Mensajes de FREILA (Granada) enviados por antonio:
# Teorema recíproco de Sachainker para la ley de Hoare: Dentro de cada pequeño problema hay un gran problema luchando por abrirse paso.
# Ley de Hoare sobre los grandes problemas: Dentro de cada gran problema, siempre hay uno pequeño que lucha por abrirse paso.
# Ley de Murphy de la guerra: Tu arma la hizo el fabricante más barato.
# Ley del Cafe en los Aviones:
Cuando las azafatas estan apunto de servir el café, se producen turbulencias.
Corolario: Servir café en los aviones produce turbulencias.
# Principio de la espera:
Cuando más tiempo lleve en una cola, más probabilidades hay de que se haya equivocado de ventanilla.
# Variación de O´Brien a la observación de Etorre: Si se cambia de cola, la que acaba de dejar empezará a avanzar más deprisa que la nueva.
# Ley de los autoservicios:
El plato que le llamó la atención desde que se puso a la cola se lo llevará el que va delante de usted.
Observación de Etorre:
La otra cola es más rápida.
# Ley de Paneque: Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar.
# Ley de Opserc: Si te encuentras solo en el campo, sácate el aparato para mear, si no aparece un chucho, aparecerá su dueño, o si no el niño que ha perdido la pelota.
# Ley de Murphy en medicina: Si eres familiar de un médico y éste te ha recomendado a un compañero, todas las complicaciones posibles irán surgiendo sucesivamente durante el tratamiento. (Ley del recomendado).
# Ley de la bombona: No importa que vivas con 4857 personas en tu casa, la bombona de butano se te acabará a tí.
# Ley de compras: No importa lo que quieras comprar, el que acaba de irse se ha llevado el último. Esta ley es especialmente activa cuando buscas un regalo el día antes del cumpleaños de alguien y tienes las ideas claras sobre lo que quieres comprarle.
# Ley de la sublimación espontánea de los objetos: Un objeto se llevará años estorbando donde a nadie conviene, y sin que nadie se moleste en quitarlo de ahí, pero, cuando sea de utilidad, se habrá sublimado de forma espontánea.
# Ley del objeto perdido: Los objetos que buscas jamás aparecerán cuando los necesitas, sino cuando estés buscando cualquier otra cosa, momento en el cual, claro está, será totalmente inútil, incluso hasta un estorbo.
Colorario: Debes buscar cualquier otra cosa cuando quieras encontrar lo que realmente necesitas.
# Leyes de Langsam:
1. Todo depende.
2. Nada es para siempre.
3. Todo es a veces.
# Ley de la edición de Jones: Algunos errores pasarán siempre desapercibidos hasta que se publique el libro.
Corolario de Bloch: La primera página por la que el autor abra el libro recién publicado será aquella que contenga el peor error.
# Observación de Launegayer: Es más fácil hacer preguntas estupidas que corregir errores estupidos.
# Ley de la inoportunidad de los gases de Laverne: Cuanto mayor es la intención de hacer una cagada silenciosa (paredes delgadas, novias o amistades al otro lado de la puerta, etc) mayor también será la salida incontrolada de sonidos de todas clases, sea cual fuere el cuidado que se ponga en ello.
# 2ª Ley de Murchoisne: Cuando una caja de chinchetas cae al suelo, la última que recojas es siempre la penúltima. (Veasé 1ª Ley de Murchoisne).
# Experimento de Murchoisne (1ªLey): Si estás intentando clavar en la pared una chincheta y ésta se te cae al suelo, no pierdas el tiempo agachándote a buscarla, porque no estará. Simplemente descálzate un pie y pisa al azar cualquier punto de la habitación, no importa lo grande que ésta sea. La chincheta estará allí.
# Ley Lassmann: Es mejor estar sano y rico que no pobre y enfermo.
# Ley del Lalo: Por muy honrado que seas, el día que hagas trampas se las harás a un tramposo.
# Ley de Isra para relojes: Un reloj es sumergible hasta que es sumergido.
# Ley de Isra para alimentos: Te darás cuenta de que un alimento estaba caducado cuando haga dos horas que lo has digerido.
