Mensajes de FREILA (Granada) enviados por antonio:

En cierta universidad, de cuyo nombre no me acuerdo, se dan unas clases de matematicas que utilizan una calculadora grafica como parte esencial del curso. La gente que se matricula en este curso no suele venir demasiado bien preparada... se cuenta esta historia como algo que
realmente ocurrio por esos lugares.
Una estudiante va el primer dia a clase toda entusiasmada con su calculadora grafica recien comprada. A los cuarente minutos, el profesor les dice que saquen la calculadora, y que van a empezar ... (ver texto completo)
jajajajajaj todo cincos jajaajaj se me cerro el ordenador y aproveche para mirar los correos y no veas Pepepaco hoy se puso la botas mandando,,,
ya te digo, mandó unos cuantos
un abrazu y gracias por tua saludos en rioturbio dandome animos nunca lo olvidare amigo ANTONIO UN SALUDO
nada hombre, eso no es nada, lo importante es que tu te encuentres bien y ver de nuevo tus mensajes
hola chicos estais por ahi
aqui estamos
hola pedro, me alegra mucho verte por aqui, eso es señal de que estas bien
un abrazo y que pases una buena noche
Yo ni en sueñossssssss me faltan 25 para que quede un numero muy chulo
pues voy a ver que número es ese
un descanso
Esto parece ser una historia autentica. Resulta que hace tiempo, en Irlanda, las putas se identificaban como tales llevando un pecho desnudo.
Un dia se baja una de ellas de un autobus con la teta al aire, y un hombre le recrimina algo asi como:
- Pero bueno! Que escandalo! Adecentese!
La buena mujer puso cara de compungida, y con autentico descaro contesto:
- Cielos! Me he olvidado el niño en el autobus!
El hombre acabada de salir de su trabajo de madrugada y se dirigia a su casa conduciendo un bonito mercedes de lujo. Iba sumido en sus pensamientos y con la radio puesta para no dormirse, pues la autopista era muy aburrida. De repente, al pasar por uno de esos radares
de carretera, vislumbro delante suyo un pequeño resplandor, signo inequivoco de que le habian sacado una foto por exceso de velocidad.
El hombre, seguro de que no habia rebasado el limite, se pone a pensar y decide dar la vuelta para ... (ver texto completo)
Bueno, esto es veridico y me lo conto un amigo de mi primo...
Resulta que el amigo este vivia en la sierra de Madrid, en una urbanizacion de Cerceda, en un chalet muy bonito. Eran una familia feliz:
El padre, la madre, una hermanita y el amigo de mi primo, ademas de un precioso y bien cuidado pastor aleman. El chalet contiguo estaba habitado por unos vecinos muy corrientes: los padres, dos hijas y un precioso loro parlanchin al que toda la familia queria mucho.
Pues bien. La naturaleza hizo que ... (ver texto completo)
En Massachusetts, un chico que no sabia conducir murio en un accidente de trafico tras haber robado un coche. Ahora su madre ha llevado a juicio a General Motors, la compañia propietaria del concesionario donde ese coche fue robado. La madre acusa a General Motors de negligencia por haber dejado ese coche abierto y con las llaves dentro, puesto que "sabian o debian haber sabido" que el coche podria ser robado por alguien que no supiese conducir, posiblemente causando daños a terceros. Para mostrar ... (ver texto completo)
y esos son pocossssssss yo si lleque a los 100 ya son muchos,
erses un artiostaaaaaaaaaaaaaa
hay domingos que he puesto mas de 700
jajajajajajajaj ya lo se,,,,, cuantos mensajes pusiste hoyyyyyyyyyyy
yo pocos y al estar sola mucho menos cada dia estamos peorrrrrrrrrrrrrr

