy mirando una por una
pues estas tienen por los menos 3 años o más.
por la noche suele venir mas tarde, no?
si, pero lo raro es esta tarde, que no se ha asomado ni una vez.
Aunque sea solo para dejar un mensaje suele entrar 2 o 3 veces a lo largo de la tarde.
No es lo mismo tejidos y novedades en el segundo piso, que te jodes y no ves nada y encima te piso.
Tengo tambien la foto de la tortilla de collejas, pero no la he encontrado. Es que tengo un montón de carpetas con fechas, porque no les puse nombre y ahora tengo que mirarlas una por una para ir buscando.
No es lo mismo tejidos y novedades en el segundo piso, que te jodes y no ves nada y encima te piso.
Oye que raro.
María no ha entrado en toda la tarde.
Desde hoy sobre la 1,00 no ha dicho ni pío.
Esta frase no [beba Coca-Cola] tiene ningún [beba Coca-Cola] mensaje [beba Coca-Cola] subliminal.
me voy a cenar, vuelvo rapido.
Mas vale pajaro en olla... que cien picandote la polla.
joder ¿de donde te has sacado ese?
timido no, cabreado por que no queria hacerme la foto
Eso es peor
Bueno yo me despido y doy las buenas noches

que descanses
Un saludo
y mañana setra otro dia
eso era de chico, ahora es mas malo
Tu tienes cara de buen chico en la que estas de pequeño
tambien de hace muchos años
del mismo tiempo de la otra, eso es el verano del 83.
Tenía 20 años
con 16 o 17 años?
Esta me imajine que era tu
con 16 o 17 años?
no, con 20 o 21
Quisiera ser sol para alumbrar tu dia, y luna para velar tus sueños.
Yo si que me despido estoy cansada y con sueño
Quisiera ser sol para alumbrar tu dia, y luna para velar tus sueños.
Muy romantico y bonito
Quisiera ser sol para alumbrar tu dia, y luna para velar tus sueños.
Mooozaa! Tienes dos ojos como dos sartenes, cuando te los miro se me frien los huevos!
yo si pero los demas no
si el problema es que no tengo fotos recientes porque nunca me hago, las más recientes tienen por lo menos 6 años.
y tu tambien, que tampoco te conocemos de mayor
Antonio anima a Pepepaco a poner su foto
y tu tambien, que tampoco te conocemos de mayor
Que mala memoria tienes ¿como que no me conoces?
Tampoco hace tanto que no nos vemos. Solo un par de años ¿no?
valla,, ahora que te iba a poner un piropo vas y quitas la foto
ten cuidado que yo me conozco tus piropos.
fiuuuuuu fiuuuuuu (silvidos) tia guena maciza
Calla hombre!
que se va a poner colorada.
pues como lea lo que yo pongo aqui que casi todo son chistes malos y repetidos me van a poner bueno
Son o se green muy cultas y no les gusta segun que cosas
yo hago como las cabras, me lo trago todo de golpe y luego lo boy rumiando
y luego te pasas la noche rumiando ¿no?
victoria sigues por aqui?
Si ya te dije que dimito de La Nuez