# Ley de Pejenovich: Al hacer las maletas para las vacaciones, llévese la mitad de la ropa y el doble del dinero.
# Principio de la dinámica de los obstáculos urbanos de Faroleus: Independientemente de la velocidad con la que camines, el obstáculo situado entre la chica guapísima que se cruza contigo y tú se encuentra en cualquier punto situado entre la recta que conformais los dos.
Corolario: Seguro que te lo comes.
Consecuencia del Principio de Faroleus: La probabilidad de disfrutar de la visión de dicho objetivo es igual a cero.
Definición de la Ley de Faroleus: Los objetos urbanos aparentemente inanimados adoptan una velocidad exactamente igual a la resta de las velocidades inversas de los dos elementos enfrentados. ... (ver texto completo)
# Primera Ley del Rotulista: Si a 5 metros no se ven los fallos, desde el suelo, tampoco.
Axioma del Rotulista: No hay nada perfecto. Mucho menos un rótulo.
# Ley del agujero de Lawrance: No importa lo profundo o superficial que cabes un agujero: siempre al rellenarlo habrá más tierra de la que sacaste.
# Ley de la estupidez: Sólo un tonto es capaz de reproducir el trabajo de otro tonto.
# Ley de Igor: Nadie es tan feo como muestra su foto del DNI.
Corolario: Existen excepciones como Igor.
# Ley de Petrochev: Cuando estés en un centro comercial y suene una canción que te gusta en su sistema musical, el encargado de megafonía emitirá un mensaje.
Corolario: La duración y estupidez del mensaje es directamente proporcional a lo que te guste la canción.
# Ley de Sexophone: La probabilidad de que se rompa una cuerda del piano en pleno concierto es directamente proporcional al número de familiares y amigos asistentes a él.
# Ley de Olivier: La experiencia es una cosa que no tienes hasta despues de haberla necesitado.
# Ley de Evans y Bjorn: No importa lo que salga mal, siempre hay alguien que lo sabía.
# Ley de Sturgeon: El 90% de todo es una mierda.
# Comentario de O'Toole: Murphy era un optimista.
# Filosofía de Murphy: Sonríe... mañana será peor.
# La probabilidad de que una tostada se caiga con el lado de la mantequilla hacia abajo es proporcional al precio de la alfombra.
Corolario: Las probabilidades se disparan cuando la tostada tiene mermelada de frutas del bosque.
Corolario del corolario: Si la tostada no cae sobre el lado de la mantequilla será porque eso habría, al menos, tenido su gracia.
# Las corbatas limpias atraen la sopa.
# Es imposible caerse desde el suelo. Un bebé tarda nueve meses en aprenderlo.
# Todo aparato que tenga garantía de un año, fallará en el dia 366 a partir de la fecha de compra.
# Siempre que te entren unas ganas irresistibles de cagar no habrá papel en el baño.
# Siempre que se esté viendo un partido o pelicula en la TV en lo mejor se joderá la transmisión.
# Si todo lo que usted tiene es un martillo, todo lo que vea le parecera un clavos.
# Siempre desecharás la primera rebanada del pan Bimbo.
# Si cuando vas bajando las escaleras del metro, oyes que este se acerca, no corras para cogerlo pues será el que viene del otro lado, eso si, pero como no corras, al llegar al andén te darás cuenta que por unos segundos perdiste el metro (el próximo tardará 15 min).
# Cuando coges manzanas de un árbol, seguro que te encuentras (al menos) un gusano, o en su defecto medio gusano (qué asco!), si es que la manzana no está ya putrefacta!.
# Siempre que pillas esa cinta maravillosa que tantas ganas tenias de escuchar... PLANCHA! se acaban las pilas del walkman a los 30 segundos.
buenos dias Antonio, feliz sabado y un besinnnnnnnn
hola tini, que tal estas, espero que pases un buen dia
un saludo desde ibiza
buenas tardes marcelino, espero que pases un buen dia
saludos