Mensajes de FREILA (Granada) enviados por antonio:

El Samoyedo es un perro blanco de buen tamaño con un pelo blanco precioso. A simple vista, el Samoyedo aparenta ser un inmenso juguete de peluche creado para lucir su belleza estética. Sin embargo, este es un perro de trabajo con mucho más mérito por su habilidad que por su muy atractiva apariencia externa. El Samoyedo es un perro de trineo al igual que lo son el Malamute de Alaska, el Husky Siberiano y el Perro Esquimal Canadiense. Como estos otros, es capaz de resistir las bajas temperaturas de los inviernos árticos a la vez que puede desarrollar su tarea de guardián, pastor y tirar los trineos.

Este perro se ha distinguido en las expediciones al polo Norte y después al polo Sur. Realmente, muy posiblemente el primer perro en pisar el polo Sur haya sido un Samoyedo; una perra llamada Etah que era la perra guía en la expedición de Roald Amundsen en 1911. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio
seguro que has disfrutado de un dia esplendido que habra hecho hoy por palma
feliz tarde de lunes
un abrazo
hola Eugenio, que tal estas
te equivocaste de isla, yo vivo en ibiza ja ja ja y por aqui si que hizo un buen dia
que pases una buena tarde
un abrazo
Aunque la mar sea honda, echa la sonda.
A tal patrón, tal marinero
Aprovecha la racha, que viene escasa.
A piloto diestro, no hay mar siniestro.
A navegar el marino y a sembrar el campesino.
A mucho viento, poca vela.
Amarga más pelo de mujer que calabrote de navío.
Al hogar, como a la nave, le conviene el mar suave.
Alba roja, vela moja.
Agua a la entrada de la luna, o mucha o ninguna.
A norte joven y a sur viejo, no les fíes el pellejo.
A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy.
A golpe de mar, pecho sereno.
A clavo ardiendo, se agarra el que se está hundiendo.
A buen viento, mucha vela pero poca tela.
A bordo no hay más cuerda que la del reloj.
Abogacía: que uno boga y otro cía.
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.
buenas tardes rosas, que tal el dia, por aqui hizo un poco de calor
muchas gracias por la foto, espero que te la dejen poner
que pases una buena tarde
un abrazo
buenas tardes victoria, hoy ya estube trabajando, estoy casi recuperado del todo
espero que tu estes mejor
un abrazo
Buen lunes Antonio, que sigue el calor, pero mas flojo, hoy con colegios y demas actividades, a seguir el curso normal.
Se fueron las vacaciones, un abrazo
esperando, soluccionen lo de los mineros.
buenas tardes berta, por aqui tambien empezaron hoy los colegios
sigue haciendo calor pero por la noche se duerme muy bien
que pases una buena tarde
un abrazo
Hoy amanece en FREILA a las 06:52 y anochece a las 19:22
fotos: 616 Nº mensajes: 190.904 Visitas / día: 4.798
HOla amigo Antonio:
por fin algo bueno para disfrutar, Hamilton Kao y Alonso en lo mas alto del cajón, me he alegrado mucho por el, parecia todo casi perdido y mira, hasta que no termine el mundial de la formula 1, esto puede dar muchos cambios jeje
Espero que pasaras un feliz dia, Por Hospitalet ya hoy un poco mas de calor.
Un abrazo
hola Arsenio, la carrera estubo muy bien, esperemos que en las proximas le salgan las cosas bien
por aqui tambien hizo calor hoy pero por la noche se está muy bien
un abrazo y feliz noche
Buenas noches Antonio espero estes mejor, yo regular yac que no puedo fumar me da mucha tos
Que descanses, y cuidate mucho
Un fuerte abrazooooooooooooooooooo y hasta mañana
hola victoria, yo estoy mejor hoy, estube toda la tarde fuera en el cumpleaños de una amiga y ya pronto me tengo que volver a ir
que pases una buena noche y te mejores pronto, ahhhh y lo de fumar creo que deberiamos de pensar en dejarlo ja ja ja ¿que te parece la idea?
un abrazo y feliz noche
No puede impedirse el viento. Pero pueden construirse molinos.
La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre.
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.
Si quieres miel no des puntapiés sobre la colmena.
Las palabras son enanos, los ejemplos son gigantes.
Ningún amigo como un hermano; ningún enemigo como un hermano.
Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.
Trata a los pequeños como tú quisieras ser tratado por los grandes.
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso.
* Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
* El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamaríamos redondeta?
¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene poca batería?
Bando del Ayuntamiento de Cabezon de Villatrancas

Yo, Leoncio Tristón de la Charca, Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Cabezón de Villatrancas ante la alarmante escalada del S. I. D. A.; por el presente

HAGO SABER

Que todas aquellas parejas que sean sorprendidas en cines, solares, parques, callejones y otros lugares similares, serán sancionados de la siguiente forma:

Con la mano en el muslo................... 10 €.
... (ver texto completo)
El padre prometió a su hijo darle un paseo en helicóptero cuando cumpliera 5 años. Cuando el niño cumple cinco años, no le queda mas remedio que obedecer a regañadientes. Ya en el helicóptero entra en regateo con un piloto para que le haga un descuento:
Ni tú, ni yo hermano, cinco mil pesos por el paseo.
A lo que el piloto contesta:
No señor, los paseos en helicóptero son caros así que si quiere el paseo son diez mil pesos.
El padre angustiado le dice que es el cumpleaños de su hijo y que no ... (ver texto completo)
Una señora estaba en un avión y al ver que estaba tronando se asustó y le preguntó al capitán:
¿Si le cae un rayo al motor #4 qué pasa?
El Capitán le respondió:
Bueno con tres motores estamos capacitados para volar perfectamente bien.
Y ella le pregunta de nuevo:
¿Y si le cae un rayo al motor #3?
El Capitán le respondió:
Bueno con dos motores llegamos más o menos a una buena distancia a toda máquina.
Y ella le pregunta de nuevo:
¿Si le cae otro rayo al motor #2?
El Capitán le responde:
Bueno a toda máquina, con un motor podríamos llegar al aeropuerto más cercano.
Dice la señora:
¿Y si le cae un rayo a ese único motor?
Y dice el Capitán:
Bueno, sacamos uno de repuesto y lo ponemos a funcionar hasta que lleguemos a la ciudad más cercana.
¿Y si le cae otro rayo a ese motor?
Enconces dice el Capitán.
Bueno sacamos el segundo motor de repuesto y lo ponemos, a ver donde aterrizamos.
Y dice la señora:
¿Capitán de dónde saca usted tantos motores de repuestos?
¡Del mismo lugar donde está sacando usted tantos rayos! ... (ver texto completo)
Un piloto se comunica muy preocupado a la torre de control y le dice:
Torre de control, tengo un grave problema, ningún motor del avión está funcionando.
Aquí torre de control, por favor piloto trate de calmar a los pasajeros.
Mientras eso pasaba el piloto olvidó quitar el altavoz y la gente escuchó la plática.
El piloto llegó donde estaban los pasajeros y les dijo:
Señoras y señores, tengo algo que decirles.
No nos mienta, dijo un pasajero, ¿Nos vamos a estrellar, el avión va en picada?
No ... (ver texto completo)
Tiernamente la mujer le dice a su esposo:
Oye mi amor, ¿Cuándo me llevas a ver a las Momias de Guanajuato?
El día que quieras, pero avísales a tu mamá y a tus tías que vamos, ¡No les vayamos a caer de sorpresa!
Cielo empedrado a las veinticuatro horas mojado.
Cielo borreguero, vendaval o agua del cielo.
Cielo aborregado, a los tres días mojado.