Pelado por alcahuete: Frase originada en una costumbre-castigo nacida durante la Segunda Guerra Mundial, por la cual los colaboracionistas locales de los nazis eran literalmente rapados por sus compatriotas como señal de advertencia para quienes se sintieran tentados de imitar esa actitud. Lo mismo sucedía con las amantes nativas de los oficiales alemanes. ... (ver texto completo)
pues no he puesto muchos, unos 300
Esta otra historia tambien se cuenta como cierta, pero a mi ya me parece demasiado... quien sabe... se trata de un tio que roba un banco y alli mismo deposita en su cuenta el producto de su trabajo. La policia le esperaba en su casa.
Antonio parece que el Madrid no va muy bien, suerte salao.
hola berta, pues por ahora va ganando
Cuanto hace que empezoooooooooooooo
Te diiste cuenta que el azul del foro es mas fuerte o son mis ojosssssssssss
empezó a las nueve
y lo del azul pues yo no noto nada
tu con eso ya estas entretenido
pues si, entre el futbol y poner algun mensaje me entretengo
Que al final ganaraaaaaaaaaaaa
por ahora van 1-0
Jo tambien una de antena tres,
pues entonces hemos visto la misma
Menos mal,
el personal esta de paseo
yo estoy escuchando el futbol
gollllllllllllllllllllllllllll llllllll del madridddddddddddddddddddd
jajajajaajaj se lio lo pegado con lo escritoooooooooooo
ja ja ja ya lo he visto pero lo he entendido
es muy pesadPartir por el eje: Equivale a dejar a alguien inutilizado, prácticamente arruinado, como cuando a un vehículo se le parte uno de los ejes y queda totalmente imposibilitado de funcionar.

o estar toda la tarde en casa y con la tele que no dan nada
yo estube viendo un rato la tele, habia una pelicula entretenida
Partir es morir un poco: Frase que expresa el dolor de la partida y provendría de las palabras iniciales de un poema del poeta francés Edmond Haracourt.

Hoy pronto a dormirrrrrrrrrrrrr noooooooo
y Maria entro solo un momento ¿Verdad
si, hoy pronto a dormir
maria estubo un rato
Yo sali un rato pero como Edu trabaja de noche por aqui estube hasta que se fue a trabajar
pues yo solo sali un rato por la mañana y despues aqui metido
Antonio ya ves sola y mirando cosas para ponerrrrrrrrrr

Para hacer una tortilla, hay que romper varios huevos: Para obtener lo que deseamos hay que hacer sacrificios; sin esfuerzo no hay manera de alcanzar logros, lo mismo que sin romper algunos huevos no sería posible preparar una tortilla.
pues yo estoy aburrido, todo la tarde aqui metido
Quizás uno de los casos más impresionantes es el de Nina Kulagina, bajo la atenta vigilancia de físicos, médicos y periodistas, Kulagina -con su cabeza llena de electrodos para controlar las ondas cerebrales- fue capaz de realizar increibles fenómenos de psicoquenesis tras unos minutos de concentración. Desde mover y levitar objetos introducidos en una campana de cristal, hasta hacer girar a gran velocidad la aguja de una brújula, provocar quemazón en el cuello de un voluntario o interrumpir los ... (ver texto completo)
- Un caso escocés de finales del siglo XIX es el de Daniel Douglas Home, quien durante su estancia en Londres pudo ser visto por investigadores no sólo cómo levitaba ante ellos, sino de cómo desplazaba objetos a su alrededor con la mente, además de él mismo por el aire.
- En 1913 la medium polaca Stanislawa Tomczyk consigió levantar unas tijeras en el aire sin tocarlas. Nunca se pudo comprobar que hiciera algún tipo de trampa.
Ciertas teorías sobre hipnosis y telepatía afirman que este tipo de cualidades mentales pueden ser explotadas más fácilmente por los niños. Esto es debido a la mayor “inocencia” que permite a su subconsciente estar más abierto a posibles actividades paranormales. A propósito de ello, uno de los casos de telequinesis más tratados es de una chica española llamada Mónica Nieto, que desde los 5 años era capaz de doblar cucharas de cocina a través de su mente.
En los experimentos sobre telequinesis, el grupo de Rhine usaba un dado normal que era lanzado desde una copa contra una pared, o volcado en una caja que se movía mecánicamente. En estas pruebas, se encontró una relación aparente entre el esfuerzo mental de los sujetos para intentar que una cara determinada del dado apareciese arriba y el porcentaje de veces en que de hecho ocurre. Los resultados obtenidos en muchos experimentos individuales y en el conjunto de la investigación no eran atribuibles al azar y sus fluctuaciones. ... (ver texto completo)
- Quizás el caso más conocido es el del mentalista israelí Uri Geller, este es capaz de doblar cucharas, llaves y otros objetos metálicos con la mente, también se le atribuye la capacidad de arreglar relojes sin abrirlos o romper anillos sin contacto físico, solo con la yuda de su mente. Pero su poder no solo parece alcanzar objetos de metal, también ha conseguido aumentar la temperatura de un termómetro tan solo mirándolo o mover la aguja de una brújula concentrándose en ella. Nunca se pudo demostrar ... (ver texto completo)
- Este aspecto de la parapsicología mental adquirió gran importancia en la Segunda guerra mundial debido a los supuestos experimentos de Hitler. Por ejemplo, se dice que Hitler utilizaba grandes grupos de especialistas para mover grandes objetos o para leer pensamiento (habilidades telepáticas). Estas actividades pseudocientíficas tuvieron su fin con el derrumbamiento del régimen alemán. Es de todos conocido el interés del regimen nazi y en especial Hitler por lo paranormal.
Algunos casos Célebres de Telequinesis

