El que me coacciona pretende hacerlo porque sus razones son fuertes; pero realmente lo hace porque son débiles.
No hay mayor peso para un ser humano que un gran potencial.
No veo lógico rechazar datos porque parezcan increíbles.
El sigilo frente a la luz nació con los hombres.
Un niño prodigio es alguien que sabe tanto de niño como de mayor.
La función del Ejército no es educar al público en asuntos políticos.
Hoy amanece en FREILA a las 06:31 y anochece a las 19:59
Nº fotos: 616 Nº mensajes: 188.560 Visitas / día: 3.441
LEY FUNDAMENTAL DEL 19 DE AGOSTO
Ley de éxito de Bralek.- Confía solo en quienes pueden perder tanto como tú si las cosas van mal.
DEFUNCIONES DEL 19 DE AGOSTO
1662.- Blas Pascal, filósofo y científico francés
1845.- José Ribera Indarte, poeta y escritor argentino
1954.- Alcide de Gasperi, estadista italiano
1959.- Jacob Epstein, escultor británico
1977.- Groucho Marx, actor cómico estadounidense
1985.- Julia Arévalo, uruguaya, primera mujer parlamentaria en Suramérica
1988.- Jean Paul Aron, escritor francés
1994.- Edmundo Haya de la Torre, político peruano
1995.- Pierre Schaffer, compositor francés ... (ver texto completo)
buenas tardes marcelino, un saludo y que pases un buen dia
hola pedro, pues por aqui tenemos amenaza de lluvia, estamos en alerta pero seguro que no cae ni una gota, cuando quiten la alerta entonces lloverá
que pases un buen dia
un abrazo
buenos dias Antonio, aqui engordando de lo lindo, comer y comer, bueno muy bien, un abrazo
hola berta, ya veo que te lo estas pasando muy bien
ten cuidado con lo que comes que luego cuesta mucho quitar los kilos de mas ja ja ja ja
que pases una buena tarde
un abrazo
muy buenos dias a todos
que pases una buena noche
hasta mañanaaaaaaaa
un abrazo
adiosssssssssssssssssssssss
victoria, me tengo que ir, tengo que hacer unas cosas antes de ir buscar a carmen
que pases una buena noche
hasta mañanaaaaaaaa
un abrazo
victoria, me tengo que ir, tengo que hacer unas cosas antes de ir buscar a carmen
Antonio dejate unos dias para el verano,,,,,,,,,,,,,,,, pero lo complicado es Carmen jaajajaj tu pidele permiso y te marchas tu solo,,,, como hice yo
Ademas en mi pueblo muy pronto estara la casa rural
yo si que podria ir en verano, el problema es carmen, en este tiempo para ella es imposible
tendre que ir yo solo el verano que biene
Mi yerno en manga corta jaajajaj se nota la juventud, pero yo al lado del fuego y no entraba en calor
y eso que es el mes de agosto, me imagino como será en enero
Antonio ya sabes animate y a ir unos dias por el norte securo que tu no tendrias frio jaajajajajj
es lo que te decia pero a ver cuando podemos ir un verano por alli
Es perfecto por Gredilla hay unos pueblos muy bonitos y con mucho verde son ideales para pasar unos dias
ya me gustaria poder ir unos dias por esos sitos pero a ver cuando va a ser
Antonio un jersey no pense ya que por aqui ya sabes que no hace falta hasta noviembre jaajajajajajajaj
ja ja ja ya me lo imaginaba al decir que pasaste frio, yo abria heco lo mismo que tu, solo ropa de verano
Es lo mejor de alli y los ruidos ayer me molestaba hasta la musica
En Gredilla por la noche no se podia estar en la calle, del frio, y como es tan verde y a la orrilla del rio,
en esos sitios si que se esta bien de vacaciones, sin ruidos, fresquitos, se olvida uno de todo
Pase frio el sabado y el domingo pero frio frio los demas dias solo fresco por la noche.
Pero, por donde andasssssssssssss si te lo quiero contar a tiiiiiiiii
que estoy aquiiiiiiiiiiiiiii
ja jaja
En mi pueblo nada nuevo lo bueno es que no se sudaba y se dormia con mantaaaaaaaaaa
eso si que lo hecho de menos, el no sudar
Hola te comento estubimos en Deza a ver al Abuelo, un pueblo miy bonito y el fin de semana a Gredilla el sabado comida y el domingo merienda cena, lo pase muy bien,
En el pueblo lo de siienmpre
seguro que hacia menos calor que por barcelona
por lo que dices hicisteis una ruta muy buena
hola victoria
aqui estoy
ya he leido que te lo pasaste muy bien en el pueblo
Hola Antonio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,
hola victoria
aqui estoy
El juicio de Caril tomó un rumbo distinto, su defensa alegó que ella siempre había sido un rehén de Charlie, esto no convenció al jurado quién la declaró culpable y por ser una chica de catorce años, fue condenada a cadena perpetua en lugar de la silla eléctrica. Fue enviada a cumplir su condena al Nebraska Center for Women de donde fue liberada bajo palabra en 1977.
Según declararía después el Sheriff Heflin, Charlie se detuvo porque creyó que había sido herido: "Pensó que se estaba desangrando. Por eso se detuvo. Ese es el tipo de cobarde hijo de puta que es".
Charlie fue glorificado por la prensa como el "antihéroe" norteamericano. El prototipo del "Rebelde Sin Causa". Charlie y Caril fueron juzgados como adultos, a ambos se les acusó de asesinato en primer grado. El juicio de Charlie comenzó el 5 de mayo de 1958, sus defensores intentaron demostrar locura, ... (ver texto completo)
Dándose cuenta del cadáver en el asiento contiguo, el geólogo llegó rápidamente a la conclusión de que si no desarmaba a Charlie era hombre muerto. Resueltamente le atacó y mientras luchaban, William Romer, oficial del Sheriff de Wyoming pasó y se detuvo. Inmediatamente Caril se bajó del coche gritándole "Lléveme con la policía". "Yo soy la policía" respondió Romer. "Ha matado a un hombre" respondió ella señalando hacia el coche.
Con el cadáver de Collison en el asiento delantero y Caril en el trasero, Charlie descubrió que, si bien se había hecho de otro auto perfectamente funcional, no tenía idea de como quitar el freno de mano del modelo, de nuevo estaba en problemas.
Un joven geólogo que circulaba por la carretera vio el auto detenido e imaginó que quizá tendrían problemas mecánicos por lo cual se detuvo. No bien se acercó a la ventanilla cuando se encontró encañonado por un desesperado Starkweather quien le espetó: ... (ver texto completo)
Al día siguiente, el primo y socio de Ward encontró los cadáveres y dio aviso al gobernador Anderson quién inmediatamente llamó a la policía y a la Guardia Nacional para cazar a los asesinos de su amigo. El FBI fue notificado e incluso aviones se lanzaron a la búsqueda
El 29 de enero de 1958, buscando un automóvil que robar para continuar su huida, se toparon con Merle Collison, un vendedor de zapatos de Montana que se había quedado a dormir en su auto a la orilla de la carretera. Charlie lo despertó ... (ver texto completo)