- Si bien a día de hoy parece una teoría absurda durante un tiempo se especuló con la posibilidad de que los grandes bloques que formaban las pirámides así como otros grandes monumentos como los Moais de la Isla de Pascua fueran transportados ayudándose de la telequinesis. El desplazamiento de los citados Moais se demostró que era realizado ayudandose de troncos de árboles lo cual provocó una deforestación de la isla, el caso de las pirámides es más enigmático ... (ver texto completo)
La Telergia no puede ser identificada con nada concreto, sino que simplemente se trata de una “energía”. El uso de este término es correcto, porque es capaz de producir un trabajo, en este caso, el desplazamiento de un objeto. El origen de este movimiento no está probado de modo alguno, así que tampoco se confirma que esa energía provenga de la capacidad mental del ser humano. La Telergia no solamente se relaciona con el desplazamiento de la materia sino que en otras ocasiones también se señala como una de las causas de las psicofonías y ruidos al modificar la energía acústica. Esta es la llamada “Tiptología”. ... (ver texto completo)
Energía biótica y telergia son otros términos para definir la fuerza que emana del cuerpo de la persona dotada de esa facultad y que forma un campo electromagnético provisto de numerosas características, incluso la de levitar o elevar en el aire a personas distintas al emisor". Algunos expertos señalan que no se necesita ser un iluminado mental para desarrollar esta habilidad sino que con práctica cualquier persona que utilice el 10 o 15% de su poder mental puede ejercitarse en este fenómeno.
La telequinesis, telequinesia o psicoquinesis se define como la capacidad para mover objetos o modificarlos utilizando la energía de la mente sin entrar en contacto físico en momento alguno.
# El abrazo amado ha de ser muy apretado.
# El abad y el gorrión, dos malas aves son.
# El abad que no tiene hijos, es que le faltan los argamandijos.
# El Abad debe cantar, y el acólito acompañar.
# El abad canta donde yanta.
# El 15 de marzo da el sol en la umbría y canta la golondrina.
# Eje bien untado, jamás ha chirriado.
# Educación y pesetas, educación completa.
# Educa al niño de pequeño, para que de mayor sea tú compañero. (*1)
# Échate a enfermar, veras quien te quiere bien y quien te quiere mal. (*2)
Extraido del "Political Correctness in US News & World Report":
"El catalogo de Eddie Bauer ofrece leña y maderas para armar muebles procedentes de arboles muertos por rayos, aludes y otras causas naturales."
Alla en Uruguay, los mormones eran mas pesaos que un collar de sandias. Dia por medio salian a la hora de la siesta veraniega golpeando puerta por puerta. Recuerdo que por eso les decian los testiculos, porque andan de a dos y golpean, pero no entran.
Cierto senador en Washington se habia ganado la reputacion de ser un brillante orador gracias a sus discursos cuidadosamente preparados; se dice que incluso le habian tenido en cuenta para ser vicepresidente. Lo que no se sabia es que el autor de estos discursos era un escritor que se estaba empezando a cansar de no recibir el credito merecido por su trabajo.
Y llego el dia en que este senador se jubilo. En su honor se organizo una fiesta en la que, obviamente, iba a dar un gran discurso resumiendo ... (ver texto